martes, 8 de mayo de 2012

Si ya me puse de Sentimental XD perdónenme, pero creo que es justo & necesario que les agradezca por todo chicas, enserio que si :C haha sin ustedes este Fic hubiera acabado hace muchos capítulos ya :S & pues no saben como me alegra el hecho de que ustedes se tomen la molestia de leerlo, sé que a algunas personas les da igual o no le toman mucha importancia, pero yo no soy asi, siempre me ha encantado escribir & para mi, el hecho de que se tome la molestia de leer lo que escribo, significa mucho, porque mi escritura va directamente relacionado a como soy yo como persona, sé que las palabras no me alcanzaran para decirles que tanto les agradezco, espero & no piensen que soy una burra por poner esto XD hahaha, solo espero & sigan leyendo cada vez & más gente, gracias a todas las chicas que siempre me comentan las entradas, siempre son buenos comentarios, & eso siempre me anima a seguir escribiendo más y más, bueno... haha podría ponerles un testamento entero de que tan maravillosas son, pero ya lo saben, GRACIAS! enserio, cuando lo digo lo digo con todo mi corazón ♥

PD: perdón por no subir estos días, en México tenemos las elecciones de Presidente de la República & me dejaron un trabajo sobre las propuestas de cada candidato & es una tarea extensa, que por suerte ya termine (: espero subir en estos días tan siquiera un capítulo, gracias por su paciencia D: pero culpen a la escuela malvada >< ¿me ayudan a incendiarla? haha XD

-Citlali♥

3 comentarios:

  1. No tienes que pedir perdoon por naaadaaa Citlaa!!!! es hermoso lo que escribiste y creo que nosotras te tenemos que agradecer a ti por todo el tiempo que dedicas a escribir esta hermosa historia que nos tiene muy a la expectativa! Entiendo lo de la esc (yo tambien la incendiaria) jajajja pero no te preocupes, que te espero (por mi parte) siempre! y estoy a la intriga todos los dias de entrar y ver esos hermosos capitulos que tu y solamente tu escribes! MUCHISISISIMAS GRACIAS A TI! por regalarnos tu tiempo, tu imaginacion y tu arte de escritura =) Cuidate mucho y nos leemos luego =)

    ResponderEliminar
  2. Elecciones presidenciales! :D las amo XD no se por que todo es muy... intenso XD quisiera poder votar :P
    Pero dejemos de hablar de temas poco importantes XD
    Ahahaha yo te agradezco que sigas escribiendo por que sin tu fic yo moriria D: aunque no soy muy fan de George(ni idea de por que, me gusta su musica pero hay algo en el que dice "no me quieras, alejtae de mi!" ok no XD) pero es que tu haces que lo ame D: ¡¿Como diablos haces eso?! pero tambien me gusta por que si no hubiera sido por el mis ratos libres los ocuparia para hacer tarea o estudiar en lugar de tocar la guitarra XD
    Nunca dejes de escribir por que sino tendre que obligarte a base de golpes XD que agrsividad XD

    ResponderEliminar
  3. Al contrario gracias a ti por esta historia tan genial, si antes era fan de Harrison, tu hiciste que eso aumentara mas :P
    Gracias a personas como tu que se animan a escribir estas historias tan buenas, me dio un poco de confianza para escribir mi... (no se ni como llamarle a lo que escribo haha).
    Hey yo te ayudo a quemar tu escuela, de paso quemamos la mia hahaha :P
    Cuidate Citlali :)

    ResponderEliminar