viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 109: El día mas feliz de todos



A todos les dijimos sobre nuestro compromiso en los días posteriores, todos se alegraron, mis padres me dijeron que estaban felices por mí y Jason dijo que George, a pesar de todo, le agradaba y le parecía un buen muchacho. Por motivos de giras, grabaciones y la grabación del filme Help! Se decidió que la boda fuera entre Mayo y Junio, para poder disfrutarla mejor, los padres de George estaban muy emocionados con nuestro futuro enlace matrimonial, a quien engaño, yo estaba que me moría de felicidad.

-¿Y quien será tu dama de honor?-pregunto Marie sonriéndome-

-He pensado mucho y –dudé- ¿Nattie, te gustaría?

-Oh, por supuesto que si, Ellie-dijo dándome una cálida sonrisa-

-Muy bien, Señora Starkey, prometo no darle muchos dolores de cabeza-dije riendo-

-Claro, Ellie se portará como un ángel-dijo Marie sonriendo pero de repente su semblante cambió-

-¿Qué sucede, Marie?-pregunto Nattie-

-Nada, nada –volvió a sonreír- Solo me mareé un poco.

-¿Un poco? –pregunto Joan pensativa- ¿Has vomitado?

-Hoy en la mañana y ayer en la noche, de seguro algo que comí me ha hecho mal, no hay porqué preocuparse-dijo Marie

-Marie…algo me dice que lo que tienes no es un simple dolor de estomago-dijo Joan sonriendo-

-¿A que te refieres?-pregunto Marie-

-Creo que hay una posibilidad de que estuvieras embarazada-dijo Joan

-¡¿QUE?!-dijimos las tres al unísono.-

---
Después de tanto planear la dichosa boda, habíamos elegido la fecha de 13 de Junio de 1965, y decidimos que la recepción se haría en Kinfauns, en el bello jardín.

-No puedo, no puedo-dije mientras Nattie arreglaba los últimos detalles de mi tocado-

-Si puedes, no seas tonta, Ellie-dijo Nattie riendo-

-¡No! ¡No puedo! Somos demasiado jóvenes y yo…-estaba a punto de ponerme a llorar, los nervios los tenía a flor de piel-

-Oh, Ellie-me abrazo-No llores, ¿Amas a George, no?-asentí- y el también te ama, entonces no tienes nada porque temer.

-¿Y si resulto ser una mala esposa, Natalie?-pregunte

-Verás que no será así, cariño, todo saldrá bien-dijo logrando tranquilizarme.-

-¿Ya estas lista?-dijo Joan con una gran sonrisa en los labios-

-Si…-comencé a decir pero entonces note que Marie salía del baño con una cara de sorpresa muy bien marcada y pálida…muy pálida- ¿Marie, que rayos te sucede?

-E-e-e-e-stoy embarazada-con una expresión de ¿Horror?

-¿Qué?-pregunte-

-La prueba me ha dado positiva-dijo Marie ahora muy nerviosa- Joder ¿Qué le diré a Paul?

-Que tendrá un Paulcito-dije riendo-

-No es gracioso, Stella-dijo Marie con una mirada fulminante-

-Joder, ya ni porque es mi boda, me dejan bromear-dije riendo-

---
Estábamos en el registro, en Surrey y mis padres, los de George y los chicos estaban allí, nadie más.

-¿Señor George Harold Harrison French acepta usted por esposa a la señorita Stella Elizabeth Roberts Smith?-pregunto el juez-

-Acepto-dijo George sonriendo-

-¿Señorita Stella Elizabeth Roberts Smith acepta al señor George Harold Harrison French como esposo?

-Acepto-dije igualmente sonriendo, mientras George tomaba fuertemente mi mano.-

-Puede besar a la novia-dijo el juez finalmente, ya era la Señora Harrison.-

-Te amo-dijo George mientras me guiñaba un ojo-

---
La recepción se dio de lo mejor, fue una velada hermosa…simplemente hermosa.

-Al fin hemos emparentado, Rose-dijo la señora Louise guiñándole un ojo a mi madre-

-Ya lo sé, Louise, estoy mas que emocionada por ello-dijo mi mama sonriendo, eso solo causo mi sonrojo y el de George.-

-Ya, dejen a los pobres muchachos, solo harán que se pongan del color de un tomate-dijo mi padre bromeando, haciendo que nos sonrojáramos más-Estoy muy feliz por todo esto, les deseo toda la felicidad del mundo.

-Gracias, papa-dije dándole un beso en la mejilla-

-Cuídala mucho, George-dijo

-Lo haré Señor, no se preocupe-dijo sacándome a bailar.-

---
-¿En que piensas?-dijo mientras bailábamos una canción de Elvis-

-No lo sé, en ti y en mí y en el futuro-dije sonriendo-

-Nuestro futuro-dijo

-¿Sabes? Jamás pensé que esto pudiera ser posible, ni en mis sueños mas locos, me imagine el estar aquí…contigo, así…juntos-dije sonriendo-

-río-¿Me creerías si te dijera que yo jamás me lo imagine?

-reí-Creo que si, hemos esperado mucho tiempo para estar juntos ¿no lo crees?

-Por supuesto, ahora puedo asegurar que eres mía y de nadie mas-

-Bueno, si yo soy tuya ¿Tú eres mío?-pregunte pícaramente-

-Por supuesto que si-dijo dándome un dulce beso.-

---
Después de la velada, todos se fueron marchando, uno por uno, McCartney estaba excepcionalmente ebrio, celebrando que sería padre –Marie ya le había dicho y este le dijo a todos los presentes- John y Joan se fueron deseándonos lo mejor y Nattie y Ringo igual. Mis padres estaban muy felices por mí y lo mismo pasaba con los Señores Harrison.

Después de la fiesta, solo nos recostamos y…no hace falta que diga lo que después sucedió. Simplemente me sentía la mujer más feliz de todo el puto universo. Era oficialmente la Señora Harrison y estaba lista para pasar toda mi vida amando a aquel hombre que me había cautivado cuando adolescente en Liverpool, con aquellos ojos café tan místicos que solo el poseía, con aquella sonrisa que podía derretirme en cualquier instante, con su hermosa personalidad y su honestidad, su seriedad…su forma de tocar la guitarra, su forma de besarme y de decirme que me quería.

Amaba todo de él.

Todo

---
-¿Cómo va todo?-pregunto mi mamá cuando llegue para almorzar con ella, George y los chicos se habían ido de gira por tercera vez a los Estados Unidos, esta vez tocarían en el Shea Stadium y en otros lugares, antes de aquello habíamos ido por dos semanas a una isla cerca del sur de Francia a pasar nuestra luna de miel-

-Va bien-dije sonriendo-Muy bien

-No puedo creer que ya no eres Stella Roberts-dijo mi mamá sonriendo-

-Técnicamente no, pero siempre seré Stella Roberts en el mundo del arte –sonreí- para los demás ahora soy la Señora Harrison –reí de nuevo-

-Estas muy feliz, ¿verdad, hija?

-¡Por supuesto que si, mamá!-dije emocionada-No puedo creer que finalmente soy feliz, tengo a un maravilloso hombre a mi lado que sé que me ama ¿Qué mas puedo pedir?

-río-Me alegro ver a ti y a tu hermano, tan felices y con sus propias familias.

-sonreí- Pero siempre seremos tus pequeños.

-Eso sin duda alguna, hasta el último de mis días –dijo mi madre abrazándome-

-Auch-dije mientras sentía como todo mi estomago se revolvía-

-¿Qué sucede?

-No sé, últimamente he estado muy delicada del estomago, hoy por la mañana vomite mucho-dije mientras me palpaba el estomago.

-río- ¿Estas segura que es un simple dolor de estomago?

-Si, ¿Qué mas podría ser?

-río mas fuerte-Yo tuve esos mismos síntomas, justo a tu edad, y no era un simple dolor de estomago, tiene nombre y ese es Jason.

-¡¿Qué estas insinuando?!-dije histéricamente-

-Creo que mi segundo nieto podría venir en camino-dijo mi madre sonriendo pícaramente-

¡Tenía que estar bromeando!

---
-¿Y bien doctor? –pregunto mi madre-

-sonrío, joder ¡Sonrío! Eso solo significaba algo…-Lo que le sucede a la Señorita…

-Señora, Señora Harrison-le corregí-

-río-Bueno señora Harrison, lo que le pasa es normal porque usted esta embarazada ¡Felicidades!

-¿Qué?-dijimos mi madre y yo al unísono, aunque el tono de mi madre denotaba emoción y el mío solo…miedo-

-Lleva alrededor de cuatro semanas de gestación, felicidades-decía el doctor con una gran sonrisa en el rostro.

¡Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda! Esto tenía que ser una puta broma.

---
-¿No estas feliz?-preguntaba mi mamá-

-Mamá…un matrimonio y ahora ¿Un hijo? Es demasiado…-dije-

-Verás que todo saldrá bien ¿Cuándo le dirás a George?-me pregunto-

-Después de la gira, no quiero arruinar su tranquilidad-dije pensativa-

-Un hijo es un regalo, Stella, así que no lo veas como algo que te arruinara la vida-dijo mi madre severamente-

-sonreí-Es inesperado, pero el pequeñito que llevo en mi vientre, jamás podría arruinarme la vida-dije mientras tocaba mi estomago, era tonto, pero estaba segura que podía sentir que había alguien dentro de mí y era el sentimiento mas hermoso de todo el mundo.-

---
-¿Cómo has estado, cariño?-dijo George mientras me tomaba por la cintura cuando llegaba de una extenuante gira-

-Bien-dije pensativa, aun no se me notaba mucho el embarazo, solo Joan, Nattie y Marie –nuestros hijos nacerían con semanas de diferencia, solamente- lo sabían, aparte de mis padres…- ¿Qué demonios es eso?

-río-¿Esto?-asentí- Es una citara

-¿Y eso con que se come?-pregunte

-río más fuerte- Es un instrumento hindú, es magnífico-dijo

-Es extraño-dije mientras lo besaba-

-¿Alguna novedad?-pregunto-

-me tensé…¿Cómo decirle?- George…yo…bueno…hace unas semanas sentí un dolor de estomago muy fuerte y…

-¿Es algo grave?-pregunto asustado-

-reí nerviosamente- No…

-¿Entonces? ¿Ya fuiste al medico?

-Si…George…-comencé a decir-

-Dime ya, Stella-

-E-e-e-stoy….embarazada-dije finalmente-

-¿Qué?-pregunto George con los ojos abiertos como platos-

-Hace alrededor de un mes, el médico me lo dijo…-

-¿Y porque no me habías dicho?-dijo irritado-

-No quería arruinarte la gira-dije cabizbaja-

-¿Arruinarme?-comenzó a acariciar mi mejilla-¿Tienes idea de lo que me estas diciendo? ¡Tendremos un hijo, Stella!

-sonreí ante su reacción- Entonces ¿no estás molesto?

-río-Me darás un hijo ¡Como podría estar enojado! ¡Te amo mas que nunca, Stella!-dijo mientras me alzaba y después comenzaba a tocar mi vientre-

-¿Sabes?-sonreí- Creo que será niño.

Diciendo esto solo cause que su sonrisa se ensanchara mas –si era posible- y me dedico un largo 
beso.

---
...Este es el penúltimo capítulo...van a tener un bebé :')

9 comentarios:

  1. yo pense que ya era el final D: esque el anterior habias dicho que era el penultimo y me asuste
    TENDRAN UN BEBE

    ResponderEliminar
  2. Awww!
    baby's, baby's everywhere!
    no quiero que se acabe la novela, pero ya quiero leer el final, ¿Que raro no?
    no manches Ya Ellie & Geo
    JUNTOS
    como debió de ser en un principiio aww que tierno !!

    ResponderEliminar
  3. Esto es demasiado tiernoo al fin son felices de verdad!!*Maria Lujan

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHH waaaa diablos quiero casarme con HArrison & es que son taaaan lindooooos :D:DD:D:D::D:D♥ diabloooos mi sonrisa esta como la de geo cuando se dió cuenta que sería padre :') ahhhhhhh! & quién lo diría... Se conocieron a los 17 -sino me equivoco- jámas tuvieron nada... después se dieron cuenta que eran correspondidos & a los veintíalgo ya estan casados & un Haroldcito viene en camino?, ahhhhhh! listo me casaré con Iván, no hay dudas ^---^ (ignora eso XD) ahhhhh diablosmoriré feliz :') gracias a tí, en serio amo tu fic♥ :3 jámas me cansaría de desirtelo, la amo & la amaré por el resto de mis días, Amén. GRACIAAAS KRISHNA! :D
    Chaus c:
    Hare Krishna :*
    Cariños ♥ ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad me parece magnífico tu trabajo, me gustaría que subieras el final

    ResponderEliminar
  6. Joder, te juro que estoy llorando hahah :')
    SE CASARON Y VAN A TENER UN BEBEEEEEEEEEEE!! AWWWWWWWWW *-*
    Te lo he dicho miles de veces que amo tu fic y que es mi preferido y creo que siempre lo será,cariño...
    Citlali eres muy buena en lo que haces, lo de Lennon te va a quedar muy padre :3
    En verdad es muy genial y si ya quiero leer el final espero y no llorar ¿pero y qué? hahahahah ESTOY MUY FELIZ!! Que buena eres Citla' y siempre que quieras algo aqui ando hahahah
    Un abrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhh hasta que se casaron ♥ Y... y... un mini George ♥ ES MUY TIERNO *_*

    ResponderEliminar
  8. La boda...voy a llorar*-*
    Stella es un poco paranoica jajajajaja!
    Estuvo hermoso todo!
    Ow un pequeño McCartney :3

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omfg, un baby Harrison, la boda perfecta y ya la family! ya casi llego al final y no quieroooo!

    ResponderEliminar