viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 110: And in the end…




El 27 de Abril de 1966 nació mi amado pequeñín, había acertado y era un niño. Lo nombramos Joseph Harold Harrison Roberts, sus nombres eran en honor a mi padre y el padre de George, era demasiado similar a él…era prácticamente su clon, aunque tenía algunos rasgos míos y de mi padre. Mis padres estaban muy emocionados con la llegada del pequeño Joe –especialmente mi padre- y los padres de George, ni que decir, cuando vieron al pequeñín, de inmediato se enamoraron de él. Marie dio a luz solo unos meses antes, el 18 de Marzo tuvo a su pequeña, que ella y Paul habían decidido nombrar Mary en honor a la madre de Paul. De repente me di cuenta que todos mis amigos, estaban madurando…ya todos teníamos hijos y estábamos creciendo…no podía creerlo, me llenaba de inmensa felicidad el saber que todos estábamos felices y más dichosos que nunca.

Los chicos ya habían sacado a la venta su sexto álbum de estudio titulado Rubber Soul el año pasado, en la víspera de Navidad. Y ahora estaban preparando su séptimo trabajo.

-Necesitamos una buena portada-dijo Paul, estábamos todos en Kinfauns-

-Pero ya no quiero una fotografía, son demasiado insípidas-dijo Ringo-

-Las fotografías que les han tomado, han sido de buena calidad-dijo Marie mientras ponía a la pequeña Mary en los brazos de su padre-

-Si, pero, este trabajo es diferente, cariño-dijo Paul-Necesitamos algo fresco

-La música es demasiado experimental, quizá necesitamos algo así para la portada-dijo John-

-Joder, sino quieren una fotografía ¿entonces una pintura?-dije divertida, pero a pesar de creer que causaría risas, los chicos se pusieron muy serios…estaban considerándolo-

-No es mala idea-dijo George-

-¡Y ya sé quien puede ayudarnos!-dijo Ringo señalándome-

-Oh no, oh  no, no, no, no y no-dije

-¿Por qué no, cariño?-pregunto George-

-John ya dijo que es un álbum experimental, y vaya que lo es, no podría hacer algo de acuerdo a eso-dije

-Pero puedes intentarlo-dijo Paul sonriendo-

-Pero…-

-Confiamos plenamente en ti-dijeron finalmente y solo pude refunfuñar, no creía que nada bueno saliera de todo esto-

---
Entonces me dispuse a hacer la puta portada aquella, no tenía idea de como mierda hacerla, la música era excepcionalmente experimental y entonces…Yo era una jodida artista clásica, háblame de Picasso o Da Vinci pero no me pidas hacer una portada con arte…¿Estaba bien si decía abstracto? No sé, pero simplemente parecía que mi cabeza explotaría.

-¡Joder!-dije-No esta quedando como yo quiero y mañana Brian la quiere ver.

-Tranquila-dijo George tomándome por la cintura- Tu concéntrate y has lo que sabes hacer-

-¿Ya se durmió Joe?-pregunte-

-Hace un buen rato, aunque creo que te extraño…-dijo

-Dame acá-dije tomando su cigarrillo-

-Muy bien, cariño, tienes que relajarte, tu nunca fumas-

-Y me gustaría que tu también dejes de fumar, no te traerá nada bueno-dije devolviéndole el cigarro- Es solamente por la tensión, ya no lo volveré a probar, sabe horrible

-río-Verás que le gustará.

---
Me había tardado toda la madrugada en terminar la jodida portada, cuando llego Brian y los demás chicos.

-No esta terminada, pero es un simple bosquejo-dije mostrándole el trabajo-

-Me gusta-dijo Ringo

-Todavía falta que lo pinte…-dije

-¡NO!-escuche que dijeron los cinco-

-¿No?

-Así esta perfecto-dijo John

-¿Seguros? No se les hace muy ¿incompleto?-pregunte

-Si, pero es justo lo que buscábamos-dijo Paul sonriendo. La dichosa portada eran los rostros de los cuatro con un collage de fotografías tomadas entre 1964 y 1966, si me preguntan, mi rostro favorito fue el de John, su sonrisa irónica daba la sensación de un dibujo completo, después de todo, aquella portada me termino gustando mucho, solo había blanco y negro y de alguna manera hacía que él dibujo tuviera una fortaleza asombrosa. El séptimo álbum de los chicos se titulaba Revolver y marco una diferencia entre lo que habían venido haciendo, aquel álbum era mas experimental, psicodélico y era una obra maestra.

---
Después de Revolver, los chicos se embarcaron en una gira por parte de Estados Unidos y Asia, la gira del ’66 fue la peor de toda la historia, en Filipinas casi los matan, en Japón los tenían mas restringidos que a unos presidiarios, después se soltó la polémica por los comentarios de Lennon cuando decía que “Eran mas grandes que Jesús” aunque él había dicho mas populares y toda la palabrería de Lennon fue tomada fuera de contexto, los estadounidenses quemando todos los álbumes de los chicos…una locura total.

Después de toda esa mierda, decidieron que no mas giras, estaban hartos y toda aquella experiencia los había marcado profundamente y dijeron que ya no más. Por una parte me alegraba, desde hacía meses que ya no disfrutaban las giras, los gritos de las fans y esas cosas…le habían quitado la magia.

Después de eso…se comenzó a grabar el octavo disco de los chicos. El 66’ se paso relativamente rápido y finalmente llegamos a un nuevo año, 1967, cuando se lanzaría la joya musical Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band me atrevo a decir, que mi álbum favorito, era sublime…magistral. Para la creación del álbum habían creado un tipo concepto y ese concepto incluía el que se dejaran crecer el bigote, la barba, el crecimiento en las composiciones, todo como un signo de que ya no eran niños…eran hombres, hombres haciendo lo que mas amaban, que era la música. Aquel álbum cambiaria la historia de la música para siempre…

-¡¿Dónde demonios esta Harrison?!-dije gritando, estaba en la galería lista para mi próxima exposición.

-Cálmate, Ells-dijo Lennon con Julian ya de casi cuatro años en brazos- Ya debe de venir en camino.-

-Mas le vale, porque si no lo mataré-dije, era mi primera exposición desde que había tenido a Joe y quería tenerlo conmigo en aquel momento, Jason había insistido en cuidarlo la noche anterior y ahora George lo había ido a recoger.-

-Ya llegue-dijo George dándome un beso, Serafine, Jason y la pequeña Rose –que estaba muy emocionada con la idea de tener un pequeño primo-

-Hola, enana-dijo Jason riendo-

-¿Cómo se porto mi pequeño?-pregunte-

-Es un cielo-dijo Serafine sonriendo-

-No se te olvide que mañana tenemos que almorzar con los viejos-dijo Jason sonriendo-

-Si, ya lo sé, mamá me ha llamado tres veces recordándomelo ¿No se quedan?

-Tenemos una comida con mi jefe-dijo sonriendo-pero te irá bien como siempre.-

-Gracias-dije sonriendo, entonces la pequeña Rose se despidió de mí, de Joe y de su tito yorch queriendo decir Tío George-

-Suerte enana-dijo Jason-Nos vemos, enano-dijo refiriéndose a George y soltando una carcajada, siempre seríamos los enanos para él.

-¿Lista?-me pregunto sonriendo-

-Si-dije sonriéndole-

---
La exposición había pasado y después de eso habíamos llevado a Joe con mis padres, joder, mi pobre hijo se la pasaba siempre con ellos, pero él los quería mucho, así que no me molestaba tanto…

-George, dejaste tu…-dije mientras veía un papel muy arrugado, que había encontrado en mi escritorio en la habitación donde yo pintaba, comencé a leerlo.

Algo en la manera en que se mueve, me atrae como ninguna otra.
Algo en la manera en que me seduce…no quiero dejarla ahora y creo saber como.
En algún lugar de su sonrisa ella sabe, que no necesito a ninguna otra
Algo en su estilo que me muestra…no quiero dejarla ahora y creo saber como.
Tu me preguntas si mi amor crecerá…No lo sé…no lo sé…

Pero quédate cerca y quizá se note…no lo sé…no lo sé.
Quería ponerme a llorar…era una letra magnifica, sublime, preciosa.

-¿Qué sucede?-pregunto y entonces me volteé me vio y después vio que sujetaba el papel.-

-¡Mierda! ¿Lo leíste?-pregunto-

-¡Es precioso!-dije lanzándome a sus brazos-¿Es para mi…?

-río-Por supuesto que es para ti, pero no quería que la leyeras aún…no esta terminada.

-No importa, es preciosa-dije comenzándolo a besar y entonces el empezó a cantármela al oído…era sumamente estremecedor…era preciosa, era hermosa, amaba aquella letra…me atrevía a decir que era una de las mejores canciones de George y para mí, la mas grande canción de amor de todos los tiempos.

-Te amo-le dije por milésima vez en mi vida-

-Yo también te amo, cariño-dijo el sonriéndome.

---
Había planeado una cena con todos los chicos, en festejo de que al día siguiente se lanzaría al mercado su siguiente álbum.

-¡Les tenemos una noticia!-dijo Nattie mientras comíamos el postre-

-¿Qué sucede, Nattie?-pregunte divertida-

-¡Estoy embarazada!-dijo llena de jubilo.-

-¿Qué? ¡Eso es genial!-dijo Joan-

-Ya se estaban tardando, Rich-dijo John divertido-

-¡Felicidades!-dijo Marie y así se hizo un desfile de bromas, felicitaciones y abrazos para los próximos padres, yo sabía que Ringo anhelaba un hijo y ahora por fin, Natalie estaba embarazada…-

-¿Pueden creerlo?-dijo Joan-

-¿Creer que?-pregunte-

-río-¡Que nos hayamos conocido de adolescentes…y ahora estemos todos, aquí! Yo jamás me lo imagine.

-Yo tampoco-dijo Marie sonriendo-Pero sin duda, me alegra el estar con la gente que más quiero a mí alrededor.

-Oh, basta, Marie que me harás llorar-dijo John bromeando causando nuestras risas-

-En verdad, me encanta tenerlos a mi lado, chicos-dije sonriendo-

-Creo que todos estamos agradecidos de tenernos los unos a los otros-dijo Ringo-

-¿Un brindis?-propuso Paul-¡Por nosotros! ¡Los ocho locos más grandes de todo el puto planeta!

-Vaya, que buen brindis-dijo George riendo-

-Por nosotros-dijo John chocando su copa con la de Joan y mirándola tiernamente-

-Por nosotros-dijo Marie a Paul y este solo la beso suavemente-

-Por nosotros-dijo Ringo mientras acariciaba el vientre de Nattie y la besaba igualmente-

-Por nosotros-dije sonriéndole a George y este solo me tomo entre sus brazos y me dio un beso como ninguno otro.

-Joder, esta escena me hará llorar-dijo John riendo-

Si alguien nos hubiera visto en ese momento, se habría dado cuenta que en ese momento, nosotros los ocho locos como había dicho McCartney, éramos los mas felices de todo el mundo. Los chicos seguían teniendo un éxito increíble, Marie como fotógrafa era muy reconocida, Natalie estaba a punto de sacar a la venta su tercer libro, Joan estaba planeando regresar a las pasarelas y yo seguía exponiendo como siempre, amando mí arte.

-Los quiero-fue lo único que me limite a decir y todos me sonrieron sinceramente.

Claro que quería a aquellos tontos, se habían convertido en mis amigos más entrañables y en casi mis hermanos, eran parte de mí. Se podía decir que yo era completamente feliz, tenía a toda la gente que amaba a mi lado, no podía pedir más.

Este es el final de mi relato.

Una historia con tantos matices, altibajos, emociones y llena de recuerdos.

Es la historia de mi vida y como tanta gente paso por ella y la hizo más dichosa y llena de felicidad. Era simplemente Mi historia, mía y de nadie mas.

Solamente de Stella Roberts, la chica que soñaba con ser una artista reconocida y lo logro.

La que soñaba con ser feliz y lo logro.

La que solo quería ser ella misma…

Y lo logro.

Estoy terminando de escribir esto y no tengo ni una sola lagrima en los ojos, solo una gran sonrisa…porque todo esto me llena de inmenso orgullo y alegría.

Una vez oí que Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es solamente un nuevo comienzo. Y realmente lo creo.

No es un final, solo es un nuevo comienzo.

Un Nuevo comienzo.

Con amor,
Stella Harrison Roberts.

FIN
 ---
Comenten esta entrada y me gustaría que leyeran la próxima c: 

17 comentarios:

  1. ooooh cittt estoy llorando! mierda mierda mierda jodida genia que eres, ame todos y cada uno de los cap que publicaste ame todo, caada cosa cada sentimiento y personaje, todo, lo ame, y lo aprecie porque se el jodido y puto esfuerzo que te dio escribir la nove, se tu empeño y todo lo que significa para ti Ellie, lo se, eres mi jodida genia XD y maldita sea, termino, pero creo que ahora, tengo a alguien mas que vivira en mis pensamientos y siempre volvera cuando recuerde somewhere, y sera Ellie, con su histora simple y magnifica, una historia de alguien que es como cualquier otro, pero a la vez unico en el mundo. Ellie siempre estara en mis pensamientos, siempre. Jodida geniaaa, que decirte a ti, te FELICITOOO! creaste algo perfecto, algo que no es la copia de la historia de nadie, sino que es la historia de Citlali, de alguien que ama a George, y se imagino, en la piel de Ellie, la joven de Liverpool, todo esto. Eres genial, genial, maravillosa, exelente, perfecta y que se yo! Adoro todo esto cit, y seguro, en unos meses, volvere a leer Somewhere, seguro. Gracias por abrir tu corazon, escribir y dar algo de ti, para nosotras. Te quiero mucho amiga! Y que, como tu dijiste Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es solamente un nuevo comienzo, que ahora comiences a ser admirada por lo que eres una gran y magnifica persona y amiga, porque para mi eso eres! Te quiero Citlali, Cit Harrison !

    ResponderEliminar
  2. O.O fui la primera esto es pura emocioon, aunque me contengo sino tengo para escribirte un libro Cit querida XD

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras!! EStoy muy sorprendida por tan brillante final!!
    GRACIAS CITLALI EN VERDAD! ME DISTE MUCHO CON ESTA HISTORIA! ERES UNA PERSONA MUY CHINGONA! ¿TE DAS CUENTA? LO HERMOSO QUE HICISTE!!
    NUNCA OLVIDARÉ A STELLA...
    QUE GRAN HISTORIA, UN ABRAZO Y CREEMÉ QUE ESTOY LLORANDO , CARAJO! TE QUIERO Y GRACIAS POR ESTE FINAL TAN HERMOSO!!!!! c:

    ResponderEliminar
  4. Somwhere in her Smile... el ÚNICO fanfic que he leído hasta el final. El único que realmente me ha entretenido CADA capítulo. El fanfic que me ha hecho emocionar, pensar, sonreír...
    GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS por haber escrito esta maravilla. Realmente fue genial, y toda tu dedicación se vio reflejada en cada uno de los maravillosos 110 capitulos.
    Aún recuerdo el día que encontré este blog... me quedé hasta las 4:30 AM leyendo, no podía parar! Y valió la pena cada minuto de mi vida que he aprovechado leyendo esta hermosa creación, llena de sentimientos, SENTIMIENTOS DE VERDAD.
    Puedo suponer que Ellie es un fiel reflejo de todas las que hemos tenido la suerte de leer este fic, ya que estoy segura de que todas nos hemos sentido como ella alguna vez.

    Y si tengo que comentarte algo respecto a este capitulo... maravilloso. No puedo pensar en un final mejor. Todos felices, como lo merecían. Y AL FINAL... el amor de George y Ellie fue posible. Y el que hayas mostrado la historia del modo en que lo hiciste, hace que sea simplemente perfecta.

    Felicitaciones. Felicitaciones por haber sido capaz de escribir algo tan hermoso.

    Gracias por haberle puesto tanto sentimiento al fic, por haber sentido lo que escribías. Y haberlo sentido en serio... Estoy segura que una personita que debe andar tocando guitarra con John, estaría MUY orgulloso de esto...

    Nunca olvides que tienes el talento de sobra para hablar desde el corazón.

    Y una vez más: Gracias por compartir tu arte con nosotras.

    Hare Krishna.

    ResponderEliminar
  5. WIOEHFOIHSDKLFHASÑDLKAFHLCNDKCNEIFHOIEFHSDKFHSDKFHSDÑLFKHSDÑLKFHSDÑKLFHSDÑLKFHDSÑKLFHDSFKLSDHFLKSDNCM,NMVNSDIFHFKHFDSLFHDKSLÑFKHLDSSFDKHFDHKLHKFDLSÑFHSDHVCKLDSNVMC,VN,MNCVSDKFHÑAKLSFHI3423489832490"%$&%%%·$SDK
    ok. ya.
    no puedo creer que ya termino... :c osea enserio no se ni que hare sin esta fic... T.T era realmente buena. citlali, eres una excelente escritora, sabes transmitir los sentimientos y describir muy bien. no se como es posible que no seas escritora famosa ajjajajajaja T.T sigo en como shock... me hiciste llorar. no se porque, soy estupida jajaj pero con esa parte de something fue pff.... la gota que derramo el vaso.
    no se que mas decirte, pero cuando lo sepa volvere ajajajajaj bueno. cuando supere mi shock vuelvo :D

    ResponderEliminar
  6. No me queda más que felicitarte mujer. Te he dicho infinidad de veces que tienes un talento inigualable para escribir, aunque no lo creas.
    Somewhere in her smile fue la que hizo posible que tú y yo nos conociéramos. Desde aquella vez que encontré tu fic en una lista de los más leídos, me atrapó y lo sabes.
    Siempre admiraré la habilidad que tienes para describir cada situación y darle vida a cada personaje.
    Recuerdo que cuando llegaba de la Universidad, esperaba con ansia sentarme y leer un capítulo, en verdad esta historia me encantó y será una de mis favoritas toda la vida.
    FELICIDADES CITLALI :)

    ResponderEliminar
  7. ALA MIERDAAAAA POR ESO NO QUERÍA LEER EL FINAL :'( TENGO PINCHE OJO REMI (if you know what I mean) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!1 estuvo bien pinche genial tu novela mujer, la neta, me transmitiste todas las emociones. Redactas genial y prácticamente eres algo mágico :D amé en verdad esta fic. Muy bonita, muy buena sensibilidad.

    Simplemente la amé, congrats Señorita Harrison :)

    ResponderEliminar
  8. T_T NOOOOOOOOOOOOOOO SE ACABO LA FIC Y LLORE Y LA FIC NO REGRESARA,AMENOS QUE.........................
    DIOSSSSSSSS ME GUSTARIA HACER UNA PELICULA DE ESTO,STELLA ROBERTS,EL DOCUMENTAL D:
    T_T Y.........................
    YA NO SE QUE ESCRIBIR PERO NO QUIERO QUE ME VEAN LLORAR SI NO QUE VAN A DECIR DE MI D:

    ResponderEliminar
  9. Lo vuelvo a leer & vuelvo a llorar
    eres una gran pero gran escritora
    Ya sabes lo que pienso
    awwwww :c

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mierda!! hasta en el ultimo capitulo tuve que atrasarme ¬¬ Siempre recordare esta novela por dos cosas: Me hizo amar un poco mas a George y por que siempre me atrasaba xD Te juro que es de mis favoritas y tambien te juro que te buscare y te matare por haberla terminado T_T era de las unicas cosas que me hacian recordar que tengo sentimientos :P

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, son casi las 2 de la madrugada aquí en mi país, me desvelé leyendo todo el fic y sólo tengo tres palabras ¡VALIÓ LA PENA!
    Definitivamente lo amé desde el principio hasta el fin, genial genial JODIDAMENTE GENIAL!!

    ResponderEliminar
  12. Esta es una de los mejores escritos que he leído en mi vida, de verdad!!! Tienes esa forma de narrar que cautiva! Eres una geniaaa! todos estos capítulos, tan elaborados, Gracias por hacerme emocionarme con estas hermosas palabras! (: No pudo ser mejor el final, luego me acuerdo cuando Ellie era pequeña y me da tristeza ver que ya no sabré nada de ella; te extrañaré a ti y a Ellie!

    ResponderEliminar
  13. Mierda, eso estuvo muy bueno :') fue tan divertida, romatica, dramatica, emocionante, en fin!!! fue una linda historia, te felicito!!! me encanto, la ame :') gracias por haber escrito esta fic... :) :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Oh Dios! tanto tiempo despues la lei y no sabes como me arrepiento u.u tal vez ya no leas este comentario pero realmente lo tenia que poner wooow no de que decir me ENCANTO!!! en toda la extension de la palabra literal la manera en como escribiste y narraste la historia me gusto mucho y que decir de el lenguaje tan apropiado que utilizaste jajajajaja propio de un buen mexicano admito que eso me mato porque al igual que ellie y los demas yo tambien las digo jajaja pero sin duda el odio que le tienes a la HIJA DE CHINGADA MADRE,ZORRA,BASTARDA MAL NACIDA y mucho mas de Pattie lo ameeeeeee*-* y el odio a Jane tambien la verdad ellas dos nunca me han caido bien, prefiero mil veces a Linda y a Olivia son mis favoritas (ademas de que esta ultima es mexicana) junto con Paul y George y por ultimo este fic me encanto tambien porque me enamoro mas de George ciertamente como lo dijiste desde el inicio de la historia muchos fics sin solo de John y Paul y pues este no fue asi te hace conocer a un George mas alla de como lo conocemos nosotras e inclusive yo me llegue a identificar con Ellie en verdsd aunque la lei un poco tarde vuelvo a repetir que me encantooooo!:)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa espero y te puedas pasar por mi blog, es nuevo :D :D
    http://loveoftheloved-beatlenovelita.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. *wwww* la leí desde el principio *-* simplemente, ME ENCANTOOOOOOOOOOO! Amo a Georgie igual que tú, tiene algo que no sé, difícil de explicar *-*, ¡realmente me sentí como la protagonista de esta historia! Pude sentir todo el dolor y amor que me transmitía esta novela, dejame decírtelo, eres una escritora grandiosa, ¡es la primera novela que me hace llorar! y me atrevo a decir que lloré a mares, es genial, eres una genia, felicitaciones, eres una ídola.

    ResponderEliminar
  17. Siempre logras Hacerme Llorar HDP! Ilove you no pude comentar antes por que no tenia blog XD eres genial nunca cambies (escribe un libro , muchos aqui lo comprariamos con el mayor de los jodidos gustos) TE AMO!

    ResponderEliminar