lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 47: Abbey Road Studios


-Supongo que va rápido ¿porque la pregunta?-dijo Tom intrigado.-
-Necesito que me lleves a esos estudios-dije emocionada.-
-¿Para que?...espera un minuto...no me digas que te gustan esos melenudos!-dijo Tom asombrado.-
-me sonroje, no podia decirle que aquellos melenudos eran amigos míos.- Es que...tienen lindas canciones, ¿me llevaras si o no?
-dejame pensarlo...esta bien, vamonos.-dijo Tom con una sonrisa.-
---
Entonces llegue a los famosos Abbey Road Studios, como Nattie estaba en la escuela no tenia tiempo alguno para avisarle.

-Ya te puedes ir, Tom-le dije con un doble sentido, pues no queria que si, me encontraba yo con los chicos, el se diera cuenta que yo los conocia...me causaba cierto pudor.-
-Supongo que quieres que me vaya, bien, nos vemos despues, Ellie, cuidate mucho-dijo con una sonrisa y se subio a su auto, para despues marcharse.-

Entonces fui a mi encuentro con el guardia de Abbey Road.

-Disculpe, no sabe si la banda The Beatles esta aqui?-dije timidamente.-
-No, niña, por milesima vez, esos tipos no estan aqui! Ya me canse de todas las jovcencitas que me preguntan lo mismo!-dijo el guardia evidentemente irritado.-
-Lo siento-dije tambien enfadada.- pero es su trabajo informarnos! No vengo a decirles que los amo o algo asi, comoe stoy segura que se esta imaginando, yo...-me interrumpio.-
-Los conoces desde su época en Liverpool, son tus amigos y has venido a verlos porque hace mucho que no lo haces ¿algo que desees agregar?-dijo el guardia en tono burlón.-
-Usted no sabe quien soy, verdad?-dije en tono altivo, bueno quizá aún no era famosa en todo el mundo, pero tan siquiera la mitad de Londres me conocía.-
-No, ¿deberia?-dijo el guardia de nuevo, burlandose de mi.-
-Soy Stella Roberts, y le juro que algun dia...-de nuevo, mi discurso de “mujer poderosa” se vio interrumpido.-
-Carl, ¿que demonios es todo este alboroto?-dijo un señor de ya entrada edad.-
-Otra jovencita, Sr. Martin, de nuevo queriendo ver a su banda esa de chicos-dijo el guardia irritado.-
-Vaya... -el Sr. Martin era muy alto y esbelto, se veia que era muy elegante.- espera un momento... ¿Eres Stella Roberts?-dijo confundido.-
-Asi es señor...me podria decir si The Beatles estan aqui?-dije, pues no creia en las palabras del guardia.-
-Mucho gusto, Srita. Roberts, yo soy George Martin, y no, los chicos no estan aqui, llegaran en unos dias ¿usted los conoce?-dijo intrigado.-
-Algo asi, mucho gusto Sr. Martin, no tengo nada que hacer aqui ya, hasta luego-y entonces me marche.-

No tenía idea de que pronto vería a los chicos, mas pronto de lo que me imaginaba...
---

-Pronto vendran!-le dije emocionada a Nattie, que estaba haciendo su tarea.-
-Me alegro mucho, Ellie-dijo casi en un susurro.-
-Veras a Marie y a Joan, de seguro estan con ellos-dije
-Obviamente, bueno Ellie, tengo que irme a dormir...estoy muy cansada.-me dio un abrazo- buenas noches.-
-Descansa, Linda, que mañana sera otro dia-dije
-Si...mañana sera otro día.-dijo

Sin duda alguna...

Sin duda alguna.
---
Soy mala malvada desalmada LO SÉ! D: perdónenme chicas! pero es que u_u enserio que ... bueno ^^ tengo una ideotaa! :DD no se si les guste, pero así será estamos en el cap. 47 entonces decidi que como se acercan los 50! EL CAP. 48&49 SERÁ NARRADO POR GEORGE (: oh sii C: mi Georgie precioso *-* asi que no se asusten si en la prox. publicación leen cosas raras! buenoo (: ^^ cuidense!

2 comentarios:

  1. DDD: que corto u.u pero bueno no te culpo supongo que debes tener mucha tarea o cosas asi xD

    y el capitulo 50 sera narrado por George *-* bueno lo espero con ansias asjdksajdk

    suerte :D

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiii volviste te extrañe muucho!!!
    que mal guardia por favor, malo malo, malo!!! Por suerte Sir Martin la conoce....eso es bueno!
    Y ahora con lo que dijiste, que los proximos seran narrados por George, mas impaciente me pusiste por leerlos, asi que subí rapido, es una amenaza! jajaja
    te cuento que nado con el ultra fanatismo por George jaja, me agarra por temporadas XD

    ResponderEliminar