miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 27: Un paseo para recordar.

Había pasado menos de una semana desde el regreso del enano, no lo había visto desde entonces, pero Marie siempre iba a visitarlo, después de todo, Marie lo veía como un hermano pequeño, siempre me decía como se encontraba aunque yo no se lo preguntara.

Joan estaba muy intranquila estos días, nos había dicho lo de la carta y el hecho de que sentía que había cometido un error al rechazar a Lennon, cuando lo amaba profundamente, y el ahora, solo quería ser su amigo.

Y yo entendía a Joan, pues estaba en la misma posición, pero para mi era peor, porque Harrison estaba a escasos metros de mi casa, y siempre tenia el temor de encontrármelo.

Cierto día, después del trabajo, decidí ir a caminar y dibujar algo. Sin quererlo llegue al parque al que había ido el día de la partida de Jason.

Si, el mismo en donde Harrison me había consolado tan dulcemente. Eso me hacia recordar a mi hermano, ¿Dónde estaría? ¿Estaría bien?, ah, era una absoluta mierda el no saber de él. –de nuevo, Joan me había traspasado un lenguaje demasiado inapropiado y rudo.- Mientras estaba sentada en una banca, pensando en Jason, pude observar una silueta muy conocida a lo lejos.

Maldita sea!

Era Harrison.

Queria huir, pero era demasiado patético, tendría que aceptar mi cruel destino.

-Stella?-dijo el enano.-

-Harrison-dije secamente.-

-Vaya, no pensé encontrarte aquí-dijo sonriendo, era un idiota, pensaba que con su estúpida sonrisa me iba a “hechizar” con el efecto Harrison?, pues no!, aunque tenia una sonrisa perfecta y era tan linda y hermosa…

ROBERTS!, no tienes remedio, enserio que no.

-Liverpool es un pañuelo-dije irónicamente.-

-Claro…¿me puedo sentar contigo?-dijo tímidamente.-

-no, no, y no.- si quieres.-dije fríamente. Y el se sento a mi lado, aunque yo estaba muy ocupada dibujando un atardecer.-

-MALDITA SEA!-grite enojada.-

-¿Qué sucede?-dijo Harrison sorprendido por mis palabras.-

-Es que las malditas hojas no toman la forma que yo quiero-dije, pero era porque no podía concentrar mientras tenia a Harrison a mi lado, y me odiaba por ello.-

-Oh, bueno, -miro mi dibujo.- si te esta quedando muy bonito, tu dibujas muy bonito-dijo el.-

-me sonroje.- Gracias.

-Veo que traes puesto el brazalete de mi abuela.-dijo en un susurro.-

-me sonroje de nuevo.-si, es muy hermoso…gracias-dije

-De nada, se ve muy bonito en tu muñeca.-dijo.- Y dime Stella, ¿Qué ha sido de tu vida?

-Por que quieres saber?-dije mientras seguía batallando con las hojas de mi dibujo.-

-Por que eso hacen los amigos, preguntan como esta el otro y viceversa.-dijo George sonriendo, y entonces en ese momento lo decidí. Seria su amiga, si, eso seria, el estaba empeñado, y era una sabia decisión.-

-Bueno, ya que lo pones asi-reí.- no ha pasado mucho, solo comencé a trabajar, y a vivir con Marie y Joan.- dije

-Oh, y ¿tus padres?-dijo el intrigado. Demonios! No quería tocar el tema, pero era inevitable.-

-Ellos se fueron a Londres hace unos meses, decidí quedarme y por eso vivo con Marie-dije fríamente.-

-Oh, ya veo –dijo Harrison como si entendiera el hecho de hablar de eso, todos los días sufría por no tener a mi madre conmigo y por la frialdad de mi padre para decirme “adiós”.-

No volvimos a pronunciar palabra, solo se quedo sentado al lado mío. Aunque no hablara, yo me sentía muy bien en su compañía, sentía una gran tranquilidad, cosa que necesitaba para poder terminar mi dibujo. Paso una hora quizá menos, entonces

-Cuidare mucho de tu brazalete, digo, de tu abuela-dije sonriendo.-

-Oh, gracias-sonrió.- me lo dio hace cinco años, cuando tenia doce años me enferme gravemente, y entonces ella me dio su brazalete “mágico” diciendo que haría que me recuperara, en realidad ella me lo había dado porque tenia una enfermedad terminal, y quería darme algo para que la recordara, siempre lo guarde con mucho recelo.-sonrió.- No se si lo has notado, pero yo no te llamo Ellie, te llamo Stella, es porque ese era el nombre de mi abuelita, y tu me recuerdas mucho a ella, tenia unos ojos color avellana como los tuyos, y también a veces haces unos gestos muy curiosos, que se parecen a los que ella solía hacer, es muy extraño-sonrió de nuevo.- por eso siento que el brazalete debe de estar en tu muñeca, no se porque-dijo

-Ah-me sonroje, era una historia tan bonita, y me había hecho valorar mas aquel lindo brazalete.- creo que debería de devolvértelo.-dije

-Oh, no. Por favor, consérvalo-dijo sonriendo.-

-Entonces por eso me llamas Stella-dije en un susurro.- se acabó el misterio

-Si, cuando lo pronuncio me recuerda a ella, es un nombre sencillamente hermoso, así se llamaba una mujer adorable, así se llama una linda chica-dijo sonrojándose- Por eso tu siempre serás Stella para mi, siempre-dijo

-Esta bien…-dije mientras sonreía como una completa idiota, quizá era cosa de nada, quizá en realidad era NADA, pero me alegraba que me hubiera dicho porque me llamaba Stella, ya no me incomodaría, me alegraba recordarle a su abuelita, si yo tuviera a alguien que me recordara a mi querido abuelito estaría muy feliz. Si, sin duda Harrison y yo podríamos llegar a ser muy buenos amigos.

El solo me sonrió, y fue todo, termine mi dibujo, y le titule “Un paseo para recordar” a pesar de que ni siquiera pasee, con nadie, simplemente me gusto el juego de palabras, además había tenido una platica decente con el enano, y eso si era algo para recordar.

Harrison me acompaño a mi hogar, y solo me dio una cálida sonrisa, y yo solo le respondi.

No necesitábamos decir nada.

Quería olvidar todo, y empezar de nuevo, un nuevo comienzo donde Harrison podría llegar a ser un amigo. Quizá seria mas fácil, podría ser que yo en realidad no estuviera enamorada de él, y solo estaba confundida.

Si de seguro era eso.

Y si era asi!

Entonces todo seria mas fácil, y si podría ser solo su amiga.

Era el plan perfecto! –al pensarlo solo sonreí, todo habia sido una gran confusión.-

Me adentre a mi hogar y solo me recosté.

Sentía una extraña tranquilidad…pero me gustaba.



---

Había pasado una semana desde la platica con Harrison en el parque, entonces Marie llego emocionada con una carta en mano.

-ELLIE!, JOAN! Los chicos! Los chicos llegan hoy! –dijo Marie mas que emocionada.-

-Maldita sea-dijo Joan

-Será interesante.-dije

-Si que lo será.-dijo Marie con una sonrisa muy ancha.-

John y Paul llegaban hoy, sin duda seria algo interesante.

Sin duda alguna…

Sin duda alguna.

Algo me decía que estaba a punto de comenzar algo nuevo.
---
Mi amors *-* Georgie tan lindo :B :pukerainbows: con él! enserio (: hahaha! espero&les guste el cap. :/ gracias por decir que no estan aburridos pero agh esque yo siento que si u.u haha! muchas gracias por todos su comentarios :B todos me dejan asi de :') & haha Natalie!: wujuju! ya estas traumada con el Yaoi como yo xd' haha pero yo solo vi un cap. de Sekaiichi sino despues me obseciono haha & sii T-T necesito una 3era temporada de Junjou! x) hahaa!

5 comentarios:

  1. como puedes llamar aburrido esto! si es una de las mejores novelas que he leido :) por cierto ojala puedas pasar por la mia :) tambien es de George :) te dejo el link :) http://one-felling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAHHHHHHHH estuvo perfecto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa tu nove♥ *-* Georgeee *-* siguela prontoo la adoro y no es para nada aburrido :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Aburrido?Dios estas loca? Jajajaja XD me encanta tu novela, es increíblemente genial

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ya quiero saber qué pasaaa!

    ResponderEliminar