jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 108: I Need You



Llegamos hasta 1965, un año significativo. Los chicos comenzarían a grabar su quinto álbum de estudio Help! En Febrero y en Marzo comenzarían las grabaciones de la película con el mismo titulo.

Cierto día estaba en Kinfauns, pintando en aquel salón que se había convertido en mi espacio personal, estaba preparando mi próxima exposición –la primera sin Tom- cuando escuche que tocaron el timbre.

-¡Ya voy!-decía Margaret –nuestra ama de llaves-

-No, Maggie, yo atiendo, tu sigue con lo que estabas haciendo-dije sonriéndole a la simpática señora, entonces me encamine hasta la puerta y sentí un escalofrío horrible cuando descubrí quien estaba parada enfrente de mi- Pattie

-Stella-dijo Pattie tratando de ocultar su asombro- ¿Esta George?

-Esta en el patio trasero, te llevo con él-dije entre dientes, no quería que lo viera…-

-Gracias-dijo en cuanto llego a donde estaba Harrison con su guitarra.- Hola, George.-

-¡¿Pattie?!-dijo Harrison sorprendido, sus ojos se posaron en la mirada de la rubia, luego en la mía.-

-Quiero hablar contigo ¿si?-pregunto la rubia con su tono dulce y yo solo rodeé los ojos.-

-Claro-dijo George-

-A solas-dijo mientras mi miraba discretamente, aquel comentario me irrito ¿Qué quería hablar con él?

-Pattie, lo que sea que quieras hablar conmigo…Stella puede escucharlo-dijo George-

-No te preocupes, voy a seguir pintando-dije yéndome enojada-

Me senté en un rincón del salón y trate de que mi mente no se pusiera a hacer conjeturas que quizá eran paranoicas, no quería llorar, pero no pude evitarlo ¿Y si la puta había ido a que lo intentarán de nuevo? ¿Y si el aceptaba? Los miedos me atacaban, si el me dejaba…no, no quería ni imaginármelo.

Sería lo más horrible que podría pasarme.

---
-¿Qué es lo que se te ofrece?-dijo George aun anonadado por la petición de Pattie de hablar a solas-

-George…-dijo la rubia acercándose a él- Te he extrañado mucho, todo este tiempo.

-Pattie…-dijo alejándola de él-

-No sé…solo he pensado si ¿Podríamos volver a intentarlo? Empezar desde cero…tratar de ser felices tu y yo-dijo la rubia con mirada dulce.-

-No se si no te has dado cuenta, pero, yo tengo novia-dijo George enfadado por aquello-

-¿Stella? –río divertida- tienes que estar bromeando, George, ella no es yo.

-Justamente por eso, porque ella no es tu, es que estoy enamorado de ella-dijo George ahora si, muy enfadado-Creo que ya no tienes nada que buscar aquí, así que creo que debes de irte.

-Oh, George, por favor-dijo poniendo una mano en su pecho- Si tanto quieres a Stella, esta bien…tu y yo podemos solo…divertirnos.

-¡¿Te estas ofreciendo a ser mi amante?!-pregunto George indignado- Ahora si, lárgate, Pattie y por favor ya no regreses, ten un poco de amor propio…Amo a Stella, que te entre en la cabeza y no regresaría contigo, cuando a ella la tengo a mi lado.

Patricia solo bufo y dijo que Harrison se arrepentiría por haberla rechazado, salió y azoto la puerta.

Yo seguía en mi salón de pintura, con las manos en mi rostro, tratando de hacer que las lagrimas parasen, entonces sentí que alguien entro y alcé mi mirada.

-Hola-me dijo George, pero después se alarmo al ver mi rostro.- ¿Qué sucede?-dijo sentándose a mi lado y secando mis lágrimas-

-Nada, solo una tontería, no hay cuidado-dije tratando de sonreír-¿Ya se fue Pattie?

-Si, y esta vez, no creo que vuelva nunca-dijo abrazándome-

-¿Qué?-dije mirándolo fijamente a los ojos-¿Qué te dijo?

Entonces George me dijo absolutamente todo, jodida cabrona, esperaba que la arrollara un camión, sin duda alguna, la odiaba con todas mis fuerzas.

-Maldita puta-masculle irritada-

-Lo sé-dijo George sonriendo- Es una buena chica, pero a veces…no sé que le sucede.

-¿Buena chica? Es una puta haciéndose pasar por una buena chica-dije enojada y el solo me beso la mejilla divertido.-No es gracioso, Harrison.

-Si lo es, porque estás celosa-dijo volviéndome a besar-

-me sonroje-Eres un idiota.

-río- No tienes porqué estar celosa, cariño, yo ya le he dicho que te amo.

-¿Pero crees que lo entienda?-dije

-Se lo haré entender cuantas veces sean necesarias-dijo abrazándome y yo me recosté en su pecho- ¿Sabes? He estado pensando…

-¿Piensas?-pregunte de nuevo y el solo me dio un suave golpe en el hombro-

-Quiero ir a Liverpool antes de que nos metamos al estudio, de nuevo.-dijo sonriendo- quiero ver a mi madre, a mi padre, a Harry y Peter.

-Oh, ¿Cuándo te iras?-pregunte-

-río- ¿Quieres venir conmigo?

-dude-Tengo la exposición, George.

-Sería después de eso-dijo-

-¿Estas seguro? Con las fans y todo eso…-dije

-Oh, patrañas, yo quiero que vengas conmigo, mis padres estarán felices de verte y mas ahora que estamos juntos-dijo

Yo solo lo bese.

---
Mi exposición había pasado y allí estábamos, rumbo a Liverpool a ver a los padres de George, yo creía que tenía una razón más para ir, pero no sabia cual era exactamente.

-¡Georgie!-dijo la señora Louise en cuanto vio a su hijo-y…¿Stella?-su rostro primero denoto emoción y después asombro al ver nuestras manos entrelazadas, de nuevo, emoción.

-Hola, mamá-dijo George dándole un beso en la mejilla-

-Hola, señora Harrison-dije sonriendo-

-Han llegado justo para la cena-dijo la señora Louise riendo- Pasen.

Pasamos y solo estaba Harold, el papa de George, esperando a su esposa para cenar.

-Hola, Ellie-dijo el Señor Harrison muy animado, siempre me había agradado- ¿Estas feliz, Hijo?

-Papá…-dijo George sonrojándose al instante que su padre hizo aquel comentario, a mi me causo gracia-

-Si, lo estamos, señor-dije sonriendo-

-Me alegra que al fin estén juntos-dijo la señora Louise sonriéndome de una manera tan sincera, adoraba a aquella señora-

-Mamá…-dijo George sonrojándose de nuevo-

-¿Qué?-pregunto su madre- No era secreto que te morías por estar con Ellie desde que tenías diecisiete

-sonreí muy ampliamente-¿Es verdad?

-Si…¿Mamá que hiciste de comer?-pregunto para terminar con su martirio, solo me quedo viendo, me sonrío y en ningún momento dejo de tomar mi mano-

Después de la cena, me entretuve con el señor Harold mientras me relataba historias de los antepasados de George, de su infancia y esas cosas, también me contaba de como él había conocido a la señora Louise y de la crianza de Harry, Peter y Louise, los hermanos mayores de George, ah y también me dijo que George se llamaba así en honor a Jorge VI, lo cual me causo cierta gracia, al saber que se llamaba así en honor a un rey.

---
-Me alegro que al fin estés con ella, hijo-dijo la señora Louise mientras George le ayudaba con los platos-

-Soy muy feliz, mamá-dijo George sonriendo-¿Te agrada, verdad?

-Me encanta, es una jovencita maravillosa-dijo la señora sonriendo-

-¿Entonces estas de acuerdo con mi decisión, verdad?-pregunto George alzando una ceja-

-Por supuesto que si, no puedo pedir mejor mujer para mí querido hijo-dijo Louise mientras le daba un beso en la mejilla al menor de sus retoños.

---
-¿Quieres ir a dar un paseo?-pregunto George al día siguiente-

-¿Por Liverpool?-pregunte-No hay nada que no haya visto…

-Pero no lo has visto en años, ven, acompáñame, será divertido-dijo tomándome de la mano y saliendo hacia la emocionante Liverpool.-

-Mira-dije cuando llegamos a aquel parque, en donde años antes, George me había consolado por la partida de Jason.-

-Como olvidar aquel día-dijo George tomándome fuertemente de la mano y yéndonos a sentar a aquella banca.- Odio verte llorar ¿Sabes?

-reí- Es un proceso normal en la hidratación de los ojos-

-río- Pero no me gusta ver que las lágrimas opaquen tu sonrisa-

-En verdad ¿Ensayas todas esas cosas que me dices o es mera espontaneidad?-dije acariciándole la mejilla-

-río-Es enserio, Ellie-dijo mientras me comenzaba a besar-

-Tú nunca me llamas Ellie-dije sonriendo-

-Es que tu nombre es muy lindo, que me sentiría mal si despegara una sola de sus letras, por eso eres Stella, Mi Stella-dijo mientras volvía a besarme. En un momento pude divisar a dos jovencitas que estaban a escasos metros de nosotros, quedándonos viendo con curiosidad y asombro.-

-Te digo que no es-dijo una de ellas-

-Si que lo es, esa es su novia-dijo la otra-

-¿Ella? Pensé que tenía mejores gustos…-dijo

-De seguro esta con ella, por lástima ¿Por qué mas sería? Si Pattie era hermosa y ella…-río-

-Aun sigo creyendo que no es el-dijo

-De todas maneras, vámonos, les interrumpimos su sesión de besuqueo-dijo la mayor de ellas, riendo y burlándose-

-Estúpidas mocosas-dijo George dispuesto a pararse y decirles un par de cosas, nada lindas-

-lo detuve-No vale la pena, George-dije cabizbaja. Era cierto…las personas a veces podían ser muy crueles.

-¡Pero! ¡Son unas estúpidas! ¡No puedo dejar que digan eso de ti!-dijo

-Ya, cálmate-dije sin dejar de mirar al piso-

-No les creas ni una sola palabra, cariño, ¿me entiendes? Ni una sola, están dementes y sobretodo, están celosas-dijo acariciando mi mejilla-

-Pero tiene razón…-dije-Pattie es hermosa.

-¿Estas hablando enserio?-lo de la proposición de Pattie me había dejado muy marcada, realmente era falta de confianza…mucha falta de confianza, George podía tener a cualquier mujer a su lado, una hermosa modelo, actriz, cantante, lo que fuera, ¿Por qué yo me tenía que considerar especial? Habían cientos de groupies a su alrededor y muchas de ellas, para nada feas.

-Si-musité sonrojada-

-Yo te quiero a ti ¿sabes? Y nada ni nadie lo cambiara-dijo

-Pero…-no pude terminar porque me planto tremendo beso y bueno, me quede sin palabras.

---
Después de aquel incidente, había tomado un poco de confianza en mi misma. Nos fuimos de Liverpool y quede enamorada de la familia de George, si ya me agradaban, ahora los amaba, eran sumamente gentiles conmigo.

Pasaron unos meses ,cierto día llegue de la galería a Kinfauns aproximadamente a las siete de la noche, tenia que ayudar a unos nuevos artistas que acababan de ser reclutados.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-dije mientras entraba a la casa, estaba todo totalmente en la penumbra-

-Hola-dijo George desde la habitación-

-¿Por qué esta todo en una penumbra?-pregunte

-Ven, siéntate-dijo mientras me indicaba una silla, pude ver que la habitación estaba iluminada solo por velas, y note que habían unos platos llenos de comida en una mesa en el centro de la habitación-

-¿Tu cocinaste esto, Harrison?-pregunte sentándome en donde él me había indicado-

-río-Por supuesto-lo quede mirando con duda- Bueno, Marie me ayudo-seguí sin dejar de verlo con aquella mirada-Bien, ella lo cocino.

-reí- Y estamos ¿Celebrando?

-Quiero que escuches algo-dijo mientras sacaba su guitarra-

-¿Una canción de amor?-pregunte divertida-

-Algo así-dijo mientras sonreía y comenzaba a tocar los acordes de su guitarra

Tu no sabes cuanto te necesito, te amo todo el tiempo y jamás podría dejarte
Por favor regresa a mí…

Tú me dijiste, o si me dijiste, que no querías mi amor más. Fue cuando me dolió y me sentí así, ya no puedo continuar más.

Por favor, recuerda lo que siento por ti, no podría vivir sin ti.

Así que regresa y date cuenta de lo que significas para mí. Te necesito

-¿Qué te parece?-me pregunto cuando termino la canción-

-¿Cómo se llama?-pregunte muy emocionada-

-I Need You me sonó bien-dijo riendo-

-Es hermosa, George-dije abrazándolo-

-La comencé a escribir cuando comenzaste tu relación con Daniel-

-reí-Fui una musa, estoy orgullosa de mí misma-

-río-¿Sabes? Hay algo que quiero preguntarte.

-¿Ah sí? Dime-dije nerviosa…-

-He buscado el momento adecuado, y creo que es este-dijo mientras sacaba algo de su bolsillo-Bueno…-se sonrojo- Joder, solo lo diré y ya ¿Quieres casarte conmigo, cariño?-dijo mientras abría una pequeña cajita-

-¿Qué?-pregunte asombrada-¿Estas hablando enserio?

-sonrío-Por supuesto que si-me tomo por la cintura-¿Qué dices?

-pensé…realmente lo quería pero ¿no éramos muy jóvenes?...-¿Estas seguro?

-río-Solo dime que no y ya esta.

-Tonto –dije golpeándole el hombro-¡Claro que quiero!

-sonrío ampliamente y me puso el anillo en el dedo indicado-Bueno, futura Señora Harrison ¿Qué desea hacer ahora?

-Ven, vamos al jardín, hace una noche hermosa-dije tomándolo de la mano-

-Te quiero, Stella-dijo mientras nos tirábamos en el pasto y yo me abrazaba a él-

-Yo también te quiero, George-dije sintiendo los latidos de su corazón y viendo como la única luz que nos iluminaba era la de la luna.

Estaba mas feliz que nunca, había dudado un poco al aceptar la proposición pero yo amaba a George, y estaba segura que quería compartir toda mi vida con él.

Toda mi vida.
---
Esa foto es mi favorita, tengo cientos de fotos de Harrison, pero esa siempre me deja así de *-* jskjsjksksksk♥ ya se van a casar :') Joder, voy a llorar, ya se van a casar c: Este, damas y caballos es el antepenúltimo capítulo u_u pero tranquilas ahhh! este capítulo es un guiño a la novela de Joan c: creo que todo mundo la ha leído...ese fic es el responsable de que yo esté aquí...escribiendo esto ¡Gracias, Joan! XD enserio c: siempre será mi fanfic favorito♥ y bueno, María ya me escucho quejándome por casi una hora, verán que me sucede :C ES QUE YO YA COMENCÉ A ESCRIBIR EL FAN FIC DE LENNON QUE LES PROMETÍ <- LA ENCUESTA LLEVA 16 VOTOS A SU FAVOR, ES EL GANADOR, SIN DUDA PERO ME DOY EN LA PUTA PARED, ME ESTA COSTANDO UNA...ENSERIO T-T NO ES GRACIOSO... llevo una semana y solo he escrito 5 míseros capítulos y ya no sé que hacer TT_TT es que siento que me esta quedando una mierda, Joder, el tipo era demasiado complicados TT___TT enserio, estoy pensando seriamente en cancelarlo, pero María me dijo que les pregunte...¿que opinan? se los juro que me tiraré a llorar porque no se me ocurre nada y porque no sé! siento que todo esta quedando una reputísima mierda! :C TT______________TT Help! I need somebody, Help! Not just anybody♪ como dice la canción U_____________________U'

8 comentarios:

  1. 1-no lo canceles
    2-no puedo evitar que no se termine esta fic
    3-Olivia era mas bonita que pattie :3
    y COMO RAYOS PUEDE SER QUE SOLO HAYAS ESCRITO 5 CAPITULOS EN UNA SEMANA ERES TODA UNA GENIA YO NORMALMENTE ESCRIBO 2 POR SEMANA NO TE SIENTAS MAL POR ESO T_T TIENES ALGO QUE YO NO TENGO Y NO HABLO DE GEORGE xD HABLO DE LA IMAGINACION D:

    ResponderEliminar
  2. MI jodida geniiiiaaaa! esta hermosoooo el cap! Y SE VAN A CASARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! WIIIIIIIIII! es mucha emocionnn junta! si mucha, jajjajaj y Harrison eres un jodido amor, jajajaj suena raro pero terminare engañando al Ion con el ::youknowwahtimean:: jajjajajaj cit, eres una GENIAAAAAAAAAAAAAA! y bueno, sobre la nove de mi amado inmortall *_* re titulo de pelicula de Beethoven! jajajaj pero bueno, si tu no te sientes comoda has una de George, sabes yo te veo mas con George siempre que con Ion, es como q tienes que estar MUUUUY jodida para que escribas de el, ejem, mi caso XD igualmente amaria otra de YORCH! si si la amariaaa! igual es tu desicion sabes que siiiiemmmpreee leere tus noves porque eres mi amiga y una grannn persona, espero que hagas lo que TU corazon diga, que sera lo mejor asi te sentiras segura de lo que haces y no mal como veo q estas pues eres muy profesional en esto! Te quiero jodida genia! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Pattie es una ramera. Me enjaqueca, en serio D:
    Que poca dignidad: "tú y yo podemos sólo...divertirnos" ¡NO ME JODAS!
    Aw Stella ya no se quedará forever soltera :3
    Que hermososh<3
    La familia de George toda adorable! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a lo del fanfic sobre Lennon.
    Continúa mujer, sabes que puedes hacerlo. No te bloquees ):
    Escribes de manera sublime, no hay de que preocuparse!
    Pero todo está en ti, si no te sientes cómoda o capaz (que yo creo que lo eres) pues no lo hagas, al fin y al cabo es tu decisión, no te sientas presionada :)
    Mis mejores vibras.

    ResponderEliminar
  5. Si no te sa hace otra de George, que lo voy a extrañar mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que tienes que hacer el fic de Lennon. Citlali confiá en ti.. solo te puedo decir eso....
    En verdad tu puedes chica ((°J°))/
    SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!! Joder entrañaré Somewhere in her Smile con todas mis fuerzaas!!!!!

    Y volviendó a lo de Lennon. ¡HAZLÓ! Tu puedes y de eso estoy segura, no lo canceles en verdad u.u

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh se van a casar ♥ George no puede ser TAN tierno!!!!!!!! ♥


    Más te vale que sigas escribiendo, o te demandaré, no lo dudes ¬¬

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE CASARÁN! Ya faltabaaaa, yo opino que sigas con el fic de Lennon, osea es John, y es genial. Anda sigueee.

    ResponderEliminar