lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 71: I Want to Hold your Hand



Habían pasado unas semanas desde el lanzamiento de With The Beatles  y desde el nacimiento del pequeño Julian, ahora estábamos en Diciembre. Parecía increíble que otro año se estuviera pasando de una forma tan rápida.

-Ellie, querida-dijo Daniel entrando en la galería-

-Hola, Dan-dije besándolo.-

-Muy buena forma de recibirme-dijo sonriendo.-

-Por supuesto-dije igualmente riendo.-

-Te tengo una noticia-dijo, pero sentí que la expresión de su rostro había cambiado y me preguntaba si se seria una buena noticia

-Dime-dije dudosa.-

-Tom me acaba de decir, que mi obra ha gustado tanto que quieren que haga una exposición en París-dijo Dan más que feliz.-

-¿Es enserio? –dije casi gritando.- ¡Daniel, eso es genial!

-me abrazo-lo sé, cariño, es sumamente importante para mi, y sabes…quiero que vengas conmigo-muy bien esa proposición no me la esperaba.-

-¿Cuándo te vas, y por cuanto tiempo?-dije alejándome de el.-

-Me voy en unas semanas, y creo que tardaré aproximadamente, no lo sé, unos tres meses.-dijo muy sonriente.-

-Dan…me encantaría ir contigo, pero me gustaría quedarme aquí, Tom también quiere que prepare mi siguiente exposición, además siento que de alguna manera te estorbare-sonrío-

-No seas tonta, no me estorbarías, pero si quieres quedarte respetare tu decisión.-dijo abrazándome nuevamente.-

-Interrumpo-dijo Lennon irritado.-

-Hola, John-dijo Daniel.-

-Blake-dijo mirándolo de una forma amenazante.-

-Lennon-dije en forma de regaño.-

-Perdón, bueno Daniel, quiero robarme a la pequeña Ellie, necesito que me acompañe.- me dijo

-¿A dónde te voy a acompañar?-dije intrigada.-

-Iremos todos a almorzar.-dijo Lennon mirando –de nuevo.- con desprecio a Dan.-

-Pero…-mire a Daniel.-

-No te preocupes, linda, de todos modos yo tengo una cita con Leo-dijo dándome un largo beso –más que nada para incomodar a Lennon, eso era seguro.-

-Si, si, consíganse una habitación, vamos Ells-dijo tomándome de la mano.-

---
-Hola a todos-dije en cuanto llegamos a la casa de John, estábamos todos reunidos, lo cual era muy extraño.-

-Hola, Ellie-escuche que dijeron todos al  unísono, excepto por uno que me llamo Stella.-

-Muy bien, chicos, nos hemos reunido para darles una noticia-dijo Brian.-

-¿Qué sucede, Brian?-dijo John intrigado, ni el mismo sabia que sucedía.-

-Como saben sus álbumes están siendo publicados en América por Capital Records, hoy me llamaron. I want to hold your hand  es numero uno en las listas!-dijo Brian muy emocionado.

Comenzaron los gritos de emoción, se dieron los abrazos entre todos, era sumamente GENIAL! Un numero uno en América no se conseguía todos los días, no cualquiera podía lograr tal cosa, era América, donde estaba Elvis, los coches Cadillac, Broadway, Nueva York! Era algo estupendo que los chicos lograran algo como eso. Principalmente porque Harrison había viajado a Illinois  con motivo de visitar a su hermana, Louise. Había buscado un álbum de The Beatles por todas las tiendas de discos que encontró, pero nunca pudieron darle uno.

-Y eso no es todo-dijo Brian aun más emocionado.-me dijeron que Ed Sullivan quiere tenerlos en su show! ED SULLIVAN! Estamos hablando del hombre que lanzo a la fama al mismísimo Elvis Presley.

-¿A dónde vamos?-dijo John parándose en una silla.-

-A la cima, Johnny, a la cima!-dijeron Ringo, George y Paul al unísono.-

Me encantaba verlos de esa manera, tan felices por el éxito que tanto merecían. Si alguien sabia de todo el esfuerzo que los chicos habían puesto en su música, esos éramos nosotros.

---

-Nattie ha estado rara-dijo Leo mientras conversaba con Daniel.-

-¿Por qué lo dices?-dijo Dan mientras jugueteaba con su cabello.-

-Porque, desde que le dije que la…-se sonrojo.- amo, se ha comportado de una manera muy extraña, como si me evitara.-dijo Leo muy triste.-

-Quizás vas muy rápido, Stew –dijo Daniel, solo solía llamarlo Stew cuando estaba muy feliz por algo o alguien-

-¿Rápido? Perdón por no querer esperar hasta tener cinco años de relación, ¿Cómo vas tu con Ellie?-dijo Leo frustrándose por el comentario de Daniel.-

-Mejor que nunca, amigo, mejor que nunca!-dijo Dan con una gran sonrisa.-

-Me alegro-dijo Leo

-Veras que se solucionara todo…Leo, no has pensado que… -entonces Leo lo miro con sus ojos grises con una gran interrogativa en ellos.- no, olvídalo.
-Dime-dijo Leo ahora muy intrigado.-

-Me habías dicho que se llevaba de maravilla con Richard, ¿no es así? –dijo Dan encendiendo un cigarrillo.-

-No estarás insinuando que…-Dan lo interrumpió.-

-Jamás me atrevería a insinuar nada malo acerca de Nattie, simplemente te estoy dando todas las opciones ¿nunca le has preguntado si sintió alguna vez algo por el?-dijo Dan.-

-No, nunca le he preguntando, además Richard ahora tiene novia, aun así no deja de desagradarme-dijo Leo riendo.-

-Lo sé, a mi igual me desagradan John y Harrison, Harrison sobre todo-dijo Dan irritado.-

-río.- ¿Por qué?

-No lo sé, desde que lo conozco nunca me ha agradado.-dijo Daniel

-Quizá porque él estaba enamorado de Ellie-dijo Leo sin preocupación alguna –si en algo se parecía a Natalie era en eso, que decían las cosas sin pensar.-

-¿Qué?-dijo Dan intrigado.-

-Es una suposición, no lo sé realmente-dijo Leonard.-

-No lo creo, Harrison parece mas bien, despreciar a Stella, otra razón por la cual no me agrada, Ellie es sumamente hermosa, no entiendo como alguien puede mirarla con tanto desdén-dijo Dan

-Era solo una suposición, como lo que tu dijiste de Richard, sea como sea, tenemos que cuidarnos de esos “Beatles” y proteger a Nattie y a Ellie.- dijo Leo mirando al horizonte.-

-río- Quizá, amigo, quizá-dijo Dan pensativo.

-¿Qué harás?-dijo Leo

-Gracias a lo que me has dicho, solo me has ayudado a tomar una decisión que no había tenido el tiempo de tomar, quizá es un poco más rápido de lo que pensé, pero es el momento necesario y ¿tu?-

-Hablaré con Natalie, tengo que decirle que me iré contigo a París –dijo Leo entusiasmado

---
-¿Hola?-dije al entrar a la casa de Daniel, era muy raro que me pidiera que pasara para allá, siempre era el, el que iba a mi casa.-

-Hola, cariño-dijo dándome un beso en la punta de mi nariz.- pasa.

-¿Se puede saber para que me citaste, Dan?-dije intrigada.-

-Bueno, siéntate, ¿quieres algo de tomar?-me dijo amablemente.-

-Agua esta bien-dije sentándome.-

-Ellie, te amo-dijo mientras se sentaba en frente de mi, mirándome directamente a los ojos y dándome mi vaso con agua.-

-Dan, yo…-no pude terminar mi oración porque el me interrumpió dándome un beso muy largo y apasionado.-

-La razón por la cual quería que vinieras es porque…quería decirte si aceptarías venir a vivir conmigo-dijo tomándome de las manos.-

-¿Vivir juntos?-dije estupefacta, no me esperaba aquella proposición.-

-Si, tu y yo en esta casa o en la tuya, como tu quieras- dijo sonriéndome, una sonrisa que hacia que mis dudas se esfumaran y decirle que si a todo.-

-Si, si quiero-dije abrazándolo.-

-Muy bien!, quería dejar eso resuelto antes de irme a París, Cuando venga nos iremos a vivir juntos-dijo acariciando mi cabello.-

-Si, Dan, claro que si!-dije muy emocionada…me asustaba la idea, pero sin duda me encantaba poder vivir con Daniel y tenerlo para mi todo el tiempo del mundo.

Pero había algo que me oprimía el pecho, y lo primero que veía cuando cerraba los ojos era a Harrison.

Maldita sea, eso no estaba bien.

Para nada bien.

---
Hola! c: solo porque Marie me va a dar una putiza si no subo XD estoy subiendo ¿CONTENTA, MARIE? XD haha nocheto :3 linda hermosa XD hahaha pues! :B ahhahahaha! c: los capítulos cada vez serán más buenos! no puedo creerlo 71 CAPÍTULOS! OMFG! graciash :3 *-* 

5 comentarios:

  1. Perfecto señorita! así me gusta deeeee XDDD hahahahaha

    M E
    E N C A N T Ó !


    Pero no se... no me agrada la idea de que Ells & Dan vivan juntos ¬¬ ahahaha
    ya casi ya casi! jsksjsksjasksjaksjajsajsaksasskakssas
    sigo emocionandome xDD te quiero locaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! :33 jajajajajaa Harrison! stella esta enamorada de George y no lo puede negar!





    Y Daniel esta celoso x3!

    Y que pasara para el otro capitulo!???
    Ya quiero saber :3


    Saludos y sube pronto!!:D

    ResponderEliminar
  3. Dan y Ellie viviendo juntos? ¬¬ no lo creo, George tiene que hacer algo ya!!! :D sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Ahahahah ¡¡Que lindo!! :D ¡Adoro a Daniel! :3 Es tan sexy xD Para mi todos son sexys xD bueno, la verdad no todos xD aunque me encanta ala idea de que vivan juntos quiero que se quede con Harrison D:< ¡Debe hacer algo ahora! xD

    ResponderEliminar