martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 34: ¿Blake has dicho?

Después de observar un buen rato la pintura decidí voltearme y ver quien era el extraño que me hablaba.

Me sorprendí de ver a un hombre de cabello negro azulado, de unos hermosos ojos azules, pero de un azul peculiar, azul oscuro, era alto, y con una silueta esbelta, era sumamente apuesto,  tenía una gran sonrisa cuando me voltee para verlo.

-¿Te gusto cierto?-dijo el chico misterioso mientras fumaba un cigarrillo.-

-Es muy linda, es…hermosa-dije

-Me alegra que te haya gustado, ¿Cuál es tu nombre? Nunca te había visto por aquí.-dijo intrigado.-

-Mi nombre es Stella Roberts, pero puedes llamarme Ellie-dije tímidamente, era demasiado hermoso, como la pintura.-

-Mucho gusto, Ellie, yo soy Daniel Blake-dijo estrechando mi mano y dedicándome una hermosa sonrisa.-

-¿Blake? Has dicho ¿Blake?-dije sorprendida volteándome rápidamente para ver la etiqueta del cuadro, si… se podía leer un “Autor: Daniel Blake”.- ¿Tu pintaste esto?-dije

-Así es-dijo orgulloso. Y Entonces recordé que hacia unas semanas había leído en el periódico de un tal Blake, que estaba ganando fama por sus hermosas pinturas, al parecer había tenido una exposición en días anteriores.-

-¿Qué te trae por aquí?-dijo, cuando Tom llego y nos interrumpió.-

-Dan! ¿Qué te trae por aquí? Pensé que estarías trabajando en tus pinturas-me vio.- oh, veo que ya has conocido a tu nueva colega, Ellie-dijo Tom sonriendo.-

-¿Colega?-dijo Daniel sorprendido.-

-Así es, Dan, Ellie también es una artista y una muy buena-dijo Tom sonriendo.-

-Oh, bueno, déjame darte la bienvenida-dijo Dan mientras estrechaba mi mano de nuevo.-

-Gracias, bueno yo ya me iba-dije con un ligero rubor en mis mejillas.-

-Oh, espera…te invito a comer, hay que conocernos mejor , con eso de que seremos colegas.-dijo Daniel, con tono de burla.-

-No creo que sea…-Tom me interrumpió.-

-Ve con el, Ellie, en realidad es muy buena idea que se conozcan-dijo Tom sonriéndome.-

-Está bien.-dije de mala gana, no sabía quien era ese tal Blake, y….me intimidaba que fuera tan encantador.-

-Ven iremos a un restaurante que esta cerca y que conozco-dijo mientras me llevaba hasta su coche.-

-Pasa por favor-dijo mientras me abría la puerta de su coche.-

-Gracias-dije, y en todo el trayecto no hablamos, y llegamos a un restaurante muy tranquilo. Era curioso, pensé que a una persona como el, le gustarían los restaurantes ostentosos.

-Es mi restaurante favorito-dijo mientras me abría la puerta del auto para poder salir.-

-Es muy lindo-dije

Pasamos y solo habían dos personas mas. Daniel pidió tanta comida que pensé que estaba ordenando para los dos…pero era solo para el, yo me conforme con un plato de fruta y un vaso de jugo.

-Una chica saludable, ¿eh?-dijo Daniel mientras se llenaba la boca con una gran hamburguesa.-

-Desayune hace poco-dije, pero no pude evitar carcajearme.-

-¿Qué sucede?-dijo Daniel con una expresión de sorprendido.-

-Tienes salsa de tomate en toda tu cara-dije mientras con mi servilleta lo limpiaba.-

-Gracias…-dijo apenado.- tiene a comer demasiado y soy propenso a ensuciarme.

-Me he dado cuenta-dije sonriendo.-

-Háblame de ti, Ellie, ¿Cómo es que llegaste hasta el Modern Art Gallery? Con el loco de Tom-dijo divertido.

-Bueno…-y le relate lo sucedido.-

-Vaya…no he visto tu pintura pero ah de ser grandiosa, no le sacas una buena opinión tan fácil a Tom-dijo Daniel

-Y háblame de ti, yo no se quien eres ni de donde vienes-dije curiosa.-

-Yo tampoco se nada de ti, háblame de ti primero y después yo continuo-dijo

-¿Qué quieres saber?-dije

-Todo…pero vamos por partes-dijo Sonriendo, aquella frase fue la misma que Marie me dijo cuando la vi aquella noche en Liverpool.-

-Pues, yo nací aquí, mi padre es un abogado, y mi mama es solo una ama de casa, mi hermano esta en Berlín, y yo acabo de regresar de Liverpool donde viví menos de un año, y vivo en la casa que mi abuelo me heredo, ¿suficiente?-dije

-¿Desde que edad pintas?-dijo

-Desde los seis-dije

-¿Estudiaste arte?-dijo

-Si, en el Colegio de Artes de Liverpool, me termine de especializar, pero empecé la especialización aquí, en Londres-

Entonces Daniel entrelazo su mano con la mía y comenzó a acariciarla lentamente. Yo me sorprendi porque no entendia que es lo que quería, y porque estaba haciendo eso.

-¿Has estado en Hamburgo?-dijo

-¿Cómo lo sabes?-dije sorprendida.-

-Ah, un mago nunca revela sus secretos-dijo sonriendo.- ¿Por qué estuviste allá?.-

-Visite a unos amigos, fue mi regalo de graduación-

-Ese brazalete que tienes, es sumamente hermoso, ¿Quién te lo ha dado?-dijo intrigado.-

-Me lo obsequio un amigo-dije sonrojada, era el brazalete que Harrison me había obsequiado.-

-Tu rubor me dice que es todo, menos un amigo-dijo Daniel divertido.-

-Si tu lo dices-dije claramente irritada.-

-Vaya, tranquila, Ellie, es solo una broma…-no dije nada.- perdona, no sabia que era un tema sensible-dijo claramente arrepentido, sus hermosos ojos azules parecían tornarse aun mas oscuros cuando se arrepentía. Efectivamente, era un tema sensible, yo no había pensado en Harrison desde que llegue a Londres, y el beso que me había dado en la estación de Liverpool, había hecho que mis pensamientos se confundieran mucho.

-Esta bien, no te preocupes-dije tomando su mano, parecía lamentar sinceramente el hacerme enojar.- Porque no me hablas de ti?-dije mientras sonreía.

-No hay mucho que decir. Crecí en Escocia, aunque soy Ingles, mis padres todavía viven allá, estudie el colegio de artes de Londres, y pues hace un año me gradué, y hace menos de tres meses, conocí al Sr. Richards y a Tom-dijo sonriendo.

-Pensé que eras mas misterioso-dije

-Lamento decepcionarte, soy una persona común, aunque ya me han dicho que parezco misterioso.-

-¿Por qué?-dije

-Por el color de mis ojos, “azules oscuros, como la profundidad de la noche, simplemente hermosos” son estupideces-dijo sonriendo, y yo me sonrojaría mucho, había sido otra idiota que había pensado eso de sus ojos.- ¿Qué sucede?

-Nada-dije apenada

-Lo lamento…disculpa, no sabia que tu también lo pensabas-dijo preocupado.-

-No importa, es una estupidez, tienes razón.-

-No lo es, Ellie, es que… la mayoría de la gente me lo dice porque buscan otra cosa conmigo, viniendo de alguien como tu, me halaga…gracias-dijo sonriendo. Estúpido hombre, era demasiado lindo, me recordaba de cierta forma a Harrison.-

-¿De alguien como yo?-dije intrigada.-

-Una colega-dijo mientras me guiñaba el ojo.

---

Daniel me llevo hasta mi casa y cuando se despidió de mi, me dio un beso en la mejilla.

-Hasta luego, Ellie, ha sido un placer-dijo para darme una ultima sonrisa y meterse a su coche.

Había sentido una pequeña punzada en mi estomago, cuando Dan me dio el beso.

Oh, no

Oh, no

No, no, no, no, no!

Roberts, tienes que mantenerte concentrada, y no fijarte en un bohemio como Blake, es mas que claro que es de la clase de chicos que se acuesta con una para después botarla.

No, no me estaba fijando en el.

A menos, eso creía.

Llame a mi madre para decirle lo que había pasado, y parecía que ella estaba mas feliz que yo, al fin tendría mi oportunidad de dar a conocer mi arte, y eso era algo que me emocionaba demasiado. Mientras fantaseaba pude ver que mas cartas habían llegado, ninguna relevante…excepto una de Joan.


Me decidí a abrirla lo más antes posible, me preguntaba que contenía aquella carta.

---
Hola Crashola C: hahahahaha! pues el hermoso Blake hace su aparición en este fic :3 se pone interesante eh! solo les dire que Harrison tiene competencia :D

Natalie Starkey: Hola! XD hahahahaha como sé que eres una de las pocas que esta traumada con Jounjou Romantica {o como se escriba xD} dejame decirte que Daniel esta inspirado en Nowaki *-* tan siquiera su aspecto fisico, de la Jonjou Egoista! XD hahahaha!

Lory: Gracias por siempre comentar (: & te gusta bécque? IGUAL A MI *-* (: hehehe!

& María Lújan: Gracias por recomendarme esa peli! la buscaré & si hahaha nuestras historias son como nuestros hijitos, tambien gracias por siempre comentar!

& a todas las demas les envio un abrazo desde México (: hehehe!

5 comentarios:

  1. *-* oh!! que bonito capitulo :D ya quiero leer que dice la carta!! xD espero el próximo :D cuídate

    ResponderEliminar
  2. por dios! amo tu fic!!! es simplemente genial, ademas de que me es de gran ayuda con el mio :) me gusta mucho la historia :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Gracias? ¿Me agradeces tu a mi? Tu eres la que escribe esta maravillosa novela.
    Blake wow con tan solo imaginarlo suspiro XD, ahora George debe ponerse listo ;D

    ResponderEliminar
  4. VOY POR EL OTRO VOY POR EL OTRO... (((Estoy poniendome al día)) Genial, Citla!! Como siempre!!(:

    ResponderEliminar
  5. :X suena tentador el chico pero... y Harrison??? lo prefiero mil veces a él que a un simple mortal

    ResponderEliminar