lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 53: ¿Estas celoso?




-No puedo creer lo que me dices!-dijo Marie emocionada después de que Joan le contara de la proposición de Michael.- Por supuesto que aceptaras, ¿cierto?

-No lo sé, Marie, no es tan fácil, yo no soy como esas modelos que salen en la revista Vogue o algo asi, soy solo…yo

-Pues aun asi, eres mil veces mas hermosa que esas modelos flacuchas-dijo Nattie riendo.-

-Lo pensare-dijo Joan finalmente.-

---
-Es una obra preciosa-dijo la Sra. Keys, era una compradora de arte regular y se habia llevado casi cinco obras mias, de la exposición anterior, y ahora ya llevaba tres.-

-Me alegro que le guste, Sra. Keys-dije sonriendo y de repente sentí que alguien toco mi hombro, eran cuatro hombres, vestidos de traje, con lentes oscuros y barbas…me daban miedo, era demasiado sospechosos, y aquel que me toco el hombro me indico que guardara silencio y lo siguiera.-

-Bueno Sra. Keys, me tengo que ir a hablar con alguien, gracias por venir-y me fui con los cuatros tipos hasta un rincón solitario.- ¿Quiénes son ustedes y que quieren?

-Somos nosotros, Ellie-dijo McCartney quitándose la barba, falsa por supuesto.-

-¿Qué demonios hacen aquí?-dije sorprendida.-

-Te dije que no te podíamos fallar en este día-dijo John con una gran sonrisa…se veían irreconocibles , lo cual era apropiado así nadie los molestaría y podrían estar allí.-

-Gracias-dije, no podía decir mas, aunque halla sido algo pequeño y también gracioso, me conmovía mucho.-

-No hay de que-dijo Harrison sonriendo…y muchas cosas se movieron en mi interior, no creo que supiera el efecto que causaban sus sonrisas en mi…me odiaba por ello, porque sentía que podía tener control de mi, y eso no estaba bien en ningún sentido.-

---
-No puedo creer que mi perfil sea de esa forma-dijo Joan hablando consigo misma.-

-Es muy lindo.-dijo un chico que la había estado observando la obra y había escuchado la conversación que había mantenido consigo misma.-
-Oh, perdón no sabia que estabas aquí-dijo Joan sonrojándose, era un chico alto de complexión muy esbelta, con el cabello un poco largo y alborotado.-

-No te preocupes, mi nombre es Keith…Keith Richards, ¿me podrías decir tu nombre, bella dama?-dijo el chico, cuyo nombre era Keith con una picara sonrisa, tenia cierto encanto que hacia que a cualquiera le temblaran las piernas.-

-Joan Thompson, mucho gusto-dijo Joan un poco nerviosa…vaya! Nunca habia sentido algo asi.-

-¿Tu eres la de la pintura?-dijo Keith intrigado.-

-Si, mi amiga, Ellie…Stella, ella es la de la exposición y decidió retratarme, aunque no me parece que haya sido buena idea.-

-Claro que lo fue, tu perfil es hermoso-dijo sonriendo.-

-Gracias-dijo Joan, para después seguir conversando animadamente con aquel chico llamado Keith.-

---
-¿Quién es ese tonto?-dijo Lennon apretando fuertemente un vaso que sostenía con vino.-

-¿Quién?-dijo Paul buscando.-

-Ese, el que esta conversando tan cómodamente con Joan-dijo John con una mirada asesina hacia el chico.-

-Oh…¿Joan se ve muy linda esta noche, cierto?-dijo Paul admirando lo radiante que se veía mi amiga.-

-Más hermosa que nunca, pero aun así, ese tipo no me agrada, puedo ver en sus ojos sus intenciones con ella-dijo John serio.-

-Lennon…¿estas celoso?-dijo Ringo.-

-Yo…si, ¿algún problema?-dijo John un poco sonrojado por su declaración, aunque todos sabíamos que era de una naturaleza celosa, el casi nunca decía que lo era.-

-Solo uno. Joan es libre, John y ella puede estar con quien quiera, porque la relación entre tu y ella ya ha terminado-dijo George

-Aun así, no dejare que nadie se aproveche de ella-dijo John muy enojado, pues se daba cuenta de que la mirada que Keith le daba a Joan no era de simple amigos, y lo peor…Joan le correspondía a semejante mirada, estaba seguro que aquel chico no era mas que un bohemio, que se aprovechaba de las chicas, las enamoraba, se acostaba con ellas y después las dejaba…conocía muy bien a los de su clase. Quizá, demasiado bien.

---
-Me gusta mucho esta obra-dijo el Sr. Daltrey- es hermosa, Stella.-

-Gracias, señor-dije y entonces mis ojos se fijaron en una silueta muy familiar…juraría que que era…no, no podía ser. Entonces vi como aquella figura se volteo y entonces quede cara a cara con Daniel…era el! No podía creerlo…había venido a mi exposición. Me sonrió de una manera encantadora y me miro fijamente con aquellos hermosos ojos azules, sintió que los pocos segundos en que me miro, fueron eternos y no existía nadie más en aquella concurrida galería, pude notar que se acercaba hacia mí…-

-Señorita Roberts-dijo galantemente, mientras besaba mi mano.- un gusto volver a verla.

-Hola, Daniel ¿Cuándo llegaste?-dije sonrojada por su gesto de besarme la mano.-

-Hace unas horas, ¿Cómo has estado, linda? He visto algunas de tus obras…te has superado.-dijo sonriéndome.-

-Estoy bien, y gracias…¿has venido por alguna diligencia o te quedaras?.-

-Me quedaré, termine antes para poder venir y no perderme tu exposición.-dijo

-Oh, Dan…-dije para seguir contemplando sus hermosos ojos azules y su cabello negro, y seguir conversando acerca de su estadía en París.-

---
-Ge..George?-dijo Ringo.-

-¿Qué?-dijo George de mala gana.-

-No quiero hacerte enojar, pero estas apretando muy fuerte mi hombro-dijo Ringo.-

-Oh-lo soltó.- discúlpame, es que, allí esta ese tipo de nuevo-dijo con la mirada fija en mí y en Daniel.-

-¿Quién es el?-dijo Ringo intrigado.-

-Daniel Blake-dijo George muy enojado.-

-Veo que no te agrada-dijo Ringo riendo.-

-No es gracioso, Ringo, y si no me agrada ni un poco.-

-George…. ¿es por Ellie que no te agrada? ¿Estas celoso?-dijo Ringo tratando de no reírse, sabia que cuando George se enojaba, las cosas no estaban bien.-

-Si es por ella, y si estoy celoso, no tengo ningún problema en decirlo…y lo estoy aun mas, porque sé que ella jamás me mirara de la forma en que lo mira a él-dijo George tomando su vaso de whisky de un solo trago, con una expresión de profunda amargura, y Ringo solo sintió lastima y tristeza por su gran amigo.-

---

-Todo fue genial, simplemente aprendí nuevas cosas.- me decía Daniel cuando fuimos interrumpidos por Natalie.-

-Ellie, esos chicos de allá se me hacen conocidos-dijo mirando hacia donde estaban los bobos, ni ella ni Joan y Marie sabían que los chicos estaban allí.- oh, perdón, no quise interrumpir.-

-Para nada, no tenemos el gusto de conocernos-dijo Daniel mirándome.-

-Oh, claro, Daniel, esta es mi amiga Natalie Hemingway, pero puedes llamarla Nattie, y Nattie el es Daniel Blake, mi colega-dije

-Oh, tu eres el famoso Daniel! Ellie me ha contado mucho de ti-genial, quería mucho a Nattie pero a veces, era demasiado….ella

-¿Ah si?-dijo Daniel con una sonrisa picara y cierto brillo en sus ojos.-

-No te emociones, Blake, solo le hable de cuanto me gusta tu trabajo-dije con un ligero sonrojo.-

-Vaya, Blake, solo me separo de ti unos minutos y me dejas abandonado.- dijo la voz de un hombre detrás de Daniel.-

-Oh, calma, Leo, no te abandone, tu fuiste a hablar con tu jefe y yo aproveche para venir a saludar a mi vieja amiga, la autora de esta exposición, Stella Roberts-dijo Daniel mirando a su atractivo amigo.-

-Oh mucho gusto, Stella, yo soy Leonard Stewart, Dan me ha contado mucho de ti-dijo sonriéndome.-

-¿Ah si?-dije burlonamente, y vi que Dan se sonrojo ligeramente, ahora los papeles se habían invertido, .- Mucho gusto Leonard, llámame Ellie, por favor, y esta es mi amiga Natalie Hemingway-dije

-Mucho gusto, llámenme Leo-dijo

-¿Nattie tu eres escritora, cierto?-dijo Daniel

-Bueno, estudio literatura, pero en un futuro, claro que seré escritora-dijo Nattie con una sonrisa.-

-Aquí mi amigo Leo, es escritor como tu-dijo con una mirada cómplice hacia mi, algo me decía que Leo no estaba allí por nada.-

-¿Enserio estudias literatura? Yo escribo para el diario The Daily Mail, y estoy en proceso de sacar mi primera novela-dijo Leo sonriendo. Era de una complexión delgada, pero…fuerte, tenia el cabello largo de un color negro grisáceo muy peculiar, sus ojos eran de un inmenso color gris, y tenia facciones muy apuestas, era de la misma estatura de Daniel. Era sumamente atractivo y pude ver que a Nattie le había agradado mucho, puesto que a los cinco minutos de que nos presentáramos, ella y Leo ya estaban hablando muy íntimamente.-

-Creo que se agradan-dije

-Leo es un buen chico, pero ha tenido mala suerte con las mujeres desde hace un tiempo, recordé que me dijiste que tu amiga Nattie estaba contigo, y como me dijiste que le gustaba la escritura supuse que podrían llevarse bien-dijo Dan sonriendo.-

-¿De donde lo conoces?-dije

-Es un viejo amigo.-dijo para después seguir conversando animadamente.-

---
-Estúpido.- murmuro Ringo.-

-yo no he hecho nada, ringo!-dijo Paul enojado.-

-No era para ti, Paul, sino para el, ese estúpido-dijo mientras señalaba discretamente a Leo.-

-Oh…¿Quién es?-dijo Paul intrigado.-

-No lo sé, pero no me gusta la manera en que le habla a Nattie-dijo Ringo enojado, algo muy raro en el.-
-Paul rió.-

-No es gracioso, Paul.-

-Si lo es, ¡estas celoso!, no lo puedo creer, el Sr. Richard Starkey esta celoso-dijo

-No estoy celoso… tengo que proteger a Nattie, es mi mejor amiga y odiaría que alguien como ese estúpido la hiriera, además…-Ringo no termino su frase.-

-Una sola noche, y tu, John y  George están ardiendo de celos…esta exposición es lo mejor-dijo Paul de manera juguetona.-

-Ya te tocara, McCartney, ¡Y yo no estoy celoso!.-dijo Ringo irritado, ocasionando la risa de Paul.-

Nattie seguía conversando con Leo, Joan con Keith y yo con Daniel, sin saber que George, John y Ringo morían de celos.

Pero las cosas se complicarían aun más.

Oh si…

Pero yo seguía disfrutando de la compañía de cierto chico, con unos hermosos ojos azules.

Hermosos.
 ----

John, George & Ringo son unos celostinis XD hahahahahahaha! C: Mi hermoso precioso amado Daniel Blake ha regresado!!! *-------------------------* hahahaha! ahhh! & Leo sensual *-* esta inspirado en un personaje de un anime, {del mismo donde sale la inspiración para Blake} me refiero a Akihiko Usami mejor conocido como Usagui- san ahh ahh ahh ahh! dios! es mas sensual que Nowaki Kusama {inspiracion de Blake} & mas ahh ahh *-* busquen su foto en Google Imágenes & verán a que me refiero {es mi personaje favorito & como la Srita. Natalie Starkey tambien la obsecionada con el Yaoi XD aqui esta tu regalotee! tu nuevo amors será un personaje inspirado en el sensual escritor :B haha}  hahaha ya escribi mucho! vean ese anime enserio, Junjo Romantica ♥& OMG OMG OMG! Keithhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Richards *-* a petición de Joan :B otro ejemplo de guitarrista sensual XD haahaha una vez escuche en un programa que los Stones estaban tan feos que a las mujeres les parecían tan sensuales XDD hahaha! Mick siempre ha sido uno de mis amores platónicos & Roger Daltrey *--------------------* hahahahaha engaño a Harrison con la mente XD okeyno! perdón por escribir tanto pero esque me fume tanta que ya ni recuerdo de cual me meti hahahahahahaahahahahaa okeyno.-. ya seriamente, publico conocedor, que descanses&tengan una buena noche XD

Cambio&fuera Mundo Alieen :D

5 comentarios:

  1. *-* jajajajaja mi keith!! eso me dio risa de que eran tan feos que a las mujeres les parecian sensuales xD pero mi keith es hermosoo bueno ya jajajaja xD pff pobre john pero el tiene la culpa xD bueno nos leemos luego =D

    ResponderEliminar
  2. Ahahaha Usagui-san ♥________________♥ Te agradezco mucho que me hayas recomendado ese anime :D aunque la verdad yo prefiero a Hiroki Kamijo :P ME parece muy lindo y ademas que su actitud me encanta :B
    Oh si Daniel regreso :D otro de mis amores XD
    Son unos celosos XD
    Adios :D

    ResponderEliminar
  3. NO, NO NO, NO YYY NOOOOOOO! yo tambien me pongo celosa como ellos (si, soy muy celosa, de todo, hasta de mi gato) No quiero que se hablen mas con esos, quiero que s ehablen con John, Ringo y George!!!
    grrrrrr....me enojeeee
    pero no con vos eh! vos sos lo maaassss!

    ResponderEliminar
  4. aawww =3 todos son unos celosos por esos los amoo arrggg my Jonny y Mi Pauliee siempre tan lindos =D...

    ResponderEliminar
  5. wow a mi no me gusta el anime, pero busque las fotos y ahora entiendo porque tanta inspiracion hahaha.
    todos celosos son lindos, bueno ellos son lindos en todo momento :)

    ResponderEliminar