martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 44: ¿Parlophone?



Los días pasaron y entonces me llegaría una carta de Joan:

Querida Ellie:
Hola! Como estas? Nosotros estamos…bien supongo, han pasado muchas cosas. ¿Recuerdas la audición con Decca? Pues los muy estúpidos decidieron no contratar a los chicos, porque los grupos de guitarra están en pleno declive según esos imbéciles, fue lo que le dijeron a Brian, me enoje tanto! Quizá mas que los chicos, solo perdieron su tiempo, son unos malditos imbéciles, incluso Marie estaba bastante enojada –ya ves que ella casi nunca se enoja.- pero bueno, Brian no se rindió y consiguió que los chicos grabaran una canción, -cuyo titulo no recuerdo.- en los estudios de EMI, con el sello de…. ¿Parlophone? Creo que así se llama, quizá y puedan grabar un disco, con ellos Ellie! eso espero, aunque bueno…hubo un problema, el productor, George algo, no le gusto la forma en que Pete toca la batería…eso significaría que tendrían que sacarlo del grupo y bueno…quien sabe, de sacarlo, el no novio de Nattie entraría, ya sabes, Ringo el narigón, a los chicos les agrada y mucho, me alegro por lo de tu exposición, John me dijo que tu casa es muy linda, si te has dado cuenta todos ya te han visitado menos yo, pero bueno ya pronto será
Con cariño
‘J. Thompson.

Concordaba con Joan, los de Decca eran unos imbéciles por no contratar a los chicos, ¿entonces Ringo entraría a la banda? Curioso…quizá el sabría algo de Jason, cuando pensé en Ringo, de inmediato la imagen de una joven esbelta de piel clara me paso por la mente: Natalie! Mi querida amiga a la cual extrañaba mucho.
De inmediato le conteste la carta a Joan:
Querida Joan me alegro de los chicos hallan podido encontrar una oportunidad con Parlophone y bueno…los de Decca están cometiendo un grave error, y ¿sacaran a Pete?...bueno espero que tengan mucha suerte, Ringo es muy amigable & sin duda es un gran baterista, se que no has venido a visitarme, pero será pronto, ya veras.
-Con amor
Ellie R.

Era tarde y decidí acostarme a dormir, cuando escuche que alguien toco a mi puerta. Era algo extraño…eran mas de las nueve de la noche y yo no esperaba a nadie.
-Hola! Extraña!-dijo una voz que pensé que nunca mas volvería a escuchar.-
-¿Qué demonios haces aquí?-dije con un gran asombro.-



---
Hola! :D lo sé muy corto el capítulo :S pero es necesario para el fic! bueno bueno ya nadie comenta :/ enserio me hacen creer que ya nadie lo lee u_u

4 comentarios:

  1. Como no leer una historia tan genial como la tuya! Aunque haya sido un capitulo corto estuvo mas que interesante :) como todos :) ya espero el proximo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo interesante y hermoso como todos amiga , arriba el animo , no te pongas mal por alguien que realmente no vale la pena , ni merece tus lagrimas tkmmm natty :) Cuidate Linda

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah! Que mala! ahora yo soy nadie =( Que triste! XD
    Pfff... ¿Quien era esa persona? D: Muero de la intriga Sálvame!!! XD

    ResponderEliminar
  4. ajaaaa lo lei por el celular de mi mama, le gasto el credito XD
    que buenooo, ahora Pharlophone, ahora si el disco! siempre pense que los de la Decca se habran querido matar mil veces despues de ver el exito que tuvo la banda.
    Y se va Pete ¬¬ pobre Pete! pero eso significa que entrara mi osito de peluche llamado Ringo XD
    subí maaas!

    ResponderEliminar