lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 43: Pd. Te quiero!



Llegue a mi casa muy tarde y decidí acostarme a dormir…no quería pensar, tan siquiera no por esa noche…
---
A la mañana siguiente decidí no ir a la galería, me encontraba muy cansada y no sabia porque, me levante alrededor de las diez de la mañana y pude ver que el correo ya había llegado.
Cartas, cartas y mas cartas…hasta que vi una que me llamo la atención.
Era de Stuart! De repente me sentí bien, tenia mucho tiempo que no sabia de Stu, ya quería saber que era de su vida, abrí la carta rápidamente.
Querida Ellie:
Hola! Espero y te encuentres bien, no he sabido de ti en mucho tiempo, hasta ahora se me ocurrió decirle a Lennon que me diera tu dirección, me dijo que ya estas en una galería y que también ya tuviste tu primera exposición me alegro mucho por ti, pequeña Ellie! al fin se dan cuenta del talento que tienes, las cosas aquí en Hamburgo están muy bien, ¿te dije que seguiría estudiando arte, cierto? Pues es lo que estoy haciendo, y Astrid sigue tomando fotos, todo va bien, nos casaremos muy pronto, quiero que mis padres la conozcan para que me den su aprobación, espero ir pronto para Liverpool pero tendrá que esperar, porque últimamente no me siento bien, me dan muchos dolores de cabeza, pero ah de seguro es algo que ya se quitara aunque Astrid insiste en que vaya al medico, pero ah, de seguro es por el estrés de la escuela o algo así, y quizá vaya a Londres y pueda ver tu gran exposición, soy completamente feliz, Ellie! Astrid me hace el hombre mas feliz del mundo, quien diría que todo esto se lo debería a Lennon por insistirme en comprar ese bajo ¿recuerdas?. Bueno, amiga, espero pronto tu respuesta, Astrid te envía muchos saludos y cariño, las extraña a ti, a Joan, Marie y Nattie,
Por cierto! Casi lo olvido, hace unas semanas pude ver a tu hermano, Jason… el no me recordaba, pero yo si a el, esta bien al parecer, solo vino a hablar con alguien de por aquí y se fue, te lo digo para que ya no te preocupes por el.
‘Sinceramente
-Stuart S.
Pd: Te quiero mucho…te anexe dos dibujos que hice hace unos meses, espero y te gusten, querida.

A diferencia de todos nosotros, Stu poseía una caligrafía pulcra y hermosa. Los dibujos que me mando eran hermosos, uno era de los muelles de Hamburgo y otro era nada mas y nada menos que yo, no se cuando lo dibujo o como, pero era un dibujo hecho delicadamente a lápiz y le había puesto detrás “con cariño, para ellie” y le había puesto su firma en una esquina. Oh! Cual fue mi sorpresa al ver que aparte de los dibujos, había una fotografía…oh si! Era una foto que Astrid había tomado, de Joan, Marie, Nattie, yo y ella. Puse mis dos dibujos y la fotografía en un marco cada uno, ahora mi sala se veía aun mas hermosa, por aquellos dibujos y esa fotografía.
…cuando leí lo de Jason, mi corazón dio un vuelco, no había sabido nada de el, durante todo este tiempo, mis padres no lo mencionaban, porque los heria…me lamentaba el hecho de que mi hermano no estuviera conmigo a mi lado y mas ahora que estaba cumpliendo mis sueños, me preguntaba si tenia un trabajo, si estaba bien, sino esta triste o deprimido… pero el no estaba allí, y quizá ya no lo volvería a ver.
Comencé a escribirle mi respuesta a Stu:
Querido Stu:
Hola! No sabes como me alegra el finalmente saber de ti, las cosas aquí en Londres están muy bien, me alegro de que estés bien y estés estudiando, tienes mucho talento Stuart, y debes de aprovecharlo, sé que pronto triunfaras, -si yo pude tener una exposición y mi “talento” es nada comparado al tuyo- ya me imagino las grandes cosas que podrás hacer. Me alegra mucho que estés decidido a comprometerte con Astrid, me parece fantástico, ella es una persona muy dulce, es la indicada para ti, quisiera asistir a tu boda, así que cuando suceda por favor avísame que en el mismo momento que tenga la invitación en mis manos, me iré para Hamburgo. Gracias por los dibujos, son bellísimos, en compensación yo también te mandare uno que hice justamente ayer. Por cierto, respecto a tus dolores de cabeza, deberías de escuchar a Astrid e ir con un doctor, para descartar cualquier cosa que pueda ser peligrosa… Gracias por decirme lo de Jason, el no se ha puesto en contacto conmigo, pero si tu dices que lo viste bien, es porque asi debe de ser. Mándale todo mi amor a Astrid y agradécele de mi parte por la bella foto –tus dibujos y su foto adornan mi sala de estar.- te quiero mucho, tonto, y espero verte pronto.
-Con cariño
Ellie R.’
Le anexe a la carta un dibujo que había hecho ayer, era un tipo bohemio que pasaba por la calle con un gran abrigo, gafas y fumaba un cigarrillo, me recordó precisamente mucho a Stu.
Solo le escribí eso para volverme a recostar. Solo quería dormir y no entendía porque…
---
Pronto comencé a trabajar en una segunda exposición, puesto que a la gente le seguía llamando la atención mi trabajo, me daba gusto decir que me estaba yendo realmente bien. A casi unas tres semanas de la carta de Stu, recibí otra de él.
Querida Ellie:
Me alegro de que los dibujos te hallan gustado, los hice con mucho cariño, Astrid me dijo que te dijera que quería que conservaras siempre esa foto, puesto que es una de sus favoritas. Los dolores de cabeza, al parecer han desaparecido, pero si regresan quizá si vaya a un medico, esta vez. Me gusto mucho tu dibujo, esta muy bello, gracias, querida. Disculpa por tardarme mucho en escribirte, es que he estado ocupado, pero todo va bien. Ya quiero ver tus obras, Ellie, quizá sea muy pronto…bueno, querida, te deseo lo mejor. Sigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga, el mundo es tuyo! Solo tienes que salir y tomarlo, cuídate mucho y cuida mucho a todos los chicos.
Con cariño
‘Stu S.
Era extraño…algo en la carta me hacia pensar que Stuart se estaba despidiendo de mi…pero no podía saber porque.
---
Holaaa! C: Crashola como dije aqui ando subiendo de nuevo cap. (: si me comentan mucho mucho x) subo otro en un rato más :DDD bueno u_u como ven Stu se esta despidiendo creo que saben lo que sigue T-T me estoy preparando mentalmente para escribirlo porque me parte el ♥ en dos :/ :D éxito!

3 comentarios:

  1. Nooo :( esa es la parte mas triste :( me haras llorar :( basta muchas caras tristes :P tienes que subir otro pronto aunque sea triste. Por cierto gracias por leer mi novela :D

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha Asesina!!!! Mataras a Stu XD pero bueno es su destino en la mayoría de las novelas =(
    No me canso de decirlo estas es una de las mejores novelas que he leído.

    ResponderEliminar