domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 42: Me voy…


-Tengo visitas y necesitan que los lleven a cierto lugar, creo que es un hotel, ¿podrías llevarnos?-dije un poco timida.-

-Si, en unos diez minutos paso por ustedes-dijo Daniel cortante… al parecer no habia olvidado lo de ayer.-

-Bueno, chidos, por el transporte, ya no se preocupen, ya he arreglado todo-dije sonriendo.-

-Gracias, Ells-dijo John

-¿Ells?-dije extrañada…ya me habia llamado asi antes, pero nunca habia sabido porque.-

-si, Ells-dijo John

-¿Qué es eso?

-Tu sobrenombre-dijo John riendo.-

-Yo ya tengo uno…Ellie-dije extrañada

-¿tu sobrenombre es Ellie?-dijo John sorprendido.- ¿no te llamas asi?..oh…oh por dios! He vivido engañado todo este tiempo.-dijo llorando falsamente.-

-Que gracioso Lennon, cuando nos conocimos te dije que mi nombre es Stella-dije irritada.-

-AH! Eso explica porque el pequeño Georgie te llama así, pensé que era un sobrenombre que el te habia puesto…bueno en fin, entonces Ells será tu segundo sobrenombre-dijo John orgulloso de su “invención”.-

-No me gusta, suena a nombre de agua purificada.-

-No te pregunte, Ellie fea, ese será tu sobrenombre para mi: Ells –y asi fue…Lennon me siguió llamando de la misma manera por siempre.

-y bueno…quien nos hará el favor de ir a buscar a Brian y a Neil?-dijo Paul intrigado

-Mi colega…Blake-dije  y escuche claramente un bufido… y si…era el enano quien lo había producido- ¿algún problema?-dije enojada.-

-No, claro que no-dijo Paul extrañado por el comportamiento de Harrison y mi reacción.-

---

Esperamos los diez minutos que Blake me había dicho, y entonces sonó el timbre.-

-Chicos, es hora de irnos-les dije.- Daniel, muchas gracias por tu ayuda, te quiero presentar a tres amigos de Liverpool, mira ellos son John, Paul y George- los cuatro se estrecharon las manos, pero hubo algo extraño cuando George saludo a Daniel, pude ver que se sentía, incomodo.-

-Mucho gusto-dijo John sonriendo.-

-Mucho gusto, chicos, mi nombre es Daniel Blake-dijo Dan amablemente.-

-Vamos que es tarde-dije

-Vamos-dijo Daniel.-

---

-¿Y a que se dedican?-dijo Dan intrigado.-

-Somos músicos-dijo Paul

-Tenemos una banda-dijo John

-Oh, ¿los he escuchado?-dijo Dan

-No lo creo, estamos consiguiendo un contrato aun-dijo Harrison.-

-Oh bueno, seguro es cuestión de tiempo-dijo Dan

Los chicos iban atrás, Daniel en el asiento del conductor y yo en el asiento del copiloto.-

-Ells, sabes, el otro día me llego una carta de Stu-dijo John

-Vaya! Hace mucho tiempo que no se de Stu, ¿Qué te dijo?-dije intrigada.-

-Si, me pidió tu dirección para así poder ponerse en contacto contigo, me dijo que esta bien y que todo va excelente en Hamburgo, en unos de estos días te debe de llegar una carta de el-dijo Lennon sonriendo.-

-Eso espero.-dije sonriendo.-

-¿Quién es Stu?-dijo Dan un poco confuso.-

-Oh, es un amigo, también pinta…vaya Daniel, si vieras su trabajo, quedarías maravillado, posee mucho talento, ya oiremos hablar de el-dije orgullosa de mi amigo. Y Dan solo me sonrió.-

-Hemos llegado-dijo Daniel deteniendo el auto.-

-Muy bien-dije saliendo junto con los chicos del auto, Dan se quedo adentro.-

-Hasta luego, Ellie fea, te extrañaremos-dijo John dándome un fuerte abrazo.-

-Hasta luego, pequeña Ellie-dijo Paul dándome igualmente un abrazo y un beso en la mejilla.-

-Hasta luego, Stella-dijo el enano dándome un apretón de manos y un beso en la mejilla.-

-Hasta luego chicos, cuídense, y mucha suerte, verán como logran el contrato con Decca, cuiden a Marie y a Joan y mándenles todo mi amor-dije un poco nostálgica…quería a esos bobos y no quería que se fueran.-

-Nos volveremos a ver pronto, Ellie-dijo Paul abrazándome, al parecer había notado la nostalgia que me causaba la situación.-

-Lo se-dije sonriendo,-ahora váyanse que ya es tarde-

-Adiós…-dijeron los tres para adentrarse a un hotel y marcharse de regreso a Liverpool.-

-Adiós…-fue lo único que pude decir

---

-Me agradan-dijo Daniel sonriendo.-

-¿Enserio? Me alegro-dije

-Si…bueno excepto el de cabello negro…George, creo que se llama.-

-Ah-me sonroje.- y porque no te agrada?-dije intrigada.-

-Me miraba insistentemente y sentía que lo hacia con algo parecido a odio, o bueno algo así, además hay algo en sus ojos café que no se…no me agrada-dijo Daniel

-Oh-me sonroje más.- es un buen chico-y fue lo único que dije respecto al tema.- ¿quieres ir a desayunar?-dije para cambiar de tema.-

-Oh….no, yo…no puedo-dijo Daniel un poco pensativo.-

-¿Por qué?-dije intrigada.-

-Bueno…Ellie, me voy-dijo Dan seriamente.-

-¿Qué? A donde te vas?-dije muy sorprendida.-

-A Paris, con mi prima Sophie, te hable de ella no se si recuerdes. Lo que sucede es que ayer a la exposición fueron muchas personas, entre ellas un critico de una afamada escuela de artes en Paris, le gusto tanto mi trabajo, que me ofreció una beca, y…la acepte, me tengo que ir en tan solo unas horas-dijo

-Oh…me alegro mucho por ti-dije tratando de disimular mi asombro.- pero, pronto volverás, ¿cierto? Es solo una especialización…y no tardan mucho..-

-No, Ellie, me temo que será algo permanente-dijo con una mirada tan fuerte, que entonces entendí…me había preguntado que sentía por el ayer, por esa razón, quizá…si le hubiera dicho que lo quería, se hubiera quedado…pero todo se quedaba en el quizá, aunque ni siquiera estaba segura si lo quería o no…-

-Entonces, Hasta luego-dije caminando lejos de el.-

-Oh, vamos, te llevo a tu casa-dijo Dan tomándome de la mano.-

-No, -quite mi mano de la suya.- prefiero caminar, hasta luego, Dan-dije dándole un abrazo.- espero que te vaya muy bien-sonreí…bueno un intento de sonrisa.-

-Gracias, Ellie, cuídate-dijo mientras me abrazaba y después se subía a su auto.-

-Nos veremos-dije

-Si…asi es-dijo Daniel, arrancando el coche y yéndose.

---

Comencé a caminar sin rumbo…me sentía bastante mal aquel dia, vaya domingo…,sentí un vacío por dentro…quizá después de todo, si había desarrollado un gran cariño por Blake… ahora ya no regresaría, y Harrison…se había marchado.

De nuevo… estaba sola, deprimida y… por alguna razón  la inspiración me vino de repente –habia notado que le gustaba aparecer cuando estaba desconsolada.- me alegre de que siempre cargara un cuaderno y un lápiz y entonces me senté en una banca, la gente pasaba muy alegre, después de todo era un domingo soleado. Y comencé a dibujar a la gente que pasaba quizá de esa forma se me pasaría el dolor que la marcha de Blake y los bobos me había causado…

Termine haciendo muchos dibujos, retrate a niños y adultos…tenia que entretenerme con algo.

Espera volver a verlos…

Pronto…muy pronto.

Pronto.
---
Hola crashola c: hahaa lo sé! es raro que suba en domingo eso significa que mañana quizá no suba :B haha! o quien sabe C: bueno bueno! espero&les guste T----T Blake ya se fue /: pero quien sabe! bueno chicas se pondra buena el fic :B ya mero viene un suceso muy doloroso, creo que ya saben a que me refiero sino, pues ya lo sabran :) cambie la imagen del Blog,diganme que opinan, sale? C: hahaha! bueno he estado leyendo buenos fics ultimamente eh! :) haha si son de George diganme quiero leer :B de el! haha ^^ nos vemos luego :DD

3 comentarios:

  1. que pasara con Dan :/ me gusta la nueva decoracion :) y por supuesto la historia no puedo creer que se pondra mas interesante ahora si haras que me infarte :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Blake!!!!! T______T =(
    Pfff... ya quiero que haya mas capitulos =D Me dejaste con la intriga de lo que pasara despues >.<
    Quedo muy bien el blog, aunque antes no se veia nada mal n_n

    ResponderEliminar
  3. Citlaaaaaaaaaaaaa!!!!!! okno... ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO!! En serio.. Perdón por desconectarme aquel día de nuevo D: esque hubo un pequeño inconveniente :B!
    Espero poder leer pronto, me encantó como siempre.. Seguí escribiendo, por fa! (:

    ResponderEliminar