miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 48: ¡No puedo dejar de pensar en ella!



-Georgie,cariño, despierta corazón! Si no despiertas y viéndote en esa posición, no respondo-dijo John con su tono afeminado.-

-Deja de fastidiar,Lennon! -dije irritado levantándome de mi cama.-

-Deja al pobre Harrison, John, no hay día en que no te le insinues-dijo Paul entrando a la habitación.-

-Desde cuando tienen derecho a entrar a mi casa, y a mi cuarto como si fuera suyo?-dije

-Ah vamos, pequeñin, no seas enojón! Tu adorable madre siempre nos deja pasar y ademas nos invita a desayunar y nos da sus deliciosas galletas-dijo John mientras comía una de las ya mencionadas galletas de mi adorable madre.-

-A veces me pregunto si no eres un homosexual reprimido-dije riendo.-

-Quizá, pero tengo a mi chica, asi que no creo-dijo John sin prestar mucha atención a mi comentario burlón.-

-Que bueno que Joan y Marie irán con nosotros a Hamburgo-dijo Paul sentandose en mi cama.-

-Si...-me limite a decir.-

-Sucede algo, George?-dijo Paul preocupado.-

-No, claro que no-dije tratando de disimular mi tristeza con una forzada sonrisa.

En verdad no estaba bien. Ultimamente me habia sentido mas desolado de lo normal, me sentia solo y me sentia con el corazón roto. No es que no confiara en mis compañeros, tan siquiera Paul habia notado mi estado y habia tratado de que confiara en el y le dijera que sucedia, pero preferi no agobiarlo con mis problemas. John tambien era bueno escuchando y no dudaba en que me sabria aconsejar pero ... simplemente no queria causarle molestias a nadie. Aunque sorprendentemente alguien habia ganado una parte significativa de mi confianza y se habia convertido un gran amigo: Ringo.

Siempre estaba de buen humor; era lo que mas me gustaba de el; y siempre tenia una sonrisa y una palabra amable, habia escuchado pacientemente mi mal de amores con cierta persona...Stella, bueno Ellie. Ah, dios santo, no sé en que momento me fije en ella, no se ni porque, pero algo si sabia: La quería demasiado...demasiado! No podia dejar de pensar en ella! Siempre volvia a mi mente, a cada instante, y cuando se fue a Londres me destruyo el corazón en pateticos pedazos, pero tan siquiera el día en que se fue pude besar sus hermosos labios.

Estaba sentado en mi habitación mientras Paul y John conversaban animadamente con mi padre y mi madre -que bien sabian acerca de mi admiración hacia Stella y mas de una vez me lo habian mencionado, causando que un notable sonrojo subiera hasta mis mejillas.- Entonces me fije en un singular cuadro, el mas hermoso del mundo para mi, el que adornaba mi habitación entera: George's Eyes, la preciosa obra de Ellie, ahora que no estaba era mil veces más especial. Al observar la obra, un rostro me vino a la mente...Blake

Ese imbécil, no lo conocía, pero no era necesario si en su mirada se podia ver que queria a Ellie, y solo por el hecho de que el podia estar tan cerca suyo...me hacia morirme de celos, simplemente era un idiota! Y lo peor era que a ese idiota, Ellie parecia quererlo! Yo tambien era un idiota, nunca fui lo suficientemente hombre para decirle a Stella lo mucho que la quiero...lo mucho que quiero tenerla a mi lado, el poder sostenerla en mis brazos y jamás...jamás dejarla ir.

Pero todo era inútil, ese estúpido de Blake estaba horas y horas con Stella, se veia que la ayudaba en todo...no sería una sorpresa que terminaran siendo pareja...esperaba nunca enterarme sino se cometería un crimen y alguien iría a la cárcel.

---

-¿No estas emocionado?-dijo Ringo preparando su batería para ensayar.-

-¿Porque deberia de estarlo?-dije enchufando mi guitarra al amplificador.-

-Porque veras a tu amigo Stuart! Y porque volveremos a Hamburgo! Estuvimos allí cuando no eramos nadie, y ahora...bueno somos alguien-dijo Ringo rascandose la cabeza, al parecer no podía expresar con las palabras precisas lo que sentía, pero yo lo comprendía.-

-Te entiendo, Ringuín-reí.-

-Sigues pensando en ella, ¿verdad?-dijo Ringo serio, era gracioso...que no me conocia desde hace mucho, ni habia convivido con el un tiempo significante pero habia aprendido a leer mis expresiones de una manera magnifica, era muy observativo, cuando queria y aparentandolo.-

-Si...no puedo dejar de pensar en ella! Te juro que ya no se que hacer-dije resignado.-

-No has intentado salir con otras chicas?-dijo Ringo confundido.-

-Ya lo he hecho y no es tan fácil... creo que me quedare soltero, sin familia y solo-dije suspirando.-

-río.- Si claro, y John Lennon algún día sera un pacifista.- dijo Ringo riendo.-

-Bueno...es mas probable que yo me quede solo a que Lennon sea un pacifista-dije tambien riendo.-

-y es mas probable que a los dos los saque del grupo, por no ensayar, holgazanes-dijo entrando John con una gran sonrisa, pues tenia a Joan a lado.-

-Hola, chicos-dijo Joan sonriendo.-

-Hola JoJo-dijo Ringo en afán de broma.-

-Hey! ¿porque a el si le permites que te diga JoJo?-dijo John molesto

-Por que el, me agrada.-dijo Joan causando que todos nos rieramos excepto por John.-

-Mañana nos vamos! Es tan emocionante-dijo Marie mientras me saludaba con un beso en la mejilla al igual que a Ringo.-

-Si que lo es, y despues de eso nos vamos a Londres-dijo Brian entrando

-¿Qué?-dije sorprendido.-

-Así es, George, inmediatamente despues de ir a Hamburgo nos iremos a grabar sus primer LP, a cabo de colgar con George Martin y me ha dicho que han tenido una gran aceptación en la radio y esta listo para producir el primer LP-dijo Brian mas que complacido, habia trabajado arduamente para conseguir eso.-

-Genial!-dijimos los cuatro celebrando y riendo, al fin! Teníamos lo que queriamos! Un contrato, un LP! Y lo mejor de todo! IRIAMOS A LONDRES! A mi solo me interesaba ir por cierta persona... aunque debia de prepararme para lo peor, aunque aun guardaba la esperanza de ver a Ellie sola, sin Blake a su lado entonces yo tendría una pequeña oportunidad para conquistarla...pero Harrison que patético eres...puedes tener a cualquier chica -y vaya que he tenido oportunidad, pues las fans no son nada feas.- pero justamente te fijas en una que jamás te volteara a ver.

Patético...

Bueno no...

Simplemente la quería ¿ese era un crimen?

La queria con todo mi ser...

TODO.

----

C: Georgie Precioso ^^ COMENTEN!

5 comentarios:

  1. Que lindo George como siempre :)
    en verdad me encanta la forma en la que escribes :) es simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo! Simplemente genial! me encanta, George siempre tan lindo *-*

    ResponderEliminar
  3. geeeeniaaaa grosa total!! me encanto el capitul oeste, George es mas tiernoo que...que....que no sé qué!!! jajajajaja pueda ser que se decida a hablarle a Stella, y sino que el resto del grupo lo empuje a hacerlo jajajja
    Espero RECONTRA ansiosa, el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente hermosa la historia....
    Creeme que no he podido dejar de pensar en ella jajaja que estupido....
    Georgie.... Aww <3 _ <3 Escribes muy bien....

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW <3 <3 <3 <3 <3 <3 sí, yo lo apoyo para que la conquisteeee!

    ResponderEliminar