jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 32: Cartas de Liverpool.



Había pasado casi un mes. Ya me había acoplado a mi nueva casa, mis padres me habían ido a visitar muchas veces y mi mama cocino tres días seguidos hasta que decidí que tendría que aprender por mi misma. Mi mama decidió enseñarme, pero yo era un verdadero desastre, simplemente no servía para la cocina. Conseguí rápidamente un trabajo como mesera en un restaurante muy tranquilo que estaba muy cerca de mi casa. Aunque a pesar de todo, seguía pintando y un día mi padre me dijo:

-Ellie, trabajaras toda tu vida de mesera?-dijo mi padre mientras leía el periódico, era un domingo y había ido a la casa de mis padres a desayunar.-

-No, papa, por supuesto que no, quisiera trabajar como artista…pero simplemente…-dije cabizbaja

-¿Simplemente que?-dijo mi padre intrigado

-Vamos, papa, son muy pocos los que triunfan en el campo del arte y lo sabes…nadie nunca notará mi trabajo. Quizá tome algunos cursos de pintura e historia del arte para poder enseñar en alguna escuela, es lo único que me queda-dije verdaderamente triste al darme cuenta de mi triste realidad.-

-Oh, cariño, no pierdas la esperanza, tu eres muy buena y no lo digo porque seas mi hija, ¿crees que te hubiera permitido estudiar esa carrera si yo realmente no pensara que tienes talento?, solo es cuestión de tiempo-dijo mi padre mientras me daba una gran sonrisa.

Pase todo el día en casa de mis padres y regrese muy noche a mi casa, para encontrarme no con una, sino como con unas cinco cartas…si…todas venían de Liverpool. Las chicas no me habían contestado desde aquella carta que les había mandado hace ya casi un mes.

La primera carta era de Joan:

Querida Ellie:

Espero y te encuentres muy bien en tu nueva casa, nos alegro mucho saber de ti, y disculpa que no te hallamos contestado antes, es que todo ha sido una locura, los chicos han estado muy ocupados y también nosotras. Estoy tomando un curso de pintura avanzada y entre eso y el trabajo, casi no tengo tiempo. Te extrañamos mucho y bueno esperamos verte lo más pronto posible.

-Joan Thompson

La segunda carta era de Marie:

Querida Ellie espero y te encuentres muy bien, hemos estado muy ocupadas, ahora ya me tocan cubrir las noticias no solo en Liverpool sino en otras ciudades, no he podido ir para Londres, pero si lo hago de seguro te buscaré, queremos saber de ti ¿Cómo te encuentras?. Todo esto ya no es tan genial sin ti, mi madre prácticamente ya no existe, la veo muy rara vez aunque bueno ahora mi tío esta un poco mejor. Espero verte muy pronto. Todos aquí estamos bien, bueno los chicos están de maravilla pero eso ya te lo dirán ellos que Lennon y Paul insisten en escribirte sus propias aventuras. Te quiero mucho y espero y te este yendo muy bien allá en tu querida Londres.

-Marie K.

Como había dicho Marie, las siguientes cartas eran de Lennon y McCartney sucesivamente.

Ellie cariño, como has estado cielito? Espero y bien corazón…sonaría más gracioso si oyeras cuando lo digo y la cara que el enano de Harrison pone cuando lo hago.  Te extraño mucho, ya no hay nadie que me entienda y me defienda de Joan, aunque debo de aceptarlo prefiero mil veces a que me maltrate a que me deje. Solamente te escribo porque quería que supieras como estamos todos en verdad, que te lo diga John Lennon y no nadie más, aunque tuve que hacerlo a escondidas de Joan, pues siento que quemara mi carta si la ve, esa amiga tuya cree que solo ella puede escribirte y yo no. La banda va  muy bien, Ellie, cada vez somos mas populares e incluso hace unos días llego a La Caverna un tipo de traje y muy elegante, es dueño de una tienda de discos, Brian Epstein es su nombre si no mal recuerdo, solo nos dijo que le gustó como tocamos y no dijo nada mas, pero aun así siento que fue por algo más. Bueno, Ellie enserio te extraño mucho y Harrison también lo hace [no le digas que te dije porque si no me intentara matar…no lo lograra pero no quiero maltratar al pequeñín] espero y te encuentres bien y gracias por leer mi estúpida carta

-John W. Lennon

Pd: no preguntes de que es la “W”



Querida Ellie:

Disculpa la incoherente carta que te envío Lennon, estaba ebrio cuando la escribió y asi la mando, así que ya comprenderás porque las estupideces que dice, espero y estés bien, pequeña Ellie, haces mucha falta y te extrañamos mucho. Todos estamos muy bien, pero eso no quiere decir que no te extrañemos. Las chicas están bien y las estamos cuidando eso no lo dudes, y la banda va muy bien, creo que Lennon entre sus incoherencias te menciono lo del Sr. Epstein, después de que Lennon te escribiera la carta, este mismo día, el Sr. Epstein llego a La Caverna de nuevo y quiere representarnos, no le hemos dado una respuesta, pero yo creo que él puede ayudarnos a llegar al siguiente nivel. Aunque Lennon no sabe si dejarlo o no. Bueno, espero y estés bien y responde pronto por favor, queremos saber de ti.

Con cariño

-P.Mc

La ultima carta era de Harrison y entonces sentí un vuelvo en mi corazón:

Querida Stella:

Creo que ya te lo han dicho mucho, pero espero y te encuentres muy bien, estoy seguro de que así es bueno, todos te echamos de menos, espero y poder verte pronto, bueno… no se que mas decirte, solo que te deseo todo lo mejor.

-G. Harrison.

Todas las cartas me hicieron reír demasiado, inclusive la de Harrison, tan serio como siempre… entonces comencé a escribirles una contestación

Estimados amigos:

Yo estoy bien, gracias, las cosas aquí en Londres siguen estando igual a cuando me fui, ya estoy trabajando y vivo en una casa muy linda {creo que lo ultimo ya lo había mencionado.} no me siento tan sola porque aquí tengo a mis padres, les deseo mucha suerte a todos en todo. Y a Los chicos especialmente, concéntrense mucho y tomen cada oportunidad que se les presente.

Joan y Marie las extraño mucho, y espero que a Joan le vaya bien en su curso de pintura y que a ti Marie te esté yendo muy bien en el periódico, me alegro de que ahora ya tomas fotografías fuera de Liverpool, y si tienes la oportunidad de venir a Londres, no dudes en buscarme. No hay nada relativamente importante que contar, pero si esto cambiará ustedes serán los primeros en saberlo.

Con cariño;

-Ellie R.

Pd: Lennon si me quieres volver a escribir trata de hacerlo sobrio, {no digo que no me divirtiera tu carta} pero podrías decir ciertas cosas comprometedoras. No quiero tener que decirles a todos que estás secretamente enamorado de Paul.

Lo ultimo me saco una buena risa, cuando de repente, estando sumida en mis pensamientos, el teléfono sonó y conteste.

-¿Stella Roberts?-dijo una voz masculina al otro lado del teléfono.-

-Así es, ¿Quién habla?-dije intrigada

-Thomas Spencer, soy el director del Modern Art Gallery–dijo una voz determinante

Yo me quede sin habla… el Modern Art Gallery era una galería que se habia inaugurado hacia unos años, mis padres habían asistido a la fiesta, pues mi padre conocía a uno de los dueños. Pero que demonios, porque me estaban llamando a mi. Temerosamente le dije

-Que necesita?

-Tengo que hablar con usted…-dijo la fría voz de Thomas.

Y yo solo me quede parada en seco, tratando de descubrir porque quería hablar conmigo.
---
Hola chicas! XD hahaha ese John >< todo borracho escribe sus cartas x) hahahaha! bueno gracias por todos su comentarios C: & sii! sé que el beso que Harrison le dio a Ellie causo conmoción x) hahahaha! pues ay nos vemos mañana! D: la última publicación de esta semana! se me cuidan mucho C:

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA Me encantó John!! Estuvo geniaal el cap! (: Quiero otro! :B

    ResponderEliminar
  2. jajaja que mate de risa John! genial la carta....asi que el enano mira mal a quien le dice cielito, corazon y todas esas cosas, eh? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja la carta de John estuvo genial, odio a Harrison es demasiado serio >.< Me encanta tu novela n.n Tal vez algun dia tengas tiempo de leer la mia =) http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar