miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 35: Tengo miedo de perderlo.


Querida Ellie:

Nos hemos divertido mucho con tu carta, déjame decirte que todo va bien, Marie sigue trabajando, y yo ya casi termino mi curso. Los chicos cada vez tienen mas trabajo, Epstein al final de todo, si se volvió su representante, y han mejorado bastante. Te reirías de ellos si los vieras. ¿Recuerdas que comían en el escenario y se insultaban entre si? Pues ya no mas, Brian les ha prohibido eso, tampoco pueden utilizar sus chaquetas de cuero y sus pantalones de mezclilla. Es tan gracioso, ahora tienen que utilizar unos trajes, todos se ven bien, pero te imaginaras lo que dijo Lennon de tal idea, aunque su paga ha mejorado, y han trabajado más y mejor. Ellie te extraño mucho…ah por cierto

Hace unos días me encontré con Cyn, estaba muy cerca de La Caverna, al verme me sonrió en inmediato me fue a saludar.

-Joan! Tanto tiempo-dijo Cyn muy animada.-

-Hola, Cyn!, que haces por aquí? Como te encuentras?-puesto que los rumbos de por La Caverna, no eran frecuentes para ella.-

-Vine a despedirme, me encuentro bien…embarazada pero bien-dijo algo nostálgica pero después me daría una gran sonrisa.-

-¿Embarazada?-dije sin poder creerlo.-

-Así es, mi prometido y yo tendremos un hijo-dijo sonriendo.-

-Muchas felicidades, Cyn-dije- ¿de quien te vienes a despedir?

-De Liverpool-dijo Cyn con una pequeña lagrima rodando por su mejilla.-

-¿A que te refieres?-dije intrigada.-

-A mi prometido lo han trasladado a América, nos vamos hoy mismo-dijo

-Oh, Cyn-la abraze.- todo estará bien.

-Lo se, Joan, gracias, y dime ¿Cómo están los chicos?-dijo intrigada. Fue un momento incomodo, pues no quería decirle que yo estaba con John.-

-Todos están bien, Ellie se ha ido a Londres, y Marie esta tomado fotografías para el periódico local, y los chicos…-me interrumpió.-

-Ahora son los famosos Beatles-dijo sonriendo.- y tu eres novia de uno de ellos-dijo mientras me guiñaba un ojo y yo me sonrojaba.-

-Cyn…lo lamento….yo- me sentía culpable por estar con el que alguna vez fue el amor de su vida.

-Tranquila, Joan, todo esta bien-rio.- estoy muy feliz de que John este contigo, no hay nadie mejor para el, se merecen el uno al otro. Si te hace sentir mejor tienes mi “bendición”.

-Gracias, Cyn.-dije mientras la abrazaba.-

Pero eso no fue lo importante del asunto, pequeña Ellie, le comente a John de la conversación que habia tenido con Cynthia, y pude ver claramente como se le partio el alma cuando le dije que tenia un prometido y que encima de eso, esperaba un hijo de él. Y entonces la duda se deposito en mi, últimamente ha estado muy distante, Ellie, y tengo miedo…lo acepto ante ti, tengo mucho miedo de perderlo, y parte de mi me dice que es invevitable, por que el , a pesar de lo que dice, sigue amando a Cynthia. No sé que hacer, perdona si te molesto, pero no tengo a quien recurrir, Marie ya casi no esta y estoy desesperada, enserio espero y estés bien, y dime que ha sido de tu vida, quiero saber de ti

‘Con amor

-J. Thompson

Me apresure a escribirle una contestación a Joan, pues notaba que en verdad estaba desesperada y tenia miedo.

Querida Joan;

Me ha sorprendido lo que has dicho, pero debes de hablar con Lennon, ambas sabemos que le es muy difícil expresar sus sentimientos, y no tengas miedo, cariño, todo saldrá bien, solo es cuestión de que hables con el y le pidas que te diga que esta pasando; espero y todos estén bien, dile a los chicos que me alegro por ellos. Joan! No lo podrás creer, justamente hoy he empezado a trabajar para una galería, llamada Modern Art Gallery, estamos en planes de preparar mi primera exposición, ¿puedes creerlo? Estoy sumamente feliz, pero lo estaría aun mas, si estuvieran conmigo, bueno, cariño, espero y me escribas pronto para que me digas que sucedió

-Con cariño

‘Ellie R.

Esperaba que mi carta pudiera tranquilizar a Joan, me daba mucha pendencia que su relación con John terminara de pronto, después de que les tomo tanto tiempo estar al fin juntos.

---

-Me gusta el resultado-dijo Daniel mientras apuntaba a la pieza que justo acababa de terminar.

-Gracias, Dan-dije sonriendo, muy bien, no se como demonios pero en algún momento comencé a llamarlo Dan, y no Daniel, y peor aun: me permitía hacerlo, Blake era extraño en el sentido de su nombre, no le gustaba que le dijeran Dan al menos que lo conocieran muy bien, y el considerara a la persona, un amigo. Era por eso que solo Tom y yo podíamos llamarlo Dan, para todos los demás era Daniel.

Que hombre tan extraño.

-En que te has inspirado?-dijo mientras fumaba un cigarrillo.-

-Oh, en el primer beso de una de mis mejores amigas, con su ahora novio-dije sonriendo. Si…había pintado el dibujo que hice en honor de Paul y Marie dándose su primer beso.

-Vaya, es muy lindo-dijo Daniel sonriéndome.-

Habían pasado exactamente un semana desde la carta de Joan, y me pude tranquilizar al recibir su contestación. No había podido leer la carta en mi casa, así que la lleve hasta la galería.

Querida Ellie;

Gracias por tu apoyo, he seguido tu consejo, y arregle todo con John…simplemente los recuerdos le volvieron a la mente y no sabia que hacer, siento que esto ha ayudado a que confíe mas en mi, y me alegro por eso. Les he dicho a los chicos de tu nuevo trabajo, y todos estamos muy felices y emocionados por ti, pequeña Ellie, tienes mucho talento y era cuestión de tiempo que fuera descubierto, sigue trabajando duro, y enserio…enserio espero poder verte pronto, cariño, todos te extrañamos. Harrison mas que nada, no se si quieras saberlo, Ellie, pero te lo diré…el enano ha estado mas serio de lo normal desde que te fuiste, ya casi no habla, y John trata de hacerlo reír, lo cual siempre logra, pero ya no es una sonrisa natural como la de antes…parece estar pensativo todo el tiempo, cuando realmente se le ve “normal” –si es que algún día lo ha sido.- es el escenario solamente; perdón si lo que te digo te incomoda Ellie, pero el enano me agrada…y mucho y me da tristeza verlo de esa forma, no sé que ha sucedido entre ustedes pero si hubieras de hablar algo con el, seria bueno que lo hicieras. Mucha suerte y éxito, querida. Todos te mandan su cariño y afecto –excepto Pete que… bueno ya sabes.-

-J. Thompson.

Me sorprendí un poco por la actitud de Harrison, que Joan me había comentado. Nadie había mencionado nada, bueno cuando digo “nadie” me refiero a Marie y a Joan.

No encontraba tiempo para escribirle una contestación a Joan, pues tenia mucho trabajo. Tenia que seguir pintando…y peor aun, tenia que hacer mas bosquejos, pues era un mínimo de 12 obras las que presentaría, aunque estaba recibiendo mucha ayuda de Dan y de Tom para poder encontrar mi centro y poder inspirarme.

---

Llegue a mi casa alrededor de las diez de la noche, del que había sido un muy pesado martes, entre y me sorprendí de ver la luz de la cocina prendida, cuando yo no la había encendido antes de irme, y de escuchar ciertos ruidos…como si alguien estuviera buscando que comer en el refrigerador.

-¿Hola?-dije temerosa…esperaba no morir esa noche.

Tenia mucho trabajo que hacer, y no podía dejarlo inconcluso.

-Hola-dijo una voz más que conocida.-
----
OMFG! D: van a matar a Ellie hahahaa aqui les dejo el capítulo U-U ya no me comentan :c ¿porque? ya no les agrada la novela T---T depresión, depresión everywhere U-U

5 comentarios:

  1. nooo nada de depresion che! ojito con deprimirte!
    mas vale que no le pase nada a ellie porque moriras en mis manos jajjaa

    ResponderEliminar
  2. lo sospeche desde el principio, esa Ellie anda en malos pasos con respecto a George :P

    ResponderEliminar
  3. Oh dios quien era esa persona, Ellie moriraaa!!!!! Ok no .-. Quiero otro capitulo mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Citlaa!! Me queda muy poco tiempo para leer, por eso no comento!! D: Seguiré leyendo, te quedó genial, amiga!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ES HARRISON??? ES HARRISON?? ES HAAAAAAAAAAAAAAAAAARRISOOON??? D:

    ResponderEliminar