lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 63: Amores, Enredos y una Boda



Era un 23 de Agosto de 1962, estábamos en el Registro Civil de Mount Pleasan en Liverpool. Se había acordado que sería mejor que lo realizaran en la ciudad natal de John y Joan, a la ceremonia se planeaba que asistieran –aparte de nosotros y Brian.- la Tía de John, Mimi y los padres y hermanos de Joan, la mama de Marie también fue invitada pero no pudo asistir, lo mismo paso con los míos, ya que mi padre tenía un compromiso muy importante ese mismo día, también se pensó en invitar a Daniel y a Leonard, pero Joan pensó que seria muy incomodo para Ringo, afortunadamente, Leo tuvo un asunto y Daniel decidió acompañarlo así que todo encajaba perfectamente en el “rompecabezas”  sería una ceremonia muy intima, lo que de alguna manera se me hacia más romántico aun.

-Muy bien, te ves muy bien-le dije a Joan mientras se veía en el espejo.- Me gusta tu cabello de esa forma-dije, en realidad se veía hermosa, mas de lo que ya era, al final de cuentas, utilizo otro vestido que no era el de su madre, era muy sencillo, sin mangas y con un fino encaje encima, su cabello se lo había recogido y su maquillaje era muy sobrio, pero quizá era la ocasión la que la hacia lucir espectacular, le puse un ramillete con una flor blanca en su muñeca

-Gracias, Ellie, me alegro que estés aquí, estoy muy nerviosa-dijo Joan, pero ahora sonriendo de par en par.-

-Todo estará bien Joan, pronto comenzará la ceremonia-dije y entonces Nattie y Marie entraron abruptamente, yendo directo hacia ella para darle unos últimos toques. Las tres habíamos acordado utilizar el mismo tipo de vestido pero en diferente color, Marie utilizo uno color purpura, Nattie uno color oliva y yo uno color vino, los tres con unas cintas que marcaban la línea de la cintura y sin mangas, era algo muy sobrio para una boda.

-Será mejor que vayas a ver a John-me dijo Nattie susurrándome al oído, asentí y me dirigí hasta la otra habitación donde se encontraban los chicos.-

---
-Muy bien, ¿Qué sucede?-dije haciendo una entrada “dramática” pero eso se fue muy al demonio, cuando pude ver la silueta de Harrison sentando en una de las sillas, se veía que estaba pensando en algo, se veía de una forma en que jamás lo había visto, llevaba su clásico traje negro, pero había algo esta vez en el, que me llamo inmediatamente la atención, mis ojos se encontraron con los de él, y sentí que flotaba…no sentí cuando Ringo me toco el hombro, ni tampoco sentí cuando Paul grito mi nombre, sé que Harrison tampoco lo hizo, fue hasta que él dejo de mirarme que pude estar presente de nuevo en la habitación

-ELLIE!-dijo Paul pasando su mano enfrente de mis ojos.-

-¿Qué? Lo siento-dije mientras un sonrojo invadía mis mejillas.-

-John esta encerrado en el baño y no deja que nadie entre a verlo, a mi ya me amenazo con darme una paliza si intento abrir una vez más, podrías ir a verlo? No creo que te haga algo a ti-dijo Paul preocupado.-

-Bien-me limite a decir, busque la puerta del baño y toque.- ¿John? Puedo pasar?

-No, no puedes-dijo Lennon cortante.-
-Vamos, John, ábreme-dije

-No, Ellie, no quiero que nadie me vea, por favor vete y también dile a los chicos que se vayan-dijo John malhumorado.-

-Yo no me marcho hasta que me abras-dije plantándome fuertemente enfrente de la puerta blanca de madera.-

-Ahh…-dijo irritado y pude ver como lentamente se acercó hasta abrirme la puerta.-

-¿Fue tan difícil?-dije riendo.-

-No es gracioso, Ellie, estoy nervioso, y esa bola de idiotas no ayudan en nada!-dijo John enojado.-

-Vaya, vaquero, tranquilo, tampoco es para que te  pongas de esa manera, tranquilo todo estará bien-dije y entonces escuche el grito de Paul-

-John! Ya es hora, ya son las dos de la tarde en punto!-dijo Paul mas emocionado que el que se iba a casar.-

-Ya lo se, McCartney! No tienes POR QUE RECORDARMELO! –dijo John gritando como maniático, cualquiera pensaría que iba a darle una buena paliza a Paul.-

-Winston!-dije enojada, nunca lo había llamado por su segundo nombre.- si no te tranquilizas por ti solo, yo me encargare de eso y no será bonito-dije.- no puedes desquitarte con todos, todo estará bien, maldita sea, quiero que salgas, vayas y te cases como una persona decente & hagas feliz a Joan por el resto de tus días ¿ME ESCUCHASTE?

-Esta bien, esta bien, vaya, Stella también tienes tu genio-dijo John saliendo de la habitación rumbo a encontrarse con su futura esposa.-

-Me deben una vida entera-le dije a los chicos  riendo.-

-Eres una genio, Ellie-dijo Paul sonriendo.-

---
-Nos hemos reunido para unir la vida de Joan Thompson junto con la de John Winston Lennon en matrimonio-dijo el juez y entonces siguió todo el discurso que se da, estaban los padres de Joan y pude ver que la Sra. Thompson en mas de una ocasión saco su pañuelo para secar sus lagrimas, estaba la Tía Mimi una señora ya entrada en años, muy elegante, que miraba orgullosa la escena, creo que no había conocido a Joan a fondo, pero John había arreglado eso hacia unas noches cuando las invito a una cena solo entre ellos tres, después de asegurarse de que Joan le profesaba el mas sincero amor a su sobrino, pudo estar completamente satisfecha de la decisión de John al casarse con Joan, Brian firmo los papeles de matrimonio como buen testigo, y los chicos miraban orgullosos la escena, John era el primer beatle en casarse supongo que por ese momento ellos se preguntaban ¿Quién seria el próximo? Pude notar que Marie y Nattie en algún momento soltaron lagrimas de felicidad por Joan, yo solo me limite a sonreír, sonreí durante toda la ceremonia, tanto que termine con un dolor en mi rostro muy intenso, pero valía la pena. Era una escena sumamente hermosa.

-Y ahora los declaro marido y mujer, puede usted besar a la novia-dijo el juez y entonces John hizo caso y tomo entre sus manos el rostro de Joan, para darle un tierno beso…el primer beso como esposos.-

-Te amo-pude ver que le susurro John a Joan causando el sonrojo de esta.-

-Yo también te amo-fue lo que alcancé a notar que Joan le respondió con un brillo inmenso en sus ojos.-

---
-Que empiece la fiesta!-grito John a todo volumen cuando llegamos al salón en donde se iba a dar la recepción de la boda, no era muy grande, pero era espacioso para un grupo de gente tan reducido como lo éramos nosotros.

-John, no seas tan escandaloso-dijo la Tía Mimi, y entonces John le planto un gran beso en la mejilla que resonó por todo el lugar, sin duda John estaba más que felíz.-

-Felicidades, Señora Lennon-le dije a Joan cuando se acerco para hablar con Marie, Nattie y yo.-

-se sonrojo.- Gracias chicas!, pueden creerlo YA ESTOY CASADA!-dijo Joan muy emocionada.-

-No hagas tanta fiesta, que estas casada con Lennon-le dije maliciosamente, mi comentario causo la risa de todos, pues al parecer hable muy fuerte.-

-Así que Stella Elizabeth Roberts esta hablando a mis espaldas, ya veras! –dijo John y me tomo rápidamente por los hombros y comenzamos a bailar una canción de Elvis, fue tan divertido, John hacia sus movimientos a lo Elvis pero no le salían ni la mitad de bien que al Rey, bailamos toda la pieza y entonces paro la música y comenzó a sonar otra canción, esta vez John tomo de pareja a Marie, lo cual fue mas gracioso aún porque Marie no sabia si tener miedo o reír de los movimientos epilépticos que John hacía.

-Es una bonita fiesta-dijo Brian mientras se sentaba a mi lado.-
-Así es, Brian, el primer beatle casado-dije riendo.-

-Nunca pensé que el primero fuera Lennon, pero así son las vueltas de la vida-dijo Brian sonriendo, siempre me agrado por su encanto y elegancia.-

-Así es-dije y entonces miré como John bailaba ahora con Joan, una canción de amor…antigua, no supe reconocer quien cantaba, pero era una melodía hermosa, pude ver como Joan se recargo en el hombro de John y este le cantaba al oído, le decía palabras que la llenaban de alegría, porque en un momento comenzó a querer llorar de alegría, lo acerco hacia él y le dio un beso, un tierno beso, y no dejaron de bailar por toda la noche.

---
-¿Quieres bailar?-dijo Paul sonrojado.-

-No, no quiero-dijo Marie enojada.-

-Vamos, linda, tenemos que hablar-dijo Paul

-Entonces ¿quieres hablar o bailar?-dijo Marie alzando una ceja.-

-Las dos cosas se pueden-dijo Paul en tono pícaro.-

-No caeré en tu juego, James, aun sigo enojada-dijo Marie seria.-

-Marie, si no lo hablamos no podremos resolver nuestros problemas.-

-No creo que te interese-dijo Marie saliendo abruptamente del salón y George la perseguiría.-

-¿Quieres bailar?-le dijo Ringo a Nattie para romper la tensión.-

-En estos momentos iría hasta al baño contigo, si eso quisieras-dijo Nattie descuidadamente, lo que causo que yo soltara una carcajada.-

-¿Qué sucede, Paul?-dije sentándome a su lado, estaba recargado en un brazo, jugando con su cabello, mirando hacia el suelo.-

-No quiere hablar conmigo, de seguro Harrison esta tratando de conquistarla, en este mismo momento-dijo Paul

-reí.- Harrison? Lo creo capaz de muchas cosas, menos de trata de conquistar a Marie, es su mejor amiga, debes de entender que la apoye, la conoció antes que a ti, insiste Paul, no dejes que una estúpida pelea acabe con lo suyo.-dije tratando de animarlo y entonces Harrison entro y se acercó hacia nosotros.-
-Marie quiere que vayas a hablar con ella-dijo Harrison con un semblante serio.-

-Bien, deséame suerte, Ellie-y diciendo esto, Paul se marcho, dejándonos a Harrison y a mi, en un incomodo silencio, mirándonos los dos a los ojos, esos ojos que desnudaban mi alma.-

---
-Habla rápido-dijo Marie seria, era muy de noche ya, y la única luz que los iluminaba era la luz que la luna les brindaba.-

-Marie, tu sabes que te amo-dijo Paul acercándose hacia ella, pero noto que Marie se alejaba, así que se quedo en el mismo lugar y no hizo ningún otro movimiento.- Eres mi chica y sabes que por ti haría lo que fuera, perdóname, admito que fui un imbécil, pero es que siento que ya no estas conmigo…ni para mi, pero también sé que tu sientes lo mismo, estamos creciendo, madurando y con trabajos demandantes, pero yo creo que, si tu quieres, podemos intentarlo, no dejes que esto arruine lo que tenemos, linda.

-Siento que tienes celos de mi trabajo-dijo Marie

-Perdón, se que tu trabajo te hace feliz, y si tu estas feliz yo también lo estoy, simplemente te estoy pidiendo otra oportunidad, no se que es lo que tu quieras-dijo Paul cabizbajo, estaba casi seguro que Marie le daría una negativa y todo terminaría para ellos.-

-Esto es lo que quiero-dijo Marie y entonces se acerco hasta Paul y lo comenzó a besar de una forma apasionada, le tomo el cabello fuertemente y comenzó a jugar con el, mientras que Paul no paraba de sonreír porque se había equivocado, y entonces la tomo fuertemente por la cintura y ya no la dejo ir por todo lo que resto de la noche.-

---
-Y… ¿Quieres bailar?-me dijo Harrison al cabo de unos minutos en que solo había estado mirándome.-

-¿No será un poco inadecuado?-dije tímidamente.-

-Blake no esta aquí esta noche, y yo solo bailare con una amiga, además no has bailado en casi toda la noche, excepto con John, si es que a eso se le llama bailar -dijo Harrison, no lo puedo negar, lo de la “amiga” me hirió el orgullo ligeramente, estuve a punto de negarme pero entonces el me sonrío de una forma sincera y me ofreció su mano y tenia razón, Dan no estaba allí esa noche y yo no había bailado, una pieza nada mas, no le haría daño a nadie.

Entonces nos encaminamos a la pista de baile, no había nadie sentado, todos estaban preparados para comenzar a bailar, entonces comenzó a sonar “I’ve got you under my skin” de Frank Sinatra, me imagine que Natalie la había pedido especialmente, pues a ella le encantaba el buen Frank. Entonces George puso sus manos delicadamente en mi cintura y yo puse las mías en sus hombros, y comenzamos a bailar.

De ese baile, no recuerdo si no estaban viendo, si bailamos otra canción, si lo pise o me tropecé, solo recuerdo que estábamos moviendo nuestros cuerpos al compas de la música y en ningún momento, ninguno el dejo de mirarme directamente a los ojos, “te tengo debajo de mi piel” decía la canción…era el titulo preciso, comencé a sentir como un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando George acaricio mi mejilla suavemente y me aparto de mi rostro un mechón de cabello que se había salido de su lugar, y me sonroje ligeramente, no solté sus hombros en ningún momento, sentí algo muy extraño, algo que no quería sentir, tan siquiera no con Harrison, yo debía de sentirlo solo con Daniel, pero no era así, sentía una gran opresión en el pecho, sentía que mi corazón se me saldría, en mas de una vez tuve que apretar fuertemente al enano, porque de no haberlo hecho me hubiera caído o algo por el estilo. Pero no podía comprender porque todavía el seguía teniendo ese efecto en mi, yo estaba con Daniel, y lo quería, claro que lo quería, pero aun asi, al ver a Harrison a los ojos, mi alrededor desaparecía era como si solo el y yo estuviéramos en la habitación. Y aunque todo el mundo desapareciera, sé que no lo notaria, no allí, bailando con Harrison. Estaba muy ocupada mirando aquellos ojos tan hermosos que solo el poseía.

No importaba si era una hora, un minuto, una eternidad, podría mirar esos ojos una y otra vez, toda mi vida.

---

Lo prometido es deuda, un seguidor más & llego a los 30 yo quisiera llegar a los 100 si se pudiera :c pero a nadie le gusta mi fic porque es una horrorosa cosa :C & tuve 8 comentarios en la entrada anterior! *-* gracias! bueno bueno, aquí les dejo el capítulo de hoy! *---* Harrison...♥ dios! bueno bueno nos vemos :C si es que alguien lee mi fic :C & alguien se digna a seguir el blog U.U 

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que cosa mas tierna ese casamiento! lo digo por Joan y John, por Paul y Marie (al fin se reconcilian éstos!) y.....Ellie y el enano!!!!!!!! wiiijaaa!!!!
    ayy quiero que de una vez por todas esten juntos!!

    ResponderEliminar
  2. Ellie y George deben estar juntos ya!!!!! Son tan lindos juntos :)
    Felicidades ya son 30 seguidores y como no si este fic es maravilloso :D 30 seguidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AMEEEEEEEEEE el cap! John&Joan! que dulces! Paul&Marie que se reconcilian! y Ellie&Georgie (enano <3) de lo mas dulces! FELICITACIONES por los 30 seguidores! te mereces muchisimos mas! (y los tendras!) cuidate mucho y luego nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. sdfgdsdfghjkj me encanto!! <3--<3 lo ame!!! Enserio :33 es genial y Harrison :3 asdfasdsdf Que bonito *w* John y joan ya se casaron wiii! x3 enserio amo tu fic , no lo dejes DD:!! Espero el otro! Saludos y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY SI SI SI SI YAAA QUE ESTÉN JUNTOS POR DIOS! D:

    ResponderEliminar