domingo, 11 de marzo de 2012

He resucitado de la muerte...

MUAJAJA! que creían! que se librarían de Citlali tan rapido :O pues no! XD I'M BACK! XD haha hasta que mi ♥ o mi cerebro me lo impida XD bueno bueno! quiero decirles que empezaré la época donde a los chicos los contrata parlophone &hay muchas fechas de por medio *~* les pido por favor que no me regañen, me maltraten o algo asi si me equivoco con ciertos datos T___________T que son muchos! DD: pero bueno el lunes les subiré uno C: & ya se aproximan muchas cosas, digamos que Somewhere conmienza una nueva etapa ^^

2 comentarios:

  1. sabia que ibas a volver pronto! me encanto el cambio de look del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabia que la vida no podria ser tan cruel como para arrebatarme tu novela XD
    Me encanta que hayas regresado y ahora solo esperare a que subas un cap que deseo que sea lo mas pronto posible =D

    ResponderEliminar