lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 70: Julian



-¡LENNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!-se escucho el grito que dio Joan a la medianoche-

-¿Qué sucede, Joan?-dijo John muy nervioso.-

-Llévame al hospital-dijo furiosa.-

-Pero…todavía no es tiempo!-dijo John muy asustado.-

-QUE ME LLEVES AL HOSPITAL! SE ME HA ROTO LA MALDITA FUENTE!-dijo Joan en verdad, en un tono muy atemorizante.-

-Bien, Bien, no me mates, quiero que mi hijo pueda conocer a su padre-dijo John bromeando.-

-No juegues conmigo ahora, Winston, que tu muerte caerá en mis manos-dijo Joan apoyándose en John.

---
-Llegue lo mas pronto posible que pude-dije somnolienta, una llamada urgente que me había hecho Lennon a las cuatro de la madrugada me despertaron y me encargue de avisarle a todos que él bebé Lennon venía en camino, cuando llegue me encontré con Lennon oculto bajo una barba falsa y unos lentes oscuros, nadie podía saber que había un bebé de un beatle en ese hospital, se había hecho el mejor trabajo para que nadie supiera del embarazo de Joan.

-Ells!-dijo abrazándome y alzándome por los aires.-

-Me ahogas-dije, y me puso en el suelo.-

-Ya nació, Ellie! ya nació!-dijo John muy emocionado.-

-Es mi imaginación o nació antes de tiempo? ¿Cómo esta el y como esta Joan?-dije

-Si, es un sietemesino, afortunadamente esta muy bien y Joan también, me dijo prácticamente que era un maldito hijo de perra pero después se disculpo, nunca he tenido un hijo, pero no se ve como la cosa mas bonita del mundo-dijo John bromeando.-

-¿Familiares de la Señorita Thompson?-dijo el doctor acercándose hacia nosotros.-

-Aquí-dijo John

-¿Es usted su esposo?-dijo el doctor, John asintió – puede usted pasar a verla, entonces John y yo nos encaminamos hacia la habitación de Joan. Nos encontramos con una hermosa, hermosa Joan, ya lo era, pero ahora con el embarazo era hermosísima, era cierto que eso del embarazo hacia resaltar mas tu belleza, en sus brazos tenía a un pequeñín, había sido un varón y pude ver que tenia mucho parecido con John.

-Hola…si, yo soy tu papá, así es, pequeño-dijo John con los ojos cristalizados abrazando a su hijo.-

-Es hermoso, sin duda no se parece a ti, Lennon-dije riéndome-

-No le hagas caso a la fea de tu tía, Stella-dijo John golpeando ligeramente mi hombro.-

-¿Cómo estas, Joan?-dije intrigada.-

-Cansada, pero bien, ¿no es precioso?-dijo mirando a su pequeño con ojos de amor.-

-Claro-dije sonriendo.- ¿Cómo se llamara? –

-Julian, Julian Lennon-dijo John sonriendo.-

-Julian-dije acercándome al pequeño bebe acariciando su pequeña barbilla, sonara tonto pero era muy pequeños, sus manitas, su piecitos, su cabecita, era muy pequeñito y me daba miedo romperlo.-

---
-Ya llego el tío Ringo!-dijo Ringo haciendo su “Gran” presentación, junto con el venían todos, Brian, George, Paul, Natalie y Marie.

-Que bonito bebé, Joan ¿estas segura que es hijo de Lennon? porque de sus genes no podría haber salido algo tan bonito-dijo Paul cargando al niño. Así es, Jules –como me gustaba decirle porque se me hacia muy lindo- era el nuevo juguete de nosotros, era tan bonito que todos querían comérselo a besos –literalmente-

-Chicos, aprovechando que están todos juntos, el álbum será publicado en unos días, el 22 de Noviembre para ser exactos-dijo Brian.-

-Muy bien-dijeron los cuatro, habían tenido mucho éxito con Please Please Me y se esperaba el mismo éxito con With the Beatles.

---
Afortunadamente nadie se dio cuenta de que los que estaban en la habitación de Joan eran los mismísimos Beatles, así que nadie supo que John Lennon ahora era padre de un precioso bebe, tal y como debía ser, era lo propio. Aunque Joan se ausento de su trabajo como modelo explicando porque, se le prometió discreción absoluta sobre el asunto, y así se le fue dada. Se planeaba que hiciera unas últimas pasarelas y unas ultimas portadas por que ella lo había decido así, puesto que ahora quería dedicarse exclusivamente a Julian y a John.

El 22 de Noviembre de 1963 fue lanzado al mercado, el segundo álbum de los chicos, With The Beatles, un disco que me gusto mucho, pero no fue mi favorito. Para la portada se tomaron unas fotos, increíblemente similares a las que Astrid alguna vez les tomo, allá en Hamburgo. Se habían inspirado en ellas, y la portada resulto grandiosa desde mi punto artístico de vista.

Hamburgo-pensé- donde estuvo Stu hasta sus últimos días, fue en donde vi por última vez a Jason, mi hermano…era un lugar lleno de recuerdos, sin duda. También me hizo extrañar a Astrid, hacia mucho tiempo que no la veíamos.

-Ritchie-dijo Mo mientras besaba apasionadamente a Ringo.-

-Maureen- comenzó a decir Ringo mientras lentamente bajaba hasta el cuello de Mo, comenzándola a besar dulcemente.-

-Te amo, Richard-dijo Mo besándolo y apoyándose encima de el –

-Yo, también te amo, Natalie-dijo Ringo y enseguida se dio cuenta de la estupidez que había cometido.-

-¡¿Natalie?!-dijo Maureen indignada alejándose de Ringo.-

-Mo, cariño, perdón, yo…-dijo pero no tenia excusa, confundir el nombre de tu novia y decir el de tu mejor amiga, no es…muy aceptable.

-¿Es enserio?-dijo Maureen al borde del llanto.-

-Linda, no llores, no te atrevas a llorar por mi-dijo Ringo tratando de consolarla.-

-Ritchie, solamente quiero me digas algo ¿en verdad la amas?-dijo Maureen mirándolo fijamente a los ojos.-

-Yo…creo que si, pero Mo jamás quise jugar con tus sentimientos, eres una chica sumamente hermosa, y te quiero y siempre te querré-dijo Ringo sinceramente.-

-Pero no me amas-dijo Mo resignada.-

-Aún no, Mo, aún no-dijo Ringo.- de todas maneras no es justo que estés conmigo cuando yo no te daré todo el amor que te mereces, aunque aun así me quedaré solo –río-

-¿Por qué dices eso? Podrías decirle lo que sientes por ella-dijo

-No te tortures mas, Maureen dándome consejos de amor, además, Natalie tiene novio por si se te olvidaba y no creo que me corresponda. –dijo Ringo viendo hacia ningún lugar.-

-Ritchie-dijo Maureen poniendo su brazo encima de Ritchie, le dio un ultimo beso y se despidió de el, diciéndole que siempre ocuparía un lugar en su corazón, pero que ella necesitaba a alguien quien la amase, y le dio un ultimo consejo a Richard: Dile lo que sientes por ella.

---
-Te amo, Natalie-dijo Leo mientras le besaba la mano en una cafetería a la cual habían asistido, para celebrar que en, aproximadamente, cuatro meses, su historia seria publicada-

-Leo…-dijo Nattie, no podía responderle sinceramente, había estado pensando mucho en su relación con Leonard y en si realmente lo amaba, y había llegado a la conclusión de que ella no estaba lista aun.-

-Dime, Natalie, ¿me amas?-dijo Leo mirándola ansiosamente con sus ojos grises.-

-Te quiero mucho, Leo, mi Leo-dijo Nattie huyendo de su mirada.-

-No me amas, entonces?-dijo Leo visiblemente triste.-

-Lo lamento, no sabes cuanto-dijo Natalie tratando de no llorar. Nadie se merecía algo así y menos alguien como Leonard, que era muy bondadoso con ella y le profesaba el mas sincero amor.

-No importa, cariño, te esperare todo lo que te tenga que esperar.- dijo Leo besándola, pero lo que Nattie se preguntaba es que si para empezar, algún día llegaría a amarlo sinceramente.

---
Si comentan mucho más al rato subo otro *w* el nombre del bebé es mi pequeño homenaje a la novela de Joan I Need You ♥  ya sé e.e no dejo ir el pasado pero es que esa novela :'c haha me encanta! bueno ya c: nos vemos! perdón por no subir en toda la semana lo que pasa es que no pude escribir porque toda la semana anterior me estuve yendo temprano porque mi paraescolar de Teatro tuvo un concurso & yo también participaba haha aunque no actuaba era de backstage pero se requería mi presencia uuf el Viernes fue c: & todavía no sé como nos fue! (: pero ya termino es lo bueno(: sigan actualizando chicas con fic! c: recomiendénme fic's de George y.y casi no veo o quizá estoy ciega :C bueno nos vemosh ♥

10 comentarios:

  1. OMG OMG OMG! ya nacio Juliannnnn! lo amee al cap!!! fue de lo masss dulce, aunque pobre Mo! Richie y Nattie tienen que estar juntosss! (esperemos!) hahahhaha AMOO tu fic! y me encanto tener que esperar para leer un cap tan lindoo! (ademas de comentar primera n.n) ojala sean 70 cap mas! Cuidate mucho y nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  2. YA NACIO YA NACIO EHHHH xD estoy loca u_u
    YA NACIO e.e
    bueno pasate por mi fic para que aparescas xD
    http://summertimeficaly.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. noooo Ringo cómo metiste la pataa!!! bueno, por lo menos aclaró sus sentimientos, tanto para con él, como para Mo :(
    Y nació Julessss!!!!!!! iiiuuupiiii se agrandó la familia, que lindo tener tantos tios locos como los que va a tener jaja
    bueno citla, siempre te digo lo mismo, pero AMO tu fic, es lo mas.
    Otra cosa, mañana publico en el mio, el de george :)

    ResponderEliminar
  4. Lo ame! Aaaaaaa ya nacio! *w* que bonito :33 ññ me encanto, pobre Mo :( que pasara con Ringo y Natalie?? ya quiero saber!! Sube pronto!Saludos y cuidate mucho, mucho! (:

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial!
    Jules ya nació! Mo O____O pobree Mo, pero Ringou ama a Nattie :3 y Leo aww! está geniaaaal

    ResponderEliminar