lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 25: Mi casa es tú casa.

Después del regreso de Hamburgo, Nattie se tuvo que ir, puesto que su receso intersemestral estaba a punto de terminar y quería pasar unos días con sus padres, se despidió entre lagrimas de nosotras y prometió volver…no sabría cuando, pero volveria. Eso era mas que seguro.

Cierto día pasaba cerca de la casa de Joan cuando de repente escuche unos gritos

-¿SABEN QUE? ME LARGO! PREFIERO SER UNA INDIGENTE A VIVIR BAJO SUS MALDITAS REGLAS!-dijo Joan furiosa mientras daba un portazo, vi que venia con una maleta en cada mano, y se sorprendió al verme contemplando la escena.- Oh, Ellie, siento que hallas visto eso-dijo apenada.-

-No te preocupes, ¿Qué sucedió?-dije intrigada.-

-Me divorcie de mis padres-dijo seria

-Lo siento.-dije

-Ah, no te preocupes, Ellie, son unos tiranos y prefiero vivir en la basura a seguir bajo sus patéticas reglas-dijo mientras caminábamos y encendía un cigarrillo.-

-¿Quieres una taza de te?-dije torpemente, en realidad no sabia que hacer en situaciones así, y de una manera extraña me recordó a cuando Jason se fue de la casa de mis padres.-

-sonrió.- Me encantaría.

Antes de llegar a mi casa, pudimos ver una silueta, era la de Marie, que venia corriendo muy rápido, para alcanzarnos antes de que entráramos, por su expresión parecía muy emocionada por algo.

-Chicas, no creerán lo que ha pasado!-dijo muy emocionada, pero sus ojos se toparon con las maletas de Joan.- ¿Qué sucedió?

-Oh, bueno, me he divorciado de mis padres-dijo Joan divertida.-

-¿Pero que sucede, Marie?-dije, yo creía que a Joan le incomodaba hablar de lo que habia sucedido, aunque fuera con nosotras.-

-Bueno…mi mamá se ira a vivir a otro lado-dijo.- mi tío, su hermano, ha quedado devastado por la muerte de mi tía, entonces ella se ofreció ir a vivir a su casa por un tiempo indefinido, para ayudar a mi tío a recuperarse, y para cuidar  a mis dos primos-prosiguió.-pero eso no es todo, mi difunta tía, me ha dejado en herencia su casa, una casa que tenia, que se encuentra muy cerca de aquí, y bueno tengo que habitarla lo mas pronto posible…será genial, será la primera vez que viva sola-dijo sonriendo.-

-Eso es genial-dijimos Joan y yo al unísono.-

-Si, y Joan ¿en donde viviras?-dijo Marie intrigada.-

-Pues no lo sé, ya encontrare donde vivir-dijo Joan sin dejar de fumar su cigarrillo.-

-Ah, pues eso si que no, porque tu te vienes a vivir conmigo-dijo Marie sonriendo.-

-…Pero…Marie…yo…yo no tengo para pagarte o algo asi-dijo Joan avergonzada.-

-¿Te has dado un golpe en la cabeza?, no te estoy pidiendo dinero, quiero que vivas conmigo, tu necesitas una casa y yo tengo una, mi casa es tu casa-dijo Marie firmemente.-

-Marie…yo…gracias-dijo Joan abrazándola.-

-No te preocupes Joan, es lo menos que puedo hacer por mi hermana-dijo Marie tiernamente. Y eso fue todo, esas palabras fueron las que hicieron que Joan se rompiera finalmente, comenzó a llorar, aunque se tratara de hacer la fuerte, le había dolido abandonar a su familia, pero ella sabia que era lo mejor, yo las acompañe en un fuerte y sincero abrazo grupal, después de eso, Joan no entro a mi casa por su taza de te, pues Marie ya tenia todo listo para mudarse esa misma noche, y entonces se dirigieron a su nuevo hogar.

---

Eran alrededor de las siete de la noche, cuando mis padres me dijeron que querían hablar conmigo.

-¿Qué sucede?-dije intrigada.-

-Ellie..-dijo mi padre. Pensé que soltarían la bomba de una manera lenta.- Nos regresamos a Londres.-

Me equivoque.

No dijeron la bomba de una forma gentil, suave y lenta, habia sido todo lo contrario, yo todavía no asimilaba lo que me acababan de decir, y solo pude decir

-¿Por qué?-dije en un susurro.-

-Ellie, cariño, la firma se ha dado cuenta de que necesitan mas a tu padre en Londres que aquí, así que tenemos que regresarnos-dijo mi madre dulcemente, pero su tono no serviría esta vez, estaba furiosa.-

-CLARO QUE SE HAN DADO CUENTA DE QUE ES DE MAS UTILIDAD EN EL MALDITO LONDRES! DESPUES DE HABER TRABAJADO CASI UN AÑO, DESDE LAS SEIS DE LA MAÑANA Y HASTA LAS SIETE DE LA NOCHE, TODOS LOS DIAS! POR SUPUESTO QUE ES DE MAS UTILIDAD ALLA, CON UN DEMONIO!-dije gritando, en verdad la amistad con Joan, había cambiado parcialmente mi lenguaje.-

-STELLA! CUIDA TU VOCABULARIO-dijo mi padre sorprendido.- Nos iremos a Londres, no importa las razones por las cuales nos vamos, asi será y es todo lo que dire. Nos vamos en dos días, y punto.-dijo mi padre firmemente, de nuevo…por fin comprendía porque Jason se había marchado después de todo, mi padre si era demasiado autoritario.-

-Papa, enserio, enserio les deseo un muy buen viaje-dije firmemente, con todo el coraje que reuní, para hacer tal declaración, y no sabia si era lo mejor…pero ya lo veríamos.- porque yo no me pienso ir con ustedes a Londres, yo me quedare aquí.-

-Ellie…no-dijo mi madre con los ojos cristalizándose.-

-Lo siento, mama-dije abrazándola.- pero es tiempo de independizarme.-dije fríamente.-

-Stella, espero y no te arrepientas de tu decisión, ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que mejor te parezca, te deseo lo mejor, y si alguna vez quieres visitarnos, sabes donde vivimos, no esperes que te detenga-dijo mi padre subiendo las escaleras.-

-No te preocupes, papa, no espero que me detengas, sé que no lo haras, sino lo hiciste con Jason, ¿Por qué habrías de hacerlo conmigo?-dije fríamente.-

-Esas…-vi como titubeo.- son cosas totalmente diferentes, Stella-dijo mi padre fríamente, y eso me dolía, él nunca me trataba de esa forma y mucho menos me decía Stella, pero en fin…era mejor quedarme en Liverpool, no podía creer que después de que Jason y yo le imploramos el quedarnos en Londres, el, cuando ya estaba mas acoplada, decidía regresar, tenia que ser una maldita broma.-

-Ellie…porfavor-dijo mi madre suplicante, y verla asi me partia el corazón, pero tenia que ser fuerte, le di un beso en la frente, diciéndole que le escribiría constantemente y que algún día, la iria a ver.-

-Bueno…-dijo con lagrimas en los ojos.- no dejare que estes sola sin dinero-dijo mientras sacaba su cartera y me daba un rollo de billetes.-

-No, mama, no te lo puedo aceptar-dije

-Claro que si, Ellie, vamos, estaré mas tranquila, asi conseguiras un lugar donde vivir, pues la casa la venderemos-dijo

-No-dije, pero ella me miro con esa mirada suplicante y entonces acepte de mala gana.-

-Prométeme que estarás bien, pequeña Ellie-dijo mientras me abrazaba.-

-Te lo prometo, mama-dije sonriendo.-

Finalmente el día de su partida llego, la despedida de mi madre fue la mas emotiva que había experimentado, habia sido tan dolorosa, nunca me habia separado de su lado, y ahora ella se iba, con mi padre solo le dije que le deseaba un buen viaje y este solo me deseo lo mejor en lo que decidiera, no habia vuelta atrás.

Marie se había enterado de la situación con mis padres, y me invito-mas bien me obligo.- a quedarme a vivir con ella y Joan.

Y asi una nueva etapa de mi vida comenzó.

Estaría viviendo con mis mejores amigas, al fin me dedicaría a trabajar y seria independiente, solo el destino sabia las cosas que me esperarían mas adelante. Algunas buenas, otras no tanto, pero al final de cuentas. Sentí que mi camino verdaderamente comenzaba.
---
Holaa'(: pues aquí el capítulo de hoy, agh aqui creo que empiezan los caps. aburridos U.U espero&no me maten por eso! Gracias por todos sus comments'&Views (: & diganme que opinan de la nueva cabecera del Blog? Me la pase toda la tarde haciendolo *-* haha! es Moradito como a George le gustaba (: hehe! Bueno nos vemos mañana, si Dios quiere! OMFG (: estoy muy feliz porque mis NY Giants ganarón el super tazón por 4ta Vez (: & el intermedio de Madonna, ¿no lo vieron? XD haha esque soy aficionada al fútbol americano C: & cada vez menos para mi cumple, estoy a una semana *----* haha! bueno nos vemos, gente bonita! & si tienen fics & los leo, actualizen por favor TwT c(: & a las fans' de Natalie C: haha! don't worry be happy, chicas! si regresa! de eso me encargo yo, esque se fue de Vacaciones al igual que ringuín narigón :B haha!

7 comentarios:

  1. me encanto la cabecera del blog :) te quedo genial :)

    ResponderEliminar
  2. tu novela esta genial te felicito

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo! :D siguela pronto, me volvi adicta .-. Suertee c:

    ResponderEliminar
  4. Hahaha Citla, me encantooo! Como siempre n.n Me gustó muchísimo la cabecera :O Se ve muuy guapo en esa foto George (Siempre) !!! Seguí escribiendoo!! Aunque no se si voy a poder leer todos los días D: Hoy es mi último día de vacaciones!! D:

    Bueno, que dicha que Ellie está viviendo con Joan y con Marie, eso me agrada!! Ahora si los chicos vuelven quizás pogas acción 1313 (?) Que diablos¿? Perdoname, ya sabés... Las mentes sucias y esas cosas... ¡¡SEGUILA!! ¡¡TE OBLIGO A SUBIR OTRO CAP!! >:) Si no le diré a Lennon que te jale las patas en la noche (?

    ResponderEliminar
  5. ¿Matarte? No seriamos capaces de matarte cuando nos haces tan felices con tu novela =D

    ResponderEliminar
  6. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY una nueva vida :d ¡maravilloso! y espero que al lado de Harrison

    ResponderEliminar