viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 46: Please Please Me




-¿Quién demonios se apellida como un color?-dijo Nattie riendo

-No es un color, boba, eso seria Black, el es Blake-dije irritada…ni siquiera sabia porque pero estaba enojada por su comentario.-

-Disculpa…-dijo Nattie avergonzada.-

-No te preocupes, discúlpame a mi-dije sonrojada.-

-Y bien ¿me dirás quien es?-me dijo con sus grandes ojos café, mientras se sentaba en el sofá.-

-Pues es un colega de la galería, es muy exitoso y muy talentoso, esta en Paris con su prima-dije

-Y te agrada mucho ¿cierto?-dijo Nattie sonriendo.-

-me sonroje.- claro que no…

-Vamos, Ellie, no tienes porqué mentirme-dijo Nattie con una mirada picara.-

-¿Se nota mucho?-dije resignada.-

-Déjame ver…si-rio.- pero ¿Qué pasa con Harrison?-dijo Nattie confusa.-

-Por que todos me preguntan por el enano! Pues… no lo sé, Harrison es historia, supongo, hemos quedado en los mejores términos y solo somos amigos, después de lo de aquel beso-dije sin querer.-

-¿QUE? ¿TE BESO?-dijo Nattie abriendo sus ojos como platos.-

-asi es-dije sonrojándome.-

-DIME TODO!-dijo Nattie riendo.-

-Bueno lo que sucedió es…-y le dije
---

-Entonces los dos te gustan-dijo Nattie

-No Nattie! No ves que debo de concentrarme en mi trabajo, y no en ellos-dije llevándome las manos a mi cabeza.-

-Vamos! No es tan malo, entre mas luche contra ello, mas te distraerá-dijo Nattie seria.-

-Quizá tengas razón Natalie, pero dime ¿Qué sucede con Ringo?-dije intrigada.-

-Ese es un tema que quizá no deba de tocar-dijo Natalie completamente seria, algo raro 
en ella.-

-¿Qué sucede?-dije intrigada.-

-Nada… solo que me queda claro que Rich y yo solo seremos amigos, me ha escrito varias veces y siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y que me aprecia mucho, me ve como una hermana, Ellie, nunca se fijara en mi –dijo Nattie con su voz entrecortada, al parecer estaba apareciendo ese estúpido nudo en la garganta que te avisa que estas a punto de llorar.- es mejor no hablar de ello.

-Esta bien, Nattie como tu quieras, pero no te preocupes linda, todo estará bien-dije mientras la abrazaba y sentía que mi blusa se empapaba de las lagrimas que Nattie estaba soltando.-

-Eso espero, Ellie…eso espero-dijo finalmente Nattie.-

---
Al siguiente día me llegaría una carta de Joan. Nattie estaba en el colegio, entonces leí sola la carta.

Querida Ellie:
¿Cómo has estado? Han pasado tantas cosas que ni se por donde comenzar, creo que el bobo de Lennon ya te dijo que tienen un contrato con Parlophone y que ahora Ringo es el baterista, pronto grabaran un LP ellie! ¿puedes creerlo? Nuestros chicos lo han logrado! Brian esta mas que complacido y ahora en una semana iremos para Hamburgo de nuevo, Todos estamos muy emocionados porque veremos a Stu y a Astrid de nuevo, en estos momentos es en los cuales te extrañamos mas, bueno, Ellie querida, espero y estés bien!
Con cariño
‘Joan T.

Enseguida escribí su contestación.

Querida Joan:
Las cosas por aquí van muy bien, creo que no saben así que les diré, Natalie vino a Londres de forma permanente y ahora esta viviendo conmigo, ella en el colegio y yo en la galería, todo marcha bien y si, John me dijo acerca del contrato con Parlophone estoy muy contenta por los chicos! Cuando Nattie y yo escuchamos la canción en la radio, no cabíamos de felicidad! Oh me alegra tanto que vayan a visitar a Astrid y a Stu, mándenles todo mi amor, espero saber pronto de ustedes. Los quiero mucho
-Con cariño
Ellie R.

---

Pasaron unas semanas y yo estaba en la galería, terminando unas obras, con Tom a mi lado cuando de repente empezó a sonar en la radio Please Please Me, la nueva canción de los chicos era una melodía pegajosa.

-Esa música de ustedes los jóvenes, no pueden ser más decorosos-dijo Tom irritado.-

-reí.- a que te refieres,Tom? No te gusta la música de ahora?-dije

-No, prefiero la música clásica como Mozart o Bach, no esos chicos delgaduchos y con cortes de cabello extraños, además esa canción es de sexo-dijo Tom

-¿Enserio?-no había notado que la canción fuera de sexo.-

-Es una obvia referencia al sexo oral-dijo Tom un poco sonrojado.-

-No lo…-me detuve a pensar, la canción de seguro seria de la autoría de Lennon, así que no era una locura el pensar de que tenia un pequeño mensaje subliminal en la letra de la canción.- quizás.-

Y estos han sido el grupo del momento, “The Beatles” con su nuevo éxito Please Please Me, los chicos de Liverpool están en planes de sacar el que seria su primer LP, en los estudios Abbey Road, con la firma de Parlophone, no cabe duda que los cuatro chicos son sin duda, afortunados.

-¿Escuchaste eso?-dije sorprendida

-¿Qué?-dijo Tom intrigado.-

-Los estudios Abbey Road, están cerca de mi casa-dije emocionada.- ¿Tom, que tan rápido va tu auto?-dije ansiosa.-

No podía esperar, si el locutor habia dicho eso, eso significaba que podría ver a los chicos! Y a Joan, y a Marie que seguramente estaban con ellos, no perdia nada con asegurarme de que no estuvieran en esos dichosos estudios!
No podía esperar…

---
Hola Crashola! XD ahh dios no se si las fechas estan bien&asi & perdon por mi narracion de locutor D: soy un asco lo sé XD perdon enserio u_u nos vemos (:

6 comentarios:

  1. Oh que horror!!! Lei la parte del locutor con voz de hombre de comercial XD Sube pronto =D

    ResponderEliminar
  2. Estuvo Genial!! Tom , se nota que no sabe de musica jaja , Esta genial te cuento que tengo otra fic y es http://sunnylovestwos2.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. jajaja narracion de locutor! jajaja no te hagas problemas, no narras asi, lo haces super mega bien!!!
    y por las fechas tampoco te preocupes, yo soy un desastre!

    ResponderEliminar
  4. esta genial el capitulo :) no te preocupes por las fechas :P en mi novela son un asco hahaha no llevan un orden :P

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh hola! soy una nueva seguidora :D es increible tu fic!!! me tengo que poner al dia con los capitulos xD pero no me tardaré :D si quieres pasate por mi fic :) http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI SI SI QUIERO HARRISON HARRISON HARRISON CON ELLIE ELLIE ELLIE

    ResponderEliminar