miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 106: Un nuevo comienzo



Quede de acuerdo en que viviría con George en Kinfauns, al día siguiente estábamos preparando la mudanza.

-Solo te digo, Harrison, que necesitare una habitación especial para mí sola-dije llegando al hermoso bungalow-

-¿Por qué?-me pregunto-

-Mi espacio para pintar…-dije sonriendo-

-Oh, la habitación del lado del estudio no esta ocupada-dijo sonriéndome-

-¿Puedo utilizar el teléfono?-pregunte

-río-Stella, puedes utilizar todo lo que quieras, de ahora en adelante también es tu casa-dijo tomándome por la cintura-

-Bien, entonces quitaré esa fea planta, hace que esto se vea horrible-dije comenzando a besarlo-

---
-¿Hola?-dijo mi madre por el otro lado de la línea telefónica-

-Hola, mamá-dije

-¡Ellie! ¿En donde estabas? Te he estado llamando y no respondes.-

-reí- Tengo muchas cosas que contarte-dije sonriendo y entonces le comencé a decir todo lo que había pasado, él porqué había rechazado irme a Nueva York, el que yo ahora estaba con George y que ya vivíamos juntos.

-¿Estas hablando enserio?-pregunto mi mamá sorprendida-

-Muy enserio-dije riendo-

-Ellie…estoy feliz por ti, hija-dijo riendo-

-Gracias, mamá-dije

-Es un buen muchacho…¡Porque no vienen a cenar!-dijo mi madre muy entusiasmada-

-No…es muy precipitado y…-me interrumpió-

-¡Tiene que venir!-dijo mi madre- Le diré a Jason y a  Serafine y traerán a la pequeña Rose-

-Pero…-me interrumpió de nuevo-

-Tienen que formalizarlo-dijo mi madre-

-Pero…-

-Sin peros, van a venir, será a las siete y no lleguen tarde, mándale mis saludos a George-dijo mi madre y corto la comunicación-

-Joder-masculle en cuanto colgué el teléfono ¿Qué le diría a mi padre y a Jason? Bueno mi padre adoraba a Harrison, pero Jason…

Miren aquí esta mi novio, el Beatle, ¿eso diría?  que tontería.

---
-¿Puedo pasar?-dije mientras veía que George estaba sentado en su estudio-

-Claro-dijo sonriéndome-

-George…-comencé a decir pero me interrumpí- ¿Todavía conservas eso? –dije cuando mi mirada se topo con el George’s Eyes  original-

-¿Bromeas? ¿No pensabas que me desharía de él, verdad? Es mi pintura favorita, hecha por mi persona favorita-dijo mientras con un ademán, me invitaba a sentarme en su regazo-

-¡Es una pintura vieja y fea!-dije bromeando, mientras me sentaba en su regazo-

-No es fea, y vieja, quizá un poco, pero es un Stella Roberts original-dijo sonriéndome-

-Gracias por conservarlo, siempre me gusto mucho-dije sonrojándome-

-Nunca entendí porque me lo diste-dijo mientras besaba mi hombro-

-Porque en aquel momento me gustabas-dije sonrojándome de nuevo- además que era justo que tu lo tuvieras, fuiste mi…musa.

-¿Hay musas hombres?-pregunto gracioso-

-No lo sé…-dije riendo-pero tampoco yo entendí porque me diste el brazalete de tu abuela.

-Porque también me gustabas-dijo riendo- además se ve muy bonito en ti y –río- fue idea de mi mamá…

-¿Estas bromeado, verdad?-dije mientras le rodeaba el cuello con mis brazos-

-Te juro que es la verdad, mi madre siempre supo lo mucho que yo te quería y me dijo que debería de obsequiarte algo, pero no fue hasta meses después que te di el brazalete, mi abuela adoraba el arte también, creo que por eso mi madre me lo dio, porque de alguna manera le recuerdas a ella.

-reí, que historia más graciosa-¿Cuándo te diste cuenta que me amabas, George?-dije sonrojada…tenía curiosidad-

-sonrío igualmente sonrojado-No sabría decirte…pero cuando me di cuenta, estaba a medio camino ya de enamorarme por completo de ti…¿Y tú?

-me sonroje aún más-Cuando John me dijo que ibas a casarte con Pattie, aquella tarde Daniel había terminado conmigo y entonces…el sugirió que quizá yo sentía algo por ti, lo negué, pero John me dijo aquello unas horas después y comenzó un infierno para mi.

-Pero lo importante es que estamos juntos ¿sabes?-dijo comenzándome a besar, me tomo por la cintura y me estaba conduciendo a la habitación, sabia lo que iba a pasar…pero entonces recordé porque había ido a verlo en primer lugar, lo aparte suavemente- Mi mamá quiere que vayamos a cenar.

-¿Qué?-dijo Harrison

---
Llegamos a la casa de mis padres, pude notar que Harrison estaba nervioso, muy nervioso, no dejaba de fumar mientras conducía, aunque en más de una vez le dije que todo saldría bien.

-¿Y si no están de acuerdo?-me pregunto antes de entrar a la casa-

-reí- ¿Estas bromeando? Mi madre esta fascinada con la idea y mi padre…le agradas-

-Espero que Jason no me golpee-dijo riendo-

-Yo también-dije-

-Hola, mamá-dije sonrojada mientras George tomaba fuertemente mi mano, aquel gesto me hacía sentirme segura.-

-¡Ellie! ¡George! Pasen, pasen-dijo mi madre abrazándome y lo mismo con George-

-Hola, Señora Roberts-dijo George sonrojado-

-Hola, papá-dije en cuanto vi que en el comedor, mi papá, Jason, Serafine y la pequeña Rose ya estaban sentados-

-Stella-dijo mirándome severamente…y lo mismo hizo con George ¡Mierda! estaba enfadado-

-Hola, Jason-dije pero este solo me quedo viendo seriamente y lo mismo con George-

-Hola Señor Roberts, Jason-dijo George-

-Ella es mi cuñada, George, Serafine y ella es mi sobrina, Rose-

-Encantada-dijo Serafine amablemente, tomamos nuestro lugar en la mesa y comenzamos a cenar, nadie dijo nada durante unos minutos que parecieron siglos. Finalmente mi padre rompió el silencio.

-¿Así que ahora están juntos?-pregunto mi padre alzando una ceja-

-Así es, papá-dije

-¿Estas segura de esto, Ellie? George me agrada, pero alrededor de el hay muchas cosas…las fans, los compromisos, las giras…¿Podrás con eso?-pregunto

-Señor Roberts, si me permite –interrumpió George- déjeme decirle que sea lo que sea que una relación conmigo, conlleve, yo quiero a su hija y la quiero mucho y no dejaría que nada le sucediera, las cosas se pueden poner un poco locas –río- pero solo un poco.

-Bueno-dijo mi padre relajándose- Me agradas, George, no quiero el tener que verme en la penosa necesidad de partirte la cara  si le haces daño a mi hija.

-¡Joseph!-dijo mi mamá avergonzada-

-Papa…-dije sonrojada, pero George seguía sin dejar de apretar fuertemente mi mano-

-río-No se preocupe, Señor Roberts, yo no le hare pasar semejante necesidad.

-Si lo haces, créeme que yo también le ayudare a mi padre a partírtela-dijo Jason

-Jason-dijo Serafine-No seas tan severo, el chico quiere a tu hermana, deja de estar de problemático-dijo dándole un beso en la mejilla, que hizo que mi hermano se relajara y al final de la velada solo nos dedico una media sonrisa.

-Me alegro mucho por ustedes-dijo mi madre sinceramente cuando nos íbamos-

-Le prometo que no le haré daño a su hija, señora-dijo George sonriéndole significativamente a mi madre-

-Confío en que no-dijo y entonces me sorprendí de ver a la pequeña Rose detrás de la pierna de mi madre-

-¿Rose? Linda ¿Qué sucede?-pregunte-

-¿Él sale en la televisión, verdad?-dijo mi sobrina-

-río-Si, pequeña, ¿Por qué lo preguntas?-dijo George-

-¿Tú tocas aquel instrumento?, ese que esta muy chistoso, es como un circulo de madera con una tabla que lo atraviesa.-dijo Rose tímidamente.

-río-Creo que hablas de la guitarra, ¿No?

-¡Si¡ ¡Si! ¡Es esa! –decía emocionada- la titarra –no podía pronunciarlo bien-¿La sabes tocar, verdad?

-sonrío-Si ¿Por qué, pequeña?

-se sonrojo- Me pregunto si podrías enseñarme.

-Oh, Rose…no estés pidiendo cosas…-comenzó a decir Serafine apenada por la petición de su hija-

-río-No te preocupes, Serafine, mira, Rose, la próxima ves que te vea, te daré unas lecciones ¿Quieres?-dijo George poniéndose de rodillas y quedando a la altura de la pequeña.-

-Si, si, si ¡Me encantaría!-dijo la pequeña y entonces perdió la timidez y le dio a George un cálido abrazo-¡Gracias! ¡Gracias!

-río correspondiéndole el abrazo-De nada, pequeña.

-Voy a decirle a papá, mami-dijo la pequeña corriendo hacia la sala en donde estaban mi papá y Jason.-

-Gracias-dijo Serafine sonriendo gratamente y yéndose detrás de su hija.-

---
-Gracias-dije en el camino de vuelta a Kinfauns.-

-De nada-sonrío- es muy linda, la pequeña.

-Si, se parece a mi madre-dije sonriendo-

-Yo creo que se parece a ti-dijo

-reí- Es hermosa, y yo –reí de nuevo- no tanto.

-Si que lo eres-dijo mirándome fijamente- sobre todo tu sonrisa, es preciosa.

-me sonroje-Deja de decirme esas cosas, George.

-¿Por qué? –se acercó lentamente hacía a mí- si sabes que te gusta escucharlas-dijo y me planto un beso.-

-Eres un estúpido-dije riendo y sonrojada por su comentario, era cierto, me gustaba escucharlo.

---
-Te amo-comenzó a decirme mientras me tomaba por la cintura, al llegar a Kinfauns-

-Yo…-entonces sonó el teléfono-Tengo que contestar.

-No, no tienes porqué-dijo mientras seguía besándome-

-reí-Si, si tengo-dije apartándolo de mi y contestando el dichoso aparato- ¿Hola?

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-escuche un grito del otro lado de la línea telefónica.-

-¿Bueno? ¿Qué sucede? ¿Quién es?-dije comenzando a irritarme, alguna fan había conseguido el numero.-

-¡Ellie! ¡Rich me pidió matrimonio!-comenzó a decir Natalie –

-¿Qué? –dije estupefacta.

¿Tan rápido? Demonios, al paso que iban, antes de los treinta ya todos tendrían hijos.

---
Creo que todas están en shock por el capítulo anterior XD hahahaha! pues :'c mañana ya es el penúltimo día con Somewhere :c pero bueno n_n' nos vemos c: y comenten! 

8 comentarios:

  1. T_T rose soy tu fan #1 e.e xD
    COMPREN SUS CAMISETAS DE ROSE,MUY PRONTO EN LA TIENDA DE LA ESQUINA
    DEDOS DE ESPUMA DE ROSE e.e
    Y LA TITARRA AUTOGRAFEADA POR EL BEATLE SEXY GEORGE HARRISON Y ROSE
    bien creo que ya exagere xD no enrealidad no,compraria todos esos productos xD si existieran,porcierto con rose,me dan ganas de que ellie y george ya tengan un hijo
    y ringo :3 :D
    no e sigas recordando el final de somewhere u.u

    ResponderEliminar
  2. ASBDHVSDSVA y sí sigo en Shock! Nattie se CASAAAAAA! Aaaaaawww que hermosos Ringuis y Nattie♥ solo faltan Ellie y George! Rose, la pequeña Rose tiene un tío Beatle ! que suertudaaaa, no importa que se acabe voy a volver a leerla una y otra vez y esta historia se las contaré a mis hijooos!(?), espero el otroooooo!

    ResponderEliminar
  3. Woow si Citlali sigo en shock en verdad no tienes dea de como lloré pero ahora estoy feliz me hiciste el día!!!
    Me dio mucha risa eso de "Me agradas George no me quiero ver en la penosa necesidad de partirte la cara si le haces daño a mi hija" algo así y George muy nerviosoo haha me lo imagino...
    Gracias despues de 104 capítulos ya estan juntos eso es increible-!
    Rose es tan tierna..

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOSS CITTT! ame a la sobrina de Ellie, y yo quiero un harrison para mis sobrinos tambiennn! si sigo en shock! asi que no puedo ni pensar! jajajja amo la nove cit, me encanta! Jodida geniaaaa espero que subas mañana! llorare, el viernes inundo la habitacion! JURO! bueno cuidate ciiiittt!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh que tierna es Rose!!!!!!!!! *_*
    Y George es... es... es.... no hay palabras para explicarlo *_*
    Nattie y Ringo ♥

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH diabloooos me encantaron los 2 caps :') ahhhh otra vez, literalmente, me agarré de la silla xD haha me encantó no sabes cuanto :') ahhhh diablos & también amé la parte donde la peque rose le dice a geo sobre las clases de guitarra c': awww nononononononon diablos no quiero que termine somewhere :'( ahh diablos te amo 8? e___e
    Cuídate, besitos & abrazos cariñositos :3

    ResponderEliminar
  7. Recorcholis<3(siempre me ha gustado esa palabra aunque me parezca un tanto ridícula e infantil)
    Son tan felices, me fascinan!
    Ow la pequeña Rose se merece un monumento, es una hermosa la niña :3
    Sabía que Jason era un parte caras, ahora sé de donde lo aprendió xD
    Amo que George le diga Stella, lo amo, lo amo!!!! :DDD

    ResponderEliminar
  8. MATRIMONIO PARA STARKEY???? ESO SÍ QUE NO ME LO ESPERABA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nooooooooooooooooooooo! no la acabes aún :(

    ResponderEliminar