miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 45: ¡Me alegro tanto de verte!



 -Vaya que vocabulario esperaba algo así como: Amiga, Nattie! Tanto tiempo sin verte-dijo Natalie con una gran sonrisa.-


-Eres una boba-dije mientras le daba un gran abrazo.-


-Ellie también te extrañe, pero mis maletas pesan mucho-dijo Nattie divertida.-


-Oh, disculpa-la ayude con sus maletas.- pasa por favor-


-Vaya! Es realmente linda tu casa-dijo inspeccionando cada milímetro de mi casa.-


-Gracias, Nattie, que haces aquí?, como diste con mi casa? Como has estado? Porque no contestas mis preguntas? Me alegro tanto de verte!-dije casi sin poder respirar


-Tranquilizate-dijo Nattie riendo.-


-Respóndeme-dije sentándome en el sofá y ella me imitaba.-


-Bueno estoy en mi ultimo año en la especialización de Literatura, entonces decidí embarcarme en una nueva aventura, y entonces decidí regresar a Londres, quería irme a Liverpool pero mis papas no estuvieron de acuerdo, bueno, pedí mi transferencia y casualmente le comente a Marie de todo y ella me dijo que tu estabas aquí y que podría venir a visitarte, ella me dio tu dirección-dijo Nattie mientras sonreía.-


-Vaya, fue muy inteligente al anotar mi dirección, ¿ya tienes donde vivir?-dije


-Si, una tía mía tiene una casa que no utiliza y esta dispuesta a prestármela-dijo Nattie sonriendo.-


-Ah, eso no!-dije decidida.- tu vivirás conmigo.- dije sonriendo.-


-¿Qué? Oh no, Ellie…no es necesario


-Insisto, me siento muy sola, además será algo bueno vivir con alguien-dije sonriendo.-


-Pero tu eres una pintora famosa, y yo soy solo una estudiante de literatura-dijo Nattie mirando al piso.-


-¿Quién te ha dicho que soy una famosa pintora? Además tu, estudiante hoy, famosa escritora mañana-dije sonriendo.-


-Marie me dijo que estas teniendo mucho éxito con tu trabajo, te lo tienes bien merecido Ellie-dijo Nattie sonriéndome.-


-Oh, Marie tiende a exagerar,  mi trabajo ha sido reconocido, pero solo en Londres, soy una pintora si, pero famosa no…aun-dije riendo.-


-¿No te causare molestias?-dijo Nattie confusa


-Por supuesto que no, esta casa es muy grande,…-me sonroje.- ¿sabes cocinar?


-Si, muy bien déjame decirte, ¿Por qué?-dijo Nattie sonriendo.-


-Entonces es perfecto!-dije mientras la abrazaba.-
---
Natalie comenzó la escuela lo más rápido posible, se iba muy en la mañana y regresaba en la tarde, nos iba bien viviendo juntas, yo seguía trabajando en mi segunda exposición y ella estudiaba arduamente. Además de que en verdad cocinaba muy bien y por un tiempo ella tenia la delicadeza de darme de comer. Extrañamente no había mencionado a Ringo en todo este tiempo, ni yo a George, pero a Lennon y a Paul si, y también a Marie y a Joan, y entonces un día recibí una carta inesperada, mientras la comenzaba a leer y cual fue mi sorpresa cuando una melodía pegajosa y romántica comenzó a sonar, algo había en sus voces…en la harmónica…si recuerdo que Lennon tenia la afición de tocar la harmónica –nunca me gusto que lo hiciera pero…-


Y esos han sido “The Beatles” con su primer sencillo titulado Love me do- dijo el locutor de la radio.-


Yo me quede sin saber que hacer, al igual que Natalie…


-¿Dijo lo que creo que dijo?-dijo Natalie sorprendida.-


-Eso creo.-dije


-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –comenzamos a gritar Nattie y yo mientras dábamos saltos en la sala, no lo podía creer! Eran los chicos, eran mis chicos! Lo habían logrado, por supuesto que eran ellos! La canción era demasiado cursi-me imagino que McCartney es el responsable de eso.- pero era simplemente fantástica


-Lo lograron!-dijo Nattie muy emocionada.-


-Vaya que lo hicieron-dije mientras abría la carta que me habían mandado, reconocí esa letra a penas la vi.


Ells fea:
Ellie, cariño, ¿Cómo te encuentras preciosa? –si de nuevo, Harrison ve lo que te escribo y pone una expresión graciosa, he notado que el pequeñín arruga la nariz ligeramente cuando se enoja, es muy gracioso.- Bueno te escribía para decirte que probablemente Natalie ya te haya ido a visitar, y bueno…¿Qué crees? Ya grabamos un sencillo y esta sonando en la radio, sin duda es genial! Al parecer todo ha valido la pena, y oh! Lo mas importante! Pete ya no esta en la banda, al Sr. Martin –nuestro…supongo que productor.- no le gustaba como sonaba su batería y entonces recurrimos al mejor batería de todo Liverpool,  pero como este estaba muy ocupado, acudimos a Richard Starkey-mejor conocido como Ringo Starr o como yo le digo Ringuín Narigón porque tiene nariz…demasiada.- pensé que Pete nos mataría-enserio.- pero no, aunque los fans de la Caverna sintieron que lo estábamos traicionando, la primera noche que Ringo actuó con nosotros todos gritaban “Pete para siempre, Ringo nunca” [1]o algo así y se volvieron locos y comenzaron a lanzar cosas, y una lámpara le dio en el ojo a Harrison-me reí durante mucho tiempo, no lo niego.- y se lo dejo morado, aunque siento que exageraron, bueno, es probable que quizá vayamos a Londres, pero serán visitas muy cortas, también estamos planeando el regresar a Hamburgo de nuevo. Bueno, linda espero y estés bien, deja ya el LSD y …no sé que mas.
-Con cariño,
-John W. Ono Lennon
Pd: Algún día tendré el nombre de ONO es muy lindo y si le pones una U al principio dice UNO ¿no es ingenioso?


Nattie leyó la carta de Lennon junto conmigo, y cuando la terminamos yo solo reí y ella estaba muy sorprendida.


-Rich esta con ellos-dijo Natalie sorprendida


-Así es…-dije tratando de encontrar las palabras adecuadas para consolarla, pero entonces vi que había otra carta sin leer y entonces la tome y la comencé a leer:


Querida Ellie:
Hola, ¿Cómo te encuentras? Hace ya mucho que no se de ti, Tom me ha dicho que estas trabajando en tu segunda exposición, me alegro por ti, querida, las cosas aquí en Paris van muy bien, no falta mucho para que termine mi especialización, eso significa que pronto regresare a Londres, y podremos conversar, te extraño mucho –a ti, a Tom y a Florence- bueno espero y te encuentres bien.
-Con cariño
-Dan Blake’


Florence era la sobrina de Tom y era algo así como su asistente personal…pero eso no tenia nada de relevancia cuando mi corazón se aceleró y dio un vuelvo al leer que Daniel pronto regresaría a Londres.


-¿Blake?-dijo Nattie confundida


-Si…Blake-dije sonriendo como una boba.
Blake…



[1] Texto original en inglés: “Ringo Never, Pete Forever”
----
Nattie ha regresado! OMG! ya empieza lo bueno C: hahaha gracias por sus comments chicas!

5 comentarios:

  1. ¿Ya empieza lo bueno? Ya era muy bueno desde que inicio la novela pero espero que lo que viene sea aun mejor si es eso posible =P

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy DIOOOS! Qué es lo que tiene tu Fic que me obsesiona tanto?? Aún no leí todos los capítulos, voy por el capítulo 16, siii, Ell se irá a Hamburgo *o Si lo se, estoy algo atrasada, peeerdoon! D: Pero la terminaré en uno o dos días, ME FASCINA! Enserio, tienes un gran don para escribir! Ya me enganchaste increíblemente. Aww Georgie *-* Cada día me enamora más ♥.♥
    Muchas gracias por tus palabras de aliento en mi Blog, enserio me pusieron de un mejor humor, y realmente alegra y a la vez no que haya ptra persona a la que le suceda lo mismo que ami, me alegra porque es bueno tener el apoyo de otra persona que está en tu misma situación y te comprende, y no me alegra porque no es nada lindo este sentimiento y no se lo deseo a nadie, ni mucho menos a ti. Pero con el tiempo supongo que las dos nos sentiremos cómodas en donde estamos y encontraremos a esas personas a las que llamaremos amigos por el resto de nuestras vidas y nos contengan. Sabes perfectamente que yo estoy para lo que necesites =) Aunque de seguro vivimos en diferentes países, no? De donde eres? Bueno, igualmente, si quieres hablar, yo soy todo oídos ^^
    Bueno, seguiré leyendo tu Fic :D Adios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, disculpa mi tardanza en contestarte, pues la escuela&asi ^^ me alegra mucho que te guste el fic! & gracias por tus linda palabras (: & si, desgraciadamente pasamos por lo mismo, & bueno, hay que tratar de seguir adelante, pero es muy feo, me he derrumbado tanto que he pensado en dejar de escribir esque siento que ya nada vale la pena...no lo sé, pero bueno muchas gracias por decirme que cuento contigo, tu tambien conmigo(: cualquier cosa que necesites o si solo tienes ganas de hablar, con gusto escucharé (: mucha suerte!

      Eliminar
  3. no bueno si dices que ya se viene lo bueno, creo que seras la responsable de pagar mi hospital si me pasa algo :P me encanta tu fic creo que nunca me cansare de decirlo :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaayyyyyyyyy que genialll! ame este capi! volvio Nattie y salio el discooo! me encanto me encanto me encanto!
    lo malo es que....vuelve Blake. Ahora si que habra enredos!
    espero super ansiosa el proximo!

    p.d: amo como escribís!

    ResponderEliminar