lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 74: ¡América!



Entonces desperté.

-¡Que demonios!-dije exaltada.-

-Ese vocabulario jovencita-me dijo Lennon saliendo de una parte del avión sonriendo.-

-¿Lennon?-dije sorprendida.-

-vaciló.- Si…Es mi apellido-

-Eres un idiota!-dije y entonces corrí a abrazarlo muy fuerte, MUY FUERTE.-

-Muy bien! A ti que te pasa? Nunca me abrazas-dijo haciendo su tono afeminado de siempre.-

-Te quiero, Johnny!-dije casi llorando.-

-Yo también te quiero Ells ¿Qué sucede, porque estas llorando?-dijo tomándome por la barbilla.-

-¿Qué fecha es hoy?-dije intrigada.-

-7 de Febrero de 1964 –dijo Marie que estaba sentada tranquilamente a lado de Harrison.-

-¿Ya llegamos a América?-dije

-En unas horas-dijo Harrison.-

-Entonces…Stella ¿Qué sucede?-dijo Lennon preocupado.-

-Al parecer todo fue un sueño, un sueño que espero nunca se repita-dije y entonces volví a abrazar a John, todo había parecido tan real, que realmente sentí que había perdido a mi mejor amigo.-

-Muy bien! Dos abrazos tuyos en un día ¿estoy de suerte? –río- no te preocupes, Ellie, sea lo que sea fue solo un sueño.

-Fue muy triste, John, es enserio-dije sin despegarme de él.

-¿Qué sucedió?-dijo

-Te…asesinaron-dije tímidamente.-

-¿Me has matado en tus sueños? Que gran cariño me tienes, Ellie-dijo y comenzó a reír, entonces le di un fuerte golpe en el brazo.-

-Eres un idiota, Lennon, no fue gracioso, tan siquiera para mi-dije

-Es porque me quieres, Elizabeth, por mucho que lo niegues sabes que me amas –dijo Lennon haciendo su mirada seductora, sin duda jamás podría tener una conversación seria con ese tipo.-

-Jódete Lennon-dije y comencé a reír.-

-John! Ven a ayudarme con Julian!-se escucho que grito Joan.-

---
-¿Cómo va todo?-dije sentándome a lado de Natalie, mierda, ese estúpido vuelo a América realmente tardaba mucho.-

-Bien…bien-dijo mirando hacia su ventana.-

-¿En verdad?-dije intrigada, su voz decía algo, pero sus ojos decían una cosa totalmente diferente.-
-No…¿Ellie, no te ha pasado que sientes que tu relación con Dan no va a ningún lado?-dijo seriamente.-

-Mierda, ¿se nota tanto?-dije riendo.- no lo sé, Nattie, últimamente he sentido eso, pero Dan me ha propuesto que nos mudemos juntos…y acepte.

-¿Qué?-dijo Nattie totalmente sorprendida.-

-Nadie lo sabe aún, eres la única, pero no se si estoy tomando la decisión correcta, como vas con Leo?-dije

-Bien…mal, me dijo que me amaba y solo le pude decir que lo quería, no fui capaz de decirle que también lo amaba, y lo peor fue que el solo dijo que me esperaría-dijo Nattie suspirando.-

-Me ha pasado lo mismo, y también me pregunto si mi relación con él se esta dirigiendo hacia algún lado-dije, no había podido hablar tan abiertamente con alguien acerca de mi relación con Daniel, quizá por el hecho de que sentía que no me comprenderían, excepto Nattie que estaba pasando por lo mismo.-

-Supongo que solo es cuestión de esperar-dijo Nattie finalmente.-

---
-¿Escuchan eso?-dijo Brian muy emocionado.-

-No-dijo Lennon.-

-Me han informado que hay cientos de personas esperándolos, chicos, cientos! Los recibirán como…como…

-Beatles-dije riendo.-

-Exacto-dijo Brian sonriendo.- prepárense para el tumulto de gritos, desmayos, y fotógrafos que habrá.

Por fin, después de lo que me pareció un vuelo de cientos de años, aterrizamos en el aeropuerto John F. Kennedy. Me asome por mi ventana y pude ver a cientos de chicas gritando “Beatles, Beatles” y miles de pancartas que decían “Te amo, George” Ringo, Paul, John, y unas que decían “Bienvenidos a América, Beatles” con corazones a un lado, era una locura, ahora estaba pensando en como saldríamos de aquel lugar con vida.

-¿Cómo podremos vivir con semejante tumulto de gente, Brian?-dijo Marie preocupada.-

-Tranquilos, chicos, tengo todo arreglado, Lennon, Harrison, McCartney, Starkey ustedes vienen conmigo, daremos una rueda de prensa-dijo Brian parándose de su asiento.-

-¿Qué? Maldita sea, Epstein, siempre somos los últimos en enterarnos si damos una entrevista o no!-dijo John irritado.-

-Deja de quejarte, Lennon, chicas Neil las llevará por atrás para que nadie las moleste-dijo sonriendo.-

-Vamos, chicas, quiero que lleguen sanas y salvas antes de que las fans las maten-dijo Aspinall riendo.-

-Ya oyeron a Neil-dije- ¡vámonos!

---

Neil nos llevo hasta el Plaza Hotel un hotel muy fino y elegante, nos hospedaríamos con ellos. Ellos tardaron en llegar al hotel, y cada uno llego en su propia limusina.

-Mierda, pensé que jamás terminaríamos, Brian ¿Cuándo nos presentamos con Ed Sullivan?-dijo Lennon intrigado.-

-En dos días, chicos, tienen que ensayar mucho, se dice que más de la mitad de la nación los estará sintonizando esa noche-dijo Brian

-Gracias por aliviar las presiones, Brian-dijo Ringo sentándose a fumar un cigarrillo.-

-¿Quieren galletas?-dijo Natalie trayendo una canasta entera-

-Claro-dijimos todos al unísono, todos comíamos, excepto Harrison que quedo examinando la galleta de una forma muy extraña.-

-¿Qué sucede?-dijo Lennon.-

-MARIE! NO LAS COMAS! –gritó Harrison muy fuerte.-

-¿Qué porque, George?-dijo Marie soltando la galleta

-TIENEN PIÑA!-dijo George muy alterado y soltando a la pobre galleta como un ser demoniaco.-

-¡¿PIÑA?!-dijo Marie escupiendo lo poco de galleta que tenia en la boca, pero había comido una entera antes de eso.- Oh, maldita sea!

-¿Qué pasa si tienen piña?-dijo Ringo confundido.-

-¡SOMOS ALERGICOS A LA PIÑA!-dijeron Harrison y Marie al unísono.-

-Mierda, iremos por la medicina, linda, no te preocupes-dijo Paul tratando de ayudar.-

-Oh, odio esto-dijo Marie sentándose en una silla.-

---
-¿Cuándo irás a ver a tus padres?-dije

-Mañana y tu ¿Cuándo iras a la galería?-dijo Nattie intrigada.-

-Mañana también, ya les avise de mi llegada y me dijeron que mañana me vendrán a buscar, en tres días tendré mi exposición-dije emocionada.-

-Me alegro por ti-dijo Nattie y entonces vimos la silueta de Harrison prácticamente por los suelos.-

-¿George? ¿Qué sucede?-dijo Natalie yendo hasta donde estaba él.-

-Me ayudarían a llegar a mi habitación, es que…me siento mal-dijo

-Por supuesto que te sientes mal, estas ardiendo en fiebre-dije tocando su mejilla.- ven, Nattie, llevémoslo a su habitación.-

---
-¿Necesitas algo más?-dije mientras arropaba a Harrison que realmente se veía muy mal.-

-Solo dile a Brian que estoy enfermo, gracias Nattie, gracias Stella-dijo entrecerrando los ojos, estaba muy cansado.-

-No te preocupes, Ven, Nattie hay que dejarlo descansar-dije cerrando la puerta de su habitación a nuestro paso.-

Esa noche no podría dormir, estaba en América, antes había tenido el sueño más extraño de mi vida, estaba en medio de la Beatlemanía, pero lo que más insomnio me causaba era el hecho de que la habitación de Harrison estaba justo a un lado de la mía.

Y me sentía como una estúpida porque de alguna manera me ponía nerviosa el tenerlo tan cerca…pero a la vez, tan lejos.

Maldita sea, yo y mis estúpidas divagaciones, solo hay un hombre en mi cabeza y su nombre es Daniel y se apellida Blake.

Si Roberts, buen intento, mejor suerte para la próxima, sabes que no hay solo un hombre en tu cabeza.

Estúpido Harrison, mil y un veces estúpido.

---
¿CREYERON QUE SE DESHARÍAN DE MÍ TAN FÁCIL? Señoritas, ustedes han sido oficialmente TROLLEADAS XDDD Lectoras enojadas en 3, 2, 1 . Este capítulo lo había escrito desde hace ya muchas semanas atrás les diré que la señorita Marie {ella tiene la culpa de todo XD} me inspiró el capítulo anterior con el final de un fic que creo en un grupo, que estuvo sensacional & terminaba donde la protagonista había soñado todo (: además alguna vez dije que quería terminar un fic así como "EL se caso con una puta & ya" XD hahahaha! aunque haciéndoles aquella pequeña e inofensiva bromita me di cuenta de cuanto quieren a este fic, muchas me dijeron que habían llorado, que lo extrañarían, Marie lloró XD hahaha aunque se tranquilizo cuando le dije que era una broma, me alegro que ustedes quieran este fic tanto como Yo♥ porque yo lo AMO, no es por vanidad...es porque he puesto todo mi empeño en esta historia & cuando Ellie se vaya de mi vida, sé que lloraré mucho & la extrañaré como a una vieja amiga :'c & yo les diré con anticipación cuando vayamos en los últimos capítulos para que se vayan preparando psicológicamente haha! (: Hay mucho más de Somewhere eh! ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA! (:

¿QUE CREEN? PASE MI EXAMEN DE MATEMÁTICAS! WUJUUUUUUUUUUUUUUUUU! ESTOY TAN CONTENTA! LO PASE CON 10 :3333333333333333333 haha gracias a las que pidieron a George & a Lennon que me ayudaran, si que lo hicieron♥ nos vemos luego c: las quiero mucho a todas! (: MIS PEQUEÑAS ALIENS♥

9 comentarios:

  1. pipipipipi si Gente, GEO & YO somos alérgicos a la piña, eso quiere decir que somos almas gemelas(? hahahahaa Ya en América hjsksjsjsksjssjsksjsksjsksjss

    Hahahahaha porque pusiste que lloré como nena toda la noche? xDDD
    GENIAL amo tu fic, ¿No te lo había dicho?
    LO
    A M O !

    ResponderEliminar
  2. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A LA VEZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MORÍ, MORÍ MIL VECES DE UN INFARRTO!!
    como es posible que me hayan trolleado asi y que ni siquiera lo haya sospechado????????
    No sabes, me alegraste la noche y seguro que el dia de mañana, soy feliz porque Ellie volvió de tu mano. Sé lo que es querer a un fic, uno cree que los personajes son sus hijitos....y es feliz teniendolos y criandolos jaja
    Sos lo mas geniaaa!

    ResponderEliminar
  3. T_T jugaste con mis sentimientos xDD
    SABES CUANTO GRITE CUANDO SUPE QUE SUBISTE UN CAPITULO
    MI HERMANO DIJO,que tienes?
    y yo le dije ciertas cosas que no me da orgullo ponerlas aqui xD ellie deja a daniel y vete con george,ademas estan a unos pasos e.e
    xDD

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! por que no lo viola y ya xD bueno no eso es malo e_e xD
    Me alegro que solo mis ojos se mojaran xD sino te hubiera matado por haberme hecho llorar a lo tonto xD una vez golpee a mi amiga por hacerme llorar a lo idiota ¬¬ se lo merecía la muy boba xD

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea Dios que decidiste que no acabara asi ^-^yo llore y mucho porque no se habian quedado juntos ahhh! ahora puedo seguir viviendo XD

    ArY :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matare ¬¬ Llore por tu culpa ¬¬ pero es mejor que no se acabe c: asdfgdfsfgh lo ame *w* enserio me espantaste ¬¬ genial el cap , amo tu fic , sube pronto! Saludos y cuidate mucho (:

    ResponderEliminar
  7. Ya no te hablo ¬¬'
    ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................







    Naaa mentira hahahaha maldita seas hahahah como pude ser taaaannn inocente ?????

    Cambiando de tema:

    Awww remodelastee se ve genial ...♥




    Ps: A partir de hoy soy alérgica a la piña... :DD

    ResponderEliminar
  8. CITALI HARRISON eres terriblente malaaa! me hiciste dentir mal con el cap anterior creyendo que ya sería el final ¬¬ yo en depresión casi casi :(

    ResponderEliminar