viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 37: Quería saber que se sentía…

-Ven, Marie, te hablare de mi trabajo y así fotografías algunos cuadros-dijo Dan muy sonriente guiando a Marie hasta donde se encontraban sus obras.

Y yo me quede totalmente sola en mi pequeña habitación, ni si quiera intente pintar, porque sabia que la inspiración y la concentración no estaba de mi lado. Me sentía muy enojada…parecían ¿celos? Pero no! No podía ser asi, si Dan y yo no éramos absolutamente nada.

Me sentía tan mal…que solo me pude sentar y reclinar mi cabeza sobre mi escritorio y ponerme a pensar, tarde o temprano tendría que afrontar el tema de Daniel y Harrison. Solté algunas lagrimas de impotencia…porque no sabia que diablos hacer, sentí que Marie venia en mi encuentro así que me seque las lagrimas lo mas rápido posible, y trate de fingir un semblante tranquilo, pero Marie noto lo que estaba pasando.

-Estas bien?-dijo Marie acercándose.-

-Si, estoy bien-dije fríamente. Decidí ponerme a dibujar, mientras tanto Marie estaba mas que entretenida con Dan, cosa que me irrito demasiado, pasaron rápidamente las horas hasta que…-

-Hermosas damas, me gustaría invitarlas a almorzar-dijo Daniel, galante como siempre.-

-Oh, claro que si, Dan-dijo Marie muy sonriente. Muy bien, si hace unos momentos estaba irritada, en estos momentos, ESTABA FURIOSA, no que se suponía que solamente los “amigos cercanos” se podían referir hacia el como Dan?

-¿Qué dices, Ellie?-dijo Daniel sonriéndome.-

-No tengo hambre, gracias, tengo que terminar algo…pero ve con Marie, no dejen que les arruine la diversión-dije tratando de dar un tono natural a mi voz, pero se notaba demasiado que estaba molesta.-

-¿Sucede algo, Ellie?-dijo Marie intrigada.-

-No, Marie, no sucede nada-dije muy enojada.-

-Bueno, a ver, Ellie, vamos a comer y a si te relajas, Marie de seguro esta así por el estrés que le esta causando todo esto, es normal cuando se comienza, necesitas un descanso, Ellie-dijo Daniel con su patético tono tranquilizador, que no funcionaria conmigo porque estaba demasiado furiosa con el como para poder prestar atención a sus palabras.-

-¡No es por eso, maldita sea!-dije sin poder contener el enojo y Salí corriendo de la galería, no quería ver a nadie, quería estar sola…necesitaba estar sola!, pero sentí que alguien venia detrás mio.

-Ellie! ven!...a donde vas!-dijo Marie mientras corría detrás de mi.-

-Vete, Kenneally, no quiero hablar con nadie y mucho menos contigo-dije llegando a mi casa y cerrándole la puerta en las narices, imposibilitándole el poder entrar. Me arrodille frente a la puerta y empecé a llorar…porque mis sentimientos eran tan confusos y odiaba eso, ¿Por qué me había enojado con Daniel y Marie? Y porque tenia esa extraña sensación…de querer tener a mi lado a Harrison? Era tan confuso…no sabia que hacer…me sentía completamente perdida.-

-Ellie, por favor, ábreme, cariño…por favor-dijo Marie suplicante. Y no quería abrirle, quería estar sola y que nadie me molestara.- Por favor…

Y entonces abrí la puerta y me lance a los brazos de mi amiga, sollozando audiblemente.

-Oh, cariño, tranquila, todo estará bien, ya lo veras-decía mientras me abrazaba fuertemente.-

-Discúlpame, Marie-dije entre lagrimas-no debí de enojarme contigo.

-No hay problema, Ellie, no te preocupes…¿fue por Blake, cierto?-dijo Marie encaminándome hasta el interior de mi hogar, sentándonos en el sillón.-

-¿Para que te miento, Marie? No sé que me paso-dije avergonzada.-

-rió…pero yo no le veía nada de gracioso a mi situación.-Lo siento, Ellie, pero es que es tan evidente que el te agrada…te gusta, fue por eso que te pusiste así, pero ¿Qué pasa con Harrison?-dijo Marie confundida.-

-No me gusta, Marie…no puede ser asi, es mi compañero y es todo…y con Harrison no tengo ni idea de que es lo que sucede, es por eso que estoy llorando, Marie, me siento tan confundida.

-No te preocupes, Ellie, necesitas escuchar a tu corazón, este siempre tendrá la razón, escúchalo y veras que todo se solucionara. Disculpa el haberme acercado tanto a Daniel, ya nunca mas volverá  a pasar, te lo prometo-dijo Marie sonriendo-

-No, Marie no tienes que prometerme nada, que al fin y al cabo somos solo “amigos”-dije un poco mas tranquila.

-Todo estará bien, cariño-dijo Marie para después volver a abrazarme.-

---

-Es una mierda que te tengas que ir, pero…¿has conseguido lo que necesitas, con el arte de Blake?-le dije a Marie en la estación de trenes, a la cual había insistido acompañar

-Si, Ellie, gracias-dijo sonriéndome nostálgicamente.-

-Te quiero mucho, Marie-dije abrazándola

-Yo también, Ellie-dijo correspondiéndome

-Salúdame a todos los chicos, dales todo mi amor-dije sonriendo.-

-Si, Ellie, cuídate mucho y escucha a tu corazón-dijo para darme un ultimo abrazo y entonces abordar su tren.

Cuando llegue a mi casa, vi un coche muy familiar estacionado enfrente…ya sabia de quien se trataba.

Allí estaba Blake, recargado sobre su coche negro, jugando con sus manos, como si esperara ansioso algo.

-¿Qué sucede, Daniel?-dije fríamente.-

-Quería saber como estabas, me preocupaste cuando dejaste de esa manera la galería, ¿Dónde estabas?-dijo Daniel preocupado.-

-Estoy bien, gracias…y fui a despedir a Marie-dije mientras abría la puerta de mi casa.-

-Ya se fue?, que lastima! Me agrado mucho-dijo

-Me pude dar cuenta-dije irritada.-

-¿Sucede algo, Ellie? –dijo Daniel preocupado.-

-No-dije secamente- ¿quieres agua o algo?-dije de mala gana.

-No, gracias-dijo Daniel confundido.-

-Bien- y entonces me senté en mi sillón y mire hacia ningún lugar, estaba pensando en todo lo que había sucedido…cuando de repente sentí que alguien tomaba mis manos entre las suyas.

-¿Qu-e-e haces?-dije titubeante

-Dime que sucede, Ellie-dijo Daniel suplicante.

-No pasa nada, Daniel-dije

-Vamos-me miro de nuevo, con cara suplicante, veía como sus ojos se tornaban más oscuros de lo normal y acariciaba suavemente mi muñeca.

-A veces me pregunto cuantas veces has hecho lo mismo-dije tratando de disimular el efecto que su caricias me producían.-

-Aunque no lo creas, eres la única con la cual lo hago-dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla.- ¿ahora si me dirás que sucede?

-Yo…es complicado.

-Tengo tiempo.

-suspire.- El chico que me regalo el brazalete, que te gusto cuando fuimos a comer, bueno, el… quizá si es algo menos un amigo….-y comencé a relatarle la historia de Harrison, omitiendo muchas cosas, el solo sabia que me agradaba y que todo se fue al demonio por Mulligan –era curioso que al mencionar su nombre sentí una pequeña punzada de dolor en el estomago…no había olvidado ese día y lo que había sucedido- le dije lo del brazalete, mas nunca lo del beso ni nada muy personal.

El sentimiento de Mulligan volvió a mi, a pesar del tiempo…todavía recordaba aquel día perfectamente…a pesar de que George aclarara las cosas, aun así, me seguía doliendo infinitamente hasta la ultima fibra de mi alma, porque me había herido y mucho…

Y entonces sin quererlo, comencé a derramar lagrimas, y Daniel lo notaria.

-No lo conozco, pero ya me desagrada…maldito imbécil, como se ha atrevido a herirte, Ellie!-dijo Daniel muy molesto para después abrazarme fuertemente, yo comencé a llorar con mas intensidad…era como si necesitara desahogarme con alguien, y él estaba allí.

-El no me hizo nada…simplemente…-no termine mi oración y volví a llorar.-

-No importa, linda, no importa ya…-dijo mientras acariciaba dulcemente mi cabello. En un momento deje de llorar, pero seguía con mi cabeza hundida en su pecho, pude observar que mis lagrimas habían empapado completamente su camisa blanca.

-Perdón-dije alzando mi mirada hacia la de el.-

-No te preocupes-dijo sonriendo…vacilo unos minutos.- ¿Ellie puedo hacerte una pregunta?-dijo un poco ¿nervioso?

-¿Qué sucede?-dije

-¿Por qué te molestaste con tu amiga Marie, cuando se encontraba conmigo?-dijo el, si… sin duda estaba nervioso. Curioso…no pensé que personas como el se pudieran sentir así.

-Yo…-me sonroje lentamente.- no es que me molestara, es que no veía a Marie desde hace varios meses y bueno…quería toda su atención.-dije torpemente, era imposible que me llegara a creer.-

-¿Estabas celosa?- dijo el con un tono ¿alegre?

-De ti, que estuviera ella tanto tiempo contigo-dije, de nuevo, torpemente.-

-Me refería que si estabas celosa de ella, por el tiempo que estaba pasando conmigo-dijo Daniel sonriendo, al notar mi claro sonrojo.

-Yo…-me interrumpió.-

-No es necesario que digas nada mas-dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Y de repente sentí como lentamente me acerco hasta el, y me dio un apasionado beso en los labios, y me abrazaba fuertemente contra el, como si no quisiera que me fuera de su lado, yo…no lo detuve, no quería detenerlo, en realidad es algo que anhelaba.

Duro mucho…duro poco…no lo sé, pero sentí como una especie de vibra recorría todo mi cuerpo, y sentía algo extraño en mi estomago.

-Yo…discúlpame, Ellie…quería saber como se sentía…me tengo que ir…adiós-dijo rápidamente y se fue…estaba claramente nervioso-

Y yo me quede en la sala de mi casa, y me senté en el sillón, analizando que era lo que acababa de pasar.

-¿Algún consejo?-dije mirando el retrato de mis abuelos que estaba encima de la chimenea- eso pensé-dije para después sumirme en mis profundos sentimientos.

Estúpido Blake, primero Harrison, y ahora el… mi vida seria tan fácil sin aquellos dos.

Muy fácil…
---
OMFG OH DEOS MEO!  Blake beso a Ells *-* que suertuda XD hahaha esque Blake es mi hombre soñado *---* hahaha aparte del enano, claro C: hahahaha! pues quizá mañana suba un capitulo especial por el cumple de nuestro flaco favorito *-* Harrison x) QUIZÁ! no es seguro pero estense pendientes x) en punto de las 12 de la noche {aqui en mexico} publicaré mi pequeño homenaje a George por si alguien quiere leer ^^ GRACIAS A TODAS! C: las quiero ♥

4 comentarios:

  1. OMG!!! ¡¡Por fin!! Creí que ese momento nunca llegaría.Perdón por no comentar antes pero no había tenido tiempo por todo lo de hoy.¿Que sucederá ahora? Quiero saber mas >.< Cuando Blake hizo su aparición mencionaste que te habías inspirado en un personaje de un anime ¿Cual era el nombre del anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lory! tu como siempre comentandome gracias :3, pues :$$ hahaha no se si conoces los anime Yaoi [si no sabes que son, son animes donde las relaciones amorosas se dan entre miembros del mismo sexo, en esta caso YAOI es para los hombres y YURI para las mujeres] aunque suene un poco extraño es un anime precioso :3 & te recomiendo que lo veas, se llama JUNJOU ROMANTICA & son tres historias entrelazadas: la Junjou Romantica, la JUNJOU EGOÍSTA & la Junjou terrorista. El personaje del cual me inspire para crear a Blake es NOWAKI KUSAMA, que sale en la JUNJOU EGOÍSTA, ahh dios *u* si no quieres ver el anime ve sus imagenes, &veras a Blake en versión anime x) pero te recomiendo que veas el anime, para que sepas como será el carácter de Blake atraves del fic C: gracias de nuevo por siempre comentar ^^

      Eliminar
    2. ¡¡Lo veré!! Hace mucho que no veo un anime n.n y suena interesante

      Eliminar
  2. Ay ay ay ayyy!!! Voy por el otro, rapido rapido

    ResponderEliminar