domingo, 17 de junio de 2012

A V I S O

Hola! bueno esto es para darles un flash informativo ?) jsksjksj bueno lo que sucede mis pequeñas aliens esque esta semana me encuentro con los tan temidos "globales" del Semestre; si la preparatoria apesta & saben que mas apesta? Tener una Regularización, creo que recuerdan que en Febrero les había dicho que había reprobado une examen de Matemáticas bueno, reprobe más después de ese e_______e' pero pase dos & no aprobe uno, esta semana es mi Regularización & me la pasaré estudiando porque es mi última oportunidad, si no, me llevo la materia & si eso pasa el fic termina porque me daré un tiro :B & es enserio ._. así que esta semana no subiré capítulo, quizá hasta el Jueves en la noche, después de mi Regu, o si no hasta el viernes, les pido que me den sus mejores vibras & que les pidan a John & a George que me ayuden a pasar porque enserio tengo miedo de reprobar x____________x gracias por la atención prestada

PD: Odio las putas Matemáticas :c & enserio pidan por mí :c & después de este post les dejo mi post en honor a Paul :c que espero & también me ayude a pasar x___________x

-Citlali♥

1 comentario:

  1. QUE GEORGIE TE PROTEJA e_e
    y espero que no repruebes porque que pasara con la fic D:
    ademas quiero saber que paso con george D:
    malditas matematicas
    nos trollea a todos

    ResponderEliminar