domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 66: ¿Quieres saber un secreto?



-Entonces como conociste a Ringo?-dije un poco mas cómoda con Mo, era realmente adorable, me había dicho que ahora era aprendiz en una estética en Liverpool y había venido a visitar a Ringo, que por cierto a ella no le gustaba llamarlo así y prefería llamarlo Ritchie, ah y también me dijo que su verdadero nombre era Mary, pero decidió cambiárselo porque Maureen le agradaba mas.-

-Bueno, yo frecuento mucho la Caverna, y era normal ver a los chicos actuar allí, es una locura Ellie, no se si has tenido la oportunidad de ir, pero se hacían filas de horas y horas solo para verlos tocar, entonces siempre me fije en Ritchie y un día logre captar la matricula de su auto, y finalmente me presto atención y mírame aquí y ahora-dijo Mo sonriendo.-

-Que genial, Rich andaba un poco solo –dije riendo.-

-Si, por cierto…ya tardo, espero y todo se halla arreglado con Nattie-dijo

-¿Qué te ha dicho Ringo de Natalie?-dije intrigada.-

-Que es su mejor amiga, y bueno al parecer estos meses estuvieron un poco distanciados, espero y eso se arregle pronto, porque no me gusta ver a Ritchie triste-dijo Mo y entonces Ringo y Natalie entraron sonriendo ampliamente, al parecer fuese lo que fuese lo que pasaba entre ellos, se había arreglado.-

-Bueno chicas las dejo, que ya vi la cara enojada de Paul-dijo Ringo riendo y metiéndose al estudio.-

-¿Esta todo bien?-dijo Mo sonriendo feliz por ver que Rich y Nattie ya estaban bien.-

-Claro que si, Mo, claro que si-dijo Nattie mas amigable que nunca.-

---
-Maldita sea-dijo Lennon estornudando.-

-reí.- ¿Catarro?

-Si un estúpido Catarro, justamente hoy-dijo John muy irritado.-

-John! Ven, tomate esta pastilla, te ayudara-dijo Joan entrando.-

-Hola, cariño, no, no quiero ninguna pastilla-dijo John rechazando el vaso de agua que Joan le traía.-

-Winston, si no te la tomas, te enfermeras más y solo causaras que tu garganta se cierre-dijo Joan reprendiendo a Lennon como niño pequeño.-

-Bien, bien, mama, me la tomare-dijo Lennon accediendo de mala gana.-

-Joan te presento a Maureen, la novia de Ringo-dijo Nattie deteniendo la entretenida conversación que sostenía con Mo.-

-¿Novia?-asintió.- Vaya, mucho gusto yo soy, Joan Thom…Lennon, -dijo Joan, al parecer aun no se acostumbraba a su nuevo apellido.-

-Mucho gusto, Maureen Cox, pero me puedes llamar Mo, tu rostro se me hace familiar ¿te he visto en algún lado?-dijo Mo dudosa.-

-La portada de Vogue tal vez-dijo Nattie orgullosa.-

-Oh, claro! ¿Joan Thompson? Por supuesto, ahora te apellidas Lennon porque hace unos meses te casaste con John ¿cierto?-dijo Mo muy emocionada.-

-río.- Así es.-

---
Estuvimos conversando mucho con Mo, a las tres nos agradaba mucho, los chicos habían tocado temas como “There’s a place” una canción que me parecía sumamente hermosa, después Paul siguió con “I saw her standing there” una canción estilo rock n’ roll, donde se lucieron como siempre, era increíble poder observar aquella química que había entre los cuatro. Entonces se tomaron su primer receso.

-¿Qué les parecen las canciones, chicas?-dijo Paul sonriendo.-

-Muy bonitas todas las que hemos escuchado-dijo Joan.-

-Paul…dejarías que te retratara?-dije sin pensarlo dos veces, ese día, McCartney se veía muy bien, y siempre había querido retratarlo, ya lo había hecho con Joan.-

-¿Enserio? ¿Aquí? ¿Ahora?-dijo Paul muy sorprendido por mi proposición.-

-Si no te molesta-dije sacando mis materiales, que eran una hoja de papel y un lápiz.-

-Por supuesto que no, estamos en nuestro descanso así que no creo que importe-dijo Paul haciendo diversas poses, que me causaban mucha gracia.-

---
-Muy bien, es hora de comenzar de nuevo, chicos-dijo el Sr. Martin.-

-Ya vamos, George-dijo Lennon dándole un beso rápido a Joan.-

Y así comenzaron con la grabación de “A taste of honey”, una melodía muy bonita, pero sería la siguiente que haría que arruinará mi bosquejo original del retrato de Paul.

Nunca sabrás cuanto te amo

Jamás sabrás cuanto me importas

Escucha ¿quieres saber un secreto?

¿Prometes no decirlo? Acércate…déjame susurrártelo al oído, decirte las palabras que quieres oír.

Estoy enamorado de ti.

Sé el secreto desde una semana o dos, nadie lo sabe, SOLO NOSOTROS DOS.

Escucha ¿quieres saber un secreto?...

Estuve atenta a toda la canción y sentí que toda la sangre que tenia en el cuerpo se me subía directamente a las mejillas, y termine respirando entrecortadamente, al parecer nadie lo noto…al parecer.

Estúpido Lennon! Hacia unas semanas me había preguntado sobre el tema de “Harrison” y yo no le había respondido nada que fuera muy evidente, pero John era muy inteligente y aunque yo no le dijera nada, sé que el de alguna manera sabia lo que estaba pasando, o mas bien…paso.

-Fue una linda canción-dijo Joan cuando terminaron con los últimos detalles de la misma.-

-Si, esta inspirada en una canción que mi mama solía cantarme de niño-dijo pero entonces poso sus ojos en mí y me guiño un ojo.-

-¿Por qué la canto George?-dijo Marie curiosa.-

-Por que es una canción tierna y dulce, como el buen Harrison-dijo causando el sonrojo de George, creo que los dos entendimos las indirectas de la canción de John, pero aunque fuera así, esa canción se convirtió en una de mis favoritas….-

-¿Seguimos Ellie?-dijo Paul

-Claro, Paul-dije sonriendo o medio sonriendo, y note que la mirada de Harrison estaba de nuevo clavada en mi, pero no me dijo nada, tampoco esperaba que lo hiciera, a esta altura, ya me había acostumbrado a su forma de ser.

---
-¿Ya nos vamos?-dijo Joan entre sueños, pues se había quedado dormida en un sofá, Nattie había decido a acompañar a Mo a tomar un tren de regreso a Liverpool y después de eso, se iría a mi casa.-

-George…no…no tomes mis muñecas-dijo Marie también entre sueños, lo que causo la risa de todos, y el sonrojo de Harrison, al parecer estaba recordando viejos tiempos de infancia que vivió con George.-

-¿Te gusta?-dije enseñándole el retrato, no el original porque ese quedo horrible, que acababa de terminar a Paul.-

-Está muy bonito-dijo Paul sorprendido.-

-Que bueno que te gusto-dije sonriendo.-

-Muy bien, chicas, una canción mas y ya –dijo John hablando como podía, porque el catarro ya había hecho que su voz sonará distorsionada y así comenzó a sonar Twist and Shout, donde John no cantaba…gritaba, que era otra cosa.

Esa noche, a Joan y a Marie las tuvieron que cargar hasta la casa pues estaban profundamente dormidas.

---
El álbum se termino llamando Please Please Me y se lanzo al mercado el 22 de Marzo de 1963. Llego al numero uno enseguida. Y desde allí comenzó la locura

La BEATLEMANÍA.

---
Aquí subiendo este capítulo *-* amo esa canción es tan jodidamente perfecta! ♥ dejenme muchos muchos MUCHOS comentarios :3 consiganme 3 seguidores más & le subo el otro en la nochesita! :B bueno tan siquiera dejenme muchos comentarios! :) haha & les subo el siguiente en la noche *w* tendrán dos capítulos, chicas les quiero hacer una pregunta ¿Les gustaría que el fic siga durante un poco más de tiempo? osea lo quieren largo o quieren algo conciso? e.e haha esque he estado pensando en los últimos caps. pero no sé /: me importa su opinión pero bueno! cuidense!

Peace,Love&LSD ♥ 

6 comentarios:

  1. OMG OMG OMG! que capi mas DULCE! realmente lo escuche con Do you want to know a Secret! y le da una magia particularrr! lo ame lo ame lo ame! hahah ademas es una de mis canciones favoritas xD sobre el fic, por mi siguelo cuanto tu quieras pues el enano de Harrison se me hace de lo mas dulce posible! pero esa es tu decision! igual si termina me va a poner muy triste pues amo tu fic! y deberias empezar otro pues realmente escribes hermoso! Cuidate Citlaa! y nos leemos luegoo! (por cierto publique primera! hahah)

    ResponderEliminar
  2. esa cancion es una de mis favoritas, me gusto mucho la historia que hiciste detras de la cancion :D
    Sobre el fic, creo que es una muy buena historia y todavia da para un rato mas pero yo creo que esa es tu decision, si a ti te parece alargarla mas esta perfecto, y si no tambien :) pero igual como dice Ayee cuando termines este deberias seguir con otro porque escribes perfecto. :D

    ResponderEliminar
  3. Quieres saber un secreto???.... WHOA OH OH AMO TU BLOGG ... HAHAHA Es en serio ;D ahy ame la parte que dice-- Esa noche, a Joan y a Marie las tuvieron que cargar hasta la casa pues estaban profundamente dormidas.-- Que hermosos los amoo♥-♥ ... Por que hasta la noche nos quieres hacer sufrir??? Sube pronto =D...♥

    ResponderEliminar
  4. es jodidamente, condenadamente, perfectamente perfecta! esa es la primera cancion de los Beatles de la que me enamoré <3
    y yo apuesto por un fic biiienn largo!

    besitos chica dulce!

    ResponderEliminar
  5. .________. No se a que se debe esa carita xD No se que ponerte D: a mi tambien me gusta esa cancion e_e es mas planeo aprender a tocarla con la guitarra :D ya me se los acordes de el principio xD pero primero debo aprenderme el solo de piano (el cual pase a guitarra xD) de In My Life :B ese jodido solo esta bien complicadisimo D: simplemente no puedo ir tan rápido -.-" pero tengo que aprendermelo >:/
    Mo me cae bien xD todas me caen bien, excepto Jane y Pattie ¬¬ esas si me caen mal :P hasta Yoko me parece una persona increíble :D (es mi segunda/primera favorita xD aun no me decido XD)
    oh yo tenia una pregunta :D me podrías decir con que programa haces tus imágenes de cabecera :B es que te quedan bonitas e_e
    Bueno creo que eso es todo :P Escribe pronto o un zombie con rabia atacara tu casa xD ok no ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Hola Lory! (: bueno respondiendo a tu pregunta, el programa con el que edito es el Photoshop CS5 c: hahaha! & odio a Pattie con todo mi ser, Olivia es mi favorita ♥ Jane & Yoko me dan igual, & Cyn, Mo, Barbara & Linda me caen muy bien!

      Eliminar