miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 40: Dan, el misterioso.


Apenas ayer había sido mi exposición, era un tranquilo lunes, y estaba en la galería, con Tom…quien estaba mas que complacido por la atención que mi trabajo había recibido.

-Oh por dios, Ellie, esto es magnifico, solo tu y Dan han podido obtener tan buenas criticas en su debut, mira lo que dicen  estos periódicos, pero fíjate en este! –me dio el periódico.- es del Daily Mail! El Mail, Ellie! si ellos están sorprendidos, es que han visto lo que yo…tu gran talento.-decía Tom como un padre orgulloso.-

-No necesito que ellos me aprueben, Tom, mientras a mi, a ti y a los espectadores les guste lo que hago, esa es la mejor critica –dije riendo, y entonces me anime a leer la critica del Daily Mail, un periódico británico muy prestigioso –eh allí la razón por la cual Tom estuviera tan entusiasmado.-

Debut Sensacional

Por Vanessa Kingman.

Tuve la oportunidad de ir al debut que se dio el día de ayer, aquí en Londres, en la Modern Art Gallery, la exposición que se dio, fue de una artista, hasta ayer desconocida, Stella Roberts, una joven, originaria de esta ciudad. Tiene una especialización en arte, -y lo pudo demostrar impecablemente, ayer.- Se exhibieron obras tales como el “primer beso”, “un paseo para recordar” y muchas otras… sin duda, es una delicia observar tan bello trabajo, para aquel que sea conocedor del arte. Se pudieron ver a muchas personas en la exposición, tales como Robert Richards- quien es dueño de la Modern Art Gallery desde hace casi diez años.- y colegas de la joven, como lo es , el también muy talentoso Daniel Blake –que hace unos meses también era un desconocido.-

El trabajo de Roberts, si bien tiene rasgos clásicos, ay mucha modernidad en las técnicas que la joven utiliza, nos transmite sentimientos de amor, nostalgia, tristeza y pasión, por supuesto son sentimientos de acuerdo a su edad, aunque sabe expresarlos de una forma maravillosa y muy hermosa. Sin duda alguna, Stella Roberts, es la nueva sensación, y esperamos ver grandes cosas de su parte.

Me quede muy sorprendida…en realidad era una muy buena critica a mi trabajo, y eso me alegraba mucho –no debería de ser así, pero era como si todo el arduo trabajo hubiera valido la pena…y así fue.-

-Y has vendido tres de tus obras, Ellie, solo hoy –dijo Tom muy sonriente.-

-¿En serio?-dije emocionada.-

-Así es, todas son hermosas, pero ya sabes que cada cliente es diferente.

-¿Cuáles se vendieron?-dije intrigada.-

-El paseo para recordar, la mañana visita a la noche y ah… muelles de Hamburgo –me sonroje al oír el nombre de la obra, era un retrato de la noche en que Cyn se marcho, había pintado un amanecer y… Harrison aparecía, bueno solo su silueta yéndose a otro lugar.-

-Me alegro-dije un poco nerviosa

-Pero si aquí esta, la señorita Roberts!, la sensación del momento-dijo Daniel divertido.-

-Jódete-dije sonriendo

-Vaya, que lenguaje, ¡felicidades! Todos los periódicos hablan del éxito de tu exposición-dijo Dan entregándome un ramo de rosas rojas.-

-me sonroje.- Oh, Muchas gracias

-De nada, es lo menos que te puedo ofrecer…eso y una invitación para que cenes conmigo-dijo Dan un poco nervioso por lo ultimo.-

-Lo pensare-dije mientras iba a dejar las rosas en un jarrón, en mi pequeña habitación de trabajo.

---

-Vaya que es difícil-dijo Tom en su oficina.-

-¿Quién?-dijo Dan mientras observaba una pintura que Tom tenia colgada en la pared

-Ellie-dijo Tom riendo.- no ha caído a tus pies.

-Y no espero que lo haga, Tom…en realidad nadie nunca ha caído a mis pies, simplemente quiero conocer a Ellie, es muy linda y divertida-dijo sonriendo.-

-Por supuesto que lo es, Blake, pero escúchame bien, ni se te ocurra lastimarla, porque entonces te las veras conmigo-dijo Tom serio

-¿Por qué la agresión?-dijo Dan sorprendido.-

-La aprecio mucho y se ha convertido en casi una hija para mi, no dejare que tus caprichos la hieran-

-No lo harán, ella no es un capricho…solo quiero ser amable con ella y que seamos amigos-

-Bueno…¿ya terminaste tus pinturas?-dijo Tom

-Están listas para la exposición, quizá pinte unas tres más por cualquier cosa-dijo Dan mientras sonreía.-

---

Yo estaba en mi escritorio y entonces decidí darle una contestación a la carta de Harrison-

Hola, George

Disculpa que no te halla respondido antes, he estado muy ocupada, me va bien gracias por preguntar, no se si ya te dijeron pero tuve mi primera exposición apenas ayer, pude ver a tu padre y me agrado mucho. Me alegra que aun conserves a George’s Eyes, y bueno…lo del beso, trata de olvidarlo ¿esta bien? Seremos solo amigos y nada mas…hagamos de cuenta que nada sucedió. Les deseo lo mejor a ti y a los chicos

-Ellie. R

-¿Se puede?-dijo Dan sonriendo.-

-Ya estas adentro-dije mientras terminaba de escribir mi carta

-Que humor…-le di una mirada asesina.- bueno, tranquila…entonces ¿iras conmigo a cenar?-dijo Dan, de nuevo…¿nervioso?

-Creo que si-dije sin pensar…y no que dijiste que no irías con el, Roberts? Ah… eres una boba.-

-Perfecto, paso por ti a las ocho de la noche-dijo dándome un beso en la mejilla y yéndose muy tranquilo

Mierda…había aceptado una invitación a una cena a la cual no quería ir.

De nuevo…Mierda

---

Llegue a mi casa y decidí arreglarme para la noche…no es que quisiera sorprenderlo o algo así, solo quería lucir presentable. Recordé que mi madre me había comprado, -aparte del vestido de la exposición.- dos más. Entonces decidí ponerme un vestido negro, casual pero elegante, un poco de maquillaje y zapatos a juego. Pude oír el timbre

-Vámonos que ya es tarde, Dan-dije saliendo de mi casa apresuradamente.-

-Oh…espera!-dijo tomándome del brazo.- vamos a tiempo…vaya! Te ves absolutamente hermosa, Ellie-dijo Dan sonriéndome.-

-Oh- me sonroje.- gracias…vámonos ya.-dije cerrando mi casa.-

-Tienes prisa por llegar o ¿ya tienes hambre?-dijo Dan intrigado.-

-Un poco de ambos-sonreí y el me abrió la puerta de su coche y yo entre.-

---

Llegamos a un restaurante un poco alejado de donde vivía, era muy tranquilo e intimo.

-¿Qué vas a cenar?-dijo sonriendo.-

-era demasiada la comida que había en la carta.- No sé, quizá una ensalada de pollo y una soda-dije sonriendo.-

-Comes muy poco-dijo para después decir que pediría papas, hamburguesas, una ensalada, una soda, helado de chocolate y quizá un trozo de pastel al final.-

-Y tu comes demasiado-dije sonriendo.-

-Si…bueno, crecí con tres hermanos, y todos comemos la misma cantidad-dijo un poco avergonzado.-

-Tienes hermanas?-dije intrigada.-

-No, lo mas cercano a una es mi prima Sophie, pero ella vive en Francia, es muy linda…te agradaría.- dijo sonriendo.-

-¿Y tienes novia?-dije casi…por impulso y después me daría cuenta de la estúpida pregunta que acababa de hacer.-

-rio.- Tengo veintiún años, soy joven aun…aunque si llegara la indicada, quizá me animaría a tener una novia-dijo mirándome fijamente.-

-¿Nunca has tenido una?-dije un poco confusa por su respuesta

-Para nada.-dijo sonriendo.- siempre he estado absorto en la pintura…

-El arte es tu dama-dije sonriendo, y eso me recordó a un comentario que alguien hizo acerca de Harrison diciendo que para el, la música era su chica.-

-Se podría decir que si-dijo riendo.-

-eres muy misterioso lo sabias…-dije

-¿Por qué lo dices?-dijo Dan alzando una ceja.-

-Nunca sé que estas pensando…no logro descifrarte aun.-

-Quizá sea el misterio que nunca descifraras-dijo divertido.-

-eres un fastidio-dije irritada.-

-Bien, ¿quiere saber que pienso? Te lo diré…pienso en que debo de llamar a mi madre mañana, que tengo que terminar algunas pinturas, debo de dejar de comer chocolate que después no puedo dormir, tengo que llegar a hacerme mi te de hierbabuena para que mi sistema no colapse, y lo mas importante, pienso en ti, y en la forma en que te ves hoy-dijo sonriendo.-

-me sonroje.- no eres tan misterioso después de todo.-

-rio.- no, en realidad, solo se hacer que la gente no descifre mis pensamientos…no quiere decir que sean los mas interesantes.-

-Quizá tienes razón.-

-brindemos.-

-¿Por qué?-dije extrañada.-

-Por ti, por mi y por el nacimiento de una bonita amistad-dijo mientras me sonreía.-

-Salud.-dije chocando mi soda con la suya

-Salud…-dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.-

---

-Thomas, si no pones las obras en el orden que te dije, te juro que te matare-dijo Dan mas que estresado. Al fin había llegado de su segunda exposición. Era la víspera de año nuevo. Habíamos estado mas cerca el uno del otro –como amigos claro esta.- y nos olvidamos del…beso-

-Tranquilo, hombre…no es tu primera exposición, conserva la calma.-dijo Tom divertido por la cara de enojo y frustración que Dan tenia… esa cara…le sentaba muy bien…se veía lindo y sexy –pensar en esto ultimo hizo que me sonrojara.- Dios, Roberts, enserio…eres increíble.-

-Por eso mismo, es la segunda… tiene que ser perfecta, los errores no están permitidos-Dijo Dan muy serio.-

-Tranquilo, Dan, todo estará bien-dije sonriendo.-

-Me ahorro todas mis malas palabras, solo porque te encuentras aquí, Ellie.-dijo Dan respirando dramáticamente.-

-Por mi no hay problema, manda todo a la mierda, si eso deseas-dije con una sonrisa.-

-Muy graciosa-dijo sarcásticamente.-

---

-Es una bella pieza-dijo una corresponsal de un periódico local.-

-Si que lo es-dije

-Srita. Roberts, usted ha causado conmoción con su primera exposición, ¿Cuándo nos volverá a deleitar?-dijo la reportera

-Bueno-sonreí.- eso esta todavía por verse, pero espero y sea pronto.-

-Muy bien…mucha gente ha estado comentando de una posible relación sentimental entre el Sr. Blake y usted, ¿Qué tiene que decir?

-me sonroje…una par de veces habíamos salido a comer y ya decían que éramos algo mas.-es totalmente falso, Daniel y yo solo somos colegas y muy buenos amigos…ahora si me disculpas, tengo que ir a hablar con alguien-dije lo mas cortésmente posible.-

---

-Dime, Ellie ¿Por qué no me habías dicho que tu y yo éramos novios?-dijo Dan mientras tomaba mi mano…enfrente de casi todo el mundo, en plena exposición.-

-Que gracioso…Dan…¿puedes soltar mi mano?-dije tímidamente.-

-¿Por qué?, ¿te molesta?-dijo confuso.-

-Yo…-titubee.- no creo que sea correcto.-

-Oh…quizá tienes razón-dijo soltando mi mano

--
La exposición termino mas allá de las once de la noche.

-Fue una buena exposición, Felicidades, Dan! Mañana estarás en todos los periódicos en la sección de arte y cultura, ya veras-dijo Tom muy complacido.-

-Sera algo agradable-dijo Dan serio.-

-Felicidades, Dan…ahora me retiro-dije despidiéndome de Tom.-

-¿Quieres que te acompañe?-dijo Dan, de nuevo…muy serio, eso me hizo sentirme incomoda.-

-No, no te preocupes, puedo irme sola-dije igualmente seria.-

-Insisto-dijo y no espero mi negativa…me llevo en su coche a mi casa y nadie dijo nada durante todo el trayecto. Por fin, estaciono enfrente de mi casa…el infierno acababa…

-Gracias, Dan, supongo que nos vemos mañana…-dije dispuesta a salir del coche, pero el me lo impidió y se acercó demasiado a mi, quedando unos centímetros de mi rostro.-

-Ellie, necesito que me digas que sientes por mí.-dijo mirándome con esos profundos ojos azules.-

-me sorprendí ante tal pregunta.- Dan…yo..

-Dime la verdad, por favor-dijo con ojos suplicantes.-

-Yo…-y entonces en un impulso, voltee a ver a enfrente de mi casa. ¡cual seria mi sopresa! Que vi tres siluetas entre las sombras. Baje rápidamente del coche, dejando a Daniel solo y pude notar que arranco el coche rápidamente. Los tres estaban volteados, mirando hacia la puerta de mi casa, así que cuando me reuní con ellos, estaban de espaldas.

-Te dije que no estaría…quizá no venga a dormir.- dijo uno confuso

-Mierda! Mierda! Mierda! Esto es una mierda! Quiero verla! Si no viene a dormir la matare-dijo otro.-

-Tranquilo, puede que este en camino…o este ocupada.- dijo uno mas tranquilamente

-o quizá, ya esta aquí-dije

-¡Ellie!-escuche que dijeron tres voces al unísono…bueno dos… uno dijo tranquilamente Stella.

Si… Stella.
---
OMFG! ¿quienes serán? ---> bueno chicas aqui les dejo el cap. 40 :') ya son 40 pues :/ el futuro de la nove, es incierto...esque siento que ya no la estan leyendo no se si es solo mi imaginación...esta semana lo decidiré & bueno :// aunque también siento que es una mala jugada que ya halla subido cuarenta capítulos para nada :SS cuídense! :DD

7 comentarios:

  1. Noooo!! No puedes dejar de escribir, es una de las mejores novelas que he leido!! Sube el 41 pronto por favor!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Noooo D: no puedes dejar de hacerla! Es la mejor fic qe he leido! La AMO T.T SUBE cap! Apuesto a que es George..mas bien quiero qe sea el xD SUBE pronto!!

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOOOS MORÍ CON EL FINAL! por que nos dejas asi D:? síguela pronto muy pronto por favor! me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. Vos ya estas amenazada, cerras la novela y tenes los francotiradores en tu casa XD
    me gusto este capi, y mas con ese final.....SIIIIII APARECIÓ EL ENANO!!!
    y felicitaciones por el capi 40!

    ResponderEliminar
  5. No por favor no dejes de escribir por favor por favor por favor!!!! Te juro que tu novela es increíble...
    Blake no me canso de decirlo es tan lindo ♥_♥
    Ahahahaha ya apareció de nuevo George!!! Que emoción espero el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  6. NOOO PODÉS CANCELARLA!! TE VOY A BUSCAR SI LO HACES >=/ Ok no..! GENIAAAAL AHÍ ESTÁN MIS TRES DE CUATRO AMORES! Por que son John, Paul y George verdad? o.. tal vez no... OK ES OBVIO!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar