domingo, 17 de junio de 2012

¡Feliz Cumpleaños, Paul!

Mi querido Paul, hoy es tu cumpleaños, cumples 70! C: y lo más genial es que eres una leyenda, ah Paul nuestra relación es de amor & odio eh? haha! lo sé...siempre te he dicho de cosas, fresón, te la he mentado, pero todo es con amors ♥ en verdad te quiero mucho, me he dado cuenta de que las canciones que más me llegan tu las has compuesto, "Hey Jude" es el mejor ejemplo, he llorado mares con esa canción, parece que la escribías para alguien como yo, "Let it be" es otra...que también ha sabido consolarme en momentos de desesperación & tristeza e igualmente la de "Yesterday" creo que eres una persona sumamente bondadosa y generosa, & digna de admiración, y lo que mas me gusta de ti, es tu sencillez, a pesar de que eres un genio & leyenda viva, para mí, creo que sigues aquél chico de Liverpool c: que tocaba en pubs con dos chicos llamados John Lennon y George Harrison. Tu amistad con Lennon...siempre me ha inspirado, fue tu mejor amigo & a pesar de todos los pleitos, sé que lo querías, es mas lo amabas y lo amas hasta el día de hoy, hay que aceptarlo una persona como Lennon no se conoce todos los días ¿eh? (: Gracias por todo, Paulie (: enserio, por la música, la enseñanza...todo! Quizá no eres mi favorito, ni nada por el estilo, pero te admiro tanto como a John, George o Ringo! C: & todavía no pierdo la esperanza de irte a ver algún día ;'c así que ojala & regreses a México porque moriré feliz solo si puedo ver un concierto tuyo! Tus canciones son hermosas & más las de amor, eres muy bueno con ellas {como dijo alguna vez el sabio de Lennon, que solo sabías hacer canciones melosas hahaha! quizá no tanto así pero  cada una de las que haces son hermosas :3} Amo Maybe I'm Amazed ♥, Gracias por el Medley de Abbey Road, por dirigir a los chicos cuando Brian murió, por haberme enseñado que la mujer más hermosa del mundo es aquella con el corazón más grande, claro, hablo de Linda, por haber tenido una hija cuyo nombre inspiró toda una historia que ahora se lleva a cabo, por escribir Hey Jude, sin duda mi canción predilecta & la que quisiera que tocarán en mi funeral, por cantar Something en tus conciertos, recordando a tu hermanito George en fin,,,¡GRACIAS POR TODO! ♥ Que te la pases fenomenal, precioso hombre :3 soy una fan más que te escribe en tu cumpleaños, como medio mundo, quizá más...pero lo importante es todos los buenos deseos que te envío desde lo más profundo de mi corazón ¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Hola Citalii !! Soy Milagros, la del Facebook, fan de tu Fic. Tengo que el mío Love has a Nasty habit of disappering !! Oh Por Dios !! AMO A PAULIE !! COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO !!! =)
    -Buenos Deseos =). Harrison te está cuidando desde el cielo, como un ángel de la guardia, NO LO OLVIDES !! PEACE AND LOVE DARLING ((/ºLº/))

    ResponderEliminar