jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 36: ¡¿Qué demonios haces aquí?!

-Marie?-dije sorprendida.-

-La misma –dijo sonriendo para darme un fuerte abrazo.-

-¡¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?!-dije con un tono de mucha alegría.-

-Al fin tengo que cubrir una noticia aquí-dijo con una sonrisa.-

-pero, ¿Cómo entraste? Como sabes donde vivo?-dije intrigada.-

-Bueno, no es una historia tan increíble, resulta que la Sra. Harrison tiene el numero del teléfono de tus padres, ya sabes para intercambiar recetas, se lo pedí antes de venir, porque todo fue tan precipitado que no te hubiera podido dar anuncio de mi llegada escribiéndote una carta. Llegue y le marque a tu mama, y ella me recibió en su casa, y me dio la llave de aquí, diciendo que me sintiera como en casa…lo cual hice porque tengo un hambre de los mil demonios.-dijo Marie sonriendo.-

-reí.- debí suponerlo… me alegro que estés aquí, Marie, no sabes cuanto…y todo seria perfecto si los demás estuvieran aquí-dije nostálgicamente

-Oh, cariño-dijo abrazándome.- sé que los extrañas, pero también ten en cuenta que ellos también te extrañan…no tienes idea de cuanto, Paul me dijo que si podía traerlo en mi maleta. Y era enserio…todos te extrañamos mucho, Ellie, pero no te preocupes…se que pronto volveremos a estar todos juntos-dijo sonriendo, algo habia en el tono maternal que Marie a veces utilizaba conmigo, que me hacia creerle que efectivamente, pronto estaríamos juntos de nuevo.- Joan me dijo que ya han descubierto tu talento.

-Así es, llevo una semana pintando y dibujando-dije con una sonrisa que delataba mi cansancio.-

-Oh, es cansado, verdad?-dijo Marie mientras se sentaba en un sillón y yo la imitaba.-

-Así es pero bueno…¿Qué noticia has venido a cubrir?-dije intrigada.-

-Pues me pidieron sacar las fotografías de las obras de un tal…¿Cómo se llamaba? Ah si, Daniel Black-dijo Marie

-Blake-dije casi inconscientemente.-

-Eso…¿Cómo lo sabes?-dijo Marie intrigada.-

-me sonroje.- Lo conozco, es mi amigo, bueno, supongo…se podría decir que trabamos juntos en el Modern Art Gallery-dije

-Oh, genial! Entonces me será mas fácil el acceso, ahora que conozco a alguien con contactos-dijo Marie divertida.-

-reí.- No son muchos, pero bueno….-entonces hice la pregunta que tanto temía hacer, sabia que Marie se tendría que ir, pero en realidad no quería saber que tan rápido tendría que ser.- ¿Cuánto tiempo te quedaras?-dije tímidamente.-

-vi que sus ojos café se tornaron aun mas oscuros de lo que ya eran.- Solo estaré mañana, Ellie, en la tarde saldré para Liverpool

-Oh-me limite a decir, sabia que teníamos que cambiar de tema…no quería ponerme triste antes de su partida, mañana seria todo mi día para ella, necesitaba estar optimista.

Me sentía sola sin las chicas a mi lado, me había acostumbrado a su compañía, y a sus bromas y en fin…a ELLAS, y que decir de los chicos, eran uno bobos McCartney y Lennon pero a pesar de eso, los quería infinitamente. Y Harrison…bueno…él era un caso especial.

-Harrison me beso-dije inconscientemente

-¡¿QUE?!-dijo Marie mas que sorprendida.-

-Yo…este…-vacilé, había cometido un desliz imperdonable.-

-Ah, no, Roberts, no te me escapas, dime que sucedió, y con lujo de detalles-dijo Marie con voz autoritaria.-

-Lo que paso es que…- y le conté lo sucedido con Harrison en la estación antes de venir para Londres.

-Vaya-fue lo único que Marie dijo.

-¿Solo eso?, solo Vaya?-dije

-Es que…Vaya, es increíble, bueno no tanto…George tiene su lado “oscuro” si se puede decir…nunca pensé que pudiera robarte un beso, con lo tímido que es…pero eso no es lo que interesa, dime Ellie, ¿Qué es lo que en verdad sientes por el?-dijo Marie intrigada.-

-Honestamente, Marie…no lo sé, desde aquel beso, todo lo que creía sentir, se fue directamente al demonio, no se si siento lo mismo que solía sentir por Harrison o no, además lo que me dijo Joan me ha dejado desconcertada-dije soltando un suspiro.-

-¿Qué te ha dicho Joan?-dijo Marie, de nuevo intrigada.-

-Que Harrison ha estado extraño desde que me fui, ¿es cierto?-dije

-Joan-dijo irritada.- quedamos en que nadie diría nada, pero si, Ellie, es cierto…Harrison ha estado extraño desde que te marchaste, pero supongo que fue por lo del beso, ahora aprecia mucho mas a George’s Eyes, no deja que nadie se le acerque… pero bueno, quizá deberías de hablar con el, me entristece verlo así, y sabes que tiende a ser muy introvertido…no nos dirá que siente, tan fácilmente-dijo Marie con un sincero tono de preocupación.-

-No lo se, Marie, no lo se…-y con esa frase me fui a dormir, dormí junto con Marie, no iba a dejar que durmiera en la sala…pero hubiera sido una mejor idea, puesto que no paraba de moverse y robarme las sabanas, al final termine en un pequeño espacio de la cama y con frio.

Pero no importaba…porque mi hermana estaba conmigo, y eso era lo importante.

---

Eran las ocho de la mañana y Marie y yo estábamos desayunando unos ricos emparedados, lo único que sabia cocinar.

-Están ricos-dijo Marie mientras tenia la boca llena.-

-Me alegro que te gusten…disculpa que no te pueda ofrecer algo mejor.-dije apenada.-

-No te preocupes, Ellie, para la próxima te cocinare algo delicioso, es mas, antes de irme lo hare, para que puedas comer comida decente-dijo divertida.-

-No te burles de mis escasas habilidades culinarias-dije enojada.-

-Es una broma, pero es que así podrás concentrarte mas en tus pinturas, y no te tendrás que preocupar por que hacer de comer-dijo sonriendo.-

-En ese caso, gracias-dije sonriendo.- Vamos ya, que ya es tarde-dije

-Son las ocho de la mañana-dijo Marie irritada.-

-Bienvenida a Londres, la ciudad que nunca descansa-dije divertida.-

-Supongo que Gracias-dijo Marie para irse junto conmigo hacia la galería.-

---

-Hemos llegado-dije introduciendo a Marie a la galería, para después llevarla a la pequeña habitación que Tom me había otorgado para terminar de pintar, era extraño pero me gustaba hacerlo en la galería y no en mi casa…sentía que me inspiraba mas.-

-Es muy lindo ese cuadro-dijo Marie

-Gracias…-dije un poco sonrojada, puesto que era el cuadro del Primer beso, ella no sabia quien había sido la inspiración.-

-¿Quién te inspiro?-Maldición…tendría que decirle.-

-Bueno-vacile.- tu y Paul-dije lo mas rápido posible.

-¿Es enserio?-dijo Marie sorprendida.-

-El dibujo lo hice el día que tú y él se hicieron novios, ya sabes, cuando se fueron a Hamburgo.

 -Es hermoso, Ellie-dijo Marie encantada con el cuadro.-

-Me alegro que te guste-dije aun sonrojada…nunca me había gustado decirle a la gente que ellos habían sido mi inspiración, sonaba un poco extraño y me gustaba mantener el misterio de mis obras.-

-Buenos días-dijo una voz galante, y de inmediato supe de quien se trataba.-

-Buenos días, Dan-dije sonriendo.- Mira, ella es Marie Kenneally, fotógrafa y amiga mía…que esta muy interesada en ti.

-¿a si? –dijo Dan sonriente-Mucho gusto, Marie-dijo dándole un beso en la mano.-

-Mucho gusto, Daniel-dijo Marie un poco ¿nerviosa? Y también sonrojada. Esperen un  momento porque demonios Marie se había puesto nerviosa cuando MI Daniel le había besado la mano. De Daniel era de esperarse, pero ella tenia novio y era Paul y…

¡ESPEREN UN MALDITO MOMENTO! ¿ACASO DIJE “MI DANIEL”?

Oh no…

Oh maldita sea, no

Yo…yo…yo no siento nada por Blake…¡Nada!

Al menos…eso creo

Maldita sea, Roberts, no sabes que sientes por uno, y ya te estas fijando en otro.

Mierda.
----
Oh deos meo! XD hahahahah Ellie pervertida e____e' No sabe que siente por Harrison pero bien que le esta echando el ojo al Blake hermoso precioso *-* XD hahaha :O engaño a Harrison con la mente nonono soy una mala novia e-e hahahahaha! dejenme soñar u_u' hahahahaha! &pues XD no la asesinarón después de todo! era solo Marie xD que tambien andaba alli de coqueta con el Blake nonono le dire a Paul que le pegue ?) haha ando estrenando lentes&me duele un chingo la cabeza e-e estupidas graduaciones que hay que cambiar cada año como joden XD

3 comentarios:

  1. jajajjaaja me gusto el final!! xD amo esta nove *-* espero el proximo =) cuidate

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Ellie esta celosa XD Blake *-* Con tan solo imaginarmelo suspiro =P Quiero otro capitulo por favor

    ResponderEliminar