viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 68: Sucesos



Paul había quedado impresionado con la belleza de Jane y con su personalidad tan enigmática, que la siguió tratando durante los demás meses, y se llego a especular que el y Jane sostenían una relación –cosa que era completamente falsa- fue entonces cuando se hizo publico quien era la verdadera novia de Paul, después de mucho presionar a Brian, finalmente este acepto que Paul fuera fotografiado –“intencionalmente”- con Marie, para que todo saliera a la luz. Fue así como quedo claro que Marie Kenneally fotógrafa del Daily Mirror, era la novia oficial de Paul McCartney, el Beatle “bonito” como se le había apodado. Basta decir que Lennon nunca dejo de molestarlo diciéndole que era hermoso a toda hora.

Lo mismo había sucedido con Joan, habían captado los fotógrafos una imagen en donde el la tomaba de la mano, Brian al no saber que hacer por la fama de los dos, finalmente se dio a conocer que no solamente John estaba saliendo con Joan, sino que ya eran esposos, las fans se volvieron un poco locas, pero después de muchas lagrimas por ver a un Beatle menos, terminaron aceptando a Joan y a Marie, aunque de vez en cuando se recibía una que otra carta por parte de alguna fan desquiciada diciendo que se mataría o que mataría a alguna de las chicas. Se empezó a temer por su seguridad pero a final de cuentas no había mucho que temer.

También se hizo oficial la relación que Ringo sostenía con Maureen, entonces Marie, Maureen y Joan se conocían como las Beatlegirls –debo de decir que me reí mucho cuando lo escuche, pero al final de cuentas con ese nombre se les conocería siempre.

-Quiero decirte algo, Marie-dijo Paul tomando sus manos-

-¿Qué sucede?-dijo Marie un poco intrigada.-

-Quiero que te vengas a vivir conmigo, deja a Ellie, y vive conmigo, estoy listo para dar ese paso-dijo Paul sonriendo y besando las manos de Marie.-

-¿Es enserio?-dijo Marie muy sorprendida.-

-Por supuesto, ¿Qué dices?-dijo Paul con un ligero brillo en sus ojos.-

-Claro que si!-dijo Marie y entonces Paul la elevo por los aires.-

---
-Publicaran tu novela!-dijo Leo mientras abrazaba a Natalie

-Es broma, verdad? Es una maldita broma, Leonard!-dijo Nattie estupefacta

-No lo es, cariño, a la editorial le pareció magnifica tu prosa, se enamoraron de ella y quien sin duda alguna publicarla-dijo Leo sonriéndole sinceramente con sus ojos grises.-

-Gracias, gracias, Leo!-dijo abrazándolo.-

-Te amo, Natalie-dijo acariciando su cabello, pero ella no le pudo responder…porque muy en el fondo, Nattie sabia que no le correspondía, aún no.

---
-Tengo que decirles algo, chicas-dijo Marie muy entusiasmada en cuanto llegamos al café en donde nos habíamos citado, era extraño, a pesar de ser tan buenas amigas, por nuestras “agendas” –eso sonó muy elegante- casi no nos veíamos, pues solo Marie y Nattie vivían conmigo, pero las veía unos minutos en la noche y unos minutos en la mañana, ahora que Marie era una fotógrafa cada vez tenia mas trabajo, Natalie estaba presionada por la escuela y Joan como modelo –y señora ama de casa- casi no nos veíamos.

-Yo también tengo algo que decirles-dijo Nattie sonriendo.-

-¿Ya tomaran sus ordenes, señoritas?-dijo el mesero.-

-Té –dijimos las cuatro al unísono, lo que causo nuestra risa-

-Muy bien, Marie, comienza, ¿Qué quieres decirnos?-dijo Joan ansiosa.-

-Paul me pidió que mude con el y acepte-dijo Marie muy emocionada.-

-Eso es genial!-dijo Nattie.-

-Felicidades, ya era hora-dije bromeando.-

-Al fin decidió decírtelo-dijo Joan mientras tomaba un sorbo de té-

-¿A que te refieres?-dijo Marie confusa.-

-El otro día, hace como un mes, escuche que Paul se lo dijo a John, espere por toda esa semana que nos dijeras que te ibas a vivir con el-río- pero bueno, lo importante es que ya te lo dijo-

-¿Qué era lo que nos querías decir, Natalie?-dije intrigada.-

-El otro día Leo me pidió el manuscrito de una historia que estaba leyendo, se lo di y hace unos días me dijo que la editorial donde el trabaja accedió a publicarlo!-dijo Nattie muy emocionada.-

-¿Estas bromeando? ESO ES GENIAL!-dijo Marie muy emocionada.-

-Felicidades, Nattie, te lo mereces-dije

-Eso es espectacular, Nattie-dijo Joan, y entonces todas las abrazamos, pero Joan perdió el equilibrio y entre las tres la tuvimos que sostener, porque de no haber sido así, se hubiera caído.

-¿Estas bien?-dije preocupada.-

-Si, si, perdónenme, me maree un poco solamente-dijo reincorporándose-

-Joan, ahora que te veo, te ves pálida-dijo Marie observándola-

-Lo sé, últimamente he estado vomitando mucho, no puedo comer nada, porque lo vomito-dijo Joan
-entonces mi mente comenzó a juntar las piezas de aquel rompecabezas- Joan, ¿desde hace cuanto llevas vomitando?

-No lo sé, una semana o dos

-Y lo de los mareos, ¿es la primera vez que te sucede?

-No, ya me había ocurrido una vez-dijo mirándome seria.- ¿Qué sucede, Ellie?

-Joan, estas embarazada-dije finalmente.

UN EMBARAZO!

Esto era mejor que una novela de Jane Austen.

Muy bien, quizá no tanto, pero era algo de otro mundo, Joan, la Señora Lennon estaba embarazada!

Moría por ver la cara de Lennon cuando se lo dijeran, si es que no se moría antes.

Sería quizá el día mas aterrador de su vida; bueno, quizá no.

Pero con John nunca se sabía

Nunca

Vi que los ojos de Joan pasaron de la duda a la desesperación.

Era increíble.

Increíble.

---
Hahaha hasta yo me doy risa de la mierda que escribo XD hahaha! si no saben quien es Jane Austen es una escritora británica, ESCRIBIÓ ORGULLO&PREJUCIO y SENTIDO&SENSIBILIDAD & otras más {amo su prosa! :B es mi escritora favorita c:} haha bueno me dejaron solo 3 comentarios la entrada pasada :c ya no me quieren? U.U nos vemos luego 

5 comentarios:

  1. OMG! EMBARAZADA! AJAJA jane austen es genial! es la razon de mi existencia.. ah no, esos son los beatles y roger daltrey sin camisa XDDD bueenoo.. que decirte sobre el cap. pense que se iba a armar todo un show por paul y jane pero parece que ya todo queda solucionado incluso con john y joan (me encanta como se escuchan sus nombres) y ringo y mo. ahora son las beatlegirls (tambien me encanta como se escucha). natalie! publicaran su historia! yo quisiera que publicaran una mia... bueno, me salgo del tema. pero buh... no ama a leo? yo quisiera uno asi... T.T sospecho que le gusta otra personita de ojitos azules o no? jajajajajaja joan embarazada. O_O tienes razon.. con lennon NUNCA se sabe pero esperemos que todo salga bien como siempre pasa en el final :D (espero) sube pronto! no he podido comentar por la fucking school pero te juro que lo hare! cuidate! adios!

    ResponderEliminar
  2. OMFG! Joan esta embarazada O_O ¿Como reaccionara John? D: en serio no puedes dejar de escribir esta novela D': ¡¡Por favor!!
    Y si se quien Jane Austen ¬¬ He leído Orgullo y Prejuicio pero no sentido y sensibilidad por que no la he encontrado en las librerías a las que voy xD pero Orgullo y Prejuicio me encanto, la película es una basca comparada con el libro xD, es que antes escuchaba que la película era muy buena y después de leer el libro vi la película pero nah! me quedo con el libro :P
    Leonard *--* Me encanta :P

    ResponderEliminar
  3. acá estoy, acá estoy, JANE AUSTEN ES LO MEJOR!
    y -ojo, que ahora voy a gritar- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOAN Y JOHN VAN A SER PAPÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegraste la tarde!

    ResponderEliminar
  4. un bebe :o esto se pone cada vez mejor!! quien no conozca Orgullo y Prejuicio y a Jane Austen es porque ha vivido en una cueva todo este tiempo :P hahaha
    ya quiero saber que reaccion tiene John!! :D

    ResponderEliminar
  5. Embarazada???????!!! Que bonito :3 <3 para nada escribes mierda! Me encanta tu nove, perdón por no haber comentado en tanto tiempo x3 andaba muy ocupada y no tenia tiempo :ss de echo no tengo mucho tiempo para estar aquí, u.u me encanta, amo tu nove! No la dejes!!!
    A mi también me encanta la escritora Jane austen, de echo , Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos *w* bueno, sube pronto ! :D cuidate mucho!

    ResponderEliminar