martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 30: ¡Por favor, no te vayas!

Nos enteramos de que Joan y John eran pareja unas horas después, nos alegramos mucho por nuestra amiga, y los chicos estaban igual de emocionados. A los chicos cada vez les iba mejor, aunque Marie y Joan casi no iban a sus funciones puesto que les era sumamente peligroso, nadie sabia que ellas eran las novias de dos de los Beatles. Cierto día me llego una carta…venia del despacho de mi padre, al ver eso mi corazón se detuvo…¿Qué tenia que decirme?...

Querida Ellie:

Hija, solo te escribo esta breve carta para saber de ti por supuesto, si estas bien o si necesitas algo. Tu madre te envía todo su cariño, pero tengo que decirte algo aun más importante que todo eso. ¿Recuerdas la casa que mi padre te heredó? Bueno pues, me han informado que es algo urgente que vengas a Londres a habitarla, de lo contrario el Estado tomará posesión de ella, y bueno es algo mas que injusto, puesto que es tuya, pero es un nuevo articulo que ha entrado en rigor, no te quiero aburrir con esas cosas legales, el aviso me llego esta misma mañana al despacho, me estoy ocupando de todo lo legal, por eso no te preocupes, pero es urgente que regreses a Londres a vivir en tu casa. Junto con esta carta te anexe el dinero necesario para el viaje. Espero y estés muy bien, pequeña Ellie, te extrañamos mucho y no podemos ver la hora de volver a verte de nuevo.

Con todo cariño

-Joseph Roberts
bueno Tu padre, estúpidas formalidades…

La carta de mi padre me había causado muchas sensaciones, primeramente estaba muy feliz porque habia dicho que ansiaba verme y me había llamado pequeña, para mi eso significaba que las cosas estaban bien, y también pude notar que tenia cierta prisa cuando escribió la carta, pero finalmente comprendí que mi padre me estaba pidiendo que dejara Liverpool y que tenia que ser lo mas pronto posible, tenia que marcharme, dejar a mis amigas, a los chicos…a todos!, tenia que regresar a Londres.

Sabia que mi padre me lo pedía porque era necesario, de lo contrario sé que no me hubiera molestado con cosas así. No tenia mas salida…tenia que regresar a Londres, y eso me causo un dolor tan grande…me había acostumbrado mucho a toda la gente de Liverpool, a sus rincones, donde había pasado tan buenos tiempos, a los chicos, a Marie y Joan, claro que las seguiría viendo…pero ya nada seria igual.

Sentí como si me hubieran quitado algo de mi ser, cuando finalmente me dije que tenia que ir a Londres lo mas antes posible, no seria una visita solamente…sería algo permanente…quizá nunca regresaría a Liverpool. Sin pensarlo salí de la casa a comprar mi boleto para Londres… había sido algo tan duro…era para la mañana siguiente. Es muy poco tiempo-dije para mi, pero así seria menos doloroso.-

Estaba muy sumida en mis pensamientos…cuando el sonido de la puerta abriéndose los interrumpió…

-Vengan chicos, les prepararé algo de comer-dijo Marie sonriéndole a Harrison, Lennon y McCartney.-

-Gracias, linda-dijo Paul

-Joan no cocina…-dijo Lennon con un falso tono de melancolía.-

-Ni lo hare, Lennon, así que ni siquiera mantengas la esperanza-dijo Joan para darle un beso

-Ellie, hemos llegado-dijo Marie.- ¿Ellie?...¿que sucede?

No pude responderle y solo pude decir

-Yo…lo siento…-dije entre lagrimas, soltando la carta de mi padre para irme rápidamente a mi habitación.-

-Ellie…-dijo Marie dispuesta a perseguirme pero el brazo de Paul la detuvo.-

-Espera, Marie, quiere estar sola…-dijo Paul

-Algo tiene que ver este papel-dijo Joan mientras recogía la carta que minutos atrás había soltado. Y la comenzó a leer rápidamente.- MIERDA!...-fue lo único que Joan pudo pronunciar, y se quedo muy sorprendida.-

-¿Qué sucede?-dijo Marie muy preocupada, Joan solo le dio la carta y ella la leyó lo mas rápido que pudo.-

-¿Qué sucede, Marie?-dijo Lennon muy intrigado.-

-Se va…-fue lo único que Marie dijo.-

-A donde? –dijo Paul

-A Londres…se va a vivir para allá-dijo Marie recargándose en el pecho de Paul, sollozando.

Entonces yo decidí dejar mi habitación e ir a hablar con los chicos, no merecían que yo los tratara así, cuando era mi última noche en Liverpool.

-Chicos…-dije pero me detuve en seco cuando vi a Marie llorando en el pecho de Paul, y a Joan sin expresión alguna en su rostro, tomando fuertemente de la mano a John. Y a Harrison sentado en el sofá, con una expresión muy seria.

-Ya lo saben…-dije en un susurro.-

-¡Por favor, no te vayas!-dijo Marie para luego darme un fuerte abrazo y empezar a llorar en mi hombro.-

-Vamos, Marie, esto no significa que ya nunca mas nos veremos, simplemente que quizá será un poco mas difícil comunicarnos, chicas…no estén así, les prometo que nos volveremos a ver, eso es seguro!-dije tratando de ser lo mas optimista posible.-

-Pero…-dijo Marie sin terminar su frase y volviendo a llorar.-

-Vamos, Marie, Ellie tiene razón-dijo Joan abrazándonos a ambas.- todo estará bien.-

-Por supuesto que si-dijo John mientras nos abrazaba…al final el abrazo entre las chicas y yo se convirtió en un abrazo con Lennon incluido

-Corazones, nos volveremos a ver, palabra de mujer!- dijo John bromeando, mientras nos seguía abrazando.-

-No empieces, Lennon…-dijo Joan sonriendo.-

---

La tarde paso entre bromas y bromas y muchas risas. John sabia como animarnos, aunque todo termino cuando los chicos se fueron, y John y Paul se despidieron de mi…pero Harrison prefirió salir de primero e irse muy rápido…solo me dedico un “Suerte, Stella” ,puesto que tenían una función. Pero no se fueron sin antes hacer que les prometiera que les escribiría mucho. La nostalgia vino de nuevo, y tuve que a abrazar a Marie por muchas horas, diciéndole que todo estaría bien…

Marie era hija única, ella no sabia lo que era tener hermanos, por eso le era muy difícil el hecho de dejar de ver a una de sus amigas, pues nos consideraba hermanas. Lo mismo había pasado con Natalie, según lo que Joan me habia contado. Marie quería a Nattie como una hermana, y cuando ella se tuvo que ir a Nueva York, eso destruyo el corazón tan sensible de Marie, aunque la siguió viendo con los años, ya no era lo mismo…eso era de lo que Marie tenia tanto miedo, de que lo mismo pasara con nosotras.

-Todo estará bien, cariño-decia Joan mientras le acariciaba el cabello.

Joan parecía ser mas fuerte, pero mas sin embargo, yo notaba que también habia derramado algunas lagrimas. Eso me hizo sentir tan mal, estuve a punto de decirles que no me iría, no quería verlas sufrir tanto ¡Y POR MI CULPA!.

Maldita ley, si no hubiera entrado en rigor….nada de esta horrible situación estaría pasando.

-Todo estará bien…-dije mientras acariciaba el cabello de Marie y tomaba la mano de Joan. Y esta solo me correspondió con una sonrisa.-

---

-Cuídate mucho, Abrígate bien, y cuando llegues quiero que me llames-dijo Marie de forma autoritaria mientras ajustaba mi bufanda.-

-Si, mamá-dije divertida.-

-Prométemelo, Stella-dijo Marie enojada

-Esta bien, Marie, te lo prometo…pero recuerda que puedes llamarme Ellie-dije riendo.-

-Te extrañare, Ellie-dijo Joan mientras me daba un fuerte abrazo.-

-Yo también, las extrañare mucho-dije mientras las abrazaba a las dos.-

-Nos escribirás, ¿cierto?-dijo Marie

-Claro que si…

-Tengo algo para ti, Ellie-dijo Marie mientras me daba una caja. Lo abrí y era una foto de las tres, que nos habíamos tomado hace unas semanas, tenia un muy bonito marco y decía en un costado “para que no nos olvides”. Ese detalle me dio tanta nostalgia que no pude evitar ponerme a llorar.-

-No era mi intención hacerte llorar, Ellie-dijo Marie mientras me abrazaba.-

-No es eso…es que es tan…Gracias-dije con una sonrisa

-De nada, Ellie-dijo igualmente con una sonrisa.

Me despedí finalmente de las dos, y entonces me encamine a la estación para regresar al que una vez fue mi hogar…Londres.

Llegue a la estación, cuando visualice una silueta que venia que en mi encuentro.

-Stella-dijo el enano.-

-Harrison?, que haces aquí?-dije, sorprendida de verlo parado justo en frente de mi.-

-Yo…-vacilo.- vine a despedirme, siento que no lo hice debidamente ayer-dijo mientras me tendía su mano para que la estrechara,- Mucha suerte, Stella-

-Gracias…-dije mientras estrechaba su mano.-

Escuche una voz que decía Próximo tren a Londres, pasajeros favor de abordar. Y estaba a punto de irme cuando Harrison tomo mi brazo, me atrajo hacia si, y puso sus labios sobre los míos.

Aquello era tan inesperado…tan insólito…tan mágico.

Sentí demasiadas cosas…la ternura con que acaricio mi mejilla, y como tímidamente ponía una mano en mi cintura, yo no sabia que hacer, no lo detuve…NO QUERIA que se detuviera, finalmente separo sus labios de los míos. Y me abrazo fuertemente, pude sentir su aliento en mi cabello. Yo no supe que hacer y entonces me separe de el…mi tren estaba por irse…

-Cuídate mucho, Stella-dijo George apretando mi mano para después soltarla y yo poderme ir.

-Lo hare, George…tu también cuida a todos por aquí-y así me fui hacia mi tren. No se como es que pude llegar sin problema, si me sentía completamente fuera de mi misma. Llegue a mi asiento y entonces roce suavemente mis labios y estúpidamente sonreí como nunca lo había hecho, Harrison había sido atrevido, pero me alegraba mucho de que lo hubiera hecho…por alguna razón sentí que la fue la despedida perfecta.

-Me beso.- fue lo único que dije durante todo el viaje.

Si… Harrison me había besado…

Mi dulce George…

Ahora me estaba dirigiendo a Londres, hacia nuevas cosas y nuevas oportunidades, pero eso no quería decir que me olvidaría de Liverpool, o de Marie o Joan, o de Paul y John. Eso nunca

Y tampoco podría olvidarme de Harrison

George… que hacia unos minutos me había besado. Y extrañamente me sentía..
¿Felíz?

Si, creo que esa era la palabra correcta

Felíz...
----
Hola! :D haha aqui esta el CAPITULO 30! OH POR DIOS! creo que lloraré :') gracias por todo chicas&si lo subo bien tarde D: pero tenia que terminar mi tarea {estupida escuela XD} hahah & que creen me he enterado de que Dhani Harrison se casa :) hehe! estoy feliz por él & ojala &tengan hijos prontos & asi tendremos mas clones de George! wiwiwiwiwi *---* haha! espero & hallan tenido un muy bonito San Valentín C: & OPD! HARRISON YA BESO A STELLA! OH DEOS MEO! XD

4 comentarios:

  1. Fue hermosoooo *-* pero que pena que se vaya, todo por esa tonta ley e_e en fin estuvo muy bonito el capitulo, ooh pero tiene que volveer y pronto D: ajaja bueno sube otro pronto me encanta tu novela c:

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE BESAROOOOONN!!! QUE FELICIDAD!! Voy por el otro! (: TE QUEDÓ HERMOSO!

    ResponderEliminar
  3. NO DANHI NO LO HAGAS, TU ERES MI ESPERANZA(? Bien por el...
    Que suerte que por fin se besaron =D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA QUIERO UNION E Y G

    ResponderEliminar