viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 73: Todo lo que tengo que hacer es soñar




-Harrison se va a casar-dijo Joan mientras me trataba de dar la noticia con la mayor delicadeza posible. Me senté y lleve mis manos a mi rostro, era 1966 ya, Julian estaba más grande, ya sabia decir algunas palabras yo era “tita leli” porque no podía pronunciar “tía Ellie”

-¿Con quien?-dije muy confusa.-

-Tu sabes con quien, Ellie –dijo viéndome de una forma muy extraña.-

-¿Cómo van las cosas con John?-dije

-Estamos pensando seriamente en separarnos-dijo Joan de una forma tan fría que hasta a mí me sorprendió, hacía mucho que ya no había amor entre ellos dos.

La boda de Harrison se llevaría a cabo de unas semanas más, en Febrero se casaría con una tal Anne, nunca la conocí bien, ni siquiera la había visto en persona pero había oído hablar mucho de ella.

Después de unos meses, fui a ver a Blake a la galería, estaba con una secretaria, y se estaba besando con ella… el bastardo me estaba engañando con ella desde hacía ya, años. No dije nada, y el solo se fue de mi casa y nunca más supe de él hasta años después.

Después de mucho pensar, decidí mudarme a América y empezar una nueva vida allá, no le encontraba sentido a la mía en Londres. Mis padres me apoyaron hasta el último minuto.

Después de despedirme de todos, perdí el contacto con la mayoría, excepto con Lennon, con quien seguí en contacto a través de cartas.

---
En 1969 John Lennon abandono a Joan definitivamente por una artista japonesa llamada Yoko Ono y se caso con ella, tuvo un hijo llamado Sean y Jules prácticamente no tuvo más relevancia en su vida.

Paul ese mismo año, después de tantas discusiones con Marie finalmente la abandono y conocería a una fotógrafa americana llamada Linda Eastman con la cual finalmente se casaría y tendría tres hijos: James, Marie y Stella y también adopto a la hija de Linda, Heather.

Ringo se caso con Maureen, después de todo y tuvieron tres hijos: Zak, Lee y Jason, jamás tuvo el valor para decirle a Natalie lo que realmente sentía por ella.

Joan nunca más se volvió a casar y se quedo como la ex – esposa de un beatle.
 En 1969 ocurrió lo propio, los chicos se separaron quedando no en las mejores condiciones, Paul no tuvo contacto con Harrison por un tiempo y Lennon y él jamás volvieron a ser los amigos que alguna vez fueron.

---
Yo me enteré de todo por la televisión o por las cartas que John me mandaba, después de la ruptura de The Beatles, vino a vivir con Yoko a Nueva York en el edificio Dakota, fui muchas veces a verlos

Marie gano fama como diseñadora y gano una fortuna y se caso con un empresario Irlandés y tuvieron dos hijos, nunca le gusto hablar acerca de su relación con Paul McCartney.

Entonces llego el 8 de diciembre de 1980, fue y siempre será el día en que un pedazo de mi alma, de mi corazón, de mi vida… se fue, lo perdí de la manera mas vil. Estaba muy tranquila en mi departamento leyendo un libro de Jane Austen, cuando puse atención a lo que decía la televisión, no lo podía creer, dijeron una oración que se quedo en mi memoria para siempre:

JOHN LENNON HA SIDO ASESINADO”

Quería creer que era una estúpida broma, pero entonces…llame a Yoko y ella me confirmo lo que más temía, un estúpido…un ser inhumano le había arrebatado la vida a John…John, no John Lennon de The Beatles, no John Lennon el gran compositor, John…simplemente eso…MI mejor amigo…había muerto… y se llevaba consigo una parte de mí, fueron tiempos muy oscuros para mí, para Yoko, el pequeño Sean, Ringo, Paul, George… de repente se unieron una vez más… era cierto lo que decía John:

“El sueño ha terminado…”

---
Después del fallecimiento de John, McCartney, Harrison y Ringo trataron de mantener un poco más de relación, en 1991 Natalie –después de haber tenido una magnifica carrera como profesora de Literatura- falleció victima del cáncer, en 1994 Maureen –después de haberse divorciado de Ringo y que se halla casado con un empresario americano.- fallece de Leucemia, con Ringo y sus hijos a su lado.

A finales de los 90’s los chicos se reunieron para filmar “Anthology” una serie de videos que relataban sus comienzos y toda su carrera musical…

---
Llego el nuevo milenio, los años 2000’s me habían dicho que al parecer George estaba muy enfermo, de cáncer en el pulmón; los años de fumador habían cobrado la deuda.

Recuerdo muy bien estar en mi apartamento, preparando una exposición cuando recibí una llamada

-¿Hola?-dije

-Hola…con la Señora Roberts-dijo una voz muy dulce.-

-Soy yo, ¿en que puedo ayudarla?-dije intrigada, sin duda era una voz que nunca antes había escuchado.-

-Mi nombre es Olivia…Harrison, he llamado porque alguien quien la aprecia mucho, quiere verla-dijo la dulce voz.-

-¿George, cierto?-dije

-Así es, ¿Cuándo puede venir a Los Ángeles?-dijo la señora Harrison.
---
-Stella-dijo al momento de verme…nunca, jamás dejo de llamarme así.-

-George-dije apenada por el estado en el que se encontraba, estaba postrado en una cama, sin esperanza de vida alguna, porque su cáncer era ahora terminal…

-Hace muchísimos años que no te veo, te ves muy bien-dijo tratando de sonreír.- ¿te has casado? ¿Tienes hijos?

-No y no –reí- nunca me case ni tampoco quise tener hijos, por lo que veo, tu si te casaste…tu hijo es increíblemente parecido a ti-dije sentándome a su lado.-

-Así es, todos lo dicen-sonrío- Gracias por venir, Stella, no sabes cuanto significa para mí…sin duda fuiste mi primer amor-dijo un poco sonrojado, el viejo Harrison no había perdido la habilidad de sonrojarse por la timidez que nunca perdió.-

-reí- Gracias, puedo decir orgullosa que fui el primer amor de George Harrison, el beatle

-El beatle…ex-beatle, como sea…-dijo.-

-¿Fuiste feliz?-dije sin pensar.-

-SOY feliz-dijo mirándome cálidamente, con sus ojos místicos, a pesar de los años…tantos años, aun tenían el mismo efecto en mí, el mismo efecto que causaban cuando tenía 22 años…era lo mismo, sentía que desnudaba mi alma.-

-Eso es bueno, supongo que no tienes arrepentimientos-dije sonriendo.-

-Mi vida, ha sido tal y como yo quise, todo lo que yo quise lo tuve, he sido feliz por tener una adorable familia, y amistades inolvidables, no, no tengo arrepentimientos y de alguna manera…me voy feliz.-

-Espero verte pronto, Harrison-dije mirándolo fijamente.-

-Prefiero verte dentro de muchos, muchos años Stella, nunca olvides que siempre hay tiempo para ser feliz y como John alguna vez dijo “La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”-dijo

-sentí mis ojos empapados, no pude evitarlo…toda la gente a la cual quise, con la cual me relacione y con la que pase los años mas maravillosos de mi vida, se habían ido…John…su solo recuerdo hizo que comenzará a llorar-Pe…rdón-dije tratando de tranquilizar mis sollozos, entonces Harrison algo que había hecho hace 40 años, me tomo entre sus brazos y me recostó en su pecho y me consoló, con su voz tan tranquila y apaciguadora, me recordó aquella tarde en Liverpool cuando Jason se fue de casa…

-Nunca dejes que las lagrimas opaquen una bella sonrisa como la tuya-dijo besando mi mano, yo solo asentí, y estuve con el unas horas más, finalmente me despedí…su familia era sin duda encantadora, muy amable.

Unas semanas después me entere de la triste noticia

George había fallecido

Y con el, se llevo  miles de recuerdos  y miles de sentimientos, no lloré, al contrario sonreí, porque al fin George estaba bien y donde estuviera sé que estaba con John.

Fue mi primer amor y jamás lo olvide, jamás.

Para mi no fue George Harrison, el beatle

Para mi simplemente fue George, aquel tímido chico de Liverpool, que cambió mi vida por completo.

Y sé que no importaba a donde fuera yo, una parte de el siempre estaría en mi alma.

Siempre.

---
Gracias por haber leído todo este tiempo! por 73 Capítulos (: nos vemos luego & Damas & Caballeros este es el F I N A L ♥ (: Gracias por todo! & espero volver a escribir algún otro fic muy pronto (: Con esto doy fin a Somewhere in Her Smile ^^ gracias, enserio, por todo! 

9 comentarios:

  1. ¿Porqué Citlali?
    ¿Sabes? Acabas de romper de la forma más cruel mi corazón, al comenzar a leer me confundí, creí que era una broma, y al leer, FINAL vaya... gracias por escribir esta novela tan maravillosa, hasta luego :c

    ResponderEliminar
  2. O_O ME HICISTE LLORAR,Y CUANDO SUPE QUE ERA EL FINAL GRITA Y DIJE NOOOO ¬¬
    QUE FINAL,SI HACES OTRA FIC YO SREE TU PROTAGONISTA okno xD
    GEEORGE,T_T
    ESCRIBE OTRA PORFAVOR
    FUMATE LO QUE NECESITES PARA HACER UNA,TIENES MI CONSENTIMIENTO xD

    ResponderEliminar
  3. en verdad no se porque llore si por todo lo que escribiste o porque en verdad terminaste con una historia encantadora, pero fue el mejor final, en verdad :D sabes, tu final me inspiro demasiadas cosas :D prometo que si en algun momento escribo algo de lo que me inspiro leer tu novela te dare credito :) en verdad debes escribir otra pronto Citlaa :D

    ResponderEliminar
  4. Citlaaa! por diosss estoy llorandoo! me encanto el final, aunque quizas esperabamos que terminaran juntos pero... la vida es asi y quizas las mejores historias son estas, las que cuentan la verdad de la vida, tal y como es. Me encanto tu final y sin dudas me parece que tu nove junto con I need You es la mejor que he leido en todo este tiempo. Me encanto, eres una escritora de lo mas realista posible, que sabe decir sus sentimientos y todo lo que piensa en los maravillosos personajes que imaginas! AME la nove! y es una lastima que termino! pero se que de aqui en mas, empieza la gran carrera de Citlaa! porque espero escribas muuuchos fics mas! Fue un honor leer esta gran gran obra! muchas gracias por todooo y perdon por tan poco!

    ResponderEliminar
  5. T____________T hiciste que mis ojos se mojaran (no soy capaz de llorar pues soy un tanto "insensible" u_u) Oh por Dios no puedo creerlo fue todo tan de repente ni siquiera lo vi venir. Esta siempre sera una de mis favoritas :) Espero que escribas otra novela por que eres una escritora increible

    ResponderEliminar
  6. Enserio es el final T______T yo no lo creoo por que haces esto???? por que??
    Me hiciste llorar con lo de John siempre me he querido imaginar como debió ser ese día para los que ya lo conocían yo no vivía en el año en el que fue acecinado y me duele me duele mucho y tu novela me hizo sentir como pudo haber sido...
    T_______________T George mi Georgie.......

    George estaba bien y donde estuviera sé que estaba con John......
    esas palabras que escribiste me hicieron sonreír por que ellos dos esperan por sus hermanos tal vez no para cantar de nuevo pero si tienen tantas cosas que decirse.....


    GRACIAS POR TU MAGNIFICA NOVELA, GRACIAS POR ESTE ULTIMO CAPITULO QUE ME HIZO SONREÍR Y LLORAR AL MISMO TIEMPO GRACIAS DE VERDAD GRACIAS..

    PS: si llegara a hacer otra novela y me refiero a cuando hagas otra novela quiero que me digas ya que no me la podría perder me enamore de esta novela por que no lo aria de la otra?????


    Adiós hasta tu próxima novela ... ♥u♥

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOO CITLA ME ARRUINASTE LA VIDA!!!!!!!
    ok, no tanto como eso XD
    pero..pero.....hubieras avisado que ya la terminabas, fue un duro golpe :(
    aún así voy a seguir amando tu nove y todo lo que escribas

    ResponderEliminar
  8. oh dios. no puedo creer que me hiciste llorar. nunca pense llorar con una fic pero es que es harrison, mi beatle preferido. por dios. lo ame tanto! ame toda tu fic citali! no acabo como yo pense. que bueno que no termino en "final feliz" como todas las demas fics :D omg tienes que hacer otra. si no haces otra.... :`( john... me hiciste llorar!!! mi familia piensa que sufro de bipolaridad XD enserio, sube otra. por favor! gracias por escribir esta fic, eres una estupenda escritoria. enserio espero que hagas otra. :D

    ResponderEliminar
  9. Porque????!! Porque se acabo???? DD: Voy a llorar enserio D': tu fic fue simplemente increible aunque llegue un poco tarde, lo lei todo, y en serio adoro tu forma de escribir, lo escribes con tanto sentimiento, que cada capitulo que leia me llegaba al corazon y sentia tantas cosas y en este mismo momento voy a llorar, la muerte de Harrison u.u llore cuando Stella y George se vieron por ultima vez DD: pero ella nunca se caso ni tuvo hijos! DD: Llorare de nuevo . Citla ame todo tu fic y te agradezco por hacer sentir tantas cosas y por hacerme llorar, y sabes porque lo agradezco?? Porque con tu fic me identifico mucho :( todo lo que dices y sientes al escribirlo, de alguna manera, alguna vez, yo tambien lo senti, hace poco :( Bueno citla me voy, espero y regreses pronto con un fic igual de hermoso que este *w* saludos y cuidate mucho! ;) hasta pronto

    ResponderEliminar