viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 54: Nuevas ilusiones




-Gracias por todo, Keith, espero verte de nuevo-dijo Joan

-Solo ve al club que te dije, y entonces me veras a mi y a mi banda, ya sabes, busca al guitarrista sensual-dijo riendo y despidiéndose de Keith con un beso en la mejilla.-

---
Los chicos abandonaron antes que nosotras la exposición, las chicas y yo nos dirigimos a mi casa.

-Vaya, noche!-dijo Nattie tirándose en un sofá y con una gran sonrisa.-

-¿Por qué lo dicen?-dijo Marie.- vaya que les fue muy bien! Yo ni siquiera pude ver a Paul.

-pero hicimos caso omiso de Marie, cada una estaba fantaseando en nuestra mente.- Daniel no ha cambiado en nada, y tiene mucho que lo deje de ver.

-Y que me dices de su amigo, Leo? Es encantador! Me invito a almorzar mañana y me dijo que si tengo alguna historia, puede ayudarme con un editor que conoce, ¿Entienden lo que eso significa, chicas? una de mis historias será publicada!-decía Nattie muy emocionada.-

-Hablas, del chico de ojos grises que conversaba contigo? Vaya que era atractivo-dijo Marie riendo.-

-Si que lo era, pero no solo eso, es tan humilde y sencillo, me agrada mucho! Ellie, espero y le puedas agradecer a Daniel por presentármelo, es un escritor maravilloso-dijo Nattie

-No te preocupes, Nattie, yo se lo hago saber-dije riendo, al parecer el plan de Dan estaba funcionando.- ¿Y tu Joan, quien era ese chico misterioso con el que conversabas tan animadamente?-dije riendo pícaramente.-

-Oh-se sonrojo.- es solo un amigo, se llama Keith Richards, y nos invito a todas a ver a su banda tocar en un club ¿Cuál era su nombre? Ah si el Crawdaddy Club en Richmond

-¿y cuando iras?-dijo Nattie entrigada.-

-Creo que para la próxima semana, para organizarnos con tiempo-dijo sonriendo, eso era bueno, hacia días que no la veía sonreír.-

-Y ¿Qué decisión tomaste acerca del modelaje?-dije

-Ustedes creen que debería de aceptar?-dijo un poco indecisa.-

-Yo opino que si! Es tu gran oportunidad, Joan, no la desperdicies!-dijo Marie muy emocionada.-

-Además, eres muy hermosa, sin duda será algo genial, viajaras por el mundo, te tomaran fotografías los mejores fotógrafos y saldrás en portadas de revistas!-dijo Nattie

-Bueno…mañana le hablare al tal Michael, quizá el modelaje no es tan mala idea-dijo sonriendo, todas estábamos muy contentas por ella! Al fin tendría el éxito y reconocimiento que tanto se merecía.-

---
Al siguiente día, todos los periódicos existentes en el Reino Unido estaban en el escritorio de Tom

-Ellie!, querida!-dijo mientras me abrazaba-tengo que felicitarte! La exposición de ayer fue todo un éxito, mas que tu debut y todos los periódicos no han hecho mas que halagarte, diciendo que tu arte es mas sobrio y adulto, los he leído todos por ti! Estoy muy orgulloso-dijo sonriendo.-

-Gracias, Tom-dije con una sonrisa.-

-Te dije Tom, que ella llegaría a ser una de las mejores-dijo Dan saliendo de la oficina de Tom, fumando un cigarrillo.-

-Si, lo sé, Dan-dijo.- bueno, tengo que arreglar ciertos asuntos, felicidades de nuevo, Ellie-dijo yéndose-

-¿Quieres ir a comer?-dijo Dan un poco nervioso, y no entendía porque.-

-Claro-dije sin pensar.-

---
Durante el camino, estuvo muy callado, y curiosamente en el radio pasaron el éxito de los chicos “Love Me Do”

-Siento que nunca me abandonan-dije divertida.-

-Hemos llegado-dijo Dan bajando del coche para después abrirme la puerta.-

-Gracias.-dije sonriendo.-

Fuimos al mismo restaurante al que habíamos ido antes, Dan –como siempre.- pidió demasiada comida.

-Por cierto, Nattie me dijo que te agradeciera por presentarle a Leo-dije

-Oh, dile que no hay de que, Leo la llevara a almorzar sino me equivoco, realmente le agrado mucho, nunca había visto a mi amigo así por una chica desde hace ya mucho tiempo-dijo con la boca llena de comida.-

-Eso me parece fantástico, Nattie necesita a alguien especial en su vida-dije tomando un bocado de mi plato.-

-¿Sabes también quien necesita alguien especial en su vida?-dijo Dan mirándome seriamente con sus hermosos ojos azules.- Tú

-reí nerviosamente.- confío en que llegara cuando tenga que…

-Ellie,-dijo acercando su mano a la mía, y finalmente entrelazándolas.- yo te quiero

-Yo también te quiero, Daniel-dije

-No…no me entiendes, yo no te quiero como amigo, te veo de todas las formas, menos como una amiga.-dijo seriamente y sonrojado.-

-yo estaba perpleja…no podía creer que tenia a Daniel Blake declarándome su amor, enfrente de mi, y yo no sabia que decir.-

-Solo quiero que me digas si sientes lo mismo, si no es así, olvida esta conversación, una palabra tuya silenciara mis sentimientos para siempre-dijo

-Dan… -no sabia que decirle, lo quería, si, mucho! Y quizá yo tampoco lo veía como un amigo, no pude detener mis impulsos e hice lo que tenia que hacer para confirmar mis sentimientos, y entonces, lo bese. Fue breve…pero muy dulce.-

-¿Y eso que significa?-dijo sonriendo como un tonto.-

-¿Tu que crees?-dije sonriendo, igualmente como una tonta

-Me haces el hombre más feliz de todo Londres-dijo besando mi mano.-

-Te quiero mucho, Dan-dije sonriéndole.

Así que ahora, era la novia de Daniel Blake, el hombre prodigio del arte, un romántico y soñador, era ahora mi Daniel, y eso me complacía, me complacía y mucho. En esos momentos ni siquiera recordaba quien era George Harrison. Las cosas se complicarían mucho, pero en ese momento yo estaba feliz, porque al fin sabia que Daniel correspondía mis sentimientos.

Era mi Daniel.

Y nadie podría cambiar eso.

Nadie…


---


OMG! OMG! Ellie ya es novia de Blake! :SSSSSSSSSS diooos! el capítulo que viene va a estar bueno, chicas! gracias por sus comentarios C: nos leemos luego *-*

6 comentarios:

  1. HERMOSOOO! me encantoooo! quiero YA el proximo cap!!!!! cuidate mucho y sigue escribiendo asi de hermoso!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOO por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
    igual el capitulo estuvo perfecto, te felicito!
    y espero reee ansiosa el proximo!

    ResponderEliminar
  3. hfkjsdhkfjsdf OMG!!!!!! daniel y ellie??? o.0 bueno xD george se morira de celos xDDD bueno me dejaste con la intriga D: jhaskjdha espero tu proximo capitulo con ansias ^^

    ResponderEliminar
  4. OMFG! Daniel y Ellie :O me encanta esa pareja :) pero que pasara con George :O dios, tienes que subir el proximo capitulo ya!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! OMG! OMG! OMG! Ahahahaha Estoy a punto de volverme loca XD sino escribes ten por seguro que lo anterior si volverá realidad :P

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo! aunque Daniel se escuche precioso yo quiero que la cosa sea Ellie-George jum!

    ResponderEliminar