viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 61: No puedes evitar querer a tu mejor amigo.




-Chicas-dijo Joan MUY emocionada, algo MUY raro en ella-tengo que decirles algo!-dijo

-Demonios, Joan ¿estas embarazada?-pareciera que estaba obsesionada con los embarazos, pero nunca se sabia-si lo estas, te golpeare

-No-río.- es algo aun mejor, chicas…me voy a casar!-dijo mostrándonos su anillo de compromiso

-¿QUE?-dijimos Nattie, Marie y yo al unísono.-

-Así es, John me propuso matrimonio, hace –reviso su reloj.- una hora y media

-Yo…no sé que decir, excepto que ¡AHHHH! FELICIDADEEES! –dijo Marie saltando por toda la sala, abrazo muy fuerte a Joan, pareciera que ella estaba mas feliz que la que se iba a convertir en la Señora Lennon.-

-Felicidades, Joan!-dijo Nattie igual de alegre, pero no tan impulsiva como Marie.-

Yo me quede sentada en el sofá, aun no asimilaba la noticia: Lennon, Joan, Matrimonio. No lo podía creer, entonces sentí tres pares de ojos fijados en mi, tres ojos oscuros llenos de intriga. Subí mi mirada y me encontré con ellos.

-¿Y bien, Ellie? no te alegra…la noticia-dijo Joan cabizbaja.-

-No, si, me alegra mucho, estoy feliz por ti, Joan- me acerque y la abrace.- te deseo toda la felicidad del mundo, perdón, pero me duele un poco mi cabeza, hoy fue un día lleno de emociones fuertes-dije riendo, entonces subí rápido a mi habitación, antes de que el cuestionario de Marie comenzara.

Bien, quizá tenga que aclarar esta parte, ¿Por qué me comportaba de esta forma? Quizá porque me sentía excluida de todo esto, es decir, si, suena paranoico, pero pensé, tan solo pensé que cuando John fuera a hacer algo tan grande como pedirle a Joan matrimonio, quizá me avisaría antes, o me pediría ayuda ¿Cómo habrá escogido el anillo? ¿habrá tenido algún problema? Pensé, que me tomaría en cuenta, pero no lo hizo. Y ahora estaba como una niñita dolida, porque no recibí el trato especial, que pensé que recibiría.

Era mi mejor amigo, comprometiéndose con una de mis mejores amigas, creía que tenia cierto derecho –aunque no fuera mucho.- de sentirme enojada.

-¿No tienes hambre, cariño?-dijo Marie detrás de la puerta, por eso la quería tanto, siempre era tan maternal.-

-No, bueno, si, pero, no-dije entrecortadamente, estaba en mi cama, acostada, ni siquiera me había quitado el maquillaje, ni me había cambiado mi vestido.-

-Ábreme, Ellie, tengo unas galletas y leche, tan siquiera, para que no duermas con el estomago vacío-dijo Marie, y su voz me convenció, entonces le abrí.-

-Gracias-dije tomando el vaso de leche y el plato con las galletas.-

-No te sientas mal, Ellie, John no te dijo por alguna razón-dijo Marie mientras se sentaba a lado mio. Era una de las cosas que mas me disgustaban y mas amaba de Marie, había adquirido el hábito de saber lo que me pasaba, sin que yo dijera una palabra.-

-Es que, bueno…no me hagas caso, son tonterías-dije mientras comía mis galletas, vaya que estaban ricas.-

-Deberías de hablarlo con el, veras que te explicara, y entonces, estarás mas tranquila-dijo

-No lo creo, Lennon es un tonto, y se burlara de mi, bueno, hasta yo me burlaría de mi, si fuera el, es una tontería-dije de nuevo

-Pero te afecta, entonces, no es una tontería-dijo Marie

-entonces mi “mente malvada” comenzó a trabajar de nuevo- Hablare con el, si tu hablas con Paul, no creas que no se lo que sucede entre ustedes dos-dije alzando mis cejas en forma desafiante.-

-¿Con James? No tengo nada que hablar, creo que todo ha terminado ya-dijo Marie cabizbaja.-

-Pues entonces, terminara por que tu quieres-dije

-No es así! Paul se enoja porque he estado muy ocupada, pero no puedo hacer nada, amo mi trabajo y el tiene que entender eso, yo no me quejo porque coquetea con todas las fans y ha habido veces en que esas locas, han amenazado con matarme, si es verdad, que salgo con Paul-dijo Marie enojada

-¿Verdad que no es fácil? –dije riendo y logre sacarle una sonrisa.-

---
-Bien, entonces ¿Cuándo será?-dijo Joan intrigada por saber la fecha de su gran día, John le había dicho que tenia que consultarlo con Brian primero, pues él era el que manejaba las fechas y esas cosas.-

-Brian me dijo, que será a mediados de Agosto-dijo John sonriendo.-

-¿Agosto?! John…estamos a finales de Julio! Entonces solo tengo medio mes para organizar mi boda…bueno, es rápido, y supongo que tendré tiempo-dijo Joan muy contenta.-

-No te preocupes, tienes a Ellie, Nattie y Marie, ellas son chicas, te ayudaran con lo que necesites-dijo John abrazándola.-

-¿Cómo se tomaron la noticia, los chicos?-dijo Joan

-Harrison me vio con su cara que suele poner cuando ve comida, ya sabes, cara de bobo, Paul se sorprendió pero me deseó lo mejor y Ringo se alegro mucho-dijo

-Oh, que bien-dijo Joan.-

-¿Y las chicas, como lo tomaron?-dijo John

-Marie casi me asfixia con sus abrazos, y Nattie estaba muy contenta, y Ellie…bueno ella igual me felicito, pero no de la forma que pensé que lo haría.-dijo Joan

-¿Qué paso con ella?

-No lo sé, parecía que no le agradaba mucho la noticia-dijo Joan, entonces yo iba bajando las escaleras, iba a desayunar antes de irme a la galería.-

-Hola-dije cordialmente.- Buenos días
-Buenos días, Hola, Ells-dijo John

-Hola, John-y entonces me fui a la cocina a comer algo, esperaba que Marie me hubiera dejado algo hecho y…SI! Me había dejado mi comida en la cocina, Nattie de seguro ya se habría de haber ido a la escuela.-

-¿Cómo estas?-dijo John apareciendo de la nada, causando que tirara mi plato.-

-Bien y no pregunto como estas tu-dije sarcásticamente y  levante mi plato.-

-Muy bien, mas que bien…Joan me dijo que reaccionaste de una forma peculiar ante la noticia-dijo John intrigado.-

-Simplemente no reaccione como Marie-dije

-¿Pasa algo, Stella?-genial, me había llamado “Stella” bueno ese era mi nombre, pero solo lo utilizaban para cuando estaban enojados conmigo o “serios” bueno todos, excepto Harrison, que siempre solía llamarme así.-

-No, para nada-dije empezando a comer, el platillo que Marie me había preparado.-

-Sabes que no te dejare en paz hasta que me digas-dijo John sentándose y cruzando sus brazos, en una posición retadora.-

-Pensé que me dirías cuando pensaras casarte, es todo-dije comiendo.-

-entonces el idiota de Lennon soltó una gran carcajada.- ¿Era eso?

-Ves! Eres un imbécil, sabia que te ibas a reir.-dije enojada marchándome.-

-no, no, no, perdóname Ellie, esta bien, no debi de reirme, pero esque pense que iba a ser algo mas no lo sé, ¿grave?

-No importa, me tengo que ir-dije y entonces Lennon me tomo del brazo.-

-No te dije, por que sabia que tenias el almuerzo con tus padres, porque Daniel quería que fueras con el a no se donde, y porque Marie esta teniendo problemas con Paul, toda esa gente recurre a ti, Ellie, no quise molestarte con cosas como el hecho de que quería proponerle a Joan matrimonio, discúlpame, pero más bien fue un impulso, no te sientas mal porque no te dije, tampoco le avise a Paul, y el es algo así como mi mejor amigo-dijo Lennon riendo.-

-Eres un tonto-dije golpeándole el hombro.- para ti siempre tendré tiempo-dije enojada, su excusa era muy boba.-
-¿Enserio, Ells querida?-dijo haciendo un tono de voz afeminado.-

-Claro que si tonto-dije

-río.- Te quiero, Ellie fea-dijo abrazándome.-

-Yo también te quiero, Lennon, aunque seas un idiota-dije riendo.-

-No puedes evitar querer a tu mejor amigo ¿o si?-dijo Lennon orgulloso de su “titulo”

-Quien ha dicho que eres mi mejor amigo-dije

-Quien ha dicho que TU eres la mia-dijo enojado

-Tu eres mi mejor amigo ¿lo sabes, no?-dije evitando otra tonta pelea, pues, tenia prisa.-

-Si, lo sé, y tu eres mi mejor amiga, aunque seas fea y te juntes con alguien tan hermoso y sensual como yo-dijo riendo.-
---
-No! Es que…NO!-dijo Joan histérica, vaya nunca creí que se pudiera poner de esa forma.- no me gusta ese vestido, mama-dijo mientras hablaba por teléfono con su madre, pensó que seria una buena idea que supieran que estaba haciendo, sus padres se alegraron de su llamada, y al parecer su madre quería que utilizara el vestido que ella utilizo en su boda.-

-Vaya, por que se pone así, después de todo ¿solo es un vestido, no?-dije leyendo una revista.-

-¿QUE? No es solo UN vestido, es EL vestido, Stella! Es el vestido que marcara tu vida, es tu BODA! –dijo Marie muy agitada.-

-Perdón-dije con miedo.- pero es que se me hace algo tonto ponerse así

-Es entendible, es solo una vez en la vida, bueno, así debe de ser, me pondría igual o peor-dijo Nattie riendo.-

-Chicas…-se acerco Joan sigilosamente hasta nosotras, había terminado la llamada con su madre.-

-¿Qué sucede?-dijo Marie.-

-Bueno, como no será una boda muy grande, pues no hay muchos preparativos, pero…-dijo Joan titubeante, parecía que nos diría que alguien iba a morir.-

-¿Pero?-dijo Nattie ansiosa
-Necesito una dama de honor-dijo Joan soltando las palabras y viéndonos de una forma peculiar.

Demonios, créanme cuando les digo que esto de las bodas, es un problema.

Vi como los ojos de Marie brillaron de Ilusión, los de Nattie de esperanza y los míos…reflejaban miedo, no es que yo fuera una experta, pero cuando hay que elegir damas de honor, y se tienen buenas amigas, alguien se va a molestar.

Que empiece la carnicería.

Bueno, espero vivir para contar lo que sigue, si Joan por error me pide que yo sea la que tenga tan “honorable” cargo, sabia que Marie me asesinaría mientras dormía.

Y no soy buena durmiendo con un ojo abierto.

---
MUNDO ALIEEEEEEEEEEN! :B he regresado! :) al fin, tendré un puente de dos días, entregue la tarea esa fea & saque todo lo que valía :fuckyeah: & ayer vi el concierto de Paul! por internet... u_u pero lo vi! & me sentí como si hubiera estado allí, me encanto cuando canto Live & Let die! los fuegos artificiales fueron la ley! & cuando saco a los mariachis en Obladi Oblada! OPD! casi me muero de un infarto! fue un detallazo! & si, casi lloro cuando comenzó a tocar Something & cuando dijo "Esta canción se la dedico a mi hermanito George" habla muy bien español ;) & ahh morí, ver el concierto aunque sea por internet me hizo muy felíz & me hizo sentirme mejor por no poder ir al D.F pero bueno! perdonenme la vida por no subir hasta hoy anduve atareada & sobre todo sin inspiración :/ espero & me llegue! :) hahaa ya saben comenten, tan siquiera para recordarme a mi madre, pero HAGANLO! CC: 

5 comentarios:

  1. mierda eso de las damas de honor siempre trae problemas entre las amigas :S
    Que padre que tu tambien viste el concierto ¿apoco no fue genial? fue como si estuvieras ahi, yo tambien lo vi :P casi lloro por segunda vez cuando canto something :P es que cuando la canto en el azteca fue mas emotivo porque al final volvio a decir "este fue un homenaje para Georgie" :D lo siento aun sigo traumada con el concierto en el Azteca :P
    Porfavor sube otro capitulo este fin porfa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ahahahahahahaha Yo si fui a verlo :'D y si, fue muy emotivo cuando canto something y tambien cuando canto here today y Oh dios lo ame :P
    y felicidades por tus calificaciones yo afortunadamente no reprobe ninguna materia pero si saque muchos 6 .-.
    Va a estar increible lo que viene XD ojala y puedas subir pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Ameeee el cap! realmente que Paul le haya dedicado Something a George hace ver los buenos amigos que eran! y la gran persona que Paul es! escribir para recordarte tu mama? jajajjaja eres una GENIA escribiendo amo tu nove y espero escribasss muchasss mas! cuidatee y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. vengo a recordarte a tu madre....A FELICITARLA POR HABERTE PARIDO TAN BIEN!
    joder, me encanto este capitulo, ya te estaba extrañando, pero me compensaste, este Lennon es un tontuelo pero bueno jaja. Y Jan toda loca por el vestido, yo estaria igual, para colmo soy mas rara para la ropa...ni imaginarme lo que sere con un vestido de novia!
    Y a dormir (o no) para cuidarse de las no-damas de honor jaja

    ResponderEliminar
  5. AAaaaa me encanto tu fic :33 eso de las damas sientre trae problemas ¬¬ xD Enserio??? Yo tambien vi el concierto de Paul pero en vivo en directo con el frente a mis ojos, efectivamente hice todo lo que pude para ir al zocalo :DD y lo logre, fue tan hermoso, llore de emoción ! no podia creer que estab ahi cantando Hey Jude con él :33pero simplemente fue inolvidable o.o Solo que lo malo fue que pase mi cumpleaños formada ahi xD me fui 2 dias antes, por si acaso xD me encanta tu fic! Siguelo!! Saludos y cuidate mucho°! (:

    ResponderEliminar