lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 59: Vas a perder a esa chica –Parte II



-Maldita sea, Lennon, no se tu, pero yo quiero vivir tan siquiera unos diez años mas-dije molesta cuando John se paso una señal.-

-Vivirás, además de que te quejas! Tu eres la que me dijiste que tenia que perseguirla! Y eso hago-dijo

-Dios, mejor hago mi testamento en una servilleta, porque si, moriré hoy-dije

-Vaya, que exagerada eres-dijo riendo.- Te quiero, Ellie

-Yo también te quiero, Lennon, aunque me vayas a matar-dije y de nuevo comenzó a reír.-

---

-El vuelo saldrá en unos minutos, no te desesperes, linda-dijo Keith mientras tomaba de la mano a Joan.-

-Hey! Richards! Ven, tenemos que hablar-grito Mick.-
-Ahora vuelvo-dijo Keith dándole un breve beso a Joan.-

-Me pregunto si estaré haciendo lo correcto-dijo Joan, hablando para si misma, pero no noto que el mas reservado de la banda, Charlie Watts, la estaba escuchando.-

-Si no estas segura, no deberías de hacerlo-dijo, y entonces, por la expresión de Joan, se disculpo diciendo que no fue su intención escucharla.-

-No hay problema, pero si siguiera tu consejo, ¿Qué pasara con Keith? Lo lastimare…-dijo Joan, ahora vacilando acerca de su decisión.-

-Sera peor que le digas que no lo amas, cuando su amor por ti crezca mas, si es posible-dijo muy sereno, era muy reservado y callado, pero era el verdadero líder de los Stones, bien sabia pensar con la cabeza fría, Charlie solo le sonrió y se marcho, pues Jagger lo llamo.-

Entonces llegamos como locos al aeropuerto, inclusive, el tonto de Lennon casi se cae por tan rápido que corríamos, pensamos que los habíamos perdido, que Joan ya se había ido.

-Ya no están-dije desilusionada.-

-Oh…bueno, lo intentamos, Ells, ven…es mejor que nos marchemos-dijo encaminándose hacia el estacionamiento de nuevo, entonces pude ver la figura de una chica esbelta, con el cabello negro largo, parada como si no supiera que hacer ¡ERA JOAN! No podría ser otra.-

-¡JOAN!-grite como loca, todo el aeropuerto se volteo a verme, pero no me importo, alcance a John y lo lleve conmigo jalándolo por la camisa.-

-¿Ellie? ¿John? ¿Qué hacen aquí?-dijo Joan muy sorprendida de vernos.-

-Joan! Oh, dios, pensé que ya te habías ido, venimos, bueno vine a acompañar a John, porque el tiene algo que decirte-dije agitada aun, por la carrera que Lennon y yo dimos.-

-¿Y bien, John? Que quieres decirme?-dijo Joan sorprendida.-

-Y-yo…-Lennon comenzó a balbucear como niño de kínder.- Joan, yo quería decirte que te deseo un muy buen viaje, y espero que te vaya de la mejor manera posible-dijo Lennon, dándole un apretón de manos y marchándose.-

-Ah…gracias-dijo Joan, sorprendida, no podía creer que solo hubiéramos ido para decirle eso. Yo no sabia que hacer, sentí que si Lennon no pudo decirle lo que sentía a Joan el solo, no podría si yo lo forzara tampoco.

-Sabes que?-dijo Lennon regresando sus pasos.- no te vine a decir eso, Joan Thompson ¡YO TE AMO! ¿Bien? TE AMO! Nunca he dejado de hacerlo, ni lo dejare de hacer, NO QUIERO QUE TE VAYAS CON EL, QUIERO QUE TE QUEDES CONMIGO! AQUÍ, A MI LADO, SI TE VAS CON EL, TE LLEVAS MI CORAZON, por eso necesito que te quedes-dijo Lennon gritando, y todo el aeropuerto pudo escucharlo, y cuando digo todo, me refiero a todo.

-Joan!-dijo Keith caminando hacia nosotros apresuradamente.- tenemos que irnos, ya han anunciado el vuelo-

-Keith, yo…yo…-dijo Joan buscando las palabras.-

-No ira contigo, Keith, aunque gracias, ella se quedara aquí en Inglaterra, a donde pertenece-dijo John tomándola delicadamente por el brazo.-

-No hablaba contigo, Lennon, Joan vámonos-dijo, pero el noto que Joan no sabia que hacer.- ¿Qué quieres decir? ¿Te quedaras…con el?-dijo incrédulo.-

-No Keith, me quedo aquí, porque dijo algo que es cierto, yo pertenezco aquí, lo lamento, y enserio espero y me perdones, pero no puedo, lo lamento…-dijo Joan con ojos llorosos, eso era demasiado duro para ella.-

-Bien! Quédate con Lennon para que te vuelva a hacer sufrir, total, mujeres hay muchas, pero todas son iguales, están todas dementes-dijo encendiendo un cigarrillo y marchándose con sus compañeros de banda.-

-Cretino…pero esta me las pagara-dijo John caminando apresuradamente detrás de el, entonces Joan y yo vimos que le toco el hombro, Keith volteo y John le dio un puñetazo.- Patán, antes de meterte con Joan, te metes conmigo-dijo, y Keith estuvo a punto de devolverle el golpe, pero sus compañeros lo detuvieron pues se les hacia tarde para tomar el vuelo, aunque se le pudo escuchar un ¡Me las pagaras Lennon!.-

-Algún día terminaremos en la cárcel por tus locuras, Lennon-dije bromeando.-

-El se lo busco, es un estúpido, como puede decir eso de Joan, eso no lo se lo permito a el ni a nadie-dijo mirando a Joan de reojo que no había dicho nada acerca de la declaración que Lennon le acababa de hacer.-

-Gracias, John-dijo abrazándolo.- No tienes idea de lo mucho que te lo agradezco-dijo

-No hay de que, cariño-dijo correspondiéndole.-

-Todo lo que me dijiste…¿es…cierto?-dijo tímidamente.-

-¿Crees que casi acabaría con mi vida y la de Ellie en la carretera, para decirte una broma?-dijo riendo.-

-Oh, John!-dijo Joan rompiendo en llanto, y cuando eso paso, era casi imposible pararla, llevaba mucho dolor dentro de ella.-

-Tranquila, cariño, yo estoy contigo, ya no me voy a ir, nunca mas…pero dime ¿ t-t-tu sientes lo mismo?-dijo John

-Estoy llorando en tu pecho, mojándote la camisa con mis lagrimas, -lo golpeo en el hombro.- ¿y todavía preguntas si te quiero? John, yo te amo! TE AMO! , jamás lo deje de hacer, pero tu…tu insististe en terminar tu…-y entonces Lennon la interrumpió besándola con una intensidad, que solo se ve en las películas.-

-Por favor, consíganse una habitación-dije, pues toda la gente nos quedaba viendo raro.-

-Esas son las palabras que te quería oír decir, cariño-dijo mientras acariciaba dulcemente la mejilla de Joan.- Ven, Ellie, ¡Abrazo grupal! Sin ti, esto no seria posible-dijo exagerando, y yo me negué al “abrazo grupal” pero se acerco a mi, y entonces quedamos los tres unidos en un abrazo, forzado, pero al fin de cuentas, abrazo.-

-Muchas gracias, Ellie-dijo Joan sonriendo.-Le creo al tonto de Lennon, cuando el dice que esto es gracias a ti.-

-Oh, exagera, pero, supongo que de nada, es lo que los amigos hacen en estas situaciones-dije riendo.-

---
Llegamos a mi casa, casualmente estaban todos los chicos, y allí se enteraron de que no solo Joan se había quedado, sino que había retomado la relación con Lennon.

-Al fin!-dijo Paul, los demás chicos solo se alegraron por ellos y terminamos cenando todos juntos, se marcharon y entonces cuando subí a mi habitación, descubrí una carta en mi cama.

Era de mis padres.


---
haha momento de :pukerainbow: con John & Joan *-* alguna veces creo que me paso de cursi xd pero bueno! :) espero&les haya gustado, ya saben, comenten, aunque sea para recordarme lo mala escritora que soy! AHHH pero antees! les quiero dejar un link Luz de Luna es la novelade Marie! :B si la Marie que sale en el fic ¿ya saben? pues esa Marie XD hahahaha! su historia es antigua, & no es un fic, pero se inspiro en Harrison *-* para hacerla (: leeanla! o les pego XD no enserio leeanla :B  bueno mi trabajo aqui esta hecho, nos vemos despues Alieens C: 

6 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que capitulo pero que capitulo!!!! jajajaja casi lloro xD me encanto =3 bueno espero el próximo con ansias cuidate =D

    ResponderEliminar
  2. Cursi? es de lo maaaaass romantico! me encantooo superr tiernooo! espero el proximooo! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! que lindo capituloooo! lo ameee *0* que tierno John *-* adasdsad espero el otro capitulo con ansias, Saludines :)

    ResponderEliminar
  4. Ahahahaha si fue algo cursi pero no importa fue muy lindo n_n ya puedes subir otro capitulo XD

    ResponderEliminar
  5. hola super alien escritor jajajjajajaa Cursi? CURSI? esto es super romantico, y si esto es cursi entonces aguanten los cursis del mundo porque yo soy cursi y vamos los cursis! y si queres te canto la cancion del Chavo, "Los Cursis" jajjajajajajja
    De verdad, super romantico y lindo, me encanto este capi, y todos los otros tambien, y Ellie es una gran amiga!

    ResponderEliminar
  6. yo no lo senti taaaaan cursi :P me gusto :) bueno siempre digo lo mismo en todos los caps pero pues es la verdad :)

    ResponderEliminar