jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 107: Un amor tierno y sincero



-¿Qué?-dije de nuevo- No es cierto, Natalie ¿estas hablando enserio?

-¡Por supuesto que si!-dijo Nattie muy entusiasmada-

-¿Pero no que tu no querías nade de eso aún?-pregunte

-río-Pero es diferente, Ellie, yo amo a Rich y estoy segura de querer pasar toda mi vida con él.

-¡Yo te apoyo en ese entonces!-dije riendo-¿Ya les dijiste a Joan y a Marie?

-Ahora que cuelgue contigo, les diré, tengo mucho que hacer y que decir –río- ¿Se puede morir de felicidad, Ellie? porque eso creo que me pasará –río de nuevo-

-¿Cuándo será? –pregunte igualmente entusiasmada, estaba feliz por ella.-

-Tenemos planeado que sea antes de Año Nuevo, porque los chicos tendrán muchos compromisos y solo será entre amigos y familiares, será algo muy intimo-dijo riendo

-Me alegro mucho por ti, Nattie-dije y entonces cortamos la comunicación-

-¿Qué paso?-pregunto Harrison-

-Natalie y Rich se van a casar-dije sonriendo-

-río-Hasta que se animo.

-¿A que te refieres?-pregunte-

-Bueno, tampoco llevan mucho tiempo juntos, pero Ringo la ama locamente y por eso quería proponérselo desde el primer segundo en que supo que ella también lo amaba, pero después se convenció que era mejor ir lento, pero ni tan lento-dijo riendo mientras fumaba un cigarrillo-

-reí-Estoy feliz por ellos.

-Yo también-dijo mientras me abrazaba-

---
-¡No puedo creerlo!-dijo Marie muy entusiasmada- ¡Es maravilloso!

-reí-Tranquila, Marie

-¡Es que es genial!-dijo Joan

-Si que lo es –sonrío Natalie-

-¿Cuándo será? ¿Dónde será? –comenzarón a preguntar las señoras Lennon y McCartney-

-río-La fecha no esta puesta aún, pero será antes de Año Nuevo y va a ser en Liverpool-dijo

-¿Enserio?-pregunte-

-Si-dijo dulcemente- creo que es el lugar perfecto, y será una boda muy, muy, muy intima, Rich lo quiere así y yo también.

-Me parece grandioso, Nattie-dijo Joan-

-¿Y ya sabes quien será tu dama de honor?-pregunto Marie pícaramente-

-Si-me quedo viendo fijamente…¡Mierda! no, no, no, no-Ellie –se sonrojo- ¿Te gustaría…?

-pensé por un minuto, era Nattie después de todo y entre ella y yo nos comprendíamos por el hecho de no haber estado con los chicos que queríamos hasta casi el final, además sería algo sencillo, estaba segura-¡Me encantaría!

-suspiro de alivio-Perdona Marie pero…

-río-No seas tonta, yo ya tuve la experiencia y ahora es el turno de Ellie-

-Vaya, no puedo esperar-dije sarcásticamente.-

---
Se decidió que la boda entre Nattie y Ringo fuera el 22 de Diciembre de 1964. Natalie había sido una novia perfecta, como su dama de honor, no tuve que hacer mucho, solo inyectarle una que otra dosis de confianza en ella misma para que supiera que seria una buena esposa y que no importaba que, su amor con Rich siempre sería mas fuerte que nada. Fue realmente muy intimo, solo estaban la mamá y el padrastro de Rich –la señora Elsie estaba fascinada con la idea de que Natalie se convirtiera en su nuera- los padres de Nattie –que estaban igualmente fascinado con Rich- Brian, los Lennon, los McCartney, George y yo, éramos muy pocos, pero aquellos dos eran una pareja que no gozaban de las ostentosidades, ellos veían su boda como una reafirmación de su amor el uno por el otro y no necesitaban que miles de personas estuvieran presentes, solo querían hacerlo enfrente de aquellos que siempre estuvieron allí, presenciando su historia de amor.

-Señor Richard Henry Parkin Starkey Junior-comenzó a decir el juez- ¿Acepta usted por esposa a Natalie Hemingway Parker?

-Acepto-dijo Ringo riendo-

-¿Y usted señorita Natalie Hemingway Parker acepta por esposo al Señor Richard Henry Parkin Starkey Junior?

-Acepto-dijo Natalie sonriendo-

-Puede besar a la novia-dijo el juez y así lo hicieron.-

La recepción era un pequeño local, era muy amplio para tan poca gente, pero era cálido y romántico, quien lo diría ¿No? Cuando llegue a Liverpool por primera vez, no creía que fueses posible ver a aquel lugar tan gris, como un lugar romántico, Ringo y Nattie lo habían logrado.

Me senté en un rincón del salón y contemple las escenas que estaban pasando.

John seguía bailando con Joan, quien sabe que cosas le decía este a ella en el oído, pero fuese lo que fuese, a Joan le encantaba que se lo dijera. Marie y Paul no paraban de reír y bailar, los Hemingway no dejaban de hablar con Elsie y su esposo, realmente se estaban llevando muy bien, y en el centro de la pista estaban bailando Rich y Nattie, muy juntos y se veían mas enamorados que nunca.

-¿En que piensas?-dijo George sentándose a mi lado-

-En lo tiernos que se ven-dije sonriendo-

-Oh, si que lo son-dijo pasando su brazo por mis hombros-

-De todas las bodas, ya sabes, la de Joan y Marie, esta sin duda, ha sido mi favorita-dije

-¿Por qué?-pregunto

-No lo sé, porque ha sido muy intima, y sin duda…no sé…simplemente me ha gustado-

-río-¿No te gustaría algún día tener algo así?-pregunto

-¿A que te refieres?

-¿No te gustaría casarte…? ¿Y tener una recepción así como esta?

-reí- Si encuentro quien quiera casarse conmigo y si, yo lo considero adecuado, quizá…-dije mirando hacía el suelo, me había dado cuenta de que había metido la pata hasta el fondo-

-Oh-alcanzo a decir y note que se tenso.-

-No me malinterpretes…yo…-comencé a decir pero alguien vino a interrumpirme-

-¿Quieres bailar?-dijo una divertida Marie-

-Claro-dijo George tomándola de la mano y dejándome sola. Genial ¡Si, puedes irte, Harrison! Maldito estúpido.

Me quede en ese lugar y comencé a pensar ¿Algún día me casaría? Yo estaba reacia a la idea de unir mi vida con la de otra persona, pero Joan, Marie y Nattie se veían muy felices…¿No era algo muy feo? Mis padres se casaron jóvenes, pero siempre se amaron y hasta el día de hoy, en su aniversario, hacen un viaje a Francia de una semana, recordando que allí pasaron su luna de miel…Mi madre me dijo una vez que cuando encontremos a la persona correcta, nuestro corazón lo sabrá, entonces aunque yo no me quisiese casar, si encontraba a aquella persona que me hiciera completamente feliz, no dudaría en casarme ¿Cierto? Bueno eso era lo que ya había entendido, pero mi pregunta era ¿Lo encontraría?

¡¿PORQUE PUTA MADRE ME ESTOY HACIENDO ESTAS PREGUNTAS?!
-Hola-dijo George de nuevo a mi lado-

-Hola-respondí secamente, él había ocasionado aquellos cuestionamientos-

-¿Quieres bailar conmigo?-me pregunto temeroso.-

-Si quieres-dije de nuevo, secamente-

-Vamos, cariño, no seas así-dijo acariciándome la mejilla-

-¿Así como?-pregunte haciéndome la desentendida-

-Fría, conmigo-dijo

-¿George, tu me amas, verdad?-sonaba tan estúpido preguntárselo, pero quería saberlo, quería que me lo dijera una vez mas.-

-Por supuesto que si, cariño, inclusive lo que le sigue-dijo sonriendo, aquella sonrisa tan hermosa que tenia-

-suspire- Gracias, George.

-¿Por qué?-pregunto

-Por hacerme tan feliz-dije

-río- Entonces yo también tendría que agradecerte-dijo mientras comenzaba a besarme, en ese momento comenzó a sonar I’ve got you under my skin

-¿Recuerdas?-dije separándome de él y abrazándolo por el cuello-

-Como olvidarlo, la canción favorita de Natalie que sonaba en la boda de John y Joan-dijo sonriéndome.

-Te amo-dije volviéndolo a besar-

-Yo igual, cariño, no tienes idea de cuanto-dijo abrazándome fuertemente, hubiera podido quedarme así por horas.

Entonces yo misma me conteste mis preguntas de hacia un momento: Quizá si me casaría…porque yo creía que ya había encontrado a la persona correcta y ese era George, mi corazón me lo decía. Yo lo amaba, lo amaba profundamente.

Lo amaba

---
-Señora Starkey, pase usted, por favor-decía Ringo divertido mientras los dos entraban a su habitación.-

-río- Estoy exhausta.

-Yo también-dijo Ringo, pero tan “exhausto” estaba que comenzó a besarla, y aquellos beso se hicieron mas y mas apasionados y entonces la recostó suavemente en la cama, debajo de las sabanas consumaron su amor. Un amor que era tierno, sincero y duradero.

---
Después de la boda de Nattie y Ringo, se dio el ya famoso comunicado, y para la suerte de Natalie, fue muy bien aceptada, las fans la adoraban y siempre hablaban bien de ella. Jodida suerte que tenía, porque solo unos días después de su boda, me habían fotografiado en Kinfauns, entonces Brian hizo lo propio y se confirmo que yo tenia una relación con George, y las fans eran muy lindas…cuando querían.

Pero cuando no, no era muy extraño el encontrarme con cartas de odio y diciéndome que me alejara de George, que era una perra y una puta y muchas cosas más. Al principio estas cartas me daban igual, pero se hicieron tan frecuentes que realmente comenzaban a afectarme, aunque de vez en cuando, habían cartas que me decían que aprobaban mi relación con George porque se veía que yo si lo quería.

No quería decirle a George de lo mal que esas cartas me ponían, porque solo le daría mas cosas en que pensar, pero no hizo falta que le dijera, él se dio cuenta, y solo trataba que aquella correspondencia no pasara por mis manos, era muy protector para conmigo, y en ese aspecto, se lo agradecía.

Pasamos la Navidad y el Año Nuevo juntos, solo nosotros dos en Kinfauns, sin nadie más.

-¿Ya tienen compromisos, verdad?-pregunte mientras lavaba los platos-

-Todo el jodido año esta lleno de ellos, Stella, tenemos que filmar Help! Después comienza una gira, además tenemos que grabar el álbum, será un año de locos.

-Ustedes están locos-dije sonriendo- Hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos juntos.

-Vaya que tenemos que aprovecharlo-dijo mientras me tomaba por la cintura y comenzaba a besarme apasionadamente y me conducía a la habitación.

Ahora más que nunca, lo amaba intensamente.

----
OMFG! :3 :pukerainbow: con estos dos c: ♥ al fin Natalie! es la señora Starkey c: comenten y les subo el próximo que ya sera el antepenúltimo capítulo :'c

6 comentarios:

  1. SIIIII y NOOOOOO el penultimmo D:
    T_T DEJA DE RECODARMELO QUE ME PONGO CON DEPRESION

    ResponderEliminar
  2. Naatty & Rich :3
    que hermoso
    yo ya quiero el otro cap, podría imaginarme el final jujujujjju

    ResponderEliminar
  3. He notado que George y Elli fueron los únicos en... no esperar al casamiento (?????? jajajajajajaja
    Natty y Ringo son tan tiernitosss :P

    ResponderEliminar
  4. Oh god Why! Dios no me quiere y por eso me quita todo lo que me gusta xD Espera... Yo no creo en dios xD Aun asi me gusta culpar a un ser inexistente de todo xD
    Oh que bonitos ultimos capitulos T_T

    ResponderEliminar
  5. Natalie y Ringo ahora son marido y marida :3 (jajaja debiste haber visto el capítulo de Rugrats donde Lil se casa con Carlitos y Tommy les dice que los declara "marido y marida" nada que ver, pero no importa xD)
    George y Stella andan DESATADOS!
    ¿Por qué tienes que recordar que ya casi se acaba tu fic u_u? ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajjajajaja por fin acsados! mmmmmmm apenas vengo a leerlo, no quiero terminar :(

    ResponderEliminar