lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 38: Te extraño mucho.

Ese día me fue casi imposible dormir…agradecía que aquel beso hubiera ocurrido el viernes, yo no iría a la galería hasta el próximo lunes.

---

Era un hermoso sábado por la mañana, había ido a desayunar a la casa de mis padres, y había ido de compras a algunas tiendas locales, había adquirido lo necesario para mi casa, en realidad lo hacia porque no quería sentarme a pensar…mis pensamientos estaban hechos un completo desastre y no sabia que podía resultar de todo eso…

Era la hora de almorzar cuando llegue a mi casa, y encontré una carta esperando por mi.

Ellie Fea:

Perdón por lo de arriba, siento que es mejor que “querida Ellie” además perdí  una apuesta con McCartney, ¿Cómo te encuentras? Espero y bien…Joan ya me dijo que estas ya en una galería, me alegro mucho por ti…si te haces famosa entonces seré amigo de una famosa pintora, actriz y cantante {porque también cantas y actúas, no? ¿NO? Oh…error mio} pues con ser una famosa pintora todo estará bien, solo espero y no te olvides de nosotros. Hemos estado progresando, ahora nuestra meta es conseguir un contrato discográfico, pero no lo hemos conseguido aun, espero que pase pronto…me estoy comenzando a desesperar y si yo me desespero…entonces los chicos que tendrán?, cuando realmente están muy desanimados yo les digo “ ¿A dónde vamos, chicos? A lo alto, Johnny, ¿Y donde es eso? En lo más alto de todo” si yo me desespero ellos ya no tienen como reconfortarse… ¿sabes? Hace unos días Joan me dijo que vio a Cyn y que esta embarazada y tiene ahora un prometido. Ellie…me sentí tan miserable, y la verdad no sabia porque, si yo {y tienes que saberlo} amo a Joan, estoy convencido de eso…pero no se porque al escuchar de Cyn, y sobre todo del hecho de que tendrá un hijo y se casara, sentí algo extraño en mi pecho…me aleje de Joan porque yo no sabia como expresar lo que sentía, además sentía que si se lo decía, la terminaría hiriendo, y eso es lo que menos quiero en el mundo…preferiría morir antes de hacerlo. Ellie, eres en la única en que puedo confiar en estos casos, tu y Stu por supuesto, el cual por cierto, me ha dicho que esta en planes de casarse con Astrid, espero verte pronto, te extraño mucho, Paul el hermoso {no me mires feo…así le pusieron nuestras locas fans} y el enano de Harrison también…el mas que nadie, Ells, enserio que si, el otro día, juraría que lo oí diciendo tu nombre entre sueños, y cuando alguien recibe una noticia de ti, vaya…se le ilumina la cara, como cuando ve una hermosa guitarra {yo que tu me debería de preocupar porque esas guitarras UF! Están hermosas, son seguras de si mismas y son tan lindas} aunque bueno…quizá no es bueno que le tengas celos, bueno Ellie, de nuevo, espero y estés bien. Te quiero mucho, no lo olvides y deseo verte para darte un abrazo tan fuerte que no puedas respirar nunca mas…bueno no tan exageradamente, no quiero que Harrison me mate.

-Con amor, mucha locura y con el cometido de hacerte reír

-J. Lennon’

Estúpido Lennon, siempre encontraba la forma de hacerme reír…pero esa risa se borro de mi rostro cuando debajo de su carta, había otra, y sabia perfectamente de quien era esa letra.

Querida Stella:

Espero y te encuentres muy bien. Quiero disculparme por no escribirte tan seguido como lo hacen Lennon y Paul, o como lo hacen las chicas…lo que sucede es que ellas te dicen todo lo relevante, y siento que no tengo nada que decirte…nada importante. Me parece que ya sabes que el Sr. Epstein nos esta manejando, toda va bien…y buscamos el tan anhelado contrato discográfico, me gustaría que estuvieras aquí, así podrías ver con tus propios ojos como todo ha cambiado…aunque a pesar de que te encuentras lejos, siento que tengo una parte de ti…ahora que ya no estas aquí en Liverpool, guardo aquel hermoso dibujo que me diste con mas recelo aun, prácticamente no dejo que ni el aire lo toque, me gusta observarlo porque a pesar de que esta inspirado en mis ojos, me recuerda mucho a ti…pero bueno suficiente de mi, dime ¿Cómo te ha ido? ¿todo bien en tu nuevo trabajo? ¿hay alguien importante en tu vida?. Stella…creo que todo lo anterior lo he dicho para llegar a este punto, del cual siento una gran vergüenza, pero…quiero pedirte una disculpa por haberte besado aquel día, cuando te fuiste de Liverpool…me deje llevar y estuvo mal besarte sin tu “autorización” –creo que así se le llama.- espero y puedas olvidarlo, y te pido una sincera disculpa, y ojala y sigamos siendo buenos amigos.

-Sinceramente

-George H. Harrison.

Yo no sabia que hacer…o que responder, solo le respondí a John, tratando de animarlo con respecto al tema de Cyn, y no pude responder la carta de Harrison porque simplemente yo seguía sin saber que hacer ni tampoco sabia que era exactamente lo que yo sentía, por alguna razón después de recibir su carta y pensar en el beso que tuve con Blake, me hizo sentir culpable…como si lo estuviera engañando o traicionando. No hice nada mas aquel día, no quería pensar y entretuve mi mente dibujando y pintando…pero hasta en eso, comencé a dibujar garabatos, hasta que me di cuenta –y no se como…- logre una replica a mi dibujo de George’s Eyes, me sorprendí de como pude recordar los detalles del dibujo original…no dude mas y comencé a pintarlo.

----

El lunes muy temprano llegue a la galería…transcurrió todo el día, hasta que realmente me preocupe por que Dan no hubiera llegado, si el siempre solía estar en la galería, haciendo cualquier cosa…comencé a pensar que quizá le había sucedido algo.

-¿No sabes porque Dan no vino?-le dije a Tom

-Oh, si, como su próxima exposición será hasta dentro de las vísperas de año nuevo, me dijo que pensaba irse a unas vacaciones a Escocia con su familia, sino me equivoco se marcho ayer de aquí, ¿no te menciono nada?-dijo Tom un poco extrañado

-No-dije cortante y después me marche. Era un idiota…se había ido y no me había dicho nada…aunque bueno no tenia la obligación de hacerlo, no somos nada…pero creí que éramos amigos… ¿y no se supone que los amigos te dicen cuando se van a vacacionar al extranjero? Estaba enojada porque…no se porque, pero lo estaba.

---

Yo seguía trabajando y pasaron unos meses después de la ida de Blake, a quien no volví a ver. Estábamos a principio de Diciembre, ya saben…el mes de la unión, paz, y cosas asi –aunque no mentiré, es mi mes favorito del año.- Ya había casi terminado las obras que necesitaba terminar.

Estaba en mi escritorio, mientras tomaba un café y pensaba en los chicos, cuando Tom toco a mi puerta

-Se puede?-dijo Tom con una gran sonrisa.

-Claro, Tom, ¿Qué sucede por tan feliz?-dije igual con una sonrisa.

-¿Ya has casi terminado las obras, cierto?-dijo

-Así es, les falta algunos detalles, cuestión de nada.-dije extrañada por su pregunta.

-Me alegro, acabo de hablar con el Sr. Richards...Ellie tu primera exposición será en una semana.

Y entonces sentí como el desayuno quería volver a salir

No estaba preparada…tenia mucho miedo

Y sentía que me desmayaría.

Y no me equivoque…
---
Ellie se desmayo XD hahahaahahaha! eso me dio risa hahaha soy cruel x) pues aqui esta el cap. de hoy C: hahahaha! & miren nada más he puesto mi insignia de Facebook <- alli para que le den click & si quieren mandarme la solicitud de amistad & platicar & asi C: hahaha! me gustará conocerlas! ^^ bueno me despido criaturas de Dios C:

3 comentarios:

  1. Jajajajaja que tonta se desmayo XD

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy Citlaa amé este capitulo, no se, me enamoré de el jajaja me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja se desmayó..!! Amé esa parte!! YO QUIERO QUE ELLIE VUELVA A VER A GEORGGEEE!! Por favoor! Voy por el próximo ;)

    ResponderEliminar