miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 31: Londres

Llegue a Londres, eran ya alrededor de las seis de la tarde, entonces fui a ver a mis padres…seguían viviendo en la misma casa, la misma calle, reconoci inmediatamente todo y recordé cuanto habia extrañado a mi querido Londres.

-Ellie? ¿Ellie Roberts?-dijo una señora ya grande, que me era mas que conocida.-

-Si señora Taylor, soy yo-dije mientras saludaba a la linda ancianita, que había sido mi vecina durante tantos años, ella no tenia hijos, y había enviudado hace ya varios años… ,siempre hacia unas galletas deliciosas que nos daba a Jason y a mi.-

-Oh, por dios, cariño, estás enorme, y mas linda que nunca-dijo la Sra. Taylor mientras me daba un fuerte abrazo.- vi a tus padres, pero me dijeron que tu estabas en Live..en no se donde, y que Jason estaba en Berlín

-Así es Sra. Taylor, yo solo vine de visita-dije amablemente

-Bueno, cariño, espero verte de nuevo-dijo la Señora mientras se adentraba a su casa.-

Y entonces yo solo le dedique una sonrisa, y me adentre, a la que alguna vez fue mi casa.

-Hola?-dije

-Ellie!-dijo mi madre abrazándome tan fuerte que creí que me ahogaría.-

-Hola, mama-dije

-Pequeña, Ellie-dijo mi papa dándome un abrazo, pero era nada comparado con el de mi madre.- Me alegra que me hayas venido tan rápido.

-Llegaste justo a tiempo, cariño, estábamos a punto de cenar-dijo mi mama mientras me conducía al comedor. Sin duda la casa de Londres era mucho mas bella que la de Liverpool, tenia un hermoso comedor, un jardín muy grande, y simplemente allí había crecido, aunque a pesar de todo eso, Liverpool ahora ocupaba un lugar muy importante en mi corazón.

Comenzamos a cenar un delicioso espagueti, acompañado de una rica ensalada y como postre mi mama había preparado un pastel de limón. Me preguntaba si ellos sabían que llegaría justamente hoy, porque mi papa odiaba el pastel, y mi mama no comía tanto…

-¿Cómo te ha ido, hija?-dijo mi papa

-Muy bien, bueno… tenia un trabajo de mesera en Liverpool, y tenia lo suficiente para mantenerme-dije

-Que bien hija, como están todos?-dijo mi mama.

-Bien mama, los chicos regresaron hace unos meses de Hamburgo, Marie trabaja para el periódico local y Joan trabaja junto conmigo de mesera, La Sra. Harrison esta muy bien también y me dijo que te diera sus mas cordiales saludos cuando te viera

-Esa Louise, hija… -dijo mi madre vacilante.- ¿ te quedaras aquí…de forma permanente?

-lo pensé un momento.- Honestamente no lo se, mama. Es necesario que habite la casa que mi abuelo me heredo y de ninguna manera la pondré a la venta…supongo que si, tendré que quedarme a vivir aquí, en Londres-dije con un poco de nostalgia.

-En serio lo siento, mi pequeña, se que en Liverpool te sentías a gusto, pero es necesario que hagas esto-dijo mi padre con sincero apoyo.-

-Lo se, gracias-dije mientras estrechaba su mano, y el solo me la estrecho mucho mas fuerte, vi en sus profundos ojos verdes que todo lo que había pasado entre nosotros, era ya historia, el seguía siendo mi amado padre y yo seguía siendo su pequeña Ellie.

Esa noche me quede a dormir en la casa de mis padres, volví a mi vieja habitación y pude ver que se encontraba tal y como la había dejado, dibujos por aquí, otras pinturas que había por allá, recordé mi antigua vida y solo sonreí para mis adentros. Entonces recordé que a mi madre le había llevado un regalo.

-¿Mama? No te has dormido aún? –dije entrando a la sala de estar.

-No, cariño, ¿se te ofrece algo?

-Mira, te traje esto- le dije mientras le daba un cuadro.

-Oh, querida, Gracias, no debiste-dijo mientras apreciaba cada detalle de el. Era la tarde que había pasado con Harrison a mi lado, en aquel parque, había pasado mi dibujo a una pintura, hacia ya unas semanas-  No tenias por que comprármelo, pero es hermoso

-Este…mama, no lo he comprado, yo lo hice, de hecho, utilice el pincel que tu y papa me regalaron por mi graduación-dije

-¿Ellie enserio tu lo hiciste?-dijo mi madre muy sorprendida.-

-Si, porque ¿no te gusta?

-No…me encanta! Es absolutamente hermoso, enserio hija que sabia que eras muy talentosa, pero esto sobrepasa todo…-dijo mi madre muy orgullosa de mi.-

-Me alegro que te haya gustado-dije para darle un beso y después irme a mi habitación y dormir plácidamente.

Al siguiente día decidí ir a vivir finalmente a la casa que mi querido abuelito me heredaría. Estaba en una exclusiva sección de la ciudad, habían muchas cosas cerca, incluso había una galería a unas calles y unos estudios, que se llamaban…

Ah si, Abbey Road, o algo así, se encontraban a casi cinco calles, pero era un vecindario muy tranquilo, con muchos arboles y todos los vecinos eran muy reservados y callados. Mi abuelo había comprado esa casa después de que mi padre se casará con mi madre y mi abuela falleciera. El solía decir que ya no necesitaba una casa grande, sino una pequeña en donde pudiera vivir en paz. Antes de morir me habia dicho que esa casa seria mía, pues creía que una gran artista necesitaba un lugar asi para vivir e inspirarse. Era una casa hermosa, de color blanco, todo estaba como mi abuelito lo había dejado. Inclusive había un gran retrato de mi abuela y el, encima de la chimenea que se encontraba en la sala de estar. Era realmente hermosa… y entonces me di cuenta que mi abuela y yo teníamos mucho parecido: Ambas de pelo ondulado, de color café oscuro, ojos color café, y una tez clara, la forma de nuestras sonrisas inclusive eran idénticas, quizá por eso mi abuelo aveces me llamaba Pequeña Lily, como el solía llamar a mi abuela.

Arregle toda la casa en una cuestión de dos horas, y me dispuse a limpiarla. Cuando termine le escribí mi primera carta a las chicas:

Joan y Marie:

Espero y estén muy bien, solo han pasado unos días desde que las vi, pero ya las extraño, mi casa es hermosa, es tan linda y el vecindario es muy tranquilo y pacifico, hasta ahora no tengo nada relevante que mencionarles, esta carta es solo para darles mi dirección y para recordarles lo mucho que las quiero y las extraño. Espero y se encuentren bien todos, por favor envíenle mi cariño y mis saludos a los chicos.

-Ellie R.

Y así comencé mi nueva vida en una casa hermosa, en un vecindario tranquilo, con todo por delante y con ganas de recibir las sorpresas de la vida.

Estaba lista para empezar a vivir.
----
Ellie vive cerca de Abbey Road! *O* hahaha! como la envidio, okey no XD hahaa! pss ¿porque ya no comentan? T---T ya no me quieren? ya no quieren a Ellie? U-U ya se aburrieron? si es asi diganme&entonces mejor me dedico a otra cosa :'(

5 comentarios:

  1. rayos no se porq no comente en el cap anterior.... oh espera, si se ME DEJASTE EN SHOCK!! me encanto la forma en que George beso a Ellie, me encanta tu novela a mi me encantaria vivir con Ellie hahaha :P lo se ya estoy mal :P

    ResponderEliminar
  2. NOOO no no no!! No te dediques a nada mass por favor! :D Me encantoooooo!!!Que dichosa Ellie!! Espero y pronto se vea con Georgie <3

    ResponderEliminar
  3. no entiendo como pude perderme el capitulo anterior!!! justo un capitulo tan importante! quede en shock cuando lei que la besooo! fue re emocionanate!
    y sobre este capitulo me encanto que el padre ya haya perdonado todo.
    Por favor no vayas a dejar esta nove, es super hermosa, no sé, parece como magico como escribis!

    ResponderEliminar
  4. Tienes prohibido dedicarte a otra cosa XD oooooh estoy a tan solo un capitulo para estar al corriente creo que quiero llorar =')

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww yo sólo pido a Ellie con George

    ResponderEliminar