jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 23: ¿Te vas? –Parte II



Mientras tanto Paul se encontraba tomando de la mano a Marie, mientras caminaban por las calle de Hamburgo.

-Paul, necesito decirte algo.-dijo Marie de repente

-¿Qué pasa?-dijo Paul preocupado.-

-Mi tía ha fallecido, Paul…mi mama necesita que este en Liverpool lo antes posible, asi que me tengo que ir, me voy en solo unas horas-dijo Marie mientras unas cuantas lagrimas se escapan de sus ojos.-

-Es muy rápido…-dijo Paul, mientras la tomaba en sus brazos con la mayor fuerza que pudo, y le acaricio constantemente el cabello, y también a él se les escaparon algunas lágrimas. Era doloroso que Marie se fuera tan pronto, si por el fuese, estaría ocho días a la semana con ella, con ella solamente.-

-No me olvidaras, ¿cierto?-dijo Marie mientras lo abrazaba.-

-Eso es imposible, cariño-dijo Paul mientras le daba un tierno beso, no importaba que se fuera en unas horas…por ahora Marie era de el, y solamente de el.

Así Marie se encamino con Paul al Bambi Kino, este le prometió que estaría para despedirla cuando se fuera. Marie se encamino a la casa de Astrid, dándole una ultima mirada a todo, le había gustado Hamburgo…y le gustaría regresar en el futuro.

Y así Paul entro al Bambi Kino descubriendo que solo se encontraban Pete y Harrison.

-Hey, viejo, te ves mal-dijo George al observar a su amigo.-

-Oh bueno, Marie se irá, George-dijo Paul con sincera tristeza.- en tan solo unas horas

-¿Solo ella?-dijo Harrison tímidamente.-

-No…se irán todas, Joan, Natalie y Ellie- dijo Paul con hilo de voz.- las extrañare mucho, pero más a Marie…

-ELLIE SE MARCHARÁ?! –dijo Harrison sorprendido.-

-Así es, enano, si tenias algo preparado, pues si yo fuera tu, me daría prisa.-dijo Paul acostándose a dormir.-

Y entonces Harrison siguió el consejo de Paul y rápidamente agarro pluma y papel y empezó a escribir como si su vida dependiera de esto.

John llegó unas horas después y observo que George todavía estaba despierto, estaba contemplando la pintura que alguna vez le obsequie: “George’s Eyes”

-Realmente le agradabas, enano-dijo John.-

-Si…tu lo has dicho, Lennon, le agradaba –dijo Harrison con tristeza.-

-Vamos, pequeñín-dijo John alborotándole el cabello.- no te pongas así, todo tiene solución… deberías de intentarlo con Ellie…es una chica sensacional…

-Lo sé, John, pero debo de aceptar que la he perdido.-dijo Harrison

-Allí te equivocas, enano…no la perdiste, porque no puedes perder algo que nunca tuviste-dijo John poniendo su mano en el hombro de Harrison para después ir a su cama  y sumirse en un profundo sueño.

Harrison se quedo unos minutos mas contemplando mi obra, y pensando en que lo que le habia dicho Lennon era cierto, decidio que era tiempo de dormir.

----

Me desperté muy temprano, y somnolienta aun, no había dormido mucho… habia estado pensando en todo lo que habia pasado en Hamburgo y en lo que pasaría cuando regresara a Liverpool, que sería muy pronto.

Nos dirigimos hacia la estación de tren. Y allí pude ver muchas caras conocidas, estaban Astrid, Paul, George, Stuart, y Ringo.

Todos se despidieron de todos, excepto George que no me dirigió ni una mirada.

-Te escribiré todos los días, cariño, para que no olvides lo mucho que te quiero-dijo Paul mientras besaba a Marie.-

-Tu no olvides cuanto te quiero, tampoco-dijo Marie abrazándolo fuertemente

-Hasta luego, Nattie-dijo Ringo mientras le daba una pequeña caja.- Mira esto es para ti, para que me recuerdes-dijo Ringo mientras se sonrojaba.-

-Nattie abrió la caja para encontrar una postal de una de las pinturas que le habían fascinado en la galería de arte a la cual habia asistido con Ringo, era simple y atrás decía “Con mucho cariño –Rich”, era algo que Natalie siempre guardaría consigo.- Gracias, Rich-dijo Natalie mientras le daba un beso en la mejilla

-Hasta luego, chicas, que tengan un buen viaje-dijo Lennon mirando a cada una de nosotras, pero cuando sus ojos se encontraron con los de Joan, algo extraño paso, como si hubiera pasado algo terrible que solo los dos sabían. Demonios, mi imaginación no tiene limites.

-Bueno chicas, espero verlas pronto-dijo Stu mientras nos daba un fuerte abrazo a cada una de nosotras. Este abrazo seria el ultimo que Stu nos daría…- cuídense mucho-

-Hasta luego, chicas, recuerden que siempre serán bienvenidas cuando gusten venir-dijo Astrid mientras nos abrazaba a cada una.- Oh y mira Marie, tengo esto para ti-Y Asi Astrid le dio a Marie una sobre que contenía una foto. La primera de The Beatles, Astrid la habia tomado, pero Marie le había ayudado mucho {de fotógrafa a fotógrafa} eran los chicos alineados y detrás había un viejo sobrecargo de tren, o así parecía ser.-

-Gracias Astrid-dijo Marie sonriendo.-

George se despidió de todas, y entonces, cuando estábamos a punto de irnos, me dijo rápidamente.

-Que tengas un buen viaje, Stella, me gustaría que tuvieras esto- Y entonces me dio una pequeña caja.- Buen viaje.-dijo George dándose la vuelta para encontrarse con los demás. No me dio tiempo para darle las gracias o decirle que no lo quería. Bueno… no importaba decidí poner la caja en el bolsillo de mi abrigo, y así nos aventuramos de regreso a Liverpool.

Cada una iba sumida en sus pensamientos…cada pensamiento tenia nombre y apellido

Para Joan era John Lennon

Para Marie era Paul McCartney

Para Natalie era Richard Starkey

Y Para mi, por mucho que doliera aceptarlo, era George…

George Harrison.

Recordé la caja que Harrison me había dado y entonces la busque en mi bolsillo y la abri.

Dentro habia un hermoso brazalete de plata, con incrustaciones de color púrpura, era hermoso. Y pude ver que había un pedazo de papel finamente doblado. Lo desdoble y comencé a leer:

Querida Stella:

Primeramente, agradezco que hallas recibido esta carta , y si la estas leyendo, bueno es mas de lo que podría esperar. Sé que esto quizá no te interese, pero es algo que debo de hacer. Debo de explicarte lo que sucedió con Rose Mulligan. Porque desde aquella tarde, bueno…nuestra naciente amistad, se derrumbo.

Rose Mulligan había sido mi amiga en la infancia, hacia unos meses ella me había confesado sus sentimientos hacia mi, pero yo le hice saber que yo no le correspondia. La tarde del beso que presenciaste, ella me volvió a decir lo mucho que me quería, y bueno comenzó a llorar, y no pude soportarlo y me vi consolándola, ella se aprovecho de la situación robándome un beso, yo no podía zafarme de ella, hasta que oí que Joan grito que yo era un idiota, entonces la aparte y fui en tu búsqueda… ¿Por qué? Bueno Stella, la verdadera razón es que tu me agradas… me agradas y mucho. Hasta el día de hoy, mis sentimientos siguen siendo los mismos hacia ti, después de que me dijiste que pretendiera que no existías, respete tu decisión y decidí que Rose me podría ayudar a olvidarte… y bueno basta decir que no funciono. Pero… bueno quizá tu no quisieras saber esto, pero te quiero mucho Stella, y me gustaría que algún día llegásemos a ser buenos amigos. Lamento muchísimo la partida de tu hermano, de nuevo, te observe ese dia en el muelle, pero supuse que si querias ver a alguien, ese “alguien” no era yo, te deseo todo lo mejor Stella…espero y me puedas perdonar por todo…

El brazalete perteneció a mi abuela, ella me lo dio cuando yo estaba muy enfermo hace unos años, y dijo que el brazalete ayuda a quien sea a cumplir sus metas y sueños, quizá es cierto o quizá no, me gustaría que lo conservaras, considéralo una forma no verbal de ofrecerte mis mas sinceras disculpas por todas molestias que te he causado y recuerda que

“El amor es como una rosa, tarda en florecer, a veces necesita hacerlo varias veces para lograr su expresión mas bella, pero…no olvides las espinas”

Sinceramente

-George H. Harrison.

La carta de George era totalmente inesperada, yo sabia lo que habia pasado con Mulligan porque Marie me lo dijo, pero ahora el me habia hecho saber que paso realmente. Yo no sabia que pensar o hacer, solo me puse el brazalete y lo mire con ternura, y leía la ultima frase que George había escrito, no sabia porque estaba allí…pero me alegraba de que estuviera allí…

Me sumi en mis pensamientos, y no podía esperar por estar de nuevo en Liverpool.

El que ahora era mi hogar.

Mi dulce Hogar.
----
waaa! el dulcesito de Georgie *--* por algo es mi esposo ♥ XD haha naah lo engaño con Paul-popo :B hahahaha okeyno! a el no lo cambio ni por todo el chocolate blanco del mundo *---* & bueno! C: espero&les guste el cap.! Ya mañana el ultimo de la semana :D enserio muchisisisisisisimas gracias a las chicas que me comentan siempre! enserio que ah C': me inspiran mucho!&hahaha un saludo especial para Andrea C: hahaha me la pase super platicando contigo en el FBchat de que hariamos si tuvieramos a John&a George como novios xD hahha & hasta nos pusimos meláncolicas! T-T & lo mejor INSULTAMOS A LA PERRA DE PATTIE BOYD! XD bueno nos vemos luego C:

5 comentarios:

  1. awwww es tan linda tu novela!!! y bueno como no es George tan lindo :)

    ResponderEliminar
  2. e_______e olvide dar los derechos reservados; la ultima frase de la carta la del amor&la rosa&asi XD NO FUE MIA ¬¬ hahaa fue de un "amigo" ¬¬ que solo jode x) hahaha Derechos reservados: Jair René Soto Sánchez XD oh como le digo Auro ^-^ solo lo tolero porque tiene una silueta igual a la de Harrison& es el novio de una de mis amigas XD hahha! &sé que no vera esto asi que jodete Harrison de tianguis XD okeyno.--. perdon! comi pastel de chocolate&me afecta XD wujuu!

    ResponderEliminar
  3. GEEEEEOOORRRGEEE!!!!!!!!!!! DIOSSSSS, GENIAAAAL!!! Casi lloro :') okno... Citla, genial en serio!! Por fin George le aclaró todo a Ellie, ahora a esperar que se vuelvan a ver!!! :') Te quedo muuy lindo en serio!!
    Y si, nos la pasamos bn criticando a Boyd!! >=D muajaja..!
    Cuidatee! Y espero el último cap de la semana con ansias!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaa.....lloro! que linda carta! me encanto, George es un caramelito de miel

    ResponderEliminar
  5. Exelente! me encantó, seguila! :D

    ResponderEliminar