martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 67: Asher




Mi próxima exposición se dio, ya me había acostumbrado a la rutina, así que ya no me daba pánico, aunque Daniel siempre estuvo a mi lado en esas noches tan importantes, ese día llego Joan con Natalie, ya que los chicos estaban de gira de nuevo, y Marie estaba ahora en Irlanda.

-Srita. Thompson!-dijo un reportero.- es un placer verla por aquí, ¿también le interesa el arte?

-Hola, claro que me interesa, y mas si viene de una joven tan talentosa.-

-Por supuesto, si la Srita. Roberts es una de las artistas contemporáneas mas importantes de nuestros días-dijo el reportero, le continuo haciendo más preguntas  a Joan y después la dejo en paz. Era gracioso que aun la siguieran llamando Srita. Thompson, aunque en realidad fuera la Sra. Lennon, seguía trabajando como modelo y ahora era muy exitosa en Londres y Paris.

-¿Joven talentosa?-dije sonriendo.-

-Sabes que lo eres, Ellie, por cierto, Hoy me llamaron de Mary Quant!-dijo Joan emocionada.- Quieren que modele para ellos!

-Eso es genial!-dije abrazándola. Mary Quant era una de las diseñadoras más importantes de esos días, era un verdadero honor posar y desfilar para ella.

-No puedo esperar para decirle a John-dijo muy emocionada. En ese momento llego un reportero y me pregunto:

-Srita. Roberts, Srita. Thompson, nos hemos enterado de que son intimas amigas del cuarteto de Liverpool que esta conquistando a toda Inglaterra, por supuesto que me refiero a The Beatles ¿Qué pueden decir de ellos?-dijo el reportero con ojos coquetos, estaba casi segura de su siguiente pregunta.-

-Son unos chicos encantadores y todo el éxito que están teniendo lo tienen bien merecido-dijo Joan sonriendo

-Son sumamente talentosos y todos aquellos que tenemos la fortuna de conocerlos sabemos que llegaran muy lejos-dije

-¿Habrá algún amorío entre ustedes, porque, no pueden negar que los cuatro chicos son sumamente apuestos, o solamente son amigos? ¿Cómo los conocieron?-muy bien aquel tipo comenzaba a fastidiarme, quería a los chicos pero no consideraba apropiado que me hicieran un interrogatorio acerca de mi relación con ellos, pero me tendría que acostumbrar

-reí- Solo somos buenos amigos, yo conocí a John, Paul, George Y Ringo en Liverpool, mi familia y yo nos fuimos a vivir por un año, quizá mas a esa ciudad, también allí conocí a Joan. Joan, John y Yo estudiábamos en el Colegio de Artes de Liverpool-dije

-¿Quieren decir que ustedes son compañeros de escuela?-dijo el reportero asombrado.-

-Así es, pero la única que practica todo aquello que aprendimos, sin duda es Ellie-dijo Joan riendo, porque si, era cierto.-

-Muchas gracias por sus palabras y su tiempo, señoritas, que tengan una bonita noche y hermosa exposición como siempre, Señorita Roberts-dijo

-Hay que ir acostumbrándonos-dije riendo.-

-Mas cuando sepan que soy la señora Lennon-dijo Joan pensativa-

---
-Es una bella imagen-dijo una chica de pelirroja, era muy linda, me parecía haberla visto en algún lugar pero no podía recordar en donde.-

-Mire, Señorita Asher, aquí viene la autora de esta obra, Stella Roberts-dijo un señor ya grande, parecía como su representante o algo así.-

-Hola, mucho gusto yo soy Stella Roberts-dije formalmente.-

-Mucho gusto, yo soy Jane Asher, me encanta esta pintura, es sumamente bella ¿Quién fue el modelo?-dijo la pelirroja refiriéndose al retrato de Paul.-

-Un…amigo, tiene mucho tiempo que lo hice-mentí, no quería que se armara un alboroto por tener el retrato de un beatle.-

-Tu obra es sumamente hermosa, te felicito-dijo Jane, era muy hermosa, pero hablaba con mucho refinamiento, al grado de que parecía hacerlo a propósito para hacerte sentir menos.-

-Muchas gracias, disfruten el resto de la exposición-dije y me marche. Trate de hacer memoria para poder recordar en donde había visto a aquella chica, hasta que al fin recordé: Jane Asher, la actriz, mi madre era una amante sin remedio del teatro y Jane había aparecido en sin numero de puestas en escena que mi madre adoraba.

---
-Ellie mis padres vendrán de visita-dijo Daniel finalmente.-

-Enserio! Eso es fabuloso!-dije emocionada, pues sabia que Daniel los extrañaba mucho.-

-Quieren conocerte-dijo Dan un poco preocupado.-

-Oh, no hay problema ¿Cuándo llegan?-dije

-No entiendes, Ellie, ellos son muy… especiales, son muy estrictos, son unos típicos ingleses que creen en el porte y la elegancia…si, yo soy el hijo descarriado, tengo suerte de que me siguieran hablando después de decirles que estudiaría Artes-dijo mientras tomaba mi mano.- no te lo dijo para asustarte, solo te estoy diciendo en que nos estamos metiendo.

-No te preocupes Daniel, yo te acompañare y te prometo que no dejare que tu familia, por muy estricta que sea, me intimide-dije y entonces tomo mi rostro entre sus manos y me dio un largo beso.-

---
-Mañana tengo la sesión de fotos con Mary Quant-dijo Joan muy animada.-

-Eso es genial-dije sonriéndole-

-¿Puedo acompañarte?-dijo Nattie suplicante.-

-Claro, Nattie, te lo iba a pedir porque me imagino que tu estarás ocupada con algún asunto verdad Ellie?-dijo Joan

-Mañana tengo una cita con los padres de Daniel para cenar, sabes que harán los chicos?-dije intrigada, me preguntaba si John la podría acompañar.-

-Si, mañana tienen un evento en el Jux Bory Jury en el Royal Albert Hall serán jueces o algo así- dijo sonriendo.

A la mañana siguiente, un 18 de Abril de 1963 –para ser exactos- seria un día muy importante para la mayoría de nosotros.

---
-Tranquila, Joan, todo estará bien-dijo Natalie tratando de tranquilizar a Joan-

-Es que no lo creo, es algo como de ensueño, Nattie-dijo entrando en el estudio, se encontró con muchas modelos, que había visto solo en portadas de revista, pudo ver a Twiggy y entonces…-

-Hola!-dijo la rubia de ojos azules-¿me recuerdas?

-Claro! Como podría olvidarte?! Pattie ¿verdad?-dijo Joan saludando a la rubia con mucho entusiasmo-

-Me habían dicho que te habías unido a las filas de Mary Quant, pero no quise creerlo hasta no verte, porque pensé que solo era un rumor, ven, te presentare a todas-dijo tomándola de la mano-

-Espera, primero te presentare a mi amiga, mira ella es Natalie Hemingway, Nattie, ella es Pattie Boy-dijo Joan cortésmente-

-Hola-dijo la rubia fríamente, y llevo a Joan por todo el estudio como una niña con su muñeca, haciendo que Nattie tuviera que seguirlas casi corriendo.

---
-Buenas noches-dije tímidamente en cuanto entre a la sala de los Blake, me había puesto un vestido color café que me llegaba hasta la rodilla, me solté el cabello y me maquille muy poco, llegue a la casa y era sumamente hermosa, al estilo mas ingles posible –

-Hola, Stella, por aquí por favor-me dijo su madre, una señora ya entrada en años que poseía los mismos ojos azules de su hijo-

Me sentía como en una exhibición o algo parecido, solo estaban los padres de Daniel y nosotros, lo cual hacia todo muy incomodo.

-Yo soy Marcela Blake, y este es mi esposo George Blake –tenia que estarme jodiendo! ¿George? OTRO GEORGE? Eso se llamaba una suerte de mierda-

-Mucho gusto-dije tímidamente- mi nombre es Stella Roberts.

La cena transcurrió de una manera muy incomoda, comía como un robot aunque la comida estuviera deliciosa.

-Tu también eres artista, ¿verdad?-me pregunto el padre de Daniel con ojos curiosos detrás de los lentes que los escondían –

-Así es, trabajo en la misma galería –dije sonriendo-
-Dani nos ha dicho que eres muy talentosa, igual que el, muy bien muchachos tienen que decirnos ¿hasta donde planean que llegue esta relación que sostienen?-dijo su madre mirándome fijamente-

-Mamá-dijo Daniel sonrojado- estamos tomando todo con mucha tranquilidad.

-Perdón, solo quería saber si ella se uniría  a la familia pronto-dijo mirándome con desdén, parecía que no le agradaba mucho la idea de unirme a los Blake.-¿de que trabaja tu padre?

-Es abogado de una firma muy prestigiosa aquí en Londres –dije orgullosa

-Muy bien-dijo el Señor Blake sonriendo, era el que mas me agradaba, se había mostrado un poco serio al principio pero todo rastro de ello se había disipado solo dejando una sonrisa eterna en su rostro-

La velada siguió, casi no hable con la madre de Daniel, en cambio el señor George me entretuvo con sus anécdotas, era muy amable y muy gracioso, en cierta forma me recordó a mi amado abuelo; que en estos momentos cuando tenía tanto éxito como artista, lo extrañaba mucho.

---
-Buen show chicos-dijo una voz femenina, quien sabe quien diablos era, los chicos solo dieron las gracias y se fueron detrás de escena, habían tocado algunas canciones; pero entonces Paul se descubrió a si mismo mirando a una chica sumamente hermosa.-

-¿Qué ves McCartney?-dijo John intrigado.-

-Mira, es hermosa-dijo señalándola, entonces la chica se volteo y se encamino hasta los cuatro.-Mierda, viene para acá.

-Hola, no nos han presentando, mi nombre es Jane Asher-dijo la pelirroja estrechando la mano de cada uno de los chicos-

-Mucho gusto, yo soy Paul McCartney, el es John Lennon, y estos son George Harrison y Ringo Starr-dijo Paul en una especie de trance, porque la belleza de la pelirroja era demasiada.-

-Sonaron genial, allá afuera-dijo Jane sonriendo.-

-Srita. Asher! A escena-dijo un camarógrafo –

-Bueno, tengo que ir, en un momento los veo-dijo Jane con ojos coquetos hacia el bajista.-

-Es hermosa-dijo McCartney finalmente-
-entonces George, que pudo escuchar su comentario le dio un golpe en el hombro muy enojado- McCartney…no harás eso con Marie-

-¿Eso?-dijo McCartney sorprendido.-

-Engañarla-dijo Harrison con desprecio.- te partiré la cara si lo haces, solo te lo advierto.

-río-Tranquilo, pequeño Harrison, no le haré nada a Marie, yo a ella la amo, y Jane solo es bonita, no pienses mal.

-Es bonita, si…-dijo Ringo encendiendo un cigarrillo.-

-Muy bonita, diría yo…pero…yo ya estoy casado y mi esposa es una sensual modelo-dijo John riendo.- mucho mejor que esa Jane.

-Nuestras novias son hermosas, todas-dijo McCartney riendo por el comentario de Lennon.-

-Novias…-dijo Harrison cortante, fumando también un cigarrillo.-

-Vamos, Harri, tu tendrías a quien quisieras-dijo Lennon poniendo un brazo encima de su hombro.-

-Hay miles de fans que gritan tu nombre, literalmente las chicas están a tus pies-dijo Ringo sonriendo, tratando de animar a su amigo.-

-Pero no la que yo quiero…-dijo Harrison y siguió fumando su cigarrillo.

---

Hola! allí esta el capítulo de hoy :D YA APARECIÓ LA PRIMERA ZORRA! JANEE! XD HAHAHA LA SEGUNDA SERÁ... NO ES NECESARIO QUE LES DIGA! USTEDES HAN DE SABER, SERÁ LA ZORRA MAYOR LA HIJA DE SU PUTA MADRE ESA! D: YA ME RELAJO, PERDÓN, ME ENCABRONA HABLAR DE ESA ZORRA & PARA COLMO ESTOY ESCUCHANDO SOMETHING ¬¬ haha pinche perra :@ bueno; espero & les guste el cap.! bueno; mi amiga Isely me esta jodiendo que le mande un saludo en el blog: HOLA ISELY GRACIAS POR LEER EL FIC ♥ {¿contenta?} hahaha X) comenten! :B mientenme la madre si es preciso XD 

5 comentarios:

  1. MALDITA ASHER, LA ODIO!!! ¬¬ estuvo genial el cap , pero ella y PUTTIE awwwww! ajkskkdsjksjdsfjsdjlfjskajdksjdj (Groserías), te felicito Citla (:

    ResponderEliminar
  2. Ahora este Fanfic se va a llenar de putas?, noo! has que muera Jane y también Puttieee!
    Paul no puede hacer eso, simplemente noo, de ahí en fuera me gusto este capítulo(:

    ResponderEliminar
  3. Ahii noo por que le diecea asi a Jane y a Pattie la verdad a mi ellas me parecieron muy Buenas Beatles Girls tal vez pattie se lo merezca pero JANE??? POR QUE JANE??
    Espero que nada mas lo digas por tu fic ok Bye =D.. ♥

    ResponderEliminar
  4. Mierda Jane me cae bien pero en tu fic osea es el primer capitulo y ya me caga hahaha :P quiero saber que pasa con Ellie y Daniel eso ya se puso muuuuy interesante hahaha :P

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mi Jane preciosa apareció pero parece que sí, hará su papel de whore :S

    ResponderEliminar