lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 62: Antes de la boda



-Chicas, las quiero a todas, pero bueno…solo lo hago por antigüedad, no por otra cosa, además se que si las pongo a elegir, elegirán a la persona que yo pienso, Marie ¿te gustaría ser mi dama de honor?-dijo Joan, entonces pude respirar, no tenia mucho interés en ser madrina, mas bien, no tenia tiempo, y Nattie estaba contenta, entendíamos que Marie y Joan se conocían desde siempre, así que era algo así como su “derecho”

-Ah! No te defraudare lo prometo-dijo Marie muy emocionada.-

-Sé que no lo haras-dijo Joan.

---
-¿Crees que sea una buena idea?-dijo John un poco nervioso, últimamente había estado así.-

-El ir a París para su luna de miel, me parece una muy buena idea, ¿ya tienes padrino?-dije mientras comía un pastelillo.-

-Así es, será Brian, así no habrá problemas con los chicos, además todo esto es muy rápido, pero pronto comenzaran las giras y quiero tener a Joan a mi lado, sin tener que darle explicaciones a nadie.-dijo

-Pero no un beatle, siempre tiene que estar disponible?-dije

-Lo mismo me dijo Brian, pero al fin de cuentas, lo convencí, esto es…no tengo las palabras, siento que es irreal el hecho de que me casare-dijo John incrédulo.-

-Lo se, era apenas ayer cuando utilizabas pañales y agarrabas la guitarra y decías ser Elvis-dije jugando.-

-Ellie, tengo miedo-dijo John dejando las bromas de lado y poniendo su semblante serio que me avisaba que estaba hablando de un tema delicado.-

-¿De que?-dije

-De herirla, de lastimarla, no lo sé, nunca he sido un esposo, si lo se lo ultimo sono estúpido, pero no lo sé, la amo, por supuesto, pero no quiero lastimarla con mi comportamiento, no tendré tiempo para ella como antes…y quizá cada vez sea menos el tiempo que conviva con ella-dijo John realmente preocupado.-

-Yo creo que su amor es muy fuerte, y el amor resiste cualquier cosa, incluso mil giras, multitudes de fans gritando y la presión que la prensa te dara-dije tratando de animarlo.- todo estará bien, John, es solo una aventura mas: el matrimonio, todo funcionara como debe de ser.

-Eso espero-dijo John enciendo un cigarrillo.-

---
-Es un buen vestido-dijo Marie cuando le dio la caja de este a Joan, era un vestido conservador con encaje, era muy simple, después de todo, seria una boda intima, nosotras, los chicos, Brian, los padres de Joan y no se sabia si vendría la Tía de John, Mimi.

-Marie, no quiero hacerlo-dijo Joan y entonces entro al baño…si, a vomitar

-Ey! ¿Qué sucede?-dijo Marie ayudando a Joan a levantarse.-

-Perdón, pero ya no quiero nada de esto, no quiero casarme, no estoy lista-dijo Joan casi llorando, al parecer tenia el mismo problema que Lennon.-

-Oh, Joan-dijo Marie abrazándola tiernamente.- no te preocupes, solo estas nerviosa.

-Pero, y si no soy buena esposa?-dijo Joan.- no se como es…es bueno, no se que tengo que hacer.-

-Bueno, resulta que mi mama me dijo una ves que siendo la esposa de alguien, solo tienes que amar a esa persona, no más ni menos, lo demás es opcional, los dos aprenderán: Juntos-dijo Marie

-Gracias, Marie, creo que tienes razón-dijo Joan mas tranquila.

-De nada, linda, recuerda que mañana tienes que estar más hermosa de lo normal, mañan a tienes la sesión de fotos para la portada de Vogue

-Mierda! Sabia que algo se me estaba olvidando, la maldita sesión de fotos-dijo Joan acostándose en su cama.-

---
-Es un lugar muy elegante-dijo Joan entrando al estudio.-

-Obviamente, Joan, es un estudio profesional, para la revista VOGUE-decía Marie muy emocionada, al parecer realmente le gustaba esa tal revista –yo jamás en mi vida la había leído.-

-No, no, no, es usted demasiado joven-dijo un fotógrafo

-Pero, podría hacerlo muy bien-dijo una joven de cabello rubio y de ojos azules.- he estado en importante pasarelas, para Mary Quant, puede usted verlo en mi currículum.-

-Si, lo puedo ver Señorita Boyd, y es algo admirable que a su edad este desfilando para Mary Quant, pero entienda…su dentadura…no es la mejor, no es estética, perdón, enserio, es usted hermosa, no hay duda de ello, pero…lo lamento-dijo el fotógrafo realmente apenado.-

-Muy bien, no hay problema, gracias aun así-dijo la chica cabizbaja.-

-Es hermosa…-susurro Joan a Marie, pero la chica la pudo oír.-

-Muchas gracias-dijo sonriendo, efectivamente sus dientes delanteros eran similares a los de un conejo.-

-Oh, Hola-dijo Joan sonrojada.-

-Mucho gusto-se acercó.- Soy Pattie Boyd

-Oh, mucho gusto, yo soy Joan Thompson, y ella es mi amiga Marie Kenneally.-

-Oh, por supuesto, Joan, eres mas hermosa aun en persona-dijo la famosa Pattie.-

-Oh, Gracias, lamento que no te quisieran fotografiar-dijo Joan

-No te preocupes, ya me he acostumbrado, me tengo que ir, un gusto en conocerlas chicas-dijo y se marcho con una sonrisa.-

-Me agrada-dijo Joan
-Claro…-dijo Marie pensativa, algo había en aquella chica que no le agradaba del todo. Nadie se imaginaba que entraría a nuestra vida, mas bien a MI vida de una forma tan abrupta, tan inusual…tan dolorosa, esa fue la primera vez que Joan y Marie vieron a Pattie Boyd.

---

-Mañana el gran día-dije molestando a Lennon.-

-Eres la cuarta persona que me lo dice-dijo irritado.- creo que me tendré que embriagar antes, no me siento capaz de casarme con los cinco sentidos.-

-Cobarde, no puedes embriagarte, mejor espera hasta la recepción.- dije riendo.- habrá alcohol de sobra.-

-Mañana habrá una nueva Señora Lennon-dijo por lo bajo.- el titulo antes lo ocupo mi madre, me gustaría que estuviera aquí, sé que Julia se habría llevado muy bien con Joan.-

-Tu madre, estará contigo siempre y cuando la recuerdes-dije tocando suavemente su hombro.-

-Gracias, Ellie, sé que mis palabras son muy pocas, pero enserio, gracias-dijo

-Esta bien, John, dime ¿estas asustado?-dije seria.-

-No te mentiré, claro que lo estoy, pero solo pienso en Joan, en sus ojos cuando me mira, y en lo que ella me hace sentir, y eso hace que todo rastro de temor se borre de mi mente, y sé que de esa manera podré lograr compartir toda mi vida con ella-dijo John

-Eso es hermoso-me limite a decir.-

-Lo sé-dijo John brindándome una de esas grandes sonrisas que solo el podía dar.-

Mañana era el gran día, yo estaba nerviosa.

Y no era yo quien me iba a casar.

---

OMFG! aquí les subo este capitulo :3 & si se portan bien les subiré el próximo en unas horas! si se portan bien & me dejan muchos muchos muchos comentarios & a todos los que conozcan les recomiendan este fic CCC: si se portan bien las recompensaré mis pequeñas aliens ♥ OMFG! YA SALIO LA PUTAA DE PATTIE BOYD ¬¬ introduciendo a la Z O R R A! Advertencia: Para las que sean "simpatizantes" de la Boyd les digo desde ahora que SI, saldrá en el fic & no seré buena con ella, ni me limitaré a no hablar mal de ella, LA ODIO con todo mi ser &eso no lo va a cambiar nadie :/ asi que si les agrada lo siento :S pero en mi opinión la palabra PUTA a ella le queda corta pero bueno! OMFGGG! Marie es la dama de honor & la escena de la boda ya se vieene! :SSS haha! C: cuidense muchoo! ♥ 


8 comentarios:

  1. John no se puede casar!!!! TT_TT y ya apareció Pattie ¬¬ ella y Jane Asher(también Heather Mills pero esa fue después xD)no me caen nada bien es mas Yoko Ono me cae de maravilla(si aunque muchos no lo crean) ella si es una gran persona :D pero ella dos ¬¬ aunque gracias a ella se escribieron muchas canciones :)

    ResponderEliminar
  2. Puttieee! pudreteeee! A mi tampoco me cae bien es una MALDITAA! Hahahaha :O ya se casan que hermosos :3

    ResponderEliminar
  3. ya quiero saber que pasa en la boda!!! ya me emocione hahah :P Pattie mmm no me cae mal pero me caga lo que hizo ¬¬ si soy un poco bipolar :P lo que mas me caga de ella es que todos piensan que la maravillosa Something fue escrita por ella y eso no es cierto!! en fin debes subir el proximo pronto! :D

    ResponderEliminar
  4. OMG! ya se viene la bodaaa! =D y Patty, si tambien la destestooo! pobre Georgie lo que le hizo (bitch!) pero... volviendo y no llendome de las ramas esto me supera sino jajajajja! me encanta y amo con locura tu nove! ya creo que es medio adiccioso (?) jajajajj espero el proximo cap! me portare bienn! cuidate y nos leemos lueguito!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH ya lei toda la fic la amo xD siempre digo eso pero que mas da xD
    www.somewhereinher.blogspot.mx pasa por mi fic busco personajes

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D: la puta de Boyd no >.< te juro que la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: pobre ellie D: pobre george pobre TODO. saliendo del tema xD que lindo John se va a casar con Joan*-* jjajajaja que emocion c:

    ResponderEliminar
  7. OMG!! seré la madrina de honor asdsasassds!
    esa PUTTIE awwww ¬¬ me cae tan mal la muy! hohoh CITLA TIENES QUE SUBIR EL OTRO o te pego XD

    ResponderEliminar
  8. buuuaaaaa soy de las pocas personas a las que Pattie le cae bien jajaja, pero igual, si queres hacele de todo en tu fic porque no quiero que ELLA se quede con George, él es de ELLIE y nadie mas!
    p/d: quiero pastel de boda XD

    ResponderEliminar