lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 55: Declaraciones



Dan me llevo de vuelta a mi casa.

-Hasta mañana, cariño-dijo dándome un beso en la frente.-

-Vamos, apenas van unas horas desde que somos pareja y ya me estas diciendo “cariño”-dije burlonamente.-
-Si, cariño-dijo dándome repetidos besos en las mejillas, mi nariz, y finalizando me dio un beso muy tierno y prolongado en mis labios.-

-Te veo mañana-dijo ahora si, yéndose.-

-Hasta luego-dije y entonces el auto se marcho, y apareció alguien como detrás de los arbustos

-Stella, Nattie me pidió el favor de que te dijera que ella y un tal Leonard salieron y Marie y Joan están en el centro, haciendo unas compras, no tuvo tiempo de dejarte una nota-dijo el enano para después tratar de irse apresuradamente, pero lo detuve.-

-Puedo explicarte-dije sonrojada, estaba segura que me había estado esperando y que había visto mi escena con Daniel.-

-No tienes nada que explicarme, Stella, les deseo todo lo mejor-dijo tratando de sonreír, pero su intento fue en vano.- te quiero mucho, no tienes idea de cuanto, siempre lo haré, y quizá eso nunca cambie…

-¿Qué quieres decir con eso?-dije muy confundida.-

-No creo que interese ya-dijo cabizbajo

-Quiero saber, George-dije insistente.-

-¿Nunca te has dado cuenta, cierto? Ellie, Yo te quiero! Te quiero con todo mi ser, desde que te conocí en Liverpool, no sabes que me sentí como un idiota cuando paso lo de Mulligan! Y cuando dejaste Liverpool para venir a vivir aquí, sentí que tu te llevaste una parte de mi contigo, no hay día en que no me pases por el pensamiento, ni hay noche en que no sueñe con tener tu amor-dijo susurrando, pero yo escuchaba todo como un grito, un grito desesperado.-

-George…-me enoje.- ¿Y porque hasta ahora? Porque hasta ahora, te has dignado a decírmelo? Porque nunca me dijiste lo que sentías por mi…-dije furiosa

-¿Dime, Stella, valía la pena, sabiendo de antemano que eso era imposible?-dijo

-Tu no me conoces! Jamás lo has hecho y jamás lo harás! No sabes cuales eran mis sentimientos, así que no puedes decir si algo era posible o no! Eres un idiota! El mayor de todos! –dije casi llorando, pero aquellas lagrimas me las trague, no iba a quebrarme enfrente del estúpido enano.-

-¿Es todo lo que tienes que decir?-dijo serio.-

-Yo ahora estoy con Daniel, y tu pronto encontraras a alguien, Harrison, no soy tan difícil de suplantar, tienes a todas las chicas de Londres a tus pies, solo eliges a una, y ya esta-dije burlonamente.-

-Bien, ya que mis sentimientos te disgustaron tanto, ya no los volveré a repetir, discúlpame por quitarte tu tiempo y si puedes, olvida esta conversación, te deseo todo lo mejor, Stella, lo digo enserio-dijo para después darme un melancólico beso en la mejilla y después marcharse.-

Entre a mi casa y comencé a llorar del enojo y la rabia… ¡por que hasta ahora! Tuvo todo el tiempo del mundo y, maldita sea, yo le correspondía! Pero…simplemente no se dio, y no podíamos hacer nada para cambiarlo, yo ahora estaba con Daniel, y como ya lo había dicho, no le iba  a ser muy difícil suplantarme…ahora tenia que concentrarme en Daniel, que me había dicho lo que sentía, él era un buen hombre, talentoso, era lo que yo creía que necesitaba, Harrison necesitaba a alguien que soportara los gritos de las fans y las giras, y esa sin duda no era yo. Ahora debía de proseguir y tratar de hacerle caso y olvidar la conversación, pero durante esa noche no pude, comenzó a llover y Nattie no regreso hasta muy tarde, por lo que supe Marie y Joan pasaron la noche en la “beatle-casa” los chicos no estaban, asi que la casa estaba a su disposición.

---
-¿Qué?-fue la reacción de las tres chicas cuando les dije de mi situación sentimental, había decido omitir la parte de Harrison, entre menos gente supiera, todo iba a ser mejor.-

-Felicidades!-dijo Nattie abrazándome.-

-Joan y Marie no sabían que hacer, pues bien sospechaban de los sentimientos de Harrison hacia mi.

-Supongo que felicidades!-dijo Marie abrazándome.- Blake es un buen hombre.

-Me alegro por ti, Ellie-dijo Joan sonriendo.-

Y aunque se supone que debía de estar mas que feliz, el fatal encuentro con Harrison había confundido mis sentimientos de nuevo, me sentía mal por el, pero no había nada mas que yo pudiera hacer.

---

-¿Ya hablaste con Michael?-dije cuando me acorde de la propuesta que Joan había recibido.-

-Así es, ya me dijo mi horario y bueno pues me siento muy bien!-dijo Joan muy contenta.-

-Me alegro, Joan, ves! Ahora tu serás la famosa, -reí.- bueno tu y los chicos claro-

-Quiero que vayamos a ver a Keith-dijo Joan rápidamente tratando de evitar el tema beatle.-

-¿Ah…si?-dije un poco confundida, algo me decía que Joan estaba utilizando a Keith para olvidar a cierto tipo de cabello castaño y sonrisa peculiar.-

-Si, en el club, ¿vamos mañana?-dijo

-Mañana…Es lunes, Nattie ira a la escuela, tu iras a tu agencia de modelaje, y Marie tiene que ir a trabajar y yo estaré en la galería, ¿crees que tendremos energías para ir a verlos?

-Claro!-dijo sonriendo.- vamos, Ellie! no se arrepentirán, lo prometo-

-Bueno…si las chicas van, yo también-dije finalmente, no creía que lo aceptaran.

-después de unos minutos Joan bajo con una sonrisa, habían dicho que si, mierda.-Mañana a las diez de la noche en el Crawdaddy Club

-Bien-dije de mala gana, no quería ir a ver a una supuesta “banda de rock” de seguro apestaban…esa noche no pude dormir no podía, mis pensamientos no me dejaban, sentía que mi cabeza iba a explotar.

---

OMG! OMG! George le dijo a Ellie lo que sentía, despues de 54 capítulos el momento cumbre de la novela ha llegado!! Chicas, no se pierdan Somewhere estos días, que los capítulos que estoy escribiendo me estan encantando! :)) Bueno adiós mundo Alien, ya saben comentenme que me hacen sentirme solita :c & que nadie me quiere! Gracias a Lory, María Luján, Fanny McBeatRush, & a ~Ayee por siempre comentar! & a los que me publican en el muro del FB que les encanta el fic! *-* me hacen MUUY felíz! bueno adiós aliensitos :3 haha! 

8 comentarios:

  1. *o* oooo!!! George!! por que hasta ahora ¬¬ ahora que ellie le restriegue a Daniel en la cara jajajajajaja oooh me encantaa =D!!! ya quiero leer el otro cuídate nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. OMFG! ¿Que diablos? ¿Por que hasta ahora? Ahahaha Quiero matar a George y a Ellie, a Daniel no por que me cae bien XD
    Sube pronto o morire, lo digo en serio por que ahora estoy enfermita :P

    ResponderEliminar
  3. aliensita tu fic parece cosa de aliens!!! AMÉ CON TODO MI SER A ESTE CAPITULO!!!!!!
    no sabes la ansiedad que tengo por saber que pasa!

    ResponderEliminar
  4. te juro que casi lloro cuando hablo George! porque hasta ahora FUUUUCK!! si Ellie lastima a Daniel, golpeare a alguien hahaha pero debe de estar con George! ahhhh mucha confusion, en fin :/

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POR FAVOR PUBLICA EL PROXIMO!! Ó.Ò EXPLOTAREE!! QUE PASAARA???? FDGJKHDSKFH seguire esta nove por siempre :B me puedes publicar? e.e llegue un poco tarde xd pliss es: http://pleasemisterpostman.blogspot.com/ pliss :B

    ResponderEliminar
  6. KLHASLKDFHASLKÑCNSKFNWEIONCSDF NO LO PUEDO CREEEEERRRR!!!! LE DIJO!!!!! jjajajaja hace ya bastante tiempo que leia tu fic, que bueno que te gusto la mia! pero esque no lo puedo CREEEEEEEEEEEEEEEEER! finalmente, despues de todooo le dijo, george idiota! lo amo pero agghh! tuvo tantas oportunidadeees! por que esta!?!!?! bueno, me calmo, esta estupendo el cap y claro que seguire leyendo tu fic.!! cuidate! ciao!

    ResponderEliminar
  7. HAYYYYY! MORI! despues de tanto Georgie se anima a decir todo lo que sienteee! Me encanta la nove! espero el proximooo! (espero sea prontisimoo! )

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar