martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 26: ¿Regresa?

Habían transcurrido unos meses desde la partida de mis padres. Marie había empezado a trabajar para el periódico local, tomando las fotografías, no era una gran paga, pero era algo, Joan y yo habíamos comenzado a trabajar como meseras en un restaurante. Las cosas iban muy bien, hasta que cierto día.
-Chicas!, me ha llegado una carta de Paul-dijo Marie mas que emocionada. La leyó rápidamente y de pronto sus ojos tomaron una expresión de sorpresa.-
-¿Qué sucede, Marie? ¿Por qué esa expresión?-dijo Joan
-Ah…Ellie, porque no la lees?-dijo Marie, entregándome la carta
-¿Yo?-dije sorprendida.- Esta bien.- Y comencé a leer la carta
Querida Marie
Cariño, espero y te encuentres muy bien, la vida aquí sin ti, ha sido un verdadero infierno, las cosas no están muy bien, Stuart ha dejado el grupo, y a Lennon casi le dio un infarto, ahora yo tengo que tocar el bajo, aunque bueno….hemos dejado de tocar en el Kaiserkeller, y hemos comenzado a tocar en ese club que te había comentando, el Top Ten, todo iba de maravilla, hasta que el dueño del Kaiserkeller, en forma de venganza, por haber dejado su club y haber traído todo una multitud al Top Ten, le dijo a las autoridades que George todavía no tenia la mayoría de edad y que había mentido, para obtener la licencia de trabajo, eso fue hace ayer, el fue deportado! Puedes creerlo? Si no me equivoco el ya debe de estar en Liverpool, para cuando tu recibas esta carta, espero y el pequeño este bien, y si lo ves dile que nada de lo que ha pasado es su culpa, puesto que el siente que así es…
Todo lo demás eran cosas dirigidas a Marie.
Harrison regresaba…
Regresaba…decía para mis adentros
---
-Asi que el enano regresa, ¿no?-dijo Joan
-Ya debe de estar aquí-dijo Marie mientras buscaba su abrigo.-
-Marie ¿Qué demonios haces?-dijo Joan
-Ire, no esperen, IREMOS a ver a Harrison-dijo
-Yo no ire a ningún lado-dije
-Oh si, si iras-dijo Marie forzándome a ir a la entrada de la casa.-
Aunque fue en contra de mi voluntad, tuve que ceder, y entonces, en cuestión de segundos nos encontrábamos en la puerta de la casa Harrison. Marie toco la puerta una vez.
-¿Si?-Dijo el enano mientras abría la puerta. Y estaba muy sorprendido, nos miro a las tres de pies a cabeza, y de nuevo sentí su maldita mirada, desnudando mi alma.- Chicas! ¿Qué hacen aquí?-dijo
-Recibi la carta de Paul-dijo Marie sonriendo.-
-Claro, por favor, pasen-dijo el enano amablemente. No mentire, estaba muy nerviosa, era la primera vez que lo veía desde que me habia dado la carta, y me sentía como una estúpida porque estaba demasiado emocionada por el hecho de que habia regresado.-
Pasamos y la Sra. Louise, amable como siempre nos dio té con galletas.
-Y ¿estas bien?-dijo Marie mientras comia una galleta.
-Si, Marie, gracias, estoy bien…solo que un poco decepcionado, por mi estúpida edad abandone a los chicos, primero Stu, ahora yo, esto es una mierda-dijo Harrison enojado.-
-GEORGE HAROLD HARRISON FRENCH! CUIDA ESE LENGUAJE JOVENCITO! NO EN MI CASA, EH? SABIA QUE ESE LENNON SOLO ERA UNA AMENAZA PARA TU INOCENCIA, SOLO FALTA QUE ME DIGAS QUE YA TAMBIEN FUMAS!-dijo la Sra. Harrison desde la cocina, al parecer había escuchado que el pequeño George había dicho una mala palabra. Y Lo ultimo acerca de que fumaba, hizo que se sonrojara, puesto que era cierto, el enano tratando de ser un adulto había adquirido el mal hábito de fumar, cosa que no me gustaba para nada, ni en Stu, John o Joan.
Las tres reímos.
-Si, mama! No me trates como un niño pequeño que me avergüenzas! –dijo George gritando.-
-Oh si, sobre todo porque Ellie esta presente!-dijo la Sra. Harrison  gritando divertida, pero pronto se dio cuenta de que cometió un error.- es decir… porque Ellie, Marie y Joan están presentes, por eso te avergüenzas…-
Solo pude sentir el rubor invadiendo mis mejillas, y mirando para arriba encontré que Harrison estaba más apenado que yo, totalmente sonrojado con la mirada clavada en el suelo. Pero de repente alzo su mirada y observe que la clavo en mi muñeca.
Demonios! Tenia puesto el brazalete que me obsequio, pude ver como una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y yo solo me sonroje aun mas.
Después del desliz de la Sra. Harrison, Marie le conto todo lo que había sucedido desde que llegamos de Hamburgo, bueno solo lo referente a que vivíamos juntas, la muerte y herencia de su tia, y la partida de Nattie. Despues de un tiempo conversando, decidimos marcharnos.
-Hasta luego, chicas, gracias por todo-dijo Harrison con una dulce sonrisa.- Oh, Joan, espera!-dijo Harrison mientras iba y regresaba con un sobre en sus manos.- John me ah dicho que te entregue esto-dijo
-Oh, Gracias Harrison-dijo Joan apenada.-
-Pues supongo que nos vemos luego-dijo Harrison
-Hasta luego-dijimos las tres al unísono.-
Se despidió de las tres con un beso en la mejilla, yo fui la ultima, y sentí que el beso duro mas de lo normal.
Ninguna de las tres dijo nada en el camino a casa, no habia nada que decir. Hasta que llegamos y no pude resistir y le pregunte a Joan
-¿Qué crees que sea lo que hay en el sobre? –dije intrigada.-
-No lo se, Ellie, ni quiero saber, no lo abriré-dijo Joan decidida
-Oh, Vamos! Puede que sea algo importante-dijo Marie
-Si lo llego a hacer, lo hare cuando nadie me vea, ahora si me disculpan estoy cansada e iré a dormir-dijo Joan encaminándose hacia su recamara.-
-Que sueñes lindo-dijimos.- Y mas si es con Lennon-dijo Marie divertida.-
-Si, si, como molestan, saben?-dijo Joan irritada
Me quede en la sala de estar con Marie una hora mas y me interrogo todo lo que quiso
-Que miradas te daba!-dijo Marie
-No lo note.-dije secamente
-No ves que el pobre hombre muere por ti!-
-No me interesa
-Entonces harás como si nada hubiera pasado y pretenderás que pueden ser amigos?-dijo Marie irritada.-
-Pues si, Marie, es lo mejor, sabes? Tengo mucho sueño, me iré a dormir-dije mientras le daba un beso en la mejilla.-Buenas noches-Y así me encamine a mi habitación, en realidad no tenia mucho sueño, esque no quería seguir hablando de lo mismo con Marie, quería evitar el tema “Harrison” era demasiado complicado y además sabia que ella me presionaría, sabia que ella y Paul querían que Harrison y yo estuviéramos juntos, pero eso no seria asi, en verdad quería ser solo su amiga. Entonces de nuevo, la inspiración llego a mi, y me puse a dibujar el bello brazalete que adornaba mi muñeca izquierda, era tan bello, y solo sonreí al recordar la escena en la casa del enano, yo no me había dado cuenta de que ese brazalete era en realidad muy valioso para el, asi que decidi cuidarlo con mucho cuidado.
Mientras yo dibujaba, estaba Joan en su habitación indecisa sobre abrir o no el sobre que Harrison le habia dado, no pudo mas, su curiosidad gano, y lo abrió, dentro del sobre había una hoja doblada, era una carta. Joan la leyó como si su vida dependiera de ello.
Querida Joan:
Que formalidad la de arriba, ¿no?, bueno no desperdiciare espacio con mis estúpidos comentarios, Joan, primero que nada, perdóname por tomarme el atrevimiento de escribirte, sé que te dije que callaría mis sentimientos, pero me están volviendo loco, y no sé que mas hacer, te juro que pensé que tu respuesta seria otra, ¿pero que iluso fui, cierto? Lamento el haberte tratado de una manera fría después de tu negativa hacia mi, pero bueno, solo quería saber si estas bien, si esta bien Ellie y también quería ofrecerte mis disculpas por todo… enserio me gustaría ser tu amigo, no te quito mas tiempo, y gracias por leer esta carta [eso significa que el enano de Harrison hizo al fin algo bien] bueno espero y te encuentres bien
Sinceramente y esas tonterías formales
-John Lennon
Joan rio mucho con la ultima frase, y solo se repetía para sus adentros

Amigo
John solo quería ser su amigo.
Maldita sea, quizá Joan había cometido un error y lo peor era que se arrepentía profundamente…
Soltó algunas lagrimas y se sumió en un profundo sueño
John Lennon…su amigo.
----
OMFG! pobrecita Joan :/ & bueno C: waa! chicas ya mero el capitulo 30 *-* & ahh que no saben! 06 días p/mi cumpleaños :) pues ustedes me ponen feliz, ya que hoy estuve asi de T-T pero al ver sus comentarios me han levantado un poco el ánimo, ustedes & la música de Harrison por supuesto (: hehe! bueno:
Andrea: XD hahha! la acción ya vendrá 1313 haha okeyno.-. & no mandes a Lennon que me jale las patrullas U.U haha mi mamá siempre dice que vendra por la obsecion que tengo con los Bichos digo con los Beatles :P haha!

C: nos vemos luego!

5 comentarios:

  1. Dios!!! Hace tiempo que no comento! Le echare la culpa a mis padres, que se empeñaron en no pagar el telefono y el internet! Son padres crueles! Jajaja este capítulo no esta para nada aburrido, asi que dudo eso que dijiste sobre el comienzo de los caps aburridos!! Al contrario, esta tan genial!!!!! Dios, amo tan a la madre de George en este instante!!! Jajajaja y lo mejor es que trato de corregir lo que dijo! Hasta a mi me dio verguenza! Jajaja y la carta de John a Joan! Nooooooooooooooo!! Dios!! Por que por actos que pensamos que son lo mejor que podemos hacer, todo se va a la mierda!!!
    Louise Harrison: Niñita, como puedes estar hablando de esa manera!
    Jajaja Dios!! Ya quiero saber como se arreglan las cosas entre Ellie y Georgie! Y que le diga que le encanto la carta! Jaja
    P.S: Dios Citlali!! Ya me has obsesionado con los yaois! Jajaja termine Junjou romantica y me puse a llorar! Luego vi Sekaiichi Hatsukoi(del cual debe haber 3º temporada si o si!! Asi como de Junjou!!!) y me obsesione con Takano san!! U.U y ahora estoy viendo otros animes que tambien son muy lindos! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo capi! me gusto (aparte de que mori con la carta de John jaja y el reto de la madre d Goerge y su posterior metida de pata)
    ayyy quiero que Ellie NO sea amiga del "enano" quiero que le diga que SIIIII ayyy me muero, me muero jajaja
    bueno, de mas esta decir que tu nove me gusta cada vez mas

    ResponderEliminar
  3. Hoola! porfin George regresó *-* oh porfavoor Ellie le tiene que decir que sii y seria bonito que se encuentren y hablen ay nose :c pero porfavor siguelaa pronto con cada capitulo me vuelo adicta a tu nove!! Siguela *-*

    ResponderEliminar
  4. mas genial no puede estar tu novela :)

    ResponderEliminar
  5. D: ¿amigo? y Ellie ¿qué espera? le comerán el mandado y después que no se queje

    ResponderEliminar