miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 105: Alguien exactamente como tú



Sentí que mi corazón daba un vuelco y que no podía respirar, estaba empapado por la lluvia y venía hacía mí.

-¿Qué haces aquí?-dije con desdén. Pero hizo caso omiso a mi pregunta, seguía acercándose hasta que llego a estar a unos milímetros de mi rostro, me quedo viendo fijamente con aquellos ojos café que desnudaban mi alma y entonces me tomo el rostro con sus dos manos y me comenzó a besar.

Me estaba besando, yo trate de resistirme, de apartarlo, pero no podía, me deje llevar y seguía besándolo dulcemente…era como el vino…mas dulce…mas cálido. Sus manos estaban mojadas y hacían que mi rostro se estremeciera pero no me importaba…

Entonces reaccione…¡Que diablos! ¡Él estaba con Pattie! Y ¡Me estaba besando! Me baje de la nube y con todas mis fuerzas lo aleje de mí, ¿Qué puta madre se creía?

-¿Qué diablos te sucede, Harrison?-dije muy enojada-

-¿Por qué lo hiciste?-me pregunto

-¿Hacer que?-pregunte sin dejar de verlo con una mirada severa-

-¿Por qué me estuviste cuidando todo este tiempo?-¡¡¡MIERDA!!! le había dicho a Natalie que no dijera nada ¡Pero no me hizo caso! Hija de…-

-¡Eso es mentira! ¿Quién te ha engañado?-dije gritando-

-No me mientas, Stella, Pattie, Ringo y Natalie me han dicho lo que hiciste, Pattie acepto que ella no estuvo conmigo-dijo mirándome fijamente-

-¡Maldita rubia!-grite- ¡Le doy la puta oportunidad y simplemente hasta eso tiene que arruinar!

-¿Por qué lo hiciste?-volvió a preguntar Harrison-

-Yo…Yo…Yo…¡No hice nada! –dije enojada-

-¿Nada?-pregunto alzando una ceja-

-Lo que sea que halla hecho fue solo por lastima, Harrison, estabas solo y nadie podía cuidarte, así que yo solo fui unos días en las tardes a ver si ya habías despertado, nada fuera de lo común-dije tratando de no ponerme a llorar por tener que mentir-

-Stella ¿Sientes algo por mí?-me pregunto, ¿Por qué me hacía esto? ¿Por qué ahora?-Se sincera, por favor.

Podía decirle todo lo que sentía…pero Él estaba con Pattie y yo me iría en unas horas a Nueva York…

-No-dije finalmente, tratando de contener las lágrimas.-

-Oh-fue todo lo que dijo-Lamento todo esto, todo…gracias por haber visto por mí todos estos días, enserio-dijo dándose por vencido y encaminándose hacía la puerta.

Era lo mejor…que se fuera y que no supiera nada ¿Para que?...iba bajando las escaleras lentamente y la lluvia lo mojaba, su auto estaba aparcado enfrente de mi casa…sentí una opresión horrible en mi pecho ¿Estaba haciendo lo correcto? Si estuviera haciendo lo correcto…no me sentiría tan miserable y tan desdichada…quizá…

-¡George!-grite esperando que me escuchara, volteó y se encamino de nuevo a mi puerta, me arrepentí de haberlo llamado…-

-¿Qué sucede?-dijo mientras entraba a la casa, yo estaba recargada en el soporte del sofá, algo tenía que sostenerme, sino me caería.

-Yo…yo…yo-comencé a titubear- Yo te cuide todos los días y no me fui de tu lado hasta que despertaste-dije en un susurro-no me gustaba el verte solo y sin que nadie te cuidara.

-¿Tu me leías, verdad?-pregunto

-alcé mi vista y pude notar que mis ojos se empezaban a cristalizar por las lágrimas- ¿Cómo lo sabes?

-Escuche algunas de las cosas que me decías-dijo con una media sonrisa, de inmediato me sonroje ¿Había escuchado cuando le dije que le quería? -¿Por qué lo hiciste, Stella?

Podía dejarlo hasta allí, decirle que se fuera y que ya no regresara…pero…

-Yo...yo…yo-me enfade conmigo misma y sentí que un par de lágrimas se me escapaban de los ojos y rodaban por mis mejillas- ¡Porque te amo! ¡PORQUE TE AMO! ¡Por eso lo hice! ¡Porque no soportaba el verte así! ¡Solo! ¡Pero eso no importa! ¡Porque tu estas con aquella puta! ¡Estas con Pattie! Y tu te vas a casar ¡Te vas a casar con ella! ¡Y tu…tu! –comencé a sollozar- ¡Tu no me amas! ¡NO ME AMAS! ¡¡Y yo soy una estúpida por estar tan enamorada de ti!! ¡¿ESTAS CONTENTO?! ¿ESTAS FELIZ? ¡ALLÍ TIENES TU PUTA RESPUESTA! ¡LARGATE Y NO VUELVAS, NO TE QUIERO VER! ¡NO TE QUIERO VER! –dije y me desplome, caí al suelo sentada y comencé a llorar muy fuerte, abrazaba mis piernas con mis brazos y no podía detener las lágrimas, sentía que el corazón me iba a explotar.

De repente sentí que me abrazaban, trate de quitar a Harrison de mí, pero no podía.

-¿No estas bromeando, verdad?-me pregunto-

-¡Carajo! ¿Me ves cara de payaso o que puta madre?-dije enojada entre sollozos-

-No digas que yo no te amo-dijo mientras me veía fijamente a los ojos….no podía ser cierto- Por que estarías diciendo una mentira

-¿Qué?-pregunte-

-Yo también te amo, Stella-me dijo finalmente. Me estaba jodiendo, eso no era cierto…no podía-

-Eso…no es cierto…tu…te vas a casar con Pattie-dije sin que las lagrimas dejaran de caer por mis mejillas-

-No, ya no-dijo acariciando mi mejilla-he terminado con ella, y es para siempre-dijo mientras me sonreía-

-Pero tu…tu…no puedes amarme-dije, no podía creer que esto estuviera pasando, debía de ser un sueño-

-río- Yo te he amado por muchos años, Stella, solamente que tu jamás te diste cuenta-dijo sin dejar de mirarme con inmensa ternura-

-Yo…yo…yo-titubeaba…no sabía que hacer o que decir-

-No digas nada-dijo mientras comenzaba a acariciar mis labios con sus dedos, me levanto y comenzó a besarme de nuevo, yo no puse ninguna objeción, porque no quería que se fuera de mi lado, sus labios eran dulces y suaves y sabían casi como el cielo, bueno para mí así era.

Cerro de una patada la puerta y comenzó a guiarme hasta mi habitación, no dejaba de besarme y entonces quería tumbarme a llorar, a llorar de felicidad, de emoción, de dolor, de todo….al fin estaba conmigo.

-No sabes cuantas veces he soñado con tenerte entre mis brazos-me susurro al oído y sentí que me caería porque mis tobillos estaban flaqueando. Comenzó a desabrocharse los botones de su camisa, podía escuchar su respiración agitada…los latidos de su corazón.

Termino por quitarse la camisa y yo me quite la mía, así quedamos en ropa interior y entonces la emoción de hacía algunos minutos se estaba desvaneciendo, ahora solo tenía nervios y miedo…sabia lo que iba a pasar.

-Eres hermosa-dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y yo quise abrazarlo, solo abrazarlo y llorar…llorar de inmensa alegría. Me recostó suavemente en la cama y comenzó a recorrer todo mi cuerpo con sus manos, aquellas manos ásperas por tantos años de tocar guitarra, eran cálidas…muy cálidas. Besaba cada parte de mi cuerpo, mis labios, mi cabello…todo.

-Te amo-dije en un momento y note su sonrisa-

-Yo también te amo…he estado buscando alguien exactamente como tú, toda…toda mi vida -dijo mientras me besaba-

Entrelazo su mano con la mía, note su sonrojo…me miro con ternura y solo pude sonreírle, entonces comenzamos a hacer el amor.

Fue mágico…

Magnifico

Mágico…

Estaba con el hombre que amaba y lo mas grato de todo, era que él también me amaba, acariciaba todo mi cuerpo, mis labios los besaba con tanta ternura, podía derretirme con sus caricias y morirme entre sus brazos. Me recosté en su pecho, oí los latidos de su corazón, me abrazaba contra el y yo podía escuchar las gotas de lluvia que caían afuera, y que azotaban por la ventana de mi habitación.

Fue la noche más mágica de toda mi vida.

---

Me desperté con un rayo de sol que entraba por mi ventana. Estaba en mi habitación….¿Lo de anoche había sido un sueño? ¡Si lo había sido, juraba que me daría un tiro!

Algo oprimía mi cintura, volteé súbitamente hacia mi lado derecho, allí estaba George, durmiendo plácidamente y tenía su mano bien sujeta a mi cintura. Sonreí. No, no había sido un sueño.

Me zafe de su mano, y me levante, miré el reloj: Diez de la mañana…mi vuelo salía a las dos de la tarde…Mire hacia el piso, toda mi ropa y la de George estaba tirada en el piso, me sonroje, tome lo primero que encontré para arroparme –que era la camisa de George-  porque tenía un inmenso frio. Me dirigí hacia la cocina y me dispuse a servirme un té caliente cuando de repente escuche que alguien abría la puerta principal

-¡¡Ells!! –dijo Lennon ¡Joder! ¿No puede ser mas inoportuno?, entro en la cocina- ¿Qué hacia el auto de…? –me quedo viendo con una expresión de asombro, diversión y burla. Joder, tenia puesta la camisa de un chico, me sonroje demasiado- ¿Interrumpo tu diversión? –dijo alzando una ceja-

-¿Cómo entraste?-pregunte con mis mejillas a punto de reventar de tan sonrojadas que estaban-

-La puerta estaba abierta-dijo mirándome pícaramente- ¿Me puedes decir que hace el auto de Harrison, afuera?

¡MIERDA! ¡MIERDA! Y MIL VECES ¡MIERDA!

-Yo…yo…yo-comencé a titubear como estúpida-

-¿Stella?-preguntaba George que venía entrando a la cocina, venia en bóxer…su mirada se topo con la de Lennon y después la mía, los dos estábamos muy, muy, muy sonrojados- Hola, John- pude notar que Lennon hacía un esfuerzo sobrehumano para no soltar tremenda carcajada.-

-Joan me dijo que los invitara a almorzar, dentro de una hora-dijo Lennon sin dejar de mirarnos pícaramente- Me voy una hora de su lado y terminan así, mejor me voy, par de pervertidos –nos guiño un ojo- Los espero.- y diciendo esto se encamino a la salida-

-Esto ha sido lo más vergonzoso de toda mi vida-dije

-Estoy de acuerdo-dijo George sentándose a mi lado y mirándome de una manera tan…no se ni como describirla-¿Cómo amaneciste?-me pregunto mientras me daba un dulce beso-

-Bien-dije tímidamente- Tengo que prepararme para mi vuelo-dije mientras daba un sorbo a mi té-

-¿Vuelo?-pregunto George sorprendido- ¿A dónde te vas?

-A América-dije fríamente…- me voy a vivir a Nueva York.

-¿Estas bromeando, verdad?-dijo Harrison muy exaltado-

-No, mi vuelo sale a las dos de la tarde, he hecho planes con Robert Palmer y allá me quedare por tiempo indefinido-dije

-¡Pero Stella! ¡No puedes…no después de…lo de anoche! –dijo Harrison-

Me dolía en el alma…pero yo ya tenía mis planes y no podía abandonarlos así como así.

-Entonces será mejor que olvides lo de anoche-dije levantándome de mi silla-

-No-dijo Harrison- No lo voy a hacer, porque no quiero olvidarlo, Stella-dijo atrayéndome hacía el y recostándome en su pecho- ¿Me amas, no es así? –asentí y comencé a llorar- ¿entonces porque quieres irte de mi lado?

-Tengo miedo, George…¿Y si no funciona? ¿Y si todo se va a la mierda? ¿Qué pasa con las fans? Yo soy una artista, tu eres un Beatle…es demasiado…no creo poder resistir todo eso.-dije, aunque lo amase, eso no ahuyentaba mis miedos-

-No te preocupes por eso, cariño-dijo besando mi cabello- todo saldrá bien, ya veras.

-¿Quién me lo asegura?-dije

-Te diré que tú posees mi alma y mi corazón, lo único que tienes que hacer es…tomarlos-eso me había conmovido- ¿Quieres más?

-¿Es enserio?-dije viéndolo fijamente-

-río-Por supuesto que si, cariño.

-¿No me dejarás por Pattie…o por cualquier otra, verdad?-dije, si, era estúpido, pero era muy difícil el no sentir aquellas inseguridades.-

-Yo te amo a ti, ¿Sabes? Te amo desde hace años, Stella-dijo mirándome fijamente- y…Pattie de alguna manera fue una distracción, pensé que la quería pero si así fuera ¿Me puedes decir porque cuando Nattie me dijo que la que me cuido todo este tiempo fuiste tú, mi corazón dio un vuelco? –decía muy serio-

-Te amo-dije para ponerme de puntillas, porque era mas alto que yo, y yo que pensaba que era un enano, y darle un beso-

---
-¿Ya estas lista?-pregunto George mientras me esperaba en la sala de mi casa-

-Si-dije nerviosa- ¿Estas seguro de que debemos de llegar juntos?

-En algún momento van a saber-dijo sonriendo-

-¿Pero tiene que ser ahora? Recuerda que acabamos de salir de relaciones con otras personas-dije mientras me ponía un pendiente-

-Bueno-me acerco hacia él y me tomo por la cintura- Hemos esperado mucho tiempo para esto, Stella, creo que no los merecemos ¿No?-

-Quizá tienes razón-dije para darle un beso fugaz y nos pusimos en camino a casa de los Lennon.-

-¿Estas lista?-dijo abriéndome la puerta del auto-

-Si-dije nerviosa, en realidad tenía miedo a la reacción de todos-

-Vamos-dijo tomando mi mano fuertemente, tocamos el timbre y Joan nos atendió-

-¡Hola!-dijo Joan con una expresión de felicidad, pero después su expresión se torno llena de asombro, poso su mirada sobre nuestras manos entrelazadas y solo nos sonrío- Pasen

-¡Al fin llegas, Harrison!-dijo Lennon desde el comedor, allí estaban Ringo, Nattie, Paul y Marie-

-Hola, chicos-dijo George mientras entrabamos al comedor, todos estaban sonrientes…pero su expresión cambio en cuanto vieron nuestras manos…-excepto la de Lennon, que el ya sabia…más de la cuenta, diría yo-

-¿Están…?-dijo McCartney-

-¿…Juntos?-pregunto Natalie con una gran sonrisa-

-Si-dijimos los dos sonrojándonos al instante. Hubo un largo silencio…-

-¡¡AL FIN!!-grito Marie y corrió a abrazarnos a cada uno- Ustedes debían de estar juntos desde hace años.

-Jodido cabrón, si le haces algo a Ells, juro que te daré una paliza-dijo John en tono de broma-

-No le haré daño, John-dijo apretando fuertemente mi mano.-

El almuerzo pasó de la mejor manera, bromeamos y reímos muchísimo, me la estaba pasando como nunca antes. Tardamos bastante tiempo en la casa de los Lennon, cuando George me llevo a mi casa, eran alrededor de las ocho de la noche.

Aproveche para llamar a mi madre, a Robert y a Thomas, a todos les explique que ya no me iría a Nueva York, que si iba, sería solo para exponer, pero ya no de forma permanente. Mi madre grito de la emoción y Tom me dijo que apoyaba mi decisión, pero que aún se iría y yo no tuve reparo en ello, ya había trabajo muchísimo durante todo este tiempo, además nuevos artistas estaban siendo descubiertos…los tiempos estaban cambiando. Pensé que Robert me mataría, pero me dijo que no me preocupara y que, quizá, para inicios del próximo año, podía ir a exponer a América.

-¿Ya te vas?-dije soltándome el cabello-

-¿Ya quieres que me vaya?-dijo con una sonrisa-

-No-dije sentándome en su regazo- pero ya es tarde.

-Stella he estado pensando…-dijo mientras yo le acariciaba su cabello, amaba su cabello, era tan sedoso, tan suave, podría tocarlo por horas-

-¿Piensas?-dije bromeando-

-Kinfauns estará muy solitario ahora que estoy solo…-dijo viéndome de una manera tímida-

-Podrías comprarte un perro-dije nerviosamente, sé a donde quería llegar-

-río- El caso es que…-comenzó a juguetear con mis manos- ¿Quieres vivir conmigo?

-Yo…-no sabia que decir- ¿Estas seguro?

-Si ¿tu no?-me pregunto-

-Las fans…aparte, te preguntaran por Pattie y acabamos de terminar nuestras relaciones, George-dije nerviosamente…- ¿No crees que es algo rápido?

-me miro por largo tiempo-Por lo menos yo he esperado mucho tiempo para estar contigo…no considero que estemos yendo para nada rápido.

-¿Seguro?-pregunte de nuevo y el solo me sonrío, maldito, con esa sonrisa solo hizo que me abalanzara hacía él y comenzará a besarlo-

-¿Eso es un si?-dijo riendo-

-Si, ahora, cállate y bésame-dije

No podía creer que estuviera en el regazo del Beatle callado, besándolo como sino hubiera mañana. Estaba besando a George

A MI George.

---
Lectoras dándoles un ataque al corazón en 3, 2, 1! LES DIJE QUE SE PONÍA BUENO! ¡¡AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! DESPUÉS DE 104 CAPÍTULOS, 7 MESES Y MUCHAS HORAS, STELLA Y GEORGE ESTÁN JUNTOS!!! sjjsncdsjjsks créanme que casi me muero escribiendo todo esto XD no dejaba de gritar, este capítulo lo he tenido en mente desde Diciembre del 2011 que fue cuando comencé a escribir Somewhere :') hahahaha y pues aqui se "terminan" los capítulos buenos/: los que vienen somo algo así como de "relleno" les quiero pedir una disculpa si no están muy bien hechos, POR FAVOR, POR FAVOR, CUANDO LO LEAN ESCUCHEN LA CANCIÓN DE SOMEONE LIKE YOU DE VAN MORRISON, LO LA DE ADELE, LA DE VAN MORRISON, :B porfa!! comenten mucho y mas alrato el otro n_n' ♥ ¡al fin! Por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A DHANI HARRISON! ♥ EL PRECIOSO MUCHACHO :') ya cumple 34 años, Dhani, sé que no leerás esto, pero desde el fondo de mi corazón te deseo todo lo mejor, sé que tu padre, en donde quiera que este, esta orgulloso de ti c:' ♥

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. su padre igual de sensual que el okno xD
    DIOS,SABES CUANTAS VECES ESPERE PARA VER ESTE CAPITULO D:
    como 15
    xD
    AHHHHHHHHHH D:
    no puedo dejar de gritar -_-

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!1
    No paró de gritar Citlali eres una jodida chingona hahhahahah
    George y Stella JODER!! estoy tan feliz te lo juro!! POR FINNNN!!!!!!!
    Estubo tan hermosoooooo! Woooooooooooooooooooww! ya me calmo te dije que ayer me moriá de la intriga!! pero ahora no! Casi muero!!!
    Llorare!! hahahah

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOS JODDDEEEEEEER, lloré Citlali, ¿sabes lo difícil que es que yo llore? no, bueno es MUCHOOO! en mi vida había llorado tanto como ahoraaaa! No puedo creerlo sadvyilsaflyisavbfkudsbfekfv George y Stella JUNTOOOOOOS ay que bonita palabra :3 No pudiste teclear mejores palabras que estas(: De verdad este es mi capítulo favoritoooo♥ Voy a llorar más cuando lea el último capítulo :'( Mis respetos para ti Citlali tienes un Don que pocos tiene, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  5. citlaaaaaaaa esto es lo.q siempre soñé desde que comenze a leer esta genialidad! Esjodidamente perfecto!!!!! casi se me saltan las lagrimas, de la alegria revolié una caja de remedios que estaba al lado mio, grite de felicidad!!! Es hermoso, al fin, AL FIN!!!!!! ahora no sufrire tanto con el final de esta novela, Ellie se merece la felicidad con George, despues de tanto tiempo! Gracias Citla por esto, gracias por darnos tantas alegrias, Dios y George te bendeciran por hacer feliz a la gente con tu don. *Maria Lujan

    ResponderEliminar
  6. ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! siiii un ataque me dio al leer! si me dio el ataque ya fue! se fue todo para los tomates y a la mierda! bueno me controlo inalo exalo ok estoy genial. Mi jodida geniiiiaaaaaa sabes que amo esto no! porfiiiiinnnn estan juntos estos dos cabezas! jajajjaj bueno, la felicidad que tengo y salto en un pie! la ame la ame la ame la ameeeeeeeeeeeeeeeeeee! sube pronto Cit!

    ResponderEliminar
  7. CITLALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de tener el paro cardiaco mas grande de toda mi puta vida! osea... finalmente...ok, espera. te comentare por partes.
    Cuando llega George y besa a Stella.... OMG osea, no, no lo creia, no me lo esperaba fue asi de CHAASSSSSS no sabia ni que pensar ni que... decir ni WOW me puse como loca. y SASKFHSDLFKHSDLFKHSDLÑFKHWEOCNSDLKFHOWIEFHSLKDFHÑSLKHCLDKFHSLKFHSÑFHASLKFASCKÑNSDVKHSDOFIWEHRIOWEHFSKLHFÑAHFÑLASKDCKLSD le confiesa todo! SE CONFIESAN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego 13 13 finalmente paso! finalmente! no es una broma verdad? no lo soñaron? y psoifhfsd por un momento me enoje con stella cuando le dijo: "pues olvida lo de anoche" me quede de: ._. jajajajaja wow... stella. si que no se vaya de londres. que se quede con george asi para siempre. citlali. te amo a ti y a tu fic, gracias por hacerme tan feliz!!!!!! wow... te juro que he esperado tanto por esto. ok. wow. deberia construirte un altar. ok. finalmente te comente. FINALMENTE!!!! debo irme. mi papá se esta dando cuenta de que estoy leyendouna fic. ok. adios :D ÑSLKHFOIWEFHÑSIFHOISADF GRACIAS POR HCERME FELIZ!

    ResponderEliminar
  8. NO INVENTES!!!!!!!!!
    Tanto tiempo esperando por este momento.
    Te luciste, en serio!
    POR FIN JUNTOS!
    Gracias Dios, gracias :DDDDDD
    Te quedó hermoso el encuentro amoroso entre los susodichos :3
    Ay! me declaro tu eterna fan! Jajajaja
    Tenía una estúpida sonrisa mientras leía el capítulo,señal de que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL! SABÍA QUE NO TENÍA PORQUÉ DESFALLECER! :'D

    ResponderEliminar
  10. Joderrrrrrrrrr....que capitulo!!! que capitulo!!! dios mio al finnnnnn maldita sea <3 <3 <3

    ResponderEliminar