viernes, 3 de agosto de 2012

¡Gracias!

Hola... se los juro que estoy a punto de ponerme a chillar como nenita de kínder...se los juro que jamás voy a poder agradecerles lo suficiente, tampoco podré decirles cuanto significa esta novela, fanfic como le quieran llamar...ha sido uno de los años mas difíciles de mi vida y no sé como ni cuando, descubrí un nuevo universo lleno de posibilidades para mí...jamás me he considerado una buena escritora, quizá si una decente, pero una dotada para nada, no saben como les agradezco que día tras día, capítulo las capítulo me hallan comentado diciéndome que escribía muy bien y que querían que lo continuara, en verdad...muchísimas gracias, no sé que hubiera hecho sin este fan fiction, se los juro...se ha llevado un pedazo de mi alma y un pedazo de mi corazón, me dan muchas ganas de llorar porque ya no voy a volver a escribir sobre Stella ni sobre sus aventuras...se convirtió en mi mejor amiga, en mi confidente, la cual me ayudo a salir de muchas cosas personales...con ella descargue todo lo que yo sentía, podrán decir que la historia no es buena, pero jamás que carece de alma y corazón...ya sé, ¿que ridículo tomarle amor a un personaje ficticio, no? Pues para mí no es así, ella es parte de mí y es lo que yo siempre quise ser...es producto de mi imaginación pero es mía...mía y de nadie más...quizá es porque es el primer fanfic que escribo,no sé, pero me da muchísima tristeza el saber que ya no escribiré nada de ella...Me voy con la frente en alto, estoy orgullosa de esto, fueron 110 capítulos y se dicen fácil pero sin duda, no lo son...para nada, aquí esta todo mi esfuerzo y mi dedicación, todo...absolutamente todo y de nuevo ¡GRACIAS!  tengo 43 seguidores, espero que todos hayan leído todo...aunque quizá no es así, tengo 46 votos que dicen que la novela les "Encanta" y eso es lo más hermoso que alguien me podría decir, nunca he sentido mucha confianza en mis escritos, gracias a ustedes, me han inyectado una dosis de confianza, muchisimas gracias,A todas! por siempre publicarme en el muro del Facebook, por comentar, por mandame inbox diciendo que les encanta, eso es la mejor paga de hacer esto, enserio que si...Quiero agradecerle a María C: mi gran amiga, o como ustedes la conocen Marie Kenneally ;) aún recuerdo que la conocí dandole like a su página McCartney, mi amor imposible, de allí recuerdo que le pregunte si quería salir y me dijo que si....no se en que momento, María, te convertiste en una gran amiga para mí, como ya te dije, por eso me da mas tristeza terminar esto, porque aquí se inició nuestra amistad y bueno, te quiero y lo sabes, gracias a mis otras dos prestanombres a Joan, por haber influído muchísimo en mí con I Need You, gracias por prestar tu nombre, a Natalie Starkey también...gracias por haber sido una de las primeras que siempre me comentó aléntandome a seguir escribiendo, gracias a todas, me gusta pensar que he hecho amistad con la mayoría de ustedes, para lo que se les ofrezca, aquí estaré C: y bueno, voy a calmarme porque en verdad quiero llorar..gracias, muchísimas gracias, a toda la gente que también quizá nunca comento pero si leyó, gracias, gracias esos 11,000 visitas no se hicieron solas (': gracias! esta historia es mi orgullo, sin duda alguna y siempre lo será, no voy a borrar el blog ni nada por el estilo, esto se queda y algún día...alguien lo lee por primera vez, que no sea tímido, agregueme al facebook, me encantará escuchar que alguien aún lee esto!

Este fanfic me ha dejado muchísimas cosas buenas, amistades, alegrías, tristezas ¿porque no? Como saben soy una fan de Harrison hasta la muerte, después de haber escrito esto, me voy más enamorada de él, si es posible, él hizo posible todo esto, cada una de las líneas aquí son solo un pequeño homenaje a este gran hombre que cambió mi vida y que es tan especial para mí, Una vez más, Gracias George! C: gracias por todo, cariño, jamás te podré agradecer por tu música y tu sabiduría...♥

Esto no es un Adiós, es un HASTA LUEGO, porque saben que estoy escribiendo otro y como dijo Debbie, NO ES LO MISMO , quizá no podamos escribir la misma historia...pero si otra diferente, YA HICE EL BLOG COMO VEN? (: Love Will Find a Way  Allí lo publicaré....empiecen a seguirme, Joder! XD GRACIAS MIS ALIENS HERMOSAS, JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y RECUERDEN, ESTO NO HUBIERA TERMINADO SIN USTEDES! G R A C I A S

http://lovewillfindawayfanfic.blogspot.mx/
http://lovewillfindawayfanfic.blogspot.mx/
http://lovewillfindawayfanfic.blogspot.mx/
http://lovewillfindawayfanfic.blogspot.mx/
http://lovewillfindawayfanfic.blogspot.mx/

Nos queda mucho por escribir y descubrir juntas...

Gracias, por todo.

-Citlali♥

PD: Si creo eso...Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es solamente un nuevo comienzo...♥

7 comentarios:

  1. Espero que JAMÁS dudes de tus habilidades para escribir, porque ya bien lo sabes que lo importante a la hora de hacerlo es sentir cada una de las palabras, y estoy segura de que tu las has sentido. Una vez más, gracias por haber compartido tan hermosa historia con nosotras, "tus aliens" =)
    Admiro mucho como a pesar de los meses, has seguido firme con la historia, escribiendo, causando en sensaciones tan reales en las personas que tuvimos la fortuna de leer Somewhere in her Smile...
    Estoy ansiosa por Love Will Find a Way, no dudo de que va a ser una historia hermosa y fasinante, porque tienes TODAS las herramientas para hacer que así sea =) Y te digo la verdad, ADMIRO que escribas sobre John... no debe ser nada fácil! jajaja
    Y espero que sepas que nunca perderás a Ellie, porque... ella es una parte tuya. En algún punto, es obvio que Elli y tú son la misma!
    Voy a extrañar este fanfic, claro que sí... pero me acordaré de esta historia seguido, estoy segura que así será! Principalmente cuando escuche alguna canción de George... mejor dicho, del "enano" :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI! MUJER Y CREEMÉ QUE ESTA NOVELA FUE MUY HERMOSA!!
    NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE Y YA LO HE DICHO MUCHAS VECES ¿Y?
    ESTOY LLORANDO DE ¿FELICIDAD? ¿TRISTEZA? ESO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE TE CONOCI POR I NEED YOU QUE DE NUEVO AL ESTOY LEYENDO Y SE SIENTE HERMOSO VOLVER A LEER ESA HERMOSA HISTORIA..
    I NEED YOU Y TU SON MIS FICS PREFERIDOS Y NUNCA LOS VOY A OLVIDAR CITLALI, AMO TU NOVELA, AMO ESTAS PALABRAS, AMO ESTE FINAL, AMO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES...
    GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!!
    ME DISTE MUCHO ....
    PERO ¿QUÉ CREES? TE SEGUIRE JODIENDO HAHAHAHA TENDRAS OTRO FIC, Y ESPERO Y NOS PODAMOS HACER MUY BUENAS AMIGAS.. CREEMÉ QUE ME ENCANTARIA... c':
    BUENO ME VOY Y SIEMPRE ESTARE PARA LO QUE TU QUIERAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!!
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te puedo decir?
    Yo era una de las personas que leían pero no comentaban, sabes la historia.
    Pero nunca dudes que tienes una manera sublime de escribir, eres muy talentosa!
    No lo quieres aceptar que es distinto.
    No agradezcas, en todo caso soy yo la que debe agradecer por esta maravillosa novela y por todo el tiempo y esfuerzo que le dedicaste :)
    Me da gusto que seamos amigas (no sé si lo seamos pero es el término más cercano<3 para nombrarte!)
    GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo no quería que terminara pero, me encantó, en verdad y qué genial porque tú nove me hacía escaparme de la realidad y si tenía algún problema simplemente me tranquilizaba leyendo.

    Qué bien que sigas escribiendo y bueno, espero el fic de Lennon.

    P.D. Ya no tardas en salir en mi fic ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo que un sábado al mediodía caí acá no sé cómo. Ah, si, caí porque había visto comentarios tuyos en otros fics y me llamaba la atención u nombre. Cuando entré vi que ya iba por el capitulo 14 (creo). Soy perezosa, como que leerme 14 capitulos no me atraía mucho, pero igual leí el último, aunque no entendía de qué se trataba la historia. Pero así, de leer ese único capitulo, me atrapaste. Así que pasé el resto de la tarde leyendo los capitulos anteriores, y desde ahí nunca mas me perdí uno! Y todavía no puedo creer que haya terminado esta hermosa historia. De verdad es tu primer fic? No se nota! jaja.
    Hoy escuché Something y al escuhchar el "Somewhere in her smile" no pude evitar acordarme de vos y de Ellie, la pequeña Ellie a la que todas vimos crecer :') Igual, fue un hermoso final el que le hiciste, todos se merecían la felicidad porque todos fueron muy buenos. Leí el último capitulo desde la cama, porque ya me habia ido a dormir, quería leerlo y no me animaba jaja, pero se me cayeron unas lágrimas de felicidad y tristeza. Mirá, casi nunca rezo, pero anoche, después de leer el ultimo capitulo de tu hermosa novela, le agradecí a Dios por haberme cruzado con vos en estos senderos de los fanfics, porque sin saberlo, hacés muy bien a las personas, nos haz hecho emocionar, llorar, reirnos, intrigarnos, asustarnos con el falso final que escribiste XD, de todo! Asi que le pedí y le agradecí por vos, y por tantas personas que hacen bien escribiendo y no lo saben.
    La verdad que qué bueno que descubriste gracias a esto, que sos buena escribiendo, y la verdad, para mí,escribir es como una terapia, superé varias cosas gracias a descargarme y hacer catarsis escribiendo, donde mas lo hago es con mi querido y amado personaje Mercy, (es de otro fic que escribo jaj) porque es a la vez como mi hija y como mi alter ego, y sinceramente no me puedo imaginar qué final hacerle a ese fic, porque de pensarlo lloro, pero haré caso a esa linda frase que escribiste, si me permitís, la voy a usar cada vez que le ponga el punto final a algo.
    Bueno Citla, me despido, no nos des las gracias, las gracias debemos dártelas a vos.
    Y otra cosa, sos la única Harrisoniana, de todas las que conozco, que me cae muuuy bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Y como olvidar aquél
    "Oye estoy escribiendo una fan fic, ¿Quisieras salir?"
    Citlali me da mucho sentimiento, por este fic nos conocimos, y nos hicimos amigas, recuerdas que siempre te digo "Mira ,lo que escribiste se cumplió, somos muy buenas amigas , así como Ellie & Marie, me lleno de alegría al saber que tu igual me consideras TU AMIGA, Ya ocho meses han pasado, parece que fue ayer ¿No?
    Pequeña! primero Morrison y ahora tu, ¿Les gusta hacerme llorar verdad? Citla,
    te quiero inmensamente, y espero & sé, que nuestra amistad seguirá, ojalá, para SIEMPRE
    aunque me digas que estoy loca, pero como te dije
    LOCA PERO FELIZ!
    Yo quisiera poderte decir mil cosas, pero tu ya las sabes, oooh demonios me gana el sentimiento!
    SABES QUE ESTE ES MI FIC FAVORITO, SIEMPRE
    S I E M P R E
    LO SERÁ
    Porque me emocionaba, me hacía reir, me hacía llorar,
    se muy bien que desde donde el Flaco se encuentre, se ha de llenar de orgullo de que alguien (TU) se haya inspirado en el para tan magnífica obra, ese Harrison todo un loquillo ;)
    & Que decir del capítulo de The Doors?
    Asumecha! como te hostigaba con ¿Y de que se va a tratar? ¿Que vas a poner? ¿Cuando lo publicas? de verdad gracias, tu sabes CUANTO significa James Douglas Morrison para mí...
    Lo leí como 4O veces, es más, con LOVE HER MADLY de fondo, lo volveré a leer,
    es más, leeré todo de nuevo ;)
    & sí, suena tonto porque sé que el nunca lo leerá
    PERO HARI!
    GRACIAS POR QUE ATRAVÉS DE TÍ, CONOCÍ A UNA PEQUEÑA LOCA (AUNQUE ELLA DIGA QUE NO YO SE QUE SI) QUE A LO LARGO DE ESTE AÑO SE HA CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY, PERO MUY ESPECIAL PARA MÍ, Y ESA ES LA SEÑORITA CITLALI, hasta tocayas somos, eso es el destino :D
    CITLA, DE NUEVO, TE QUIERO MUCHO, MUCHO, Y ESPERO CONTAR CON TU AMISTAD SIEMPRE, SI NO
    ¿CON QUIEN DEMONIOS ME VOY A EMBRIAGAR BAJO LA TORRE EIFFEL CHILLANDO POR MI JIMBO? ¿EEH?
    jajaja eso será épico, París, & Luego FRIAR PARK
    awwwss ya me emocioné
    te quiero! te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Simplemente gracias por tu hermosa manera de narrar.

    ResponderEliminar