viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 41: Bobos

Y entonces sentí como alzaban mi cuerpo y me daban un abrazo que me asfixiaba.

-Bájame Lennon-dije asustada…le temía mucho a las alturas.-

-Oh no!, Ellie fea! No te he visto en meses, este abrazo durara al menos una hora-se canso.- bueno…solo porque me lo pides de buena manera-me bajo.-

-Hola Ellie-dijo Paul dándome un beso en la mejilla y un dulce abrazo.-

-Hola, Stella-dijo el enano y solo le di un breve abrazo.-

-¿Qué demonios hacen aquí? Es plena víspera de año nuevo-dije sorprendida.-

-Venimos a una audición-dijo Paul un poco nervioso.-

-¿Enserio? Me alegro mucho! ¿Cómo les fue?-dije muy entusiasmada.-

-Fue con Decca Records, y pues…yo creo que lo hicimos bien, pero no sabemos si nos aceptaran-dijo Paul ansioso.-

-Si no lo hacen es porque son unos imbéciles-dijo Lennon mientras encendía un cigarrillo.-

-pues si-dije abriendo la puerta de mi casa.- pasen.-

-Gracias….Oh! vaya! Tu casa es muy bonita-dijeron los tres al mismo tiempo.-

-Gracias-dije sonriendo.-¿quieren algo de tomar o de comer?

-Tienes alcohol? Hoy lo necesito mas que nunca-dijo Lennon sentándose en un sofá.-

-¿Y eso porque?-dije intrigada.-

-Para mi garganta…no pienses que por otra cosa-sonrío.-

-Bueno…-busque en la cocina y encontré una botella de Whisky. Y se la di-¿ esto esta bien?

-Es perfecto-dijo Lennon tomando un vaso y sirviéndose.-¿quieren?-nos pregunto, los tres negamos con la cabeza.- mejor, mas para mi-

-¿Llevaban mucho tiempo esperándome?-dije

-Una hora o quizá menos-dijo Harrison un poco tímido.-

-Lo lamento-dije un poco sonrojada.- pero no me hubieran tenido que esperar si hubieran tenido la delicadeza de tan siquiera avisarme… ¿Cómo dieron con mi dirección?-dije intrigada y molesta al mismo tiempo.-

-No te pudimos avisar, porque lo de la audición nos tenia muy presionados, y no teníamos contemplado el venir a verte, pero sabíamos que si estábamos en Londres, teníamos que verte tan siquiera unos minutos, mas ahora con el hecho de tu primera exposición, el Sr. Harrison nos dijo! Y respecto a tu dirección…Marie tuvo la grandiosa idea de anotarla y asi no las dio-dijo Lennon sonriendo.-

-Eso explica mucho-dije igualmente con una sonrisa en mi rostro.-

-Ellie…-dijo Paul tímidamente.- ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro, Paulie-dije sonriendo.-

-Ay si, Paulie, mi vida, cariño hazle cualquier pregunta a Ellie, nene precioso –dijo Lennon mientras le apretaba fuertemente las mejillas a McCartney.-

-No jodas Lennon-dijo Paul irritado.- ¿Quién era el chico que te trajo en su auto?

Yo me quede sin habla…Mierda! Habían visto a Blake! DOBLE MIERDA! Eso quería decir que Harrison lo había visto tambien! Y…

Esperen un minuto!

¿Qué diablos me importaba si Harrison lo había visto o no? A fin de cuentas, no éramos nada…

-¿Ellie?-dijo Lennon esperando la respuesta, pude ver que los tres me miraban fijamente contemplando la batalla interna de mi mente y esperaba mi respuesta.-

-Un colega-dije finalmente.- No se si han oído de el, Marie vino a sacar fotografías de sus obras, su nombre es Daniel Blake, hoy fue su exposición y yo asistí, por eso no me encontraba aquí y el se ofreció a traerme hasta mi casa-dije ruborizada.-

-Muy bien-dijo Paul dejando salir un suspiro de…¿alivio?

-¿Qué sucede Paul, porque el suspiro?-dije intrigada.-

-Pensé que era tu novio y eso significaba que tendríamos que amenazarlo antes de irnos…tu sola y el aquí, podría hacer lo que quisiese contigo-dijo Paul preocupado.-

-reí.- gracias pero solo es un colega

-Que bien-dijo Harrison…pero fue inconscientemente, cosa que lo hizo sonrojarse.-

-también me sonroje.- ¿dormirán aquí?-

-Si nos dejas-dijo Paul sonriendo.-

-claro que si!-dije sonriendo igualmente.-

-Yo duermo contigo en tu cama, así te protejo…al menos que quieras otra cosa-dijo Lennon con una sonrisa picara.-

-Cállate, Lennon-dijeron Paul y Harrison.-

-Ay! Es solo una broma, ¿verdad, cariño?-dijo Lennon guiñándome un ojo.-

-Son unos bobos-dije riendo.- ahora les traigo cobijas y almohadas.-

-Gracias, Ellie-dijeron los tres como niños buenos –que ciertamente, no eran, sobre todo Lennon.-

---

Les di las cobijas y las almohadas e hicieron una especie de cama improvisada con los sofás de la sala. No pude dormir sabiendo que el enano y yo estábamos bajo el mismo techo y que contrabajo y me habia dirigido una o dos palabras –es increíble-pensé.

No se en que momento me quede dormida, pero fue por poco tiempo puesto que me levante a las seis de la mañana.

-¿Tan temprano se van?-dije somnolienta.-

-Si, Brian con mucho trabajo nos dio permiso para quedarnos la noche, estaba planeado que nos fuéramos ayer mismo, pero Neil estaba muy cansado-dijo Paul

-¿Neil?-dije intrigada.-

-Neil Aspinall, nuestro –pensó.- supongo que conductor-dijo John

-Oh, bueno, tomen-les dije dándoles una bolsa de papel.-

-¿Qué hay aquí?-dijo Lennon tocando la bolsa.-

-Emparedados, no quisiera que murieran de hambre, no tengo mas que ofrecerles, no se cocinar…y-me sonroje.-

-Muchas gracias-dijo John dándome un sincero abrazo y sonriéndome anchamente.-

Harrison y Paul hicieron lo mismo.

-¿Ellie?-dijo Paul un poco timido

-¿Qué sucede, paul?-dije

-En donde se están quedando Brian y Neil, es muy lejos… y no tenemos como irnos…-

-En otras palabras, Ellie, cariño, necesitamos transporte-dijo Lennon riendo.-

-Bueno…yo-pensé.- no tengo auto…pero…conozco a alguien que si-dije yendo hacia la cocina y marcando un número familiar.-

-¿Hola?-dijo una voz conocida.-

-Hola!, necesito un favor-dije avergonzada.-

-Dime.-

Y entonces le dije…dios! Algo me decía que la situación se pondría mas que incomoda.

Espera equivocarme

Esperaba…
---
OMFG! ¿a quien llamo? ows chicas perdon por no subir ayer /: ya saben! LA PUTA TAREA ¬¬ pero bueno c: espero&les guste el capitulo de los bobos, capitulo dedicado a todas ustedes que siempre me comentan haha especialmente a Lory & a María Luján [que ya me amenazo con los francotiradores e_e] hahaha! C:

4 comentarios:

  1. rayos Harrison tiene que hacer algo y pronto!! :)

    ResponderEliminar
  2. PERFECTOO!! Capitulo!! Harrison tiene que actuaar! O si no le van a quitar a su ''Stella'' (: Perdoname por no comentar siempre Citla, ya sabés que el cole me absorve increíblemente! :/ Te quedó genial, seguílo!

    ResponderEliminar
  3. Solo la violencia hace que escribas XD Y sobre los comentarios en si no me lleva ni 3 minutos escribir uno y lo hago con mucho cariño, entusiasmo y sinceridad ;)
    ¿Llamo a Blake? Oh dios espero que si
    Esto se va a poner interesante =D

    ResponderEliminar
  4. veo que mis muchachos (los francotiradores) hicieron bien su trabajo....muejejeje
    que lindo capitulo!!!!! como me gusto! es como que no solo george esta celoso, sino que todos jajajajaj
    subi el proximo que me dejaste intrigada

    ResponderEliminar