viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 58: Vas a perder a esa chica – Parte I




-¿QUE DEMONIOS? –dije cuando Joan me dijo su descabellado plan.-

-Como oíste, Ellie, me voy con Keith mañana-dijo Joan muy segura.-

-No nos puedes hacer esto, Joan!, no te puedes hacer esto a ti misma! Tu carrera esta empezando-dijo Nattie muy preocupada.-

-Michael te dijo que dentro de un mes te darán la portada de Vogue! VOGUE! –dijo Marie para enfatizar el nombre de la famosa revista.-

-Si, y volveré para ello, solo quiero estar con Keith, el es lo…-trago saliva.- él es lo más importante para mi ahora.-

-Te deseo lo mejor, Joan, pero eso no significa que este de acuerdo-dije yéndome de la habitación, la muy…ah! No se si puedo decirlo, porque la quiero demasiado, pero la muy tonta! Dejara todo por un chico, que ni siquiera sabe si siente algo tan “fuerte” como lo que ella siente…bueno al final de cuentas, a Nattie y a Marie las podrá engañar con la historia de que quiere mucho a Richards, pero yo no soy tonta y sé que aun quiere a John.

Entonces al momento de recordar el nombre de John, mi mente “malvada” comenzó a crear a un plan, entonces tome el teléfono y marque los números tan conocidos para mi.

-¿Hola?-dijo John somnoliento, y no lo culpo, era la noche de un jueves, y eran las once de la noche.-

-Tenemos que hablar-dije seriamente, oh no, Joan no cometería una estupidez mientras yo fuera su amiga y yo me llamara Stella Elizabeth Roberts Johnson

---

-Hola, Ells, me dejaste muy intrigado, no todos los días me llamas en la noche y me dices que tienes que hablar conmigo- dijo John mientras abría la puerta para desayunar juntos.-

-Ya me voy, cariño-dijo Andrea bajando las escaleras, y después me sonrió y me saludo y se despidió de John con un beso.- Nos vemos en la tarde.

-Hasta luego, Andrea-dije

-Adiós, linda-dijo John, y así Andrea se fue, lo cual era conveniente puesto que no era muy educado hablar de la ex de alguien, enfrente de la “actual”.- Ahora si, Ellie, dime que sucede.-

-¿Recuerdas que Joan esta saliendo con el tal Keith Richards?-le dije

-Ah, si es un tema relacionado a Joan, entonces mejor me olvido del desayuno y mejor traigo el whisky- dijo John buscando, efectivamente, el whisky.-

-No, John-dije enojada.-

-¿Prefieres tequila? Me acaba de llegar uno de Jalisco, allá en México, dicen que es el mejor tequila de todo el mundo-dijo emocionado, mostrándome la botella de tequila-

-Siéntate y olvida el alcohol, dime ¿recuerdas que sale con ese chico?-dije

-se sentó- Si, lo recuerdo, con el idiota de Richards, ¿Qué hay con eso?-dijo John

-Bueno, sabes que esta con su carrera de modelo-dije, y el asintió.- John, te digo esto porque te quiero, porque sé que de alguna manera eres el único que puede detenerla, John si no reaccionas, vas a perder a esa chica, Joan, ayer nos dijo que Keith y los Stones tenían planeado irse a una gira por Irlanda, y la convenció para que los acompañara, Joan esta prácticamente echando su carrera a la basura, pronto le darán una portada, y eso en el mundo del modelaje-no es que yo sepa mucho.- es algo MUY importante, tratamos de convencerla de que no lo hiciera, pero no nos escucho, yo sé que lo hace porque quiere alejarse de ti, John, estoy casi segura que lo que siente por ti, sigue aun allí.-dije mirándolo directo a los ojos.

-¿Estas segura de eso, Ellie? es decir, Joan no me habla, es mas que obvio que me odia, además si ustedes, que son mujeres y son pero que una mafia, no la lograron convencer de que se quedara ¿Qué te hace pensar que yo si lo lograre?-dijo John incrédulo.-

-Que tu la amas, y sonara cursi, pero el poder del amor es mas fuerte que mil ejércitos ingleses-dije

-No lo sé…yo tengo a Andre, además de que digamos que yo voy y trato de detenerla ¿Qué le diré? Y si me dice que me odia? Ellie, no lo soportare-dijo

-Tienes que decirle que la amas-dije muy segura- sé que eso provocara dos cosas: o te dice que te olvides de ella, o ella dudara, si pasara lo ultimo es porque no esta segura si aun te ha dejado de querer, entonces eso probaría que no quiere tanto a Richards como dice.-

-No sé, Ellie, no creo que tenga sentido pelear una batalla, que sé que perderé-dijo John cabizbajo.-

-¿Aun la amas?-dije

-Mas que nunca-dijo John.-

-Entonces, si la quieres, tienes que luchar por ella, no dejes que un estúpido guitarrista la aparte de tu lado…pero a todo esto, si aun amas a Joan, ¿Por qué estas con Andrea?-dije confundida por lo ultimo-

-Ya te lo dije, Andre es genial, es muy simpática y vivaz…con el tiempo, quizá la llegare a querer, pero toma su tiempo-dijo

-Como ya te he dicho, tienes que dejarla sino la herirás mas, jugando con ella-mire el reloj, eran las dos de la tarde-John, no es por apresurarte, pero tienes que decidir que harás, AHORA, Joan sale de mi casa en si, exactamente 20 MINUTOS –dije apresurándolo.-

-Me dijiste un sermón, Stella, y no pudiste decirme ¿la maldita hora en que se iria?!-dijo John frenético buscando las llaves de su auto.-

-Lo siento!, se me olvide aquel pequeño detalle-dije

-Tan pequeño, que podría costarnos que no la alcanzáramos! –dijo John, y entonces se abrió la puerta de repente, era Andrea que llegaba con un pesado estuche, donde me imagino que se ocultaba su Violoncello, nos vio con desconfianza a mi y a John, entonces mire a John diciéndole con mi mirada que tenia que decirle la verdad, y acabar con esto de una buena vez, PORQUE EN 18 MINUTOS, Joan se iba!- Hola, Andrea!, mira, mierda, desearía decirte esto en otro lugar, con mayor tranquilidad…

-Y sin gente que estorbara?-dijo Andrea mirándome de reojo, eso me irrito.-

-Por Ellie no hay problema, es mi mejor amiga y lo que sea que te tenga que decir, ella al fin y al cabo lo sabe, Andrea, eres una chica genial, enserio lo “nuestro” fue algo…muy especial, pero no quiero seguir jugando contigo, Yo no siento lo mismo que tu, Andre, yo aun amo a mi anterior novia, y no creo que eso cambie, necesito que sepas que nunca fue mi intención lastimarte y si lo hecho, disculpa, se que soy un patán y tienes derecho de decírmelo, pero cualquier chico moriría por tenerte como novia, pero yo no soy uno de ellos-dijo John con la mayor sinceridad que jamás había visto, pensé que Andrea se pondría a llorar o no sé, lo que las chicas hacen cuando un hombre termina con ellas.-

-Eres un idiota Lennon.-dijo dándole una bofetada que resonó por todo el vecindario.- Jodete! Tu y todos tus amiguitos-dijo mirándome de una forma muy aterradora, y entonces salió azotando la puerta a su paso.-

-No hay tiempo para curar tu piel por esa bofetada, vámonos!-dije apresurándolo, mierda! Faltaban 14 minutos para que Joan se fuera, John condujo como un loco y casi nos mato en el intento, cuando llegamos estaba todo cerrado, hable con Nattie y me dijo que Joan y los chicos acababan de irse al aeropuerto, entonces le agradecí.- MIERDA! MIERDA! MIERDA! Lennon, VAMOS AL AEROPUERTO!

-Maldita sea, no llegaremos-dijo arrancando el coche cual lunático.-

-Oh, diablos si, llegaremos, eso te lo prometo-dije, rezando porque no muriera en el camino, porque con John como conductor, nunca se sabia.

Esperaba que en realidad, si llegáramos a tiempo, sino todo se iría a la mierda.

Esperaba…

---
Ustedes pidieron más! allí estaaa! :OOO hahaha ¿que pasará? nos vemos el LUNES! & no se pierdan la segunda parte, que esta historia CONTINUARÁ, ya saben comenten :B 

8 comentarios:

  1. Heeey no, me tienes con los cabellos de punta, citla tienes que convertirte, (y estoy segura de que lo serás) una gran escritora!

    ResponderEliminar
  2. acaso sientes placer de dejarnos asi? falta mucho para el lunes!! nooo!!! hahaha ok mucho dramatismo hahaha :P

    ResponderEliminar
  3. te quise comentar el otro capitulo pero no pude, pero igual lo lei en la parada del colectivo jajajjajaajajaj (tardó mucho en venir ¬¬)
    y sobre este capitulo....ufffff!!!! esta BUENISIMOO!
    ahora estoy mas que ansiosa!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! no no no no no quiero seguirme leyendoo!!! john!!! *o* jajajajaja aaa eso del tequilas de jalisco me emociono!! por que yo soy de jalisco si señor!! jajajaja
    ok ya XD nos leemos el lunes cuidate :3

    ResponderEliminar
  5. saddsadsa que emocion!! me dejaste con la intriga ¬¬' bueno espero el capitulo con ansias ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que lindooo! eso de estar a contratiempo se parece muchoooo a mi! ya quierooo leer el proximooooo! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Guau.. ^_^
    Darling, escribes tan bien pero taaaan bien....
    Esperare ansiosa el proximo capitulo! <3

    ResponderEliminar