lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo 69: With The Beatles



-No…no…puede ser…-dijo Joan haciendo cuentas mentalmente –si saben a lo que me refiero-

-¿Un hijo?-dijo Marie igualmente asombrada.-

-Un hijo-afirmo Nattie, de repente las cuatro estábamos en un gran silencio, incomodo e irritante.-

-¿Cómo le diré a John?-dijo Joan muy angustiada.-
-Simple, solo dile: Tendrás un hijo-dijo Nattie ingenuamente-

-Todo estará bien, ya veras-dije tomándola de la mano-

-Eso espero, Ellie, eso espero-dijo Joan, de nuevo tomando un sorbo de su taza de te-

---
-¿Joan? Ya llegue-dijo John entrando a su casa, tiro las llaves en la mesa eran alrededor de las once de la noche-

-Hola-dijo Joan saliendo de la cocina-

-Hola, preciosa-dijo John tomándola por la cintura y dándole un beso.- ¿Qué sucede, estas bien?-dijo al ver la expresión de Joan.-

-Tenemos que hablar, John-dijo Joan muy nerviosa.-

-¿Qué sucede, Paso algo?-dijo John sentándose-

-Estoy embarazada-dijo Joan soltando las palabras lentamente, después de la conversación que tuvimos, acudimos al doctor y nos confirmo lo que nosotras ya sabíamos-

-Es…en..seri..o?-dijo John entrecortadamente, tomando su rostro entre sus manos.-

-Si, perdóname John, yo… -dijo Joan pero se vio interrumpida por John.-

-¿Perdonarte? ¿Pero porque? Joan, no estoy enojado, todo lo contrario, cariño, no estaba en mis planes ser padre aun, pero me alegra mucho, ¡estoy feliz! –dijo mientras abrazaba a Joan.-

-¿Es enserio?-dijo Joan pensando que la reacción de John iba a ser otra.-

-Por supuesto que si, tendré un hijo con la mujer más hermosa y a la cual amo, no podría estar enojado-dijo sonriendo.-

-Sabes, creo que será niño-dijo Joan tocando su barriga, aun no se le notaba nada, pues tenía menos de un mes de embarazo, pero había una pequeña personita creciendo dentro de ella.-

-¿Tu lo crees?-dijo John abriendo sus ojos como platos y acariciando la barriga de Joan.-

-Si, eso creo, sabes he estado pensando, y me gustaría que lo nombráramos Julian-dijo Joan sonriendo.-

-¿Julian?-dijo John pensativo.-

-Por tu madre-dijo Joan.-

-Oh, claro, es un bonito nombre…esta bien, me gusta, se llamara Julian entonces-dijo John sonriendo, el recuerdo de su madre lo hizo sentir una fuerte opresión en el pecho.-

-Te amo, John-le dijo Joan abrazándolo.-

-Yo también te amo, cariño-dijo comenzando a besarla.-

---
Pasaron algunos meses y los chicos teniendo tanta popularidad, comenzaron a grabar su segundo disco, que se titularía With The Beatles contenía algunas canciones originales de Lennon y McCartney, pero también habían covers, al que a mi me encantaba era la de “Roll over Beethoven” una canción que era interpretada por Harrison, marcando su acento de Liverpool –que me parecía muy gracioso- y también me encantaba el cover que Paul cantaría de la canción “Till there was you” su voz era magnifica para ese tipo de canciones. Y también algo que salía a relucir era una canción de Harrison –su primera composición dentro de la banda, pues hasta ahora Lennon y Paul eran los principales compositores- la canción se titulaba “Don’t bother Me” era un poco ruda, pero tenia una buena letra. Debo de decir que me encanto la portada, cuando la vi por primera vez, quise llorar por el hecho de que era una foto inspirada en las fotografías que Astrid les tomo en Hamburgo.


-Hola…¿hay alguien aquí?-dijo Marie entrando a los estudios.-

-Hola-dijo Jane, estaba de “visita”

-Jane…-dijo Marie fastidiada, la odiaba, porque para ella era una zorra que solo buscaba entrometerse entre la relación de ella y de Paul. Que parecía ser cierto, en más de una ocasión se refirió a ella con desprecio.-

-Kenneally-dijo Jane mientras observaba su manicure –

-¿Qué haces aquí?-le pregunto Marie de la forma mas cortes posible.-

-Vine a buscar a Paul, me dijo que hoy iríamos a almorzar-dijo Jane sonriendo maliciosamente.-

-Claro...-dijo Marie sentándose y esperando a que saliera Paul.-

-Hola!-dije, entrando a los estudios, acompañando a Joan, su barriguita ya se notaba, tenía 6 meses de gestación-Ven, Joan siéntate aquí-dije ayudándola a hacerlo.-

-Hola, chicas ¿Cómo están?-dijo Marie irritada, aunque trataba de ser amable, pero no funcionaba.-

-Bien, muy bien, con vómitos pero bien-dijo Joan riendo.-

-Hola Joan, hola Stella-dijo Jane con indiferencia.-

-Hola, Jane-dije cortésmente.-

-Pelirroja-dijo Joan retorciendo la boca, no le agradaba ni un poco y odiaba el hecho de que a veces tuviera que estar con ella, SOLAS durante un largo periodo de tiempo, porque Joan esperaba a John y Jane prácticamente acosaba a Paul.-

-Stella, ¿ya te dieron la noticia?-dijo Jane jugueteando con su cabello.-

-¿Cuál?-dije un poco asustada, si, ella me daba miedo, bueno sus facciones, no lo sé, era actriz, podría engañarnos fácilmente.-

-Tu obra se vendió toda, finalmente hoy, justamente compre el ultimo cuadro, el retrato, Paulie me dijo todo, que el había sido el modelo, si me encanto en cuadro, ahora me gusta mucho mas, así que me anime a comprarlo-dijo Jane sonriendo…

-Gracias-dije tímidamente, porque pude observar el tono que tomo el rostro de Marie, enserio, pensé que se pararía de la silla en donde estaba sentada y agarraría a Asher por el cuello y la comenzaría a estrangular.-

-Cariño, que bueno que llegaste!-dijo Paul yendo a besar a Marie, pero esta la detuvo.-

-Me largo, James, quédate con ella, ¿me oíste? Y esta vez hablo muy enserio-dijo Marie enojada y marchándose lo mas rápido que pudo de los estudios de Abbey Road, azotando la puerta al salir.-

-Marie!-dijo saliendo detrás de ella, pero Jane lo detuvo.-

-Paul, debes de dejarla sola un rato, esta celosa como siempre, no puede entender que tu y yo solo somos amigos, déjala un rato sola, y veras que podrás hablar mejor con ella-dijo Jane tomando del brazo a McCartney.-

-Como quieres que piense que son solo amigos cuando tu te le pasas acosando a Paul, eres una arrastrada, Jane! Eso es lo que eres!-dijo Joan parándose como podía de la silla, la iba a golpear, embarazada y todo, pero la iba a golpear. Pero Harrison la tomo por los hombros y la tranquilizo.-

-Yo iré con mi Marie, Jane, después hablamos-dijo Paul marchándose-

-Me largo, todos aquí son iguales o peores que ella-dijo Jane marchándose también.-

-Ven y da la cara, actriz de cuarta!-dijo Joan de nuevo, parándose de la silla.-

-Tranquila, Joan, no vale la pena-dije para tranquilizarla.-

-¿En donde diablos esta Lennon?-dijo Joan muy irritada.-

-Esta hablando con Brian, ya llega, Joan, no te enojes-dijo Harrison bromeando.-

-Vete a la mierda, Harrison-dijo Joan irritada causando solo una risa más por parte de George.-

---
John llego y para compensar a Joan y para tranquilizarla, decidió llevarla a casa y cocinar para ella –lo cual mas bien era un castigo-, yo me quede en los estudios porque me gustaba estar allí era un lugar tranquilo y por ahora no quería llegar a casa, estaría Natalie haciendo su tarea o besándose con Leo en la sala de estar; después tendría que llamar a Daniel para preguntarle como estaba, todo se estaba volviendo monótono y eso no era bueno, me estaba acostumbrando a todo, a todos, pero no de buena manera. Me gustaba estar con Daniel, pero no lo sé…no sentía que nuestra relación estuviera yendo a ningún lado. Y además había un pequeño detalle, bueno quizás no tan pequeño.

Yo no le había dicho que lo amaba, y ya llevábamos aproximadamente un año de relación, quizá más, quizá menos, no lo sé, pero me estaba empezando a asustar…y si nunca podía decirle “Te amo” porque no lo sentía…

-Bonita tarde, ¿verdad?-dijo Harrison sentándose a mi lado e interrumpiendo mis pensamientos.-

-Si, lo es-dije sonriendo.-

-Perdón por interrumpirte -¿Cómo lo supo?- pero Maureen vino de visita y esta teniendo una ronda de besos con Ringo, no es muy cómodo que digamos-dijo enciendo un cigarrillo.-

-Te comprendo-dije

-Hace mucho que no hablo contigo, Stella, ¿Cómo te ha ido?-dijo mirándome fijamente, en un momento sus ojos se posaron sobre mi muñeca…llevaba puesto el brazalete que él me había regalado –el que había pertenecido a su abuela que se llamaba como yo-

-me sonroje- Me ha ido bien, con las exposiciones, tu sabes, con los amigos, todo va bien-dije

-¿Y sigues con Blake?-dijo indiferentemente.-

-Así es-dije incomoda…no quería hablar de Blake, con EL- y tu ¿Cómo va tu vida sentimental? –fue lo único que se me ocurrió preguntarle, pero después me arrepentí, era una pregunta sumamente estúpida.-

-Va bien, gracias, es mas –miro su reloj- tengo que irme, tengo una cita con una chica-dijo mirando hacia afuera.-

-Oh, vaya que bien, ¿es tu novia?-dije tratando de articular bien las palabras.-

-No, bueno no es nada formal, solo salimos-dijo- bueno, me tengo que ir, nos vemos luego, Stella-dijo sonriendo y así se marcho.

Idiota, eso es lo que era ¿Por qué tenia que decirme que estaba con una chica? De seguro no era nada oficial porque solo se la tiraba, como si no conociera a los de su tipo. George Harrison era un idiota, estúpido e infeliz.

…Esperen un minuto

¿Por qué demonios me molesto tanto?

Algo estaba mal aquí, porque….porque yo debería de sentir eso con Dan, pero no el enano! El enano no era nada en mi vida, NADA.

Mierda, mierda, mierda Y mil veces más MIERDA!

---
OMFG! DDDDDDDDDDD: Joan esta EMBARAZADA! :BB hahaha! ya viene lo bueno mis queridas Aliens! Ya vieneee! enserio  hahahahaha! (: bueno comente u.u no sean malas :c siento que nadie me quiere a mí & a mi feo fic :C 

5 comentarios:

  1. Que! Aun falta lo bueno?? Ya no puedo esperar!! Hey un momento como puedes decir que es feo este fic? Para feo el de One Felling no se quien le dijo a esa loca que escribiera hahaha xD

    ResponderEliminar
  2. Ahahahahahahahahahahahahaha y mas ahahahahhahaha no puedes terminarlo D: lo tienes estrictamente prohibido T_T
    y si no aa a Blake y en realidad siempre ha amado al pequeño Georgie D: que en si es lo mas seguro xD

    ResponderEliminar
  3. Yo si quiero tu fic, lo amo, me encanta y te lo dije por Facebook (: , Joan esta embarazada! Que bonito :3! Lo sabia! x3 se esta poniendo muy bueno tu fic! Lo amo y mil veces lo amo! Uyyy Stella esta enamorada de George :3 jajajajajaja ññ! Sube pronto! Saludos y cuidate mucho! :D

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa se enoja con Hari porque esta celosa porque LO AMA! y no al feo de Daniel jajjaa
    Ayy un babyy! que bunituuu!
    quiero lo bueno YAAAA

    ResponderEliminar
  5. D: embarazada perp si john es mio ¬¬ xD broma perdona por no pasar por tu fic antes por haber borrado el fic por no haber avisado xD es que eh estado meditando sobre la vida pero no te preocupes que por error borre mi blogger y ya no lo pude recuperar ¬¬ pero saldras asi que olvidate de el señor espatula que de todos modos tu vas a salir en una nueva historia e.e

    ResponderEliminar