martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 60: Felices para siempre


La devore como si de mi vida dependiera, era muy informal, y solo decía que mis padres querían hablar conmigo, ahh… y un pequeñísimo detalle, cosa de nada.

QUERIAN QUE LLEVARA A DANIEL A COMER FORMALMENTE.
Mierda, jamas pense que mis padres lo quisieran conocer, pero era de esperarse, de seguro era idea de mi padre. No me agradaba la idea, pero asi lo querían y no podía discutirlo, porque si lo hacia entonces les haría creer que habia algo de malo con Daniel, cosa que no era cierta, pues era el tipo perfecto para presentarles, eso lo hacia todo aun peor.

---
-Dan-dije tímidamente.-

-¿Si, linda?-dijo mientras levantaba la vista del periódico que estaba leyendo, era un viernes en la mañana.-

-Mis padres me invitaron a comer…y quieren que te lleve conmigo-dije directamente, de repente su aspecto juguetón, el que siempre tenia cuando jugaba con mis dedos, cambio, se sonrojo mucho y pude ver que empalideció por un momento.-

-C-C-Cuando-dijo

-reí- Mañana al mediodía, tienes que ser puntual, mi madre es muy impaciente, y mi padre, bueno… de una sola vez te lo advierto, es intimidante, quizá querrás terminar conmigo por el, ya te he hablado de los dos, solo que esta vez…eres mi novio, cosa que complica todo, si no quieres, no vayas, es mas! Puedo escabullirme diciéndole a mi madre que…-no pude terminar mi oración, porque de una manera muy rápida Dan, me tomo por la cintura y comenzó a besarme.-

-No seas tonta-dijo quitando un mechón de cabello de mi cara.- me encantaría conocer a tus padres, aunque, bueno, es intimidante, pero allí estarás protegerme ¿no?-dijo

-reí muy fuerte.- por supuesto, no te preocupes, seré tu escudo y también tu espada, noble caballero.-

---
-¿Crees que así luzco bien?-le dije a Marie, que amablemente había decidido ayudarme a escoger un vestido para la ocasión, horas antes de que su vuelo para parís saliera.-

-Si, Ellie, es perfecto, es el mejor de todos-dijo Marie sonriendo, era un vestido lila con flores blancas, con un listón que marcaba la línea de la cintura, era encantador, pero muy formal.-

-Supongo que esta bien-dije, después procedía a arreglarme el cabello y maquillarme, era estúpido, pero estaba muy nerviosa, era solo un almuerzo con mis padres ¿Qué había de excepcional en ello? Solamente…que tenia compañía esta vez.

-Vámonos, Dan, entre mas rápido terminemos con la tortura, mejor-dije mientras el fumaba un cigarrillo, estaba recargado sobre su auto, vestido sobriamente, con una camisa y un pantalón muy formal, demonios, parecía que íbamos a un entierro…bueno era casi eso, y el verdugo era mi padre…-

-Vámonos, linda, te ves adorable-dijo mientras me besaba la mejilla.-

-me sonroje.-Dan!, no digas esas cosas en plena calle-dije

-Y en frente de mi-dijo Leo saliendo del auto, venia con un ramo de rosas, las favoritas de Nattie-consíganse una habitación-dijo riendo.

-Cállate, Leonard, anda…lárgate-dijo Daniel riendo.-

-Ay, que carácter tiene tu noviecito, Ellie, yo que tu… -pero la frase de Leo se vio interrumpida por Ringo que estaba llegando.-

-Hola, Ellie, Daniel, y…Leonard-dijo Ringo con mucho disgusto hacia Leo.-

-Hola, Rich, ¿Qué te trae por aquí?-dije

-Vengo a ver a Nattie, iremos a dar un paseo por el parque-dijo Ringo sonriendo.-

Y entonces la tensión invadía el aire, Nattie no estaba, eso era lo peor, había ido con Joan a una sesión fotográfica que tenia.

-Chicos, Nattie no se encuentra, salió con Joan, pero no tardara mucho, yo por mi parte tengo una cita con mis padres, entren y siéntanse en su casa-dije

-Supongo que esta bien-dijo Ringo mientras se rascaba su cabeza.-

-Esta bien, Gracias Ellie, eres muy amable-dijo Leo

---
-Ellie, querida!-dijo mi madre mientras me abría la puerta, de nuevo su abrazo como si no me hubiera visto en cinco años.- mira nada mas, como estas de arreglada, te ves hermosa, hija…ah, y el apuesto caballero detrás de ti, supongo que es Daniel, ¿verdad?-dijo mi madre tan amable como siempre.-

-Buenas tardes, Sra. Roberts, mucho gusto, yo soy Daniel Blake-dijo Dan tímidamente.-

-Hola, Daniel, yo soy Rose Roberts, pasen por favor.- Mi mama nos llevo hasta el comedor, la comida ya estaba servida –de seguro se paso haciendo todo eso en la mañana.- mi padre estaba sentado ya, lo salude como de costumbre  y entonces Dan hizo lo propio, lo saludo y se presento, entonces comenzamos a comer.

-Me agradan tus obras-dijo mi madre.- pude ver algunas, creo que tienes mucho talento.-

-Oh, gracias, señora!-dijo

-En la galería conociste a Stella ¿cierto?-dijo mi padre serio

-Si, trabajamos en la misma-dijo Daniel

-¿Y como esta George?-dijo mi padre inconscientemente.-

-¿Harrison?-dije sonrojada.- bien, ya sabes, todos los chicos están bien con el éxito que están teniendo-

-Louise me mando unas rosas preciosas, no se como es que llegaron intactas, me dijo que te enviara sus saludos por parte de ella y Harold, el padre de George-dijo mi madre, esto se volvió muy incomodo, estaba en un almuerzo con mi novio, QUE NO ERA HARRISON, y solo note que Daniel se puso muy serio y sus ojos azules se tornaron oscuros, el color que solían tomar cuando el pensaba algo seriamente.

---
-¿Y como te va, Ringo?-dijo Leo mientras estaban los dos sentados en la sala de mi casa, esperando aun a Nattie.-

-Bien, gracias y a ti?-respondió Ringo por pura cortesía.-

-También.- dijo Leo, y no volvieron a cruzar palabra hasta que llego Nattie, Leo solo llego y le dio las rosas, porque tenia mucho trabajo que hacer, mientras que Ringo fue a pasear con ella por el parque, como lo había planeado.

---
-Iré a ver a Joan-dijo Lennon un poco nervioso-

-Lárgate, Lennon, nadie te esta pidiendo que te quedes, es mas! Mejor me voy yo-dijo Paul marchándose de los estudios.-

-¿Qué demonios le pasa a McCartney?-dijo John extrañado.-

-Esta enojado, frustrado, triste y de bipolar, porque ha tenido problemas con Marie, de hecho ella se fue furiosa con el-dijo George mientras afinaba su guitarra.-

-Bueno, no es nuestro problema…por ahora, bueno, pequeño Harrison, deséame suerte-dijo John mientras apagaba el cigarrillo que tenia y metía una pequeña caja en su bolsillo.-

-¿Qué es eso lo que llevas allí?-dijo Harrison confuso.-

-Una caja, solo eso-dijo Lennon sin quedarse a esperar una respuesta por parte del guitarrista, entonces se marcho y se dirigió a mi casa.-

---
-¿Qué sientes por ese chico, George Harrison?-dijo Daniel mientras íbamos de camino a mi casa, la pregunta me cayó como balde de agua helada.-

-¿A-A-A que te refieres con eso?-dije nerviosa, maldita sea, se supone que debía de aparentar indiferencia, ahora vendrían las preguntas incomodas.-

-Sé que aquel chico, no es solo un amigo, dime ¿fue el que te hizo llorar aquella vez?-dijo Daniel intrigado, entonces recordé que yo le había hablado de Harrison, pero jamás le dije su nombre, había hablado de un chico que me agradaba, nada mas, nunca mencione nombres.-

-Harrison y yo hemos tenido una relación complicada, solo basta decir que ahora somos buenos amigos, disculpa el comentario de mis padres, mi madre se hizo buena amiga de la madre de Harrison, La señora Louise, allá en Liverpool-dije nerviosa

-Muy bien-Dijo Daniel, y siguió conduciendo, no dijo ninguna otra palabra en el camino, y eso de alguna manera, era lo mejor.-

---
-¿Cómo te fue?-dijo John nervioso, mientras Joan le llevaba un vaso con agua.-

-vaciló- supongo que bien, hare la portada en dos semanas-dijo Joan sonriendo.- John, ¿Sucede algo? –dijo intrigada por el comportamiento del castaño

-No, bueno, si, bueno, si y no-dijo John, Joan lo miro extrañada, entonces John saco la caja que anteriormente había llamado la atención de Harrison. Joan no era tonta, y cuando vio la caja, sabia lo que se aproximaba, pero quería engañarse y tratar de no ceder al pánico, entonces….ocurrió.

John se puso se arrodillo, con la típica pose, con todo su peso en solo una rodilla. Abrió la pequeña caja de terciopelo color azul marino, y se pudo ver un anillo, simple, pero hermoso, con un diamante de bonitas proporciones. Joan casi se ponía llorar, pero faltaba lo mejor: el discurso de John.

-Joan Thompson ¿quieres hacerme el hombre mas jodidamente feliz del mundo, casándote conmigo?-dijo John sonriendo, y se podía notar que estaba nervioso tambien, puesto que la caja con el anillo, no dejaba de moverse. Entonces Joan solo comenzó a sonreír –ya saben, supongo, que cuando el amor de tu vida te propone que se casen, pues, las lagrimas son el principal protagonista.-

-Por supuesto que si-dijo Joan levantando a John, y plantándole un beso, el mejor beso de todos, mejor que el primero, que el segundo, que el tercero…porque ese era el beso del día en que se comprometieron.-

----

OMG! OMFGGGGG!!! JOHN&&JOAN! SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Marie me habia dicho que le dijera quien se iba a casar, pero no le dije lerolero ?) hahaa esque estaba muy próximo el capítulo! es el primer casamiento oficial!! *-* que emoción CCC: hahaha! bueno nos leemos luego & ya saben comenten tan siquiera para darme una putiza verbal XD 

6 comentarios:

  1. Si eeeh! eso no se vale, me dejaste pensando toda la tarde(? jsjsjsjjdasasdss

    ¿Que te puedo decir Citla? creo que tendré que obligarte a llevar esta historia a una editorial como te dije hace unos días:)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH LOVE IS IN THE AIR! me encanto el discurso de John "jodidamente feliz del mundo" jajajajja me rei mucho!
    Y casi me muero con el encuentro Ringo-Leo, ya pensaba que se iban a agarrar a trompadas, pero por suerte Ringo se salio con la suya y se llevo a Nattie jejej
    Y la situacion de Ellie con sus padres y despeus con Daniel fue BASTANTE incómoda :s
    vamoooss!! subi otro!
    ah, por cierto, me gusta el nuevo look

    ResponderEliminar
  3. Oh diablos Johnny se va a casar u_u XD
    Me dio mucha risa la parte en la que Leo y Ringo hablaron XD creo que no lo hiciste con esa intencion pero me parecio muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOOOOOOOOOOOO JOAN Y JOHN QUE EMOCIOOOON!!!! SAHDGGDAJHSGDHAS CUANDO LEI FELICES PARA SIEMPRE PENSE QUE SE TERMINARIA LA NOVELA Y ME ASUSTE MUCHO HAHAHA BUENO, ESPERO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS C:

    ResponderEliminar
  5. John y Joan se casan! :O eso se va a poner bueno! :P rayos Blake ya se dio cuenta de lo de Ellie con George :O necesitamos otro capitulo pronto!! :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar