martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 21: El amor le llega a todos…

Natalie estaba tan ilusionada con Ringo, aquel chico simpático de peculiar nariz y hermosos ojos azules, y Marie…Marie estaba mas allá del paraíso.

-Te ves hermosa-dijo Paul mientras la besaba de nuevo.-

-Gracias,Paul-dijo Marie sonrojada.-

-Me encanta que te sonrojes por mi-dijo Paul sonriendo, abrazándola y acariciándole el cabello.-Te quiero tanto, mi hermosa Marie

-Y yo a ti Paul, no tienes idea de cuanto te quiero-dijo Marie mientras lo atraía hacia si, para rodear su cuello y darle un apasionado beso en el muelle de Hamburgo, justo cuando el sol salía y el viento soplaba. Podría pasar cualquier cosa, no importaba mientras los dos estuvieran juntos…solo importaban ellos dos y nadie mas.

Para Joan la historia era muy diferente, después de haberme visto entrar, se recostó en su cama y trato de dormir, pero era en vano. Su mente estaba hecho un completo desastre. Estos últimos meses había empezado a ver a Lennon con unos ojos diferentes, de repente ya no le parecía tan desagradable, después de que se diera cuenta como era con Cyn, ella pudo ver que John no era el tipo de chico que ella creía. Y desde allí empezó a verlo diferente, y cuando le dirigió la palabra directamente por primera vez, la había sorprendido tanto y mas el hecho de que le dijera que no la odiaba, quizá todo lo contrario. Y Cuando lo veía en los bares sufriendo y embriagándose por las constantes discusiones con Cyn, eso la conmovía demasiado, aunque ella lo negara o no lo demostrara. Eso la había confundido mucho. Y estos últimos meses había tratado de negarlo, de no admitirlo, había tratado de evadir ese constante pensamiento saliendo con otros chicos, pero simplemente no podía. Y ahora lo que ocupaba su mente era ese beso…ese hermoso y mágico beso que John le había dado, solo la había confundido aun mas, pero rápidamente se dio cuenta de que John no solo le agradaba…no solo le gustaba.

Sin quererlo, sin desearlo, sin planearlo.

Se había enamorado.

Se había enamorado de John Lennon.

Y no sabia que hacer, de tanta impotencia, Joan solo pudo dejar salir algunas lagrimas, no sabia que haría, tenia que dejar de sentir eso por Lennon, el …simplemente no podía estar enamorada de él, era mas que claro que John amaba a Cynthia, aunque ella lo hubiera abandonado, el no la olvidaría tan fácil. Y ella tenia que hacerse a esa idea…por mucho que le doliera.

--

Cuando George llego al Bambi Kino, Paul estaba llegando apenas, George no dijo nada, estaba muy dolido por no haber tenido las agallas para ir a hablarme mientras veía que yo sufría demasiado en el Muelle, se odiaba por eso, y no pudo evitar derramar unas lagrimas, estaba tan cansado de todo esto…pero el tenia que ser fuerte y tratar de seguir adelante y tratar de olvidarme. Y Paul…era otra historia, el no podía dejar de pensar en la hermosa Marie, y en cuanto la quería…y que quizá ya no era solo eso. Ultimamente Paul se había puesto a pensar en como seria cuando nos tuviéramos que marchar y el solo pensamiento lo hizo sufrir demasiado, no se imaginaba sobreviviendo en Hamburgo sin su Marie. Stu estaba pensando en como diría que se iría de la banda, sin enfurecer a John, y pete…ah si el no había llegado, de seguro estaba buscando “placer” con alguna mujer de la noche. Y John…él era una cosa muy diferente.

Pobre Hombre, simplemente, le habían pasado dos cosas totalmente opuestas en la misma noche. Cynthia…la mujer que amaba, lo había dejado por alguien mas, y ahora el si creía que en realidad si estaba solo… todo pudo haber resultado una mierda de noche, si no hubiera sido por Joan…Thompson, la bella chica de pelo negro corto, con unos enigmáticos ojos café oscuro. Le había parecido una chica de lo mas interesante, con su actitud ruda, solo lo cautivaba, ella quería ser ella sin importarle nada. Y aunque él amaba profundamente a Cyn, y le había dolido hasta el alma que lo dejara, en una parte lo había agradecido, de no ser asi, no habría podido besar esos hermosos labios que solo Joan tenía. Si…desde que los problemas con Cyn comenzaron, el se empezó a fijar mas y mas en la amiga de su amada Cyn, en Joan,  la chica ruda, pero que en sus ojos revelaba una gran sensibilidad y fragilidad, aunque ella no lo demostrara…el lo había visto en el muelle, cuando lloraba por lo que le había dicho a Jason, demonios, una chica tan linda debería de tener prohibido llorar, y el por fin pudo hacer algo que había deseado…desde hace tanto tiempo.

Tomarla entre sus brazos y besarla tiernamente.

Pero ese beso solo había confundido mas su mente, no sabia que sentía exactamente por Joan. Pero sabia algo…

Quería tomarla entre sus brazos, besarla, y protegerla…nunca dejarla ir.

Y unas calles lejos del Bambi Kino, se encontraba Starkey sin poder dormir de tan emocionado que estaba, al fin pudo hablar con esa chica tan hermosa, que lo había cautivado desde el primer momento, le encantaban sus bellos ojos, y el hecho de que parecía estar un poco desenfrenada, eso la hacia divertida, pero al mismo tiempo tan linda como las flores nacientes de la reciente primavera. Sin duda Natalie, era una chica muy interesante, linda y divertida… le agradaba y mucho. Pensando en ella Ringo por fin pudo conciliar el sueño, y se durmió con una sonrisa muy grande en sus labios.

Marie pensaba en Paul, tanto como él lo hacia con ella, o quizá mas aun. Y suspiraba continuamente, al pensar en sus ojos…en sus labios, en su personalidad tan romántica y soñadora, en el hecho de que cuando el estaba cerca ella parecía no poder respirar y su corazón latía rápidamente cuando le susurraba al oído que la quería, o cuando la abrazaba y acariciaba su cabello, y cuando la besaba…ella se sentía en otro mundo, en un mundo donde nadie mas importaba, podría estar con el meses, años no importaba, mientras el estuviese a su lado, ella sabia que todo estaría bien.

Incluso Natalie…estaba en una nube, no sabia que tenia el chico de ojos azules, que la cautivaba mas y mas…quería saber todo de el, y quería ver a través de el, quería estar junto a el, y no sabia porque…simplemente eso quería…era como si lo necesitara…como si de ello dependiera que su corazón siguiera latiendo, esta habia de ser una noche que ella no podría olvidar. Fue la primera noche en que estuvo con Ringo…y algo tan hermoso había empezado a nacer en lo profundo de su alma.

También la reservada Astrid, había estado suspirando toda la madrugada pensando en lo afortunada que había sido al encontrarse con un chico tan maravilloso como lo era Stuart, tan sencillamente perfecto y simple, y el hecho de que ella se había enamorado de él, perdidamente…iría hasta el fin del mundo con el, si con eso ella podía estar con el hasta el final de los tiempos.

Y que decir de Stuart, el estaba igual de enamorado de Astrid, al fin había encontrado la chica perfecta para el, ella era simplemente perfecta, reservada, pero dulce y linda, era todo lo que el había soñado, y si…se casaría con ella. Quería que oficialmente fuera de el y de nadie mas, quería hacerla suya y nunca…nunca dejarla ir, dedicarle cientos de pinturas…sin con eso el podía expresar que tan grande, sincero y profundo era su amor por la chica de cabello rubio. La amaba…la necesitaba, ella era todo para el.

Y era cierto que el amor le llega a todos…solo se toma un poco de tiempo, hay veces que en las personas que nunca habíamos pensado, en esas personas…encontramos a la persona perfecta, aquella persona que puede hacernos felices con tan solo una sonrisa, un abrazo…una mirada, una caricia, lo que fuere, con solo el gesto de esa persona, tu mundo deja de ser el mismo, y parece que de repente, solo hay una persona que realmente importa.

Es una persona que te hace hacer todo y nada a la vez, te lleva del blanco al negro, cambia todo tu mundo, tus pensamientos, ilusiones y esperanzas. Todo esto pasa cuando te sucede una de las experiencias mas extraordinarias de un ser humano

Te enamoras por primera vez.

Es la primera vez que el amor toca a tu puerta, y tu decides abrirle, el amor le llega a todos, y a mis amigos…a todos le habia llegado el amor en estos momentos.

¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

Eso no importaba…solo importaba el hecho de que su ilusión solo comenzaba y era tiempo de soñar, de amar y de reír con esa persona.

El amor le llega a todos… solo toma un poco de tiempo.

Inclusive a mi me había llegado el amor.

Por que si…por tonto que sonara, esa madrugada, habia descubierto que Me había enamorado de George. Y algo mas importante.

George se habia enamorado de mi, perdidamente…
Si, el amor le llega a todos…solo toma un  poco

---
DEOS MEO! *------* hahaha me quedo superultrarchimega meloso&dulce :/ pero me encanto! esque ah! me inspire tantoo! &se lo debo a MI George&su canción Love comes to everyone, escuchenla esta genial *-*&bueno subi este cap. {aunque no pensaba hacerlo hoy} porque mis noves favoritas actualizarón *-* {andrea&Joan} & ah :DD eso me hace feliz C: bueno! no se si mañana suba, tengo que escribir muchisisisisimos caps para no estar atareada ;D ^^ cuidense muchisisimo! :D♥

lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 20: Alguien como él.

Todavía no amanecía, pero estaba a punto de, me senté en una banca y empezé a contemplar el horizonte, y sentía como el viento que corría, se llevaba mis lágrimas que caían por mis mejillas. Había tenido mejores noches, sin duda alguna, me había dolido mucho el que Jason regresara por unos momentos a mi lado para después irse de nuevo, y es que no era fácil, era mi hermano y lo amaba, y siempre habíamos estado juntos. Siempre…, entonces un recuerdo asomo mi mente:

-Eres una fea, y enana-dijo un niño de pelo rubio sacándome la lengua.-

-Tu también lo eres, William –esto ultimo lo dije con una sincera burla porque sabia que odiaba su primer nombre.-

-Cállate Elizabeth-dijo Jason.-

-Eres un feo.-dije sacándole ahora yo la lengua.-

-Pues asi me tienes que querer, porque soy tu hermano-dijo

-Pues yo no te quiero.-dije enojada.-

-Ah si? –dijo con mirada retadora.- Ah bueno entonces…-Y entonces comenzó a torturarme…si la guerra de cosquillas comenzó.-

Despues de suplicarle mucho, por fin paro, y nos acostamos en el pasto, nos encontrábamos en el jardín de mi casa en Londres, el tenia unos 8 años y yo unos 7.

-Te quiero mucho, enana-me dijo de repente

-Yo también te quiero mucho, feo-le dije sonriendo.-

-¿Siempre seremos amigos, cierto?-me pregunto.-

-Claro que si, Jason, siempre, siempre, siempreeeee-dije exagerando.- Te lo Prometo, promesa de pintora.- dije alzando mi mano jurando, en esa edad ya sabia lo que quería hacer cuando fuera mayor.-

-el solo sonrío y seguimos jugando como siempre solíamos hacerlo.-

Era un recuerdo hermoso y esto solo hizo que mas lagrimas aparecieran, estaba muy sumida en mis recuerdos y pensamientos, pero pude ver una silueta a lo lejos.

Era Harrison, fumando un cigarrillo, al parecer iría hacia donde yo me encontraba, pero decidió marcharse.

Aquello hizo que mi dolor fuera aun mas fuerte. Yo sabia que el y yo nunca podríamos ser mas que simples conocidos. Me hubiera gustado que hubiera venido en mi rescate, que pusiera sus brazos a mi alrededor y me susurrara que todo estaría bien, y que me protegiera como una vez hizo… que me hiciera sentirme segura…pero eso, eso no pasaría.

Y entonces decidí que era suficiente, era momento de dejar de sentir lastima por mi misma. Afrontaría la ida de Jason, y la ida de Harrison.

De repente vi a alguien llegar a mi encuentro y abrazarme tiernamente

-Tranquila, linda, tranquila-me dijo el chico de cabello castaño.-

-John, ¿Qué hare sin ellos?-le dije mientras lo abrazaba fuertemente.-

-Tranquila, linda-dijo John secando mis lagrimas.- ¿Cómo que sin ellos?-Me dijo John intrigado.-

-Jason y –vacile.- Harrison-dije en un susurro.-

-Oh, linda-dijo abrazándome.- no sabia, discúlpame… -note que vacilo, no quería decirme algo.- todo estará bien-dijo besando mi frente.- todo estará bien, ya veras…-dijo mientras me seguía tomando entre sus brazos…era un abrazo casi paternal, quien diría que en John encontraría a un hermano, esta fue la primera vez que estuvo allí para mi…no sería la ultima.  Se convertiría en uno de mis mas queridos amigos.

Despues de que me tranquilizara un poco, yo también consolé a John por lo que había pasado con Cynthia, y el solo suspiro, después de ver que estaba mejor, me acompaño a la casa de Astrid, y se fue al Bambi Kino, parecía confundido, pero no sabia porque, decidi que no era un buen momento para preguntarle…

De ahora en adelante, simplemente tendría la frente en alto, dejaría ir a quien sea y le daría la bienvenida a quien quisiera entrar a mi vida.

Tendría que dejar ir a Harrison, parecía estúpido, nunca lo conocí bien… nunca me abrió su corazón, nunca supe que había dentro de su alma, nunca me compartió sus sueños, sus anhelos, sus esperanzas, sus temores. Nunca…solo fue una ilusión.

Una bella y encantadora ilusión… una de la cual no me arrepentía. Fue algo hermoso, algo muy pequeño y frágil, algo que fue durante muy poco tiempo, pero fue muy fuerte.

Después de lo que Marie me dijo, mi ira disminuyo considerablemente. Ahora solo veía a Harrison como un bello recuerdo, esperando que algún día llegara a encontrar a alguien como el, alguien que me hiciera sentir como solo el sabia hacerlo, alguien que me protegiera y me dijera que todo estaría bien, aunque quizá no fuera así. Alguien que me hiciera sentir que me conocía de por vida y que sabia exactamente que pensaba con solo mirarme…con una mirada tan penetrante como la de él, con una sonrisa llena de luz y alegría, como el las sabia dar.

Yo no olvidaría a George.

Solo esperaba que el no me olvidara a mi.

Sonaba como una despedida… y lo era, me despedía del recuerdo de George, era el momento de dejarlo ir… le deseaba lo mejor, esperando algún día quizá…solo quizá, ser buenos amigos. Era duro…muy duro, pero era suficiente de dolor, fue la primera vez que sentía algo así por alguien… por eso George siempre estaría en mi corazón, en mis recuerdos y en mi alma, era ese chico de cabello negro alborotado con místicos ojos café que desnudaban tu alma y con una sonrisa hermosa, que había cambiado una pequeña pero significativa parte de mi vida.

Era momento de olvidar…

Era momento de ser solo Ellie.
----
Waaa D: U.U bien deprimente el capitulo, verdad? esque estaba traumada con la de "Someone like You" de Adele, & de alli el titulo (: & ah el capitulo que viene ♥. ♥ es uno de mis favoritos hasta ahora (: & ahhh! :DDDDDDDDD ESTOY FELIZ!
#1: En dos semanas es mi cumpleaños *-* {13 de Febrero}
#2:Ya viene el cumpleaños de George *-*
#3: Me emociona tanto que cada vez mas gente lea el blog! & me agreguen en el Facebook & me digan cosas como "amo tu nove" enserio que para mi significa mucho, igual que comenten&se suscriban, enserio que si! me anima a culminar Somewhere In Her Smile (:
ahh & HOY 43 años del mítico Rooftop *-* bueno (: las quiero a todas&les mando un saludo & un fuerte abrazo, a los lectores que comentan&a los silenciosos (: enserio que si!

viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 19: Cynthia, ¿te vas?

Había sido una semana emocionante, veíamos a los chicos actuar casi todas las noches y sus actuaciones terminaban alrededor de las tres o cuatro de la mañana, nos habíamos quedado en la casa de Astrid y habíamos formado una bonita amistad con ella, era amable al igual que su madre, y regularmente comíamos todos juntos. Una noche en el Kaiserkeller iban a tocar The Beatles junto con Rory Storm & The Hurricanes, me alegre mucho de esto pues podría ver a Jason y ponernos al tanto de todo.

-Son buenos tus amigos, enana-dijo Jason al ver una de las interpretaciones de The Beatles.-

-Si, lo sé, también Rory y su banda lo son.-le dije a Jason.-

-Si, y-vaciló.- ¿Cómo esta tu amiga Natalie, creo que era su nombre…?-dijo Jason

-Y, ¿Por qué quieres saber?-dije intrigada.-

-No es por mi enana, es que Ringo no ha dejado de fastidiarme que cuando te iria a ver para el venir conmigo& ver a tu amiga-dijo Jason irritado.-

-reí.- Natalie le agrada?-le dije

-No le agrada, esta obsesionado, no ha dejado de hablar de ella en días, Ell, es un fastidio, ¿crees que podrías hacer que hablen ahora que Rory y los chicos terminen de tocar?-dijo Jason esperanzado.-

-Creo que puedo intentarlo.-dije sonriendo, era perfecto porque sabia que a Natalie también le agradaba Starkey.-

-Y Harrison te ha molestado?.- me dijo Jason.-

-No, para nada.-dije cortante, no quería hablar de eso, porque seria decir que Harrison seguía sin hablarme y era muy doloroso.-

-Oh-dijo Jason, entiendo mi respuesta y dejando el tema en paz.- ¿Cómo esta Joan?-me dijo sonrojado.-

-Esta muy bien.-le dije

-suspiró.- Me alegro

-¿Sabes? Deberías de intentarlo.-dije tratando de animarlo

-Si, quizá si.-Y asi Jason se encamino hacia donde estaba Joan y le dijo que si podían ir a caminar, cosa que a Joan le sorprendió pero acepto, vi que salieron del club y entonces Rory y los chicos terminaron de tocar y Ringo bajo hacia la mesa en donde segundos atrás compartia con Jason.-

-¿Dónde esta Jas?-dijo Ringo desconcertado.-

-Salio a caminar-dije con una sonrisa, ese ringo me agradaba mucho.-

-Oh-dijo mientras se sentaba.-es una linda noche, no?

-Si, y… sabes me han dicho que los muelles lucen de una forma espectacular a estas horas de la noche-dije

-Oh, ¿enserio?, nunca me he fijado.-dijo Ringo

-Pues, ¿esa fue su ultima canción, no?-le pregunte

-Si, fue la ultima-dijo Ringo sonriendo.-

-¿Por qué no vamos a observarlas?-dije sonriendo.-

-Me parecería perfecto.-dijo Ringo. Y entonces puse en marcha mi plan, todo indicaba que yo iria con Ringo a ver los muelles bajo la luz de la luna pero casualmente tenia un asunto con Marie, pero Natalie que nunca había visto semejante escena podría acompañar a Ringo.-

-¿Segura, Ellie?-dijo Natalie nerviosa.-

-Claro, tu ve, no te hará nada.-dije sonriendo. Y asi Ringo y Nattie se encaminaron a los muelles, y en uno de ellos, sentados en una banca, Jason y Joan estaban teniendo una conversación

---

-¿Hace una linda noche, cierto?-dijo Jason.-

-Si, muy linda-dijo Joan.- Jason, ¿Por qué querias caminar conmigo?-dijo Joan intrigada.-

Y entonces Jason se empezó a poner nervioso.

-Bueno-vacilo.- Mira Joan, no nos conocemos desde hace mucho, y eres una de las amigas de mi hermana, pero tu me agradas y mucho, enserio que si, y me gustaría saber si …¿te gustaría ser algo mas que amigos?-finalizo Jason muy nervioso

-Joan pensó mucho su respuesta y dijo dulcemente.- Me agradas Jason, mucho, pero yo no te veo de esa manera, me encantaría que solo fuéramos amigos, no quiero herirte

-Oh-Jason estaba decepcionado.- Esta bien, bueno, creo que debemos de irnos.-dijo Jason cortante, pero es que asi era el, cuando estaba realmente dolido, de esa forma lo expresaba de una forma fría y cortante, y es que Joan no solo le agradaba, en estos meses había creído que quizá se había enamorado de ella.

-Me gustaría quedarme un tiempo mas.-dijo Joan.-

-Bueno, yo me tengo que ir, Rory y los chicos necesitan descansar.-dijo Jason marchándose.-

---

Después de que terminara la actuación de The Beatles, algo sorprendente paso

-No me puedes hacer esto, Cyn! –dijo John.-

-John…yo te quiero, nunca lo olvides-dijo mientras acariciaba su mejilla.-pero es lo correcto-dijo Cyn resignada. Nosotras estábamos justo enfrente del Kaiserkeller, por lo cual podíamos ver y oír muy bien lo que ellos decían.

-¿Hay alguien más, cierto?-dijo John con un semblante de tristeza.-

-Si…lo siento John, te amo, pero tú sabes que hemos tenido muchos problemas, y la distancia…lo empeora, y hubo alguien que siempre estuvo allí, y así será, John, te deseo todo lo mejor, me marcho hoy de aquí para estar lo más pronto posible en Liverpool-dijo Cyn.-

-Vaya…después de todo, tu terminaste dejándome, que te vaya bien, cynthia-dijo John furioso mientras se adentraba al club de nuevo.-

Nosotras estábamos estupefactas, no podíamos creer que Cynthia hubiera terminado con John si hacia unos días las cosas parecían estar muy bien.

-Bueno chicas, ya escucharon todo, me marcho ahora, ya tengo todo listo, cuídense y nos veremos pronto-dijo Cyn mientras se despedia de cada una de nosotras.- despídanme de Joan y de Natalie por favor-dijo con algunas lagrimas en la mejilla.-

-¿Por qué?-dijo Marie.-

-Porque así tenia que ser, chicas, no estén tristes, sé que John encontrara lo que necesita, al igual que yo-nos volvió a abrazar y a despedirse y así se encamino de vuelta a Liverpool.-

Era increíble. No volvería a ver a Cynthia en mucho tiempo…

Y entonces Jason llego de nuevo a la entrada del Kaiserkeller, furioso, y escuche que le dijo a Rory

-Me voy, Allan, ya esta todo listo, ya tienes tu reemplazo, me largo ahora mismo-dijo Jason y pude notar que estaba enojado.-

-¿Jason, te vas?-dije

-Si, Ellie, me ofrecieron un trabajo en Berlín y lo tomaré, hoy era mi ultima noche.-dijo

-Y porque no me dijiste?! –dije enojada.-

-Todo estará bien, enana, no es cosa del otro mundo-dijo mientras estaba decidido a irse

-¿Cómo te fue con Joan?-pregunte de repente.-

-No hablemos de eso, por favor-dijo mientras susurraba algo asi:- era mi única razón para quedarme mas tiempo en Hamburgo, pero bueno –y sus ojos se cristalizaron.- te extrañare enana, -dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente.- me iré a respirar nuevos aires.- Y así Jason se metió en el auto con los demás chicos, no esperaron a Ringo, y al parecer después de que ellos estuvieran en casa, el se iría a Berlín, en donde su destino le esperaba. Lo abrase fuertemente y le susurre un “No me olvides” y el me respondió que “era imposible”. Y así Jason se marcho…

Y sentí un nudo en la garganta, se iba de nuevo, y esta vez estaría más lejos y era incierto si alguna vez lo volvería a ver, en ese momento John salió del Kaiserkeller, llorando desconsoladamente, lo de Cynthia lo había destrozado, llego hasta mi y me dijo “Ellie, se ha ido” Y así me abrazo, y empezó a llorar cual niño pequeño, y yo solo lo acompañe llorando también, el por Cynthia y yo por Jason, estuvimos asi mucho tiempo y pude ver que se empezó a tranquilizar, en esos momentos John me dio las gracias, y yo solo le di mi mas sincera sonrisa. John decidio ir a caminar para despejar su mente. Y yo decidi hacer lo mismo, pero nos fuimos por caminos separados.

John se encontró de repente con Joan, que estaba sentada en la misma banca en donde Jason la había dejado, se encontraba sumida en sus pensamientos, y estaba sollozando. John se preocupó y se sento junto a ella.

-¿Estas bien?-dijo John poniendo su mano en el hombro de Joan.-

-Largate, Lennon-dijo Joan sin dejar de sollozar.-

-Vamos, linda, no siempre tienes que ser la ruda, yo no me creo tu actuación, ¿Por qué no me dices que pasa?-dijo mientras se acercaba más a ella.-

-Lennon yo… -al parecer quería discutir con el de nuevo, pero no podía…necesitaba a alguien y el estaba allí ahora.- Yo… me siento como la peor persona.-dijo Joan

-¿Por qué?-dijo John

-Porque creo que he sido terrible con Jason, el hermano de Ellie, me confeso sus sentimientos y yo no pude decirle que le correspondía, porque no era así, pero demonios, siento que lo herí de una forma muy profunda y…-Joan empezó a llorar.- lo siento tanto- Y es porque Joan a pesar de su apariencia, era una persona muy cálida y sensible hasta cierto punto y le había herido la forma en que Jason se dirigió hacia ella cuando le dijo que no le correspondía.-

-Oh, cariño.-dijo John mientras la abrazaba fuertemente.- todo estará bien, lo hiciste por su bien, hubiera sido peor que lo hubieras engañado para después destrozarle el corazón…y…-John no termino su frase, su voz se quebró y las lagrimas surgieron…-

-¿Qué sucedió?-dijo Joan mientras secaba una de las lágrimas de John.-

-Cyn me ha abandonado…-dijo John en un susurro sin dejar de llorar, esto a Joan la conmovió demasiado…

-Todo estará bien, John…-dijo mientras lo consolaba.- Vaya, al parecer hoy no fue nuestro dia-dijo Joan

-Si..no lo fue-dijo John

Y entonces John por impulso, hizo algo de lo que jámas se hubiera creído capaz, atrajo a Joan hacia si, y le dio un beso…un apasionado pero muy tierno beso, Joan trato de zafarse de sus brazos que la tenían prisionera, pero de repente ella también se dejo llevar, y puso sus brazos rodeando el cuello de John, y asi permanecieron un buen tiempo, hasta que decidieron separarse.

Nadie dijo nada…¿para que? Había sido el beso perfecto…y no el ultimo.

---

Por esos mismo muelles se encontraban Ringo y Natalie, que conversaban animadamente, estaban hablando de sus comidas favoritas mientras observaban la luna que pronto daría lugar al sol. Caminaban cuando de repente Natalie tropezó y cayo en los brazos de Ringo.

-Lo siento, soy muy torpe-dijo Natalie sonrojándose, y apartándose del chico de ojos azules.-

-Oh, descuida-dijo Ringo igual de sonrojado.-

-Me agradas mucho, Ringo.-dijo Natalie mientras se dirigían a la casa de Astrid, a la cual Ringo había insistido a acompañarla.-

-Y Tu a mi, Nattie. Me agradas y mucho-dijo Ringo sonriendo.-

Llegaron a la casa de Astrid y Ringo le dio un dulce beso en la mejilla, y así el se encamino a su casa con una sonrisa tan grande. Habia conocido a una chica maravillosa…a una persona tan especial

A Natalie.

Y Natalie entro a la casa de Astrid en una nube, estaba mas que feliz, solo toco su almohada y se durmió, y claro solo pensó en algo.

Ringo.

El simpático Ringo.

El tierno Ringo.

Y ella quería llamarlo, su Ringo.
---
Me perdonan? :( si,si,si? perdonenme por no subirles ayer u.u' esque bueno tenía mucha tarea& cuando tome la lap eran como las 12 de la noche XD {porque estoy viendo un anime Yaoi & ESTA GENIAL! :DD} haha &bueno perdonenme ^^ espero&les guste el cap. :D waaa ya hubo acción con John&Joan {Andrea ;)} & bueno gracias por leer&seguir el blog *-*' a todas les envío un fuerte abrazo&un saludo ^^ creo que actualizaré hasta el Lunes para escribir caps. en este fin de semana C: que se la pasen de maravilla :DD
& si alguien quiere platicar&asi pasense a www.waitinforthemoon.blogspot.com {blog personal donde aparece mi Insignia de Facebook C:}

miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 18: Reencuentro esperado & cosas inesperadas.

Nos encaminamos al Bambi Kino, no eran ni las seis de la tarde, y pronto dimos con el cuarto donde los chicos dormían. Lennon no había exagerado, si que eran precarias condiciones en las que se encontraban. Y tenían la bandera de Gran Bretaña bien doblada sobre una cama, como si fuera una ¿sabana?. Pronto vimos una cara conocida y una no tanto.

-CYN!, ELLIE?, MARIE!, JOAN! –grito Stuart en cuanto nos vio entrando a su habitación, bueno si a eso se le podía llamar habitación, estaba en plena sesión de besos con una chica de pelo rubio corto, que se ruborizo al ver que los habíamos visto besándose.-

-Hola, Stu! –dijo Cyn dándole un fuerte abrazo a Stu.-

-Hola, Sutcliffe-dijo Joan mientras le daba un golpe en el hombro.-

-Hola, Stu!-dijimos Marie y yo, mientras cada una le dábamos un fuerte abrazo y le dedicábamos una gran sonrisa. Se quedo viendo extrañado a Natalie.-

-Oh, Stuart, ella es Natalie Hemingway-dijo Marie.- Nattie, el es Stuart Sutcliffe.

-Oh, mucho gusto.-dijeron los dos estrechándose la mano.-

-Oh, miren, ella es mi novia…es Astrid…Astrid Kirchnerr-y nos presento a la rubia de cabello corto. Tenia un acento gracioso, y según lo que Stu nos dijo era alemana y era una fotógrafa virtuosa. Me simpatizo mucho, pues era muy amable, y también un poco misteriosa.-

-Stu, ¿Dónde están los demás?-dijo Marie.

-Oh, disculpen-rió.- ellos no tardan en llegar, fueron al centro. No deben de …- y de repente la puerta se abrió, y allí estaban enfrente de nosotras. John, Paul y George, con sus chaquetas de cuero, y el cabello alborotado. Era evidente que no nos esperaban, ahora que me ponía a pensar, no sabia si ellos sabían que iríamos a verlos. Hubo un instante donde mis ojos se pasaron a George, le me veía de pies a cabeza con su mirada de siempre, la mirada que desnudaba mi alma.

-¡¡¡¡CYN!!!-grito John yendo directo hacia donde Cyn estaba, y la abrazo alzándola y le dio un gran beso.

-Hola, Paul-dijo Marie mientras se acercaba a McCartney.-

-Marie…yo-pero fue interrumpido mientras Marie le daba un tierno beso en los labios, y lo abrazaba fuertemente, demonios, se habían extrañado mucho.

-Mi pequeña Marie, ha crecido-dijo Natalie simulando un tono de madre orgullosa, y todos reímos. Joan y yo parecíamos unas extrañas, pues no abrazábamos a nadie ni besábamos a nadie, les presentamos a Natalie a los chicos, y ella rápidamente simpatizo. Efectivamente, nadie les había avisado a los chicos que iríamos a visitarlos. Estábamos conversando muy agradablemente cuando un chico llego, era de pelo rizado color café y era apuesto, se llamaba Pete Best, podría ser apuesto, pero su personalidad no lo era tanto, era muy malhumorado, y en cuanto vio que el pequeño cuarto del Bambi Kino estaba lleno de “extraños” decidió irse de nuevo, y John nos explico que así era él. Paul y Marie decidieron ir a dar un paseo por un muelle que estaba cerca, y Cyn y John se fueron afuera para conversar mejor, Stuart dijo que acompañaría a Astrid, y entonces solo quedamos en la habitación Joan, Natalie, Harrison y Yo.

Era muy incomodo. Harrison no hablaba, y Joan tampoco quería hacerlo. Yo tampoco, así que me sentí aliviada cuando Natalie empezó a conversar con George, de pronto estaban riendo, y entonces yo pude ver que Joan fumaba tranquilamente y también tomaba parte en la conversación, decidí explorar la habitación de los chicos, vi que estaban los instrumentos, bien cuidados, acordes, manuscritos de lo que imaginaba que eran canciones y de repente vi en una esquina, colgado en un hermoso marco, vi algo que me resulto conocido. Era mi dibujo, mas bien el dibujo que le había obsequiado a George… “George’s Eyes”, estaba tal y como cuando lo había dibujado, lo había preservado bien, me sonroje al ver el dibujo, pues estaba en un lugar en el cual decía “mírenme”

-Pero que precioso dibujo-dijo Natalie, sacándome de mis pensamientos.-

-Ah-George se sonrojo.- si, es muy hermoso-dijo mirándome

-Vaya, si que es lindo-dijo Joan, y en cuanto se acercó, reconoció mis iniciales en la esquina superior derecha, cosa que hacia con todos mis dibujos- muy lindo.- dijo volteándome a ver con una mirada cómplice.-

-¿Dónde lo has conseguido?-dijo Natalie encantada con el dibujo.-

Y sentía que el rubor subia mas y mas a mis mejillas, trataba de evitarlo pero no podía.

-Me lo ha dado una gran amiga, bueno alguien que solía ser mi amiga, yo todavía la considero una, y la aprecio mucho-dijo tranquilamente George.-

-Quizá tu amiga tenia razón en dejar de serlo .-dijo Joan fríamente.- Vamos, Ellie, afuera, vamos a dar un paseo, ¿no vienes Nattie?-dijo

-Oh, por supuesto-dijo Natalie confundida por la escena que acababa de presenciar, una incomoda escena, asi salimos del Bambi Kino dejando a George solo, y vimos como Cyn y John se devoraban el uno al otro, ni siquiera notaron que salimos.

Mientras tanto Paul estaba con Marie, sentados en una banca enfrente del muelle.

-Es hermoso-dijo Marie, recostada en el hombro de Paul.-

-No mas que tu, linda, no mas que tu-dijo Paul mientras acercaba a Marie para darle un lindo beso.- Te extrañe mucho, Marie-dijo abrazándola.- ha sido un infierno estar aquí sin ti.

-Lo sé, Paul, yo también te extrañe demasiado-dijo mientras lo abrazaba fuertemente.-

-Pero estas aquí-dijo Paul

-Si, aquí estoy-dijo Marie mientras le daba un beso.- ¿Cómo ha estado todo con los chicos?

-Pues, Stuart esta muy feliz con Astrid, ella es genial, y nos ha ayudado mucho, John estaba muy triste sin Cyn, y bueno George…George esta deshecho.-dijo Paul sintiendo pena por su amigo.-

-¿Todavia?-dijo Marie también preocupada por su amigo.-

-Si, no ha podido superar lo de Ellie, sigue tan mal, el trata de disimularlo, pero sabemos que sufre y mucho… una vez se trato de refugiar en el alcohol, solo termino peor, llorando diciendo “pretende que no existo”, ¿sabias que tiene un dibujo que Ellie le regalo colgado en la pared? Es hermoso, claro, pero el lo considera un tesoro, al igual que una carta de ella, la guarda en su bolsillo, es tan triste ver que amigo sufre por ella, y que Ellie no sabe nada…-dijo Paul

-Recuerdas que habías dicho que en honor a Ellie, le pondrías Stella a una de tus hijas, por toda la ayuda que te brindo…cuando yo no te volteaba a ver.-dijo Marie sonrojándose.- pues, aparte de ponerle Stella a una de tus hijas, porque no ayudamos a que esos dos al fin estén juntos?, Vamos, Paul, yo se que Ellie lo quiere, aunque ella lo niegue, esta muy dolida por lo que paso, pero en sus ojos, cariño, en sus ojos veo que todavía lo quiere, quizá mas que ayer…y que nunca-le dijo Marie

-No lo se, linda, ¿no crees que ellos se deben de dar cuenta solos?-dijo Paul dudoso.-

-Si dejamos que eso suceda, será dentro de mucho tiempo, George es tímido y Ellie es terca, podemos adelantar las cosas, ya veras-dijo Marie mientras le daba otro beso a Paul

---

Joan, Nattie y yo íbamos caminando por la ciudad, en el camino Joan me pregunto porque razón le había dado un dibujo a George, y le dije todo, ella se sorprendio y entonces me dijo

-No cabe duda que es un estúpido-dijo mientras fumaba su cigarrillo.-

-Pues…ahora ya no lo sé, Jo-dije

-No me digas Jo, Stella-dijo riendo.- ¿Por qué lo dices, Ellie?-dijo seria

Y entonces le dije todo lo que Marie me había dicho. Y ella se quedo sorprendida, era muy creible después de todo.

-Bueno…demonios, Mulligan si que sabe manipular a la gente-dijo Joan sorpendida

Íbamos caminando y de repente de un club observamos a varios chicos salir,  y entonces mi corazón se detuvo…pude distinguir a Allan, y el que cargaba los instrumentos y los ponía en la cajuela del auto, era ese torpe, si… era Jason

-¡¡¡JASON!!!-grite con todas mis fuerzas. Y funciono, Jason volteo y me pudo ver.-

-¿Ellie? eres tu?-dijo mientras venia a mi encuentro.-

-Jason…-dije mientras le daba un gran abrazo.-

-Enana, ¿Qué demonios haces aquí?-dijo abrazandome.-

-El graduarse tiene sus ventajas-dije sonriendo.-

-Oh, enana, felicidades!, pero espera un minuto-dijo serio.- me enteré de que ese amigo tuyo Lennon y los demás están aquí, incluyendo al enano Harrison, ¿cierto?-dijo el ahora mirándome con cara reprobatoria.-

-Si, bueno, Marie vino también  y Joan-dije señalándola.- ah Y ella es Natalie, una amiga de Marie-dije señalando a Nattie también.- Marie vino a ver a su novio, Paul, y nos pidió que la acompañáramos, y bueno no podíamos negarnos-dije nerviosa.-

-El otro dia vi al enano, ebrio, sin duda es una mala compañía para ti-dijo Jason revolviéndome el cabello.- pues, enana, cuídate mucho, te veré luego, cierto?-dijo intrigado.- ¿Cuántos días te quedaras?

-No lo sé, pero espero verte pronto –le dije y entonces recordé la carta de mi madre.- Mira, mama te mando esto-y le di la carta.-

-Bien, enana, gracias- y antes de que pudiera decir mas, el chico Allan se acerco.-

-Hola, de nuevo, -dijo sonriendo.-

-Hola-le dije correspondiendo su sonrisa.-

-Oh, mira Ellie, nunca te presente a la banda, el es Allan, pero bueno ahora es Rory-dijo mientras estrechaba la mano del chico.-

Y asi llegaron los miembros de la banda,

-Mira, Ellie, es Byrne, el es Ty Brian, el es Lu Walters, y-dijo mirando atrás.- Vamos Starkey! No quieres conocer a mi hermana? –grito Jason.- Bueno, Ellie, el narigón que viene detrás es Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr – Y salude a todos los chicos, todos parecían muy amigables, ese chico Starkey bueno Starr, parecía muy agradable, cuando estrecho mis manos pude ver que llevaba muchos anillos, tenia una nariz grande, pero muy curiosa y unos hermosos ojos azules.-

-Mucho gusto a todos, soy Stella Roberts, pero me pueden decir Ellie.-dije sonriendo.- ¿Qué clase de nombre es Ringo?-le susurre al oído a Jason, pero Ringo lo escucho.-

-rió.- Es un nombre de perro, y a mi me agradan los perros, aunque también me lo atribuyen porque utilizo muchos anillos.-dijo Ringo de lo mas feliz.-

-Bueno, ¿y no nos vas a presentar a tus amigas?-dijo Rory sonriendo, porque Joan se veía muy molesta por mi mala educación.-

-Lo siento!, chicos, ellas son Joan Thompson y Natalie Hemingway-les dije mientras las chicas les estrechaban las manos.

Joan parecía indiferente, pero observe que Natalie estaba ¿nerviosa?, al haber estrechado la mano de Ringo, además no le quitaba los ojos de encima, por el cual le tuve que dar un ligero golpe, y ella entendió que su actitud era extraña.

-Bueno, Ellie, espero verte otra vez, y si ese Harrison te fastidia, tu solo grita mi nombre y mañana el ya no vive-dijo riendo y todos los chicos se despidieron.-

-Era muy lindo.-dijo Natalie casi en un susurro, pero lo alcance a oir.-

-¿Quién?-le dije

-Oh-se sonrojo.- ese chico Ringo, creo que era su nombre.

-Oh, tiene unos ojos hermosos…es lindo si-dije riendo.-

-Si, y mucho-dijo Natalie.-

Regresamos al Bambi Kino y Marie y Paul ya habían regresado, también John y Cyn, los chicos se preparaban para salir a tocar, y esa noche los vimos. Eran cosa de otro mundo, eran sensacionales, habían mejorado y demasiado, cantaban la misma canción por 10 minutos, y habían solos de 20 minutos, era genial, se veía su creatividad al máximo. Nos sentamos junto con Astrid quien muy amablemente nos ofreció su casa para que nos quedaramos el tiempo que estuviéramos en Hamburgo, para no pagar un hotel, y todas accedimos encantadas y muy agradecidas por su sincera amabilidad.

Asi fue nuestro primer dia en Hamburgo.

martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 17: ¿Natalie Hemingway?

Al día siguiente le informe a Marie que mis padres me habían dejado ir. Marie estaba mas que emocionada, también Joan había confirmado que iría.

Pasaron las ultimas semanas de la escuela, y al fin llego el día que esperábamos.

Nuestra Graduación.

Todos los padres estaban tomándose fotografías de recuerdo, sostenían nuestro diploma con orgullo, nos daban regalos de graduación, era genial, y hubiera sido mejor si Stuart y John hubieran estado allí con nosotros. En especial Stuart, el tenia mucho talento y no se graduaría con nosotros, también el momento para mi fue agridulce, quería que Jason me viera, y sabia que no seria así y eso me dio mucha tristeza. Pero sabia que algún día lo haría sentirse orgulloso de mi, de la enana de Ellie.

Mi padre me dio un beso en la frente y mi madre me abrazo fuertemente, nos tomamos unas fotografías de recuerdo. Y también me tome una con Joan y Marie, en otra estábamos yo y Cyn.

A Joan le dieron de regalo de graduación el viaje a Hamburgo, y también una hermosa guitarra eléctrica, estaba extasiada de emoción. A Marie, su madre le regalo una cámara fotográfica de lo mas moderna, y en una parte de la cámara tenia grabada sus iniciales. Después de conversar un tiempo, mis padres me llevaron a comer, y después me dieron mi regalo de graduación.

Me dieron una pequeña caja de color celeste, con un moño blanco. Lo abrí y vi un pincel, un pincel hermoso, con un mango de plata, lo explore y pude ver que tenía mi nombre grabado

Stella "Ellie” Roberts

Era hermoso, y no pude contener las lagrimas, mis padres me abrazaron y me dijeron.

-Eso y mas te mereces pequeña, utilízalo siempre para hacer esas hermosas pinturas que tu sabes hacer-me dijo mi madre

-Fue una idea de mi padre, el fue el primero en ver tu talento-dijo sonriendo mi padre, y era cierto, cuando todos los demás veían unos dibujos infantiles, mi querido abuelito se había dado cuenta de que mis dibujos eran muy buenos, me apoyaba y siempre me dijo que tratara de ser mejor, el convenció  a mi padre de que estudiara unos cursos, y finalmente estudiar la especialización de Artes en Londres, para ahora terminarla aquí en Liverpool. Estaba muy emocionada. Guarde mi pincel, en un cajón, era mi pequeño tesoro.

En la tarde fui a la casa de Marie, y Joan también estaba allí. Marie estaba muy nerviosa.

-Vaya, Marie, ¿Qué te sucede? –le dijo Joan.-

-Oh, chicas-dijo casi sollozando.- no podre ir a Hamburgo!

-¡¿Qué?!-dijimos Joan y yo al unísono.-

-No podre ir, alguien vendrá…alguien muy importante para mi, y no puedo defraudarla-dijo Marie

-¿De que hablas?-dije

-Mi amiga Natalie…Natalie Hemingway viene de visita.-dijo

-¿Y?, no puede venir otro dia-dijo Joan enojada.-

-No, no entienden. Natalie es una gran amiga para mi, se fue de Liverpool hace muchos años, y no la veo desde hace tres años, cuando vino de visita, ella vive en Nueva York, asi que no es muy fácil venir de un dia para otro, vendrá en dos días, y eso significa que no podre ir a Hamburgo-dijo Marie, al parecer esa chica Natalie significaba mucho para ella.

Joan y Yo no dijimos nada, ahora sin Marie, la idea era no muy buena…queríamos a Cyn, pero Marie era la razón por la cual íbamos, y ella estaba muy entusiasmada.

Dos días después, pude ver a una chica alta y delgada, de pelo largo color café y de tez ligeramente bronceada entrar a la casa de Marie, llevaba una falda larga de color blanco y una remera color verde, y una bufanda para proteger su garganta. Parecía agradable. Después de unas horas, alguien toco la puerta y claro…era Marie con su amiga.

-Ellie, ella es Natalie…Natalie Hemingway –me dijo mientras la chica me estrechaba la mano.-

-Mucho gusto, Natalie, yo soy Stella Roberts, pero dime Ellie-dije sonriéndole

Las invite a pasar, y conversamos mucho, Natalie en realidad era muy agradable, y un espíritu libre. Habia vivido con sus papas en Nueva York, y dice que era una ciudad hermosa, a pesar de vivir en Nueva York, tenia todavía el acento de Liverpool, ahora vivía ella sola, y había decidido ir a visitar a su vieja amiga Marie. En un dado momento, torpemente, mencione que por la visita de Natalie, Marie dejaría de ir a Hamburgo a ver a su novio, a Paul.

-A vaya, vaya-dijo Natalie riendo.- así que ya tienes novio, eh?, no te puedo dejar sola, por que mira-dijo sonriendo, cosa que hizo que Marie se sonrojara, todavía no se acostumbraba a la idea de ser la novia de Paul.- Pero escuche que por mi culpa no iras?-dijo alzando una ceja.-

-No, Nattie, solo lo atrasaré.-dijo Marie mintiendo.-

-Tonterías-dijo Natalie.- iras a Hamburgo, y mejor aun, yo ire con ustedes, bueno si no es molestia-dijo sonriendo.-

-¿Qué?-dijo Marie con un brillo en sus ojos, quizá no tuviera que abandonar la idea del viaje, después de todo.-

-Claro, yo vine a Liverpool porque estas aquí, si tu estas en Hamburgo, entoces voy a Hamburgo.-dijo sonriendo.-

-Oh, Nattie! Me has hecho tan feliz-dijo Marie abrazándola.-

En los siguientes días fui conociendo mas a Natalie, era muy agradable, y había descubierto que ella era una poeta aficionada, y estaba estudiando una especialización de eso, le faltaban unos dos años para terminarla. Era muy desenfrenada, pero muy amable, la primera impresión que me dio es que estaba irremediablemente loca, pero una vez escuche que los escritores así eran, siempre en su mundo de imaginación, creando personajes que se enamoran, tienen miles de tragedias, y son personas que están a la merced del animo del escritor. Con todo y eso, Natalie era muy graciosa, ya había conocido a Joan, en años anteriores, y siempre se burlaba de la pose de chica ruda de Joan, y esta solo se divertia, y me había confesado que Joan le agradaba  y mucho. A Joan también, aunque ella me dijo que había veces que sentía celos de Nattie, pues Marie parecía quererla más, pero era algo tonto. Nos quería igual a las tres.

Finalmente llego el día en que nos iríamos a Hamburgo.

Era un día de Julio, estaba lloviendo, y el cielo estaba gris. Me despedí de mis padres, y mi madre me hizo prometerle que la llamaría en cuanto llegará y me dio una carta, por si veía a Jason, yo la guarde en mi bolso. Y le dije que me despidiera de mi padre, pues el estaba en el despacho, como era usual.

Me encontré con Marie y Natalie rápidamente, las tres íbamos totalmente cubiertas con suéteres y bufandas, pues también había frio, pasamos a recoger a Joan, y de allí, nos encontramos con Cyn.

El viaje duro un dia, o quizá menos. En ese tiempo, Marie y Cyn estaban muy emocionadas, verían a John y a Paul después de tantos meses, casi no hablaron, estaban pensando en que harian o como actuarían. Joan estaba muy relajada fumando sus cigarrillos, Natalie estaba emocionada de estar en un lugar tan misterioso como Hamburgo,  y se preguntaba que nueva aventura le esperaría, vaya esa chica si que era temeraria, yo estaba tranquila, pero no fue hasta que estuvimos a unos kilómetros del Bambi Kino, que sentí que mi estomago estaba revuelto, me sudaban las manos, y tenia ganas de vomitar y salir corriendo. ¡En que estaba pensando! Venir a Hamburgo por ¿Harrison?, vaya, Roberts, no hay remedio contigo. Y aunque pensara en huir…

Allí estábamos, el taxi nos dejo justo enfrente del Bambi Kino.

Íbamos a enfrentarnos a nuestro destino una vez mas.

Estabamos a escasos metros de distancia de John, Paul, George y Stuart.
George-repetí para mis adentros, pronto vería a George.-

-----
Hola chicas C: gracias a todas por leer! & alli esta el nuevo personaje {andrea XD} Natalie Starkey! tu gran debut en Somewhere in her Smile C: gracias por sus comments&por seguir el blog *w*

lunes, 23 de enero de 2012

Capítulo 16: ¿Hamburgo?

Pasaron unos meses más.

No había muchas noticias de los chicos, solo lo que Cyn o Marie nos decían, pues John y Paul les mandaban muchas cartas, al parecer habían tocado en un lugar llamado “Indra Club” pero lo habían cerrado porque los vecinos se habían quejado por el ruido, ahora estaban tocando en el club llamado “Kaiserkeller”, dormían en precarias condiciones, según lo que John le había dicho a Cyn, en el Bambi Kino, que era un cine en el cual exhibían películas pornográficas.  Marie me dijo que Paul le había dicho que le pareció ver a Jason junto con otra banda llamada Rory Storm & the Hurricanes, eso me confirmo que efectivamente era el, con su amigo Allan…bueno Rory. Y me alegre de saber de que Jason se encontraba bien.

Todo iba bien para la mayoría de la gente, pronto nos graduaríamos. Yo había estado saliendo con un chico de mi curso, Derek Taylor, era de mi edad, y tenia un pelo corto rizado, ojos verdes y una sonrisa encantadora. Realmente me agradaba, y la primera vez que me había invitado a salir, era porque quedo fascinado con una pintura que hicimos en clase, nos habíamos estado viendo, y las cosas parecían ir enserio hasta que un día me dijo:

-Conseguí la beca, Ellie! conseguí la beca!-dijo mientras me abrazaba y me alzaba del suelo.-

-Que bien, Derek!-dije, estaba muy emocionada por el.-

-Podre ir a Francia y estudiar, cariño!-dijo mientras me besaba.-

-Eso me parece fantástico.- le dije correspondiéndole el beso, no lo amaba, pero me agradaba y me gustaba estar con el, me hacia sentir querida y segura, además de que mis padres lo aprobaban. Y era un fabuloso pintor.

-Pero…-vacilo.- te tendré que dejar.-dijo mientras se  desvanecía su sonrisa.-

-Lo sé, Derek, pero es por esa fabulosa beca-le dije mientras lo abrazaba.-

-¿Sabes lo que significa el tener que dejarte?-me dijo

-El que tendremos que terminar-le dije

-Asi es, cariño, y enserio, enserio lo siento, como quisiera que no fuera asi-me decía con sincera culpa.- me gustas mucho, Ellie, pero esto…esto es mi sueño.-me dijo besando mi mano.

-No te preocupes, Derek, prefiero que terminemos bien, como amigos, a que pase otra cosa que pueda cambiar eso, es tu sueño! Vé y vívelo, disfrutalo, estoy muy orgullosa de ti –le dije

-Eres la mejor, lo sabias?-me dijo

-Si, bueno, eso he oído.-dije sonriendo.-

Solté una lágrima, en realidad lo extrañaría, pero era el mismo sentimiento que tenia con Stuart, Paul o John, en realidad Derek era un soporte, era mi buen amigo, aunque fuimos pareja. Nunca lo olvidaría.

---

Unos días después de que termine mi relación con Derek, y este se fuera a Francia, Cyn se acerco muy animosa hacia mi.

-Ellie!-me dijo.- nunca lo creeras!-

-¿Qué sucede, Cyn?-le pregunte intrigada.-

-Iré a Hamburgo!-me dijo mas que feliz

-¿enserio?-le dije muy feliz por ella

-Si!, ahora que nos graduemos, en las vacaciones, podre ir a visitar a John-dijo con un brillo especial en sus ojos, ese brillo que adquieres cuando estas de verdad enamorado.-

-Eso es fantástico, Cyn-le dije mientras la abrazaba.-

-Y eso no es todo, tu también tienes que venir-me dijo muy decidida

Bueno, bueno, eso si que no me lo esperaba, ¿Qué demonios tenia yo que ir a hacer a Hamburgo?

-Tienes que ver a Stuart, John, Paul y…a tu hermano Jason-dijo Cyn eufóricamente, se había saltado a Harrison y ella sabia porque debía de hacerlo.-

-Oh, Cyn, eso es una locura, mis padres nunca me dejarían ir.-le dije

-Pues a Marie la dejaron-dijo Cyn

-¿Qué?-dije sorprendida.- que ya nadie se toma la molestia de decirme las cosas?-dije enojada.-

-Era una sorpresa-dijo Cyn.- Marie y Yo habíamos estado pensando en ir las dos juntas para ver a Paul y a John, pero después Marie dijo que seria aun mejor si Joan y tu pudieran ir también con nosotras.-dijo Cyn sonriendo.-

-Oh vamos, ¿tambien Joan ira?-le dije

-Lo mas seguro, estaba en tratos con sus padres, para que, bueno financiaran el viaje, con tal de que Joan hiciera … no sé, -dijo Cyn.-

-No lo sé, Cyn-le dije

-Vamos, Ellie, hay oportunidad de que veas a Jason-me dijo

Y bueno, en realidad si quería ver a Jason, pero no sabia si mis padres me dejarían.

-Tienes la mayoría de edad-me dijo Cyn.- eres ya libre. –me dijo sonriendo

Y era cierto, era ahora libre.

De regreso a nuestras casas, Marie me dijo

-Tienes que ir, Ellie-dijo Marie esperanzada.- Joan, Cyn y yo iremos.-

-Si, pero…yo no tengo nada que hacer allí- y aunque podría ver a Jason no lo sentía motivo suficiente.- no sé…

-Vamos, estará George-me dijo

-¿Y? –le dije furiosa.- ¿Qué tiene ese enano?-le dije

-Vamos, Ellie-me dijo enojada por mis palabras, ella apreciaba demasiado a Harrison, por eso nunca decía nada malo de el enfrente de ella.

-¿Vamos? Oh, Marie, sabes lo que paso…-le dije

-¿SABES QUE? YA ESTOY HARTA! –me grito.-

-Vamos, Marie, no es para tanto.- le dije sorprendida por su reacción.-

-NO ES PARA TANTO? OH, STELLA ES QUE NO SABES EL TORMENTO QUE HE PASADO!-me dijo aun mas enojada.-

-¿Marie que sucede?-le dije ahora preocupada por ella, parecía que iba a tener un colapso.-

-Ellie… no sabes lo que en realidad paso esa tarde-me dijo Marie después de recobrar la compostura.-Mulligan siempre ha sido una embustera y eso lo sabemos, no se porque no se nos ocurrio la posibilidad de que ella estuviera jugando con el.-me dijo

-¿A que te refieres?-le pregunte

-Mira, esa tarde, George había estado afuera del instituto esperándonos junto con Paul, pero Paul vio a John y fue a hablar con el, entonces Rose vio solo a George, lo saludo, Rose anteriormente había querido tener algo más con George, pero el siempre la rechazaba porque tal y como habíamos dicho no es su tipo de chica. Rose trato de convencer a George, otra vez, de que podían hacer una bonita pareja, George la volvió a rechazar, pero entonces Rose monto una escena-y le quedo muy bien.- empezó a llorar, y George siendo tan dulce, la abrazo y le dijo que encontraría a alguien que en realidad la quisiera, Rose se aprovechó de lo dulce que estaba siendo George con ella, para darle un beso a la fuerza. Ese fue el beso que nosotras vimos, George quedo destrozado Ellie, DESTROZADO-Marie enfatizo sus palabras.- después de lo que le habías dicho, eso de que pretendiera que no existías, el siendo un caballero ante todo, decidió respetar tu decisión y no buscarte, ¿pero porque crees que quería explicarte todo?, por que yo sé que tu realmente le agradabas Ellie, no como amiga…me atrevería a decir que él te quería, a pesar de todo, Rose con su maldad pudo lograr su cometido, le metió ideas falsas en la cabeza a George de que a ti no te interesaba para nada, Y George no estaba seguro de tus sentimientos, por eso le creyó a Mulligan, además ella le dijo que el no era tu tipo de chico, que a ti te gustaban los bohemios como Stu. George inicio esa extraña relación con Rose, pero no después de unas semanas él se dio cuenta que Mulligan era tan odiosa, y el día en que fuimos a verlos tocar, cuando los vimos besándose. George estaba muy dolido, por que tu tuviste que ver esa escena, y de pronto se enfureció con Rose. Esa misma noche terminaron su relación, y George estuvo soltero desde entonces- dijo Marie

Yo no podía creer lo que me decía. Y solo pude decir.- ¿Cómo sabes todo eso, Marie?-dije con la voz temblorosa.-

-George me lo dijo, una noche, estaba solo y ya no podía mas…nadie sabia lo que estaba pasando dentro de el, y decidio confiar en mi. Yo no te dije nada porque George me hizo jurar que no lo haría, pero Ellie, no soporto que hables de el como si fuera una mala persona porque no lo es, los veo sufriendo el uno por el otro, yo quiero que ustedes estén bien-dijo abrazándome.-

Yo no sabia que decir, solo le dije en un susurro “gracias” y fue todo. Quizá eso era lo que necesitaba para decidirme ir a Hamburgo.

El que Derek se hubiera ido, y el que George hubiera terminado con Mulligan parecía que algo quería decir, me recosté en mi cama y pensé, había odiado a Harrison con todo mi corazón en estos meses, de repente, con las palabras de Marie, no sabia que pensar… todo era muy confuso.

Pero solo tenia muy claro que iría  a Hamburgo y así, baje las escaleras, mi padre ya estaba en casa y mi madre estaba en la cocina. Baje nerviosa, pero decidida.-

-Mamá, Papá, me voy a Hamburgo-dije muy segura.-

-¡¿Qué?!- escuche que mis padres dijeron al unísono.-

-Así es, mis amigas iran y yo también quiero ir.-dije

-Pero, Ellie querida…-me dijo mi madre, recordando que Jason se había ido por lo mismo… y ella no soportaría que yo me fuera también.-

-Por supuesto que no, -me dijo mi padre.-

-Vamos!, será un viaje por nuestra graduación, les prometo que regresaré sana y salva-dije sonriéndole a mi madre, y esto la tranquilizo.-

-Ellie, es muy peligroso.-mi dijo mi padre.-

-Me sé defender, además somos cuatros chicas, y bueno quizá encuentre a Jason en el camino- mi padre arrugo su cara al mencionar a Jason.- Por favor…

-No lo sé, Ellie, ¿Quién te cuidara?-me dijo mi padre.-

-El abuelo Richard-le dije sonriendo.-

-Oh, vaya, metes a mi pobre padre en esto-dijo mi padre riendo.- oh bueno pequeña Ellie, tienes dieciocho años, y no te puedo detener-curioso, desde que Jason se fue, mi padre tenia miedo de perderme a mi también.- supongo que esta bien.-

-Gracias!-dije dándole un beso en la mejilla a el y a mi madre.-

Habia resultado relativamente fácil convencerlos. Subi a mi recamara, mas que feliz, y de nuevo repase las palabras de Marie en mi cabeza, parecían mentira.

Iría a Hamburgo.

Vería a los chicos

Vería a George…

El dulce George.
----
Tarde pero seguro, chicas era la estúpida tarea de Matemáticas >< que no me dejaba subir! & bueno haha tambien que andaba en el chisme :B espero&les guste & mañana entrará un nuevo personaje :DD hahaha ya lo conocerán *-*' &gracias a todas por sus comentarios, los leo todos! hahaha & SIGAN LEYENDO, COMENTENLE {PUCHENLE ABAJITO DONDE DICE COMENTARIOS} & SI QUIEREN {OJALA&SI} SUSCRIBANSE(: las dejo! que tengan un bonito martes *-*' (: